Xrod es un foro que pretende ser un lugar de encuentro para los amantes del ROD en todos sus aspectos, HotRod, StreetRod, RatRod y etc.... XRod en fin

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Fierro viejo que estas en el fondo... Oxidado esta tu nombre... Que consigamos tu repuesto ... en el llerta de algún pobre.... Perdona nuestras burradas... Así como nosotros toleramos tus NO arranques... Que no caigamos en la tentación del plan canje... Mas líbranos del plástico................................¡ARMEN!

Comparte | 

Con Este Proyecto Nos Cagan La Vida!! Atentos muchachos!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
arg063
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 3811
Comentario/Cita/Humor : Entre el Parkinson y el Alzheimer prefiero el Parkinson, porque es preferible derramar un poco de vino, que olvidar donde carajo dejé la botella!! "

MensajeTema: manga de hijos de puta   Vie Oct 15, 2010 9:02 am

Asunto: el nuevo proyecto avalado por Scioli que se esta tratando
Lean esto, aca esta la nueva ley de este gobierno de mierda, con esto estamos todos afuera de nuestra pasion
S-1638/10)
PROYECTO DE LEY
El Senado y Cámara de Diputados,...
Artículo 1: Queda prohibida, en todo el territorio nacional, la comercialización, el transporte y el almacenamiento de autopartes, repuestos y/o accesorios usados de automotores ..., como así también el desarmado de un automotor para la posterior comercialización de sus autopartes, repuestos y/o accesorios.
Artículo 2: La Autoridad de Aplicación procederá a la clausura definitiva de todos los locales, depósitos, galpones y cualesquiera otros lugares que funcionen como desarmaderos de automotores, a excepción de aquellas plantas de desguace, debidamente habilitadas al efecto, cuya actividad principal se encuentre dirigida al reciclado de los mismos como materia prima para el abastecimiento de la industria metalúrgica.
Artículo 3: La Autoridad de Aplicación procederá a la inmediata clausura de todos los comercios minoristas que, no guardando relación con su rubro principal, ofrezcan o publiciten la venta de equipos de audio u otra clase de accesorios usados, destinados al equipamiento de automotores.
Artículo 4: Será reprimido con prisión de cuatro (4) a doce (12) años quien, en violación de la presente ley, comercialice, transporte o almacene autopartes, repuestos y/o accesorios usados de automotores. Idéntica pena le corresponderá a quien desarme un automotor para la posterior comercialización de sus autopartes, repuestos y/o accesorios.
Será reprimido con prisión de uno (1) a cuatro (4) años todo aquel que compre autopartes, repuestos y/o accesorios usados de automotores.
Artículo 5: La Secretaría de Seguridad Interior, dependiente del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, será la autoridad de aplicación de la presente ley.
Artículo 6: El Poder Ejecutivo Nacional procederá, dentro del plazo de noventa (90) días a partir de la promulgación de la presente, a reglamentar la presente ley, estableciendo el procedimiento a seguir en aquellos supuestos de automotores destinados a desguace por los particulares, o provenientes de remates o compañías de seguros a esos mismos fines, como así también al dictado de aquellas normasque aseguren el destino de las existencias lícitas de los comercios, depósitos u otros establecimientos cuyo cierre se dispone por esta ley.
Artículo 7: Los delitos previstos y penados por esta ley serán de competencia de la justicia federal.
Artículo 8: Deróguese la ley 25.761.
Artículo 9: Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Miguel A. Pichetto. - Eric Calcagno. -Daniel F. Filmus. –José M. A. Mayans. – José Pampuro. –Nicolás A. Fernández
victor f-100 ´64
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 5788
Comentario/Cita/Humor : El rodder fondea hasta morir

MensajeTema: Re: Con Este Proyecto Nos Cagan La Vida!! Atentos muchachos!!    Vie Oct 15, 2010 11:01 am

Cagamos, otra escusa para que una dirección hidráhulica pase de dos a cuatro lucas. Por lo menos si dijeran: no mas repuestos usados pero 50% de descuento para los nuevos o algo para importados perfecto, pero te la ponen por todos lados.
JOSELIYO1979
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 5708
Comentario/Cita/Humor : - ¿Y usted cómo se gana la vida? - ¿Ganar? ¡De casualidá estoy sacando un empate!

