| | para los amantes del dodge o de los nascar antiguos | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
darioolds Completamente fuera de la cordura

Cantidad de envíos: 503 Edad: 30 Localización: hurlingham Fecha de inscripción: 08/06/2008
 | Tema: para los amantes del dodge o de los nascar antiguos Miér Oct 13, 2010 4:22 pm | |
| hace un tiempo cambie una parrilla de una ford 37 por unas llantas, que supuestamente entraban en el olds, pero al final eran maza grande tipo f100, el que me las dio me dijo que eran de un charguer, pero mucho no le crei, y nunca supe de que eran, hasta pense que eran nacionales, pero hoy un amigo me dijo que eran de plymout belvedere de mediados del 60, las llantas mias son estas.    asi que me puse a ver en internet, y era verdad, miren estas fotitos         |
|
 | |
Matute002 Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 1288 Edad: 22 Localización: San Juan-Argentina-( Far West) Fecha de inscripción: 15/06/2010
 | Tema: Re: para los amantes del dodge o de los nascar antiguos Miér Oct 13, 2010 4:24 pm | |
| |
|
 | |
GAITO Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 2607 Edad: 34 Localización: ONCATIVO Comentario/Cita/Humor: PACIENCIA, PERO LA ANSIEDAD ME MATA.!!!!! Fecha de inscripción: 18/01/2010
 | Tema: Re: para los amantes del dodge o de los nascar antiguos Miér Oct 13, 2010 6:36 pm | |
| |
|
 | |
GABRIELIMPALA Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 4678 Edad: 33 Localización: ONCATIVO Comentario/Cita/Humor: FIERROS Y AMIGOS, QUE MAS PEDIR? Fecha de inscripción: 22/07/2009
 | Tema: Re: para los amantes del dodge o de los nascar antiguos Miér Oct 13, 2010 6:44 pm | |
| QUE LINDO ES ENCONTRAR COSAS CON HISTORIA..........Y PENSAR QUE HACE UNOS MESES ATRAS LAS TENIAS A LA VENTA, JAJJAJA AHORA CUANTO VALEN?, JAJAJAJ HACE LO QUE DICE EL GATITO Y RESTURALAS Y QUEDATELAS.............QUIEN TE DICVE SI EN EL FUTURO NO ENCONTRAS EL BELVEREDE EN EL QUE ESTABAN PUESTAS _________________   |
|
 | |
luigy_galaxie Usuario cuerdo

Cantidad de envíos: 13 Edad: 28 Localización: moron, buenos aires Comentario/Cita/Humor: echando a perder se aprende Fecha de inscripción: 01/04/2010
 | Tema: Re: para los amantes del dodge o de los nascar antiguos Miér Oct 13, 2010 6:58 pm | |
| |
|
 | |

Cantidad de envíos: 503 Edad: 30 Localización: hurlingham Fecha de inscripción: 08/06/2008
 | Tema: Re: para los amantes del dodge o de los nascar antiguos Miér Oct 13, 2010 7:08 pm | |
| sep, en cualquier momento le saco los palieres al olds y se los modifico a maza de f100,
cuando consiga 2 cubiertas masomenos las armo.
a la venta, solo u$s 2.500 |
|
 | |
GABRIELIMPALA Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 4678 Edad: 33 Localización: ONCATIVO Comentario/Cita/Humor: FIERROS Y AMIGOS, QUE MAS PEDIR? Fecha de inscripción: 22/07/2009
 | Tema: Re: para los amantes del dodge o de los nascar antiguos Miér Oct 13, 2010 7:31 pm | |
| |
|
 | |
kco Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 4636 Edad: 15 Localización: BARADERO Comentario/Cita/Humor: SOY AMIGO DEL JUEZ !!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 04/03/2009
 | Tema: Re: para los amantes del dodge o de los nascar antiguos Miér Oct 13, 2010 10:23 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: para los amantes del dodge o de los nascar antiguos Miér Oct 13, 2010 10:46 pm | |
| jajajajajajaja, ahora las vendo por ebay!!!!!
si savia antes las vendía en autoclasica!!!! |
|
 | |
VaRo Administrador

Cantidad de envíos: 2163 Edad: 22 Localización: Córdoba, Capital... del Ferne! Comentario/Cita/Humor: desarmaderos, ferreterias industriales y vinerias... me ponen la piel de gallina... Fecha de inscripción: 09/05/2008
 | Tema: Re: para los amantes del dodge o de los nascar antiguos Jue Oct 14, 2010 12:24 am | |
| yo que vos dejo de renegar y las tiro a la basura, si queres mandamelas a mi a córdoba y te mando un fernet a cambio, para que queres ese montón de las todas oxidadas y feas no?
jajajajaj que orto!!! igual no me acuerdo como es la historia de los centros de llanta, pero las de droF no son lo mismo que las de Dodge si no me equivoco... medí la distancia entre dos perforaciones de los bulones dejando uno entre medio, se entiende?
_________________  8cilindros: Sinfonía; 6cilindros: Orquesta; 4cilindros: batucada... |
|
 | |
chivoloco Usuario cuerdo

Cantidad de envíos: 39 Edad: 18 Localización: Rafaela Sta Fe Fecha de inscripción: 09/09/2010
 | Tema: Re: para los amantes del dodge o de los nascar antiguos Jue Oct 14, 2010 12:49 am | |
| Q ojeteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! :D :D :D |
|
 | |
Lorenzen Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 1612 Fecha de inscripción: 03/08/2010
 | Tema: Re: para los amantes del dodge o de los nascar antiguos Jue Oct 14, 2010 1:55 am | |
| Como dicen por ahí,..."con un culo más chico también se caga...".Perdón la grosería,Darío,aguantalas,no las vendas,Gabriel está acertado,por las dudas,me uno a Luigy,el Galaxie mío,tiene patrón de agujeros de F-100,por las dudas las tires,ja,ja.Suerte. :D :D |
|
 | |
kco Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 4636 Edad: 15 Localización: BARADERO Comentario/Cita/Humor: SOY AMIGO DEL JUEZ !!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 04/03/2009
 | Tema: Re: para los amantes del dodge o de los nascar antiguos Jue Oct 14, 2010 2:27 pm | |
| | Lorenzen escribió: | | Como dicen por ahí,..."con un culo más chico también se caga...".Perdón la grosería,Darío,aguantalas,no las vendas,Gabriel está acertado,por las dudas,me uno a Luigy,el Galaxie mío,tiene patrón de agujeros de F-100,por las dudas las tires,ja,ja.Suerte. :D :D |
ESTE LO UNICO QUE TIRA ES LA GOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_________________ AMO A MI PERRO!!!!!!!!!!!!!! |
|
 | |
gastonchivo34 Administrador

Cantidad de envíos: 2813 Edad: 22 Fecha de inscripción: 13/04/2008
 | Tema: Re: para los amantes del dodge o de los nascar antiguos Jue Oct 14, 2010 9:10 pm | |
| que buenan q estan culia!!!! jajaja el diferencial no es dana? no entra? va el tema es adelante..peeero..todo se soluciona yo que vos de una modifico lo que sea para meterle esas! |
|
 | |

| Tema: Re: para los amantes del dodge o de los nascar antiguos Jue Oct 14, 2010 10:06 pm | |
| el olds tiene maza chevy americana, por eso le tuve que conseguir llantas de silverado para poder pasarlo a 15",
cuanto puede salir cambiar las mazas de los palieres? el diámetro del plato da para hacer loa agujeros nuevos , la idea de adelante es ponerle discos de f100 en algún momento |
|
 | |
| | para los amantes del dodge o de los nascar antiguos | |
|