MensajeTema: Re: Con Este Proyecto Nos Cagan La Vida!! Atentos muchachos!!    Vie Oct 15, 2010 11:20 am

SIEMPRE LA MISMA GILADA CON ESTOS GUASOS.....

PONELE QUE QUIERAN RESTRINGIR LA COMERCIALIZACIÓN DE AUTOPARTES ROBADAS Y QUIERAN RESTRINGIR EL CAMINO PARA LOS VAGOS QUE ROBAN AUTOS Y LOS DESTRIPAN.
PERO SIEMPRE AGARRAN ATAJOS Y SE OLVIDAN DEL QUE REALMENTE LABURA DE ESTO Y NI HABLAR DE LOS QUE NO TENEMOS EL EFECTIVO PARA IR Y COMPRAR LAS COSAS NUEVAS.

LRMPMQLRP Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 1623

MensajeTema: Re: Con Este Proyecto Nos Cagan La Vida!! Atentos muchachos!!    Vie Oct 15, 2010 11:24 am

q hijos de puta ! ojala quede todo en la nada con este proyecto !
GAITO
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 3739
Comentario/Cita/Humor : PACIENCIA, PERO LA ANSIEDAD ME MATA.!!!!!

MensajeTema: Re: Con Este Proyecto Nos Cagan La Vida!! Atentos muchachos!!    Vie Oct 15, 2010 1:38 pm

Y SI, QUE ESPERABAN..??? ESTAMOS EN ARGENTINA...!!!!!!!!!!!!!! Mad Mad Mad Mad Mad Mad

ESTAS COSAS SON LAS QUE ME HACEN DUDAR CADA VEZ MAS QUE SAQUEN UNA NUEVA LEY DE TRANSFERENCIA, Y LE CAGUEN LA VIDA A UN MONTON DE GENTE, INCLUYENDOME..................Y LA PMQLRMP A TODOS LOS POLITICOS DEL OR.........!!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
kco
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 5287

MensajeTema: Re: Con Este Proyecto Nos Cagan La Vida!! Atentos muchachos!!    Vie Oct 15, 2010 2:35 pm

MI PUNTO DE VISTA......

ESTA LEY ES PARA RECAUDAR, SI RECAUDAR

X QUE?
X QUE CON ESTA LEY LA YUTA VA A COBRAR MAS COIMA A LOS DESARMADEROS CLANDESTINOS (LOS CUALES EN SU GRAN MAYORIA SON PROPIEDAD DE ALGUN TAQUERO RETIRADO O ETC.)

Y DE PASO RRCIBEN DADIBAS DE LAS TERMINALES DE AUTOPARTES QUE CADA DIA FABRICAN MAS BASURA YMENOS REPUESSTOS.

Y OTRO TANTO DE LAS TERMINALES AUTOMOTRIZES QUE AL NO HABER REPUESTOS,
VERAN INCREMENTADA LA VENTA DE 0KM.

A VER SI ENTENDEMOS DE UNA VES X TODAS COMO ES ESTO:

DE LA COIMA DEL CANA VIVE DESDE EL COMISARIO HASTA EL DIPUTADO,
Y ESTE GOBIERNO ACTUAL ES 10000 VECES MAS CORRUPTO QUE EL DE MENEM Y LA MARIA JULIA !!!!!!

EXPLIQUENME COMO ES QUE HAY PLATA PARA PAGAR AL CLUB DE PARIS
(6706 MILLONES DE DOLARES-http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1045972)
Y NO PARA EL 82% DE LOS VIEJOS QUE AL IGUAL QUE NOSOTROS APORTARON TODA LA VIDA EL 11% DE LO PRODUCIDO O GANADO???
(UNOS 7500MILLONES DE DOLARES X AÑO - http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/ultimas-noticias-principal/44780/jubilaciones-el-senado-convirtio-en-ley-el-82-movil-.aspx)

COMO HAY 4000 MILLONES DOLARES (LEAN BIEN LA CIFRA Y MASTIQUENLA) PARA EL TREN BALA Y NO PARA REPARAR LAS VIAS DEL QUE EXISTE Y DEVOLVER A CIENTOS DE PUEBLOS EL BENEFICIO DE ESE TRANSPORTE.

(http://www.perfil.com/contenidos/2008/04/29/noticia_0042.html)

http://www.trenparatodos.com.ar/

HAY $928MILLONES X AÑO PARA EL VIEJO GRONDONA(FUTBOL PARA TODOS)
PERO NO HAY PARA ARREGLAR ESCUELAS NI HOSPITALES.....
http://www.diariopolitica.com/foro/futbol_todos_a_precio_polemico_928_millones_noticias_11641.html

SI QUIEREN CIFRAS DE LO QUE SE GASTA X AÑO EN "PLANES SOCIALES"
MIREN ESTA PAGINA PORQUE ACABA DE EXPLOTARME EL CHIP DE LA CALCULADORA!
http://www.cesla.com/detalle-noticias-de-latinoamerica.php?Id=17425

Y SIN IR MAS LEJOS; CUANTA PLATA SE GASTO EN CARTELERIA DE OBRAS PUBLICAS QUE SE PROMETIERON HACE 5 AÑOS Y JAMAS SE REALIZARON.....

ESO SI; SE LICITARON Y SE PAGO SUS RESPECTIVOS ADELANTOS A LOS GANADORES DE DICHAS LICITACIONES.....

NINGUNO ES PARIENTE MIO....

HOY EN INTERNET TE ENTERAS DE TODO, PERO PERSONALMENTE PREFIERO SEGUIR
DISFRUTANDO DE ESTA PAGINA COMO HASTA HACE UN RATO Y NO DESVIRTUAR MAS SOBRE ESTE TEMA

Y PARA NO SEGUIR DANDOME MANIJA Y QUE ME DE UN PICO DE PRESION, LA HAGO CORTA.

COMO DECIA MI ABUELO:- POR ALGO PERON LOS HECHO DE LA PLAZA!!!!-

TODABIA NO SE A QUIEN VOY A BOTAR, PERO SI SE A QUIEN NO. :( :( :( :( :( :( :( Banderita Banderita Banderita Banderita Banderita Banderita Banderita Banderita Banderita Banderita Banderita

PD: ME VOY A VER QUE PASO CON RIKY FORT..... flower flower flower
JOSELIYO1979
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 5708
Comentario/Cita/Humor : - ¿Y usted cómo se gana la vida? - ¿Ganar? ¡De casualidá estoy sacando un empate!

MensajeTema: Re: Con Este Proyecto Nos Cagan La Vida!! Atentos muchachos!!    Vie Oct 15, 2010 4:28 pm

HUY KCO PEDAZO DE CULIAU ME AMARGASTE LA TARDE...... POR ESO NO VEO NOTICIEROS NI LEO ESAS COSAS EN EL DIARIO MI CABEZA SOLO PERMITE

DISCOVERY CHANNEL

DISCOVERY KIDS CON EL NENE

PELICULAS

X-ROD

CAFE Y ASADO CON LA MONADA

NO PONGAN MAS ESTAS COSAS QUE UNO SE DEPRIME

Full X-ROD User!

Comentario/Cita/Humor : Entre el Parkinson y el Alzheimer prefiero el Parkinson, porque es preferible derramar un poco de vino, que olvidar donde carajo dejé la botella!! "

MensajeTema: Re: Con Este Proyecto Nos Cagan La Vida!! Atentos muchachos!!    Vie Oct 15, 2010 6:22 pm

y nosotros perdiendo el tiempo aca, cuando a esta hora esta el discurso de moyano y cristinita.
darioolds
Completamente fuera de la cordura

Cantidad de envíos : 580

MensajeTema: Re: Con Este Proyecto Nos Cagan La Vida!! Atentos muchachos!!    Vie Oct 15, 2010 7:27 pm

NI ME HABLES DEL GORDO HIJO DE RE MIL PUTA COJIDO POR UN CONTAINER DE AFRICANOS PIJUDOS!!!!

CADA VES NOS PONE MAS COMPLICACIONES PARA MANEJAR A LOS FLETEROS,

Y POR LO DE LA LEY, QUE SCIOLI SE META LA MANO MANCA EN EL MEDIO DEL ORTO Y SE LA SAQUE POR LA BOCA!!!

ESOS SON NEGOCIADOS PARA EL CESVI, QUE VENDEN REPUESTOS DE AUTOS QUE LE REGALAN Y TE LOS COBRAN COMO NUEVOS!!!

KRISTINA!!!! DESAPARECE!!!!!!

EN CUALQUIER MOMENTO SE ARMA LA PODRIDA COMO EN EL 2001!!!!!!!
GABRIELIMPALA
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 6323
Comentario/Cita/Humor : FIERROS Y AMIGOS, QUE MAS PEDIR?

MensajeTema: Re: Con Este Proyecto Nos Cagan La Vida!! Atentos muchachos!!    Vie Oct 15, 2010 7:29 pm

COMO TE APENA EL ALMA VER ESTAS NOTICIAS QUE SALENDE LOS CRANEOS QUE NOS MANEJAN...........ES TAN DIFICIL HACER UN CACHO LAS COSAS BIEN?...QUE SE YO..........ESE ES EL PROBLEMA CUANDO TE TOCA UN BOLUDO DE ARIBA QUE NO LE IMPORTA LAS COSAS QUE A UNO LE GUSTAN.
EN FIN, A SEGUIR REMANDOLA!!

AHORA TENGO UNA PREGUNTA, DEACUERDO ALSO INCISOS DE ESA LEY, SI UNO VA A ALGUN LADO A COMPRAR UN V8 TIRADO EN EL EL TALLER O DONDE SEA DE "X" PERSONA, TIENEN DERECHO A DETENERTE Y HASTA METERTE EN CANUTO? SOY MEDIO BOBI, EXPLIQUENME!!!

Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: Con Este Proyecto Nos Cagan La Vida!! Atentos muchachos!!    Vie Oct 15, 2010 8:32 pm

AHORA TENGO UNA PREGUNTA, DEACUERDO ALSO INCISOS DE ESA LEY, SI UNO VA A ALGUN LADO A COMPRAR UN V8 TIRADO EN EL EL TALLER O DONDE SEA DE "X" PERSONA, TIENEN DERECHO A DETENERTE Y HASTA METERTE EN CANUTO? SOY MEDIO BOBI, EXPLIQUENME!!![/quote] si tienen derecho a meterte en cana si vas a comprar, si vendes, si tenes en tu casa, taller y o deposito cualquier repuesto usado, sea motor, llantas, cajas, direcciones o lo que fuera que estes acopiando para armarte un auto, en mi caso voy muy en cana, porque tengo motores, cajas, diferenciales,etc,etc, que durante años de trabajar con fierros fui guardando hasta que lleguo el dia que me pude comprar la coupe. yo no pienso entregar ni tirar nada. es lo mismo que quieren hacer con las armas (mi otra pasion) quieren que se las cambies por monedas, para que el hombre de bien no este armado, pero si puede estar armado un recontra hijo de mil puta que te puede venir a robar todo lo que a vos te costo trabajo y tiempo, o te puede venir a tu casa a cojer a tu señora e hijas delante tuyo y de tus hijos, pero cuidado de querer defenderte, porque el peso de la ley y los derechos humanos se te viene encima (no valla a ser cosa que el chorro tenga una 22 y uno lo baja con una .45, o que diga que le permitistes cojer a tu señora delante de la flia). esos son los tremendos hijos de puta que tenemos de gobernantes. yo no entrego nada...
forda999

Cantidad de envíos : 958

MensajeTema: Re: Con Este Proyecto Nos Cagan La Vida!! Atentos muchachos!!    Vie Oct 15, 2010 9:48 pm

Las fabricas de autos tienen que abastecer repuestos hasta 10 años despues del termino de fabricacion de un modelo. O sea que si sanciona esta ley, tener un auto de mas de 10 años, seria algo casi imposible de reparar, ya que ahora muchos de los repuestos se pueden comprar usados y no tienen porque ser robados.
Otra cosa es que transferir un auto usado no deja la misma plata al estado que comprar y patentar uno nuevo.
Ojala se mueran todos esos politicos hijos de re mil puta q son millonarios y no tienen ningun problema financiero que los lleve a tener q rebuscarselas para hacer las cosas.
kco
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 5287

MensajeTema: Re: Con Este Proyecto Nos Cagan La Vida!! Atentos muchachos!!    Vie Oct 15, 2010 9:51 pm

CREO QUE LO BUENO DE ESTO ES QUE EN LUGAR DE SUMAR VOTOS LOS RESTAN A MANSALVA!!!!!!!!!

COMO RESA EL DICHO DE LA CALLE: ¡LAS MUJERES A LA COCINA!!!!!!!!!!!

(MENOS LAS DE ESTE FORO) Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Gabriel-R40
entre la cordura y la locura
entre la cordura y la locura

Cantidad de envíos : 233
Comentario/Cita/Humor : Se Vos....

MensajeTema: Re: Con Este Proyecto Nos Cagan La Vida!! Atentos muchachos!!    Vie Oct 15, 2010 10:06 pm

Todo bien kco yo igual estoy de acuerdo con lo que decis pero no le creas todo a LA NACION
ariel ford A
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 4255
Comentario/Cita/Humor : El árbol no niega su sombra ni al leñador que le derribe.....

MensajeTema: Re: Con Este Proyecto Nos Cagan La Vida!! Atentos muchachos!!    Vie Oct 15, 2010 11:04 pm

es todo un tema, de que roban, desde el inicio de esta Nacion , asi fue y lamentablemente asi sera.
Si no averiguen de donde arranca la deuda externa, les va a sonar la avenida mas larga" el SR Rivadavia".

Como dice kco, o queda en la nada, o se da y como va a ser mas dificil conseguir cosas aumenta su precio y pagaremos boludeces.... se acabara mercadolibre etc etc. Pero todo vuelve, sio a los desarmens los cerraron y despues abrieron con las etiquetitas esas en cada pieza que no se la creen ni ellos, trabajan siempre ccn los mismos autos....

Para mi no pasa nada, y no le quites meritos al Turco Kco que vacio todo papa¡¡¡¡¡ es un tema profundo , dificil, no me parece aca.abrazos

arg063
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

MensajeTema: aqui esta uno de los responsable del absurdo proyecto   Sáb Oct 16, 2010 12:59 am

http://www.facebook.com/pages/Eric-Calcagno/173077847303?v=wall
sebasmohr
Usuario 1/2 cuerdo
Usuario 1/2 cuerdo

Cantidad de envíos : 117

MensajeTema: Re: Con Este Proyecto Nos Cagan La Vida!! Atentos muchachos!!    Sáb Oct 16, 2010 1:25 pm

hay q meterlos adentro de algun auto q valla a desguace y hacerlos mierda a todos estos soretes hijos de re mil puta Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
VaRo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2175
Comentario/Cita/Humor : desarmaderos, ferreterias industriales y vinerias... me ponen la piel de gallina...

MensajeTema: Re: Con Este Proyecto Nos Cagan La Vida!! Atentos muchachos!!    Dom Oct 17, 2010 10:02 pm

espero que no lo tomen a mal... pero creo que están haciendo mucho espamento, es una ley incoherente que generaría un montón de quilombos, osea, es un proyecto nomas y ya tienen a un montón de gente por prender fuego la casa de alguien... yo creo que es una farsa mas para poder seguir choriando por otro lado... mientras todos se ponene con esto o se quedan viendo a tinelli meten el dedito por otro lado (por no decir en otro culo)

mas allá de esto, tratemos de mantener el foro de fierros y amigos que tenemos, si se quieren juntar a tomar un cafe y hablar de política todo bien... mas allá de que se puedan y les guste descargarse en algún lugar puteando a todo el mundo, me parece que no es el lugar, cada uno puede tener ideas distintas y generar puterios que al foro no le interesan ni lo van a hacer crecer... ademas, como siempre hablo con mis amigos... estas charlas / discusiones o como quieran llamarle, no llevan a ningún lado

podemos plantear un pais con una democracia perfecta y vivir todos felices como jipis drogados en la primavera... pero es todo utopico, por mas palabras que se tiren, hasta que nadie mueva las tetitas y haga algo... seguirán siendo charlas sin sentido, o salimos con armas a matar gente, o la seguimos chupando! es así...

es mi opinión, capas que a algunos no les guste y a otros si... pero no me importa jaja

parte de esto desvirtua las reglas del foro, no quiero llegar a cerrar el tema porque tampoco me agrada ser el verdugo... pero si no da para mas lo hare, y espero que no se enojen....

saludos,

varito Banderita

pd.: AGUANTE EL CARLOS!!! es un nene de pecho al lado de todos estos jajaja aparte con el te podías traer todo del norte por monedas JaJaJAJJAJaJAJjAJA
(DESVIRTUADA mode: ON)

Salir a la ruta en un cacharro viejo o en una moto, es lo mas divertido que me puede pasar en la vida... teniendo los pantalones puestos m/
Lorenzen
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 1731

MensajeTema: Re: Con Este Proyecto Nos Cagan La Vida!! Atentos muchachos!!    Lun Oct 18, 2010 1:40 am

Gente,yo ya putié en V8 Extremo,así que no lo voy a volver a hacer acá,estoy muy de acuerdo con Kco,pero también,lamentablemente,con Varo,lamentablemente porque es así,la gente grita pero no hace nada,y todos estos tipos ni se mosquean,le cagan la vida a la gente y no les pasa nada,nadie hace nada,hay gente que perdió mas de la mitad de su familia y ....nada,no hacen nada,reconozco que si te queda algo de flia. seguís para cuidar lo que te quedó,pero hasta que acá no salten 2 ó 3 (espero no TENER que ser yo) trastornados y le corten el cogote a 2 ó 3 familias enteras de políticos antes de que los paren,no vá a pasar nada.Volviendo al tema puntual del posteo,creo que tiran la piedra a ver que pasa,obvio que como tantas cosas que hacen éstos tipos,no tiene sentido,porque,teóricamente,la competencia que tenían con los desarmaderos que no manejaban ellos,la desterraron en la época de la tarjeta azul,que teóricamente con ése invento de terminaban los robos,asesinatos,secuestros,porque,según ellos,era todo culpa de algunos desarmaderos,el 90 % de la gente se comió ese buzón,se juntaron con mucha guita de las tarjetas que tuvimos que hacer y pagar,matan más gente que antes,chorean más autos que antes,y secuestran más que antes,con la diferencia que los "periodistas" de acá cuentan lo que les dicen que cuenten.Para que algo cambie,gente hay que plantarse y defender nuestra posición de ciudadano,sin necesidad de agarrar una UZI,con plantarse en muchas cosas y generar resistencia en cada "invento"de ésta lacra,sirve y de mucho.Suerte.
ProtoV8
Usuario 1/2 cuerdo
Usuario 1/2 cuerdo

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Con Este Proyecto Nos Cagan La Vida!! Atentos muchachos!!    Lun Oct 18, 2010 8:54 am

Con esto Nos arruinan!! si se llega a poner en marcha, de un dia al otro vamos a ser chorros todos.... es cualquiera!! presten atencion!! parece mas una ley para que no se armen ni sirculen autos clasicos y viejitos por la calle que para cortar con el afano y la delincuencia!! no se si ya se hablo pr aca, no lo encontre por eso aporto esto para que abramos los ojos!! Evil or Very Mad

PROYECTO DE LEY
El Senado y Cámara de Diputados,...
Artículo 1: Queda prohibida, en todo el territorio nacional, la comercialización, el transporte y el almacenamiento de autopartes, repuestos y/o accesorios usados de automotores ..., como así también el desarmado de un automotor para la posterior comercialización de sus autopartes, repuestos y/o accesorios.
Artículo 2: La Autoridad de Aplicación procederá a la clausura definitiva de todos los locales, depósitos, galpones y cualesquiera otros lugares que funcionen como desarmaderos de automotores, a excepción de aquellas plantas de desguace, debidamente habilitadas al efecto, cuya actividad principal se encuentre dirigida al reciclado de los mismos como materia prima para el abastecimiento de la industria metalúrgica.
Artículo 3: La Autoridad de Aplicación procederá a la inmediata clausura de todos los comercios minoristas que, no guardando relación con su rubro principal, ofrezcan o publiciten la venta de equipos de audio u otra clase de accesorios usados, destinados al equipamiento de automotores.
Artículo 4: Será reprimido con prisión de cuatro (4) a doce (12) años quien, en violación de la presente ley, comercialice, transporte o almacene autopartes, repuestos y/o accesorios usados de automotores. Idéntica pena le corresponderá a quien desarme un automotor para la posterior comercialización de sus autopartes, repuestos y/o accesorios.
Será reprimido con prisión de uno (1) a cuatro (4) años todo aquel que compre autopartes, repuestos y/o accesorios usados de automotores.
Artículo 5: La Secretaría de Seguridad Interior, dependiente del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, será la autoridad de aplicación de la presente ley.
Artículo 6: El Poder Ejecutivo Nacional procederá, dentro del plazo de noventa (90) días a partir de la promulgación de la presente, a reglamentar la presente ley, estableciendo el procedimiento a seguir en aquellos supuestos de automotores destinados a desguace por los particulares, o provenientes de remates o compañías de seguros a esos mismos fines, como así también al dictado de aquellas normasque aseguren el destino de las existencias lícitas de los comercios, depósitos u otros establecimientos cuyo cierre se dispone por esta ley.
Artículo 7: Los delitos previstos y penados por esta ley serán de competencia de la justicia federal.
Artículo 8: Deróguese la ley 25.761.
Artículo 9: Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Miguel A. Pichetto. - Eric Calcagno. -Daniel F. Filmus. –José M. A. Mayans. – José Pampuro. –Nicolás A. Fernández

esta vez la vamos a tener que pelear desde todas las agrupaciones loco..... haciendo cartas dirigidas a los responsables, al senado a la oposicion.. a todos...

Banderita
Usuario 1/2 cuerdo

MensajeTema: Re: Con Este Proyecto Nos Cagan La Vida!! Atentos muchachos!!    Lun Oct 18, 2010 9:00 am

a este muchacho lo estamos volviendo loco...
http://www.facebook.com/#!/pages/Eric-Calcagno/173077847303

y a estos tambien hay que volverlos locos...

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001004147028#!/profile.php?id=100001004147028&v=wall

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001014047807

josepampurro@senado.com.ar
fernande@senado.com.ar
picheto@senado.com.ar
...eric.calcagno@senado.com.ar
daniel.filmus@senado.com.ar
mayans@senado.com.ar

espero entre todos podamos poner nuestro granito de arena para detener un proyecto tan ridiculo!! un abrazo locos!!!
VaRo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2175
Comentario/Cita/Humor : desarmaderos, ferreterias industriales y vinerias... me ponen la piel de gallina...

MensajeTema: Re: Con Este Proyecto Nos Cagan La Vida!! Atentos muchachos!!    Lun Oct 18, 2010 10:31 am

amigo protiño, ya estaba posteado :P :P :P

http://xrod.mejorforo.net/x-flash-desvirtuadas-f12/manga-de-hijos-de-puta-t1184.htm

cierro el tema así no hay tantos hablando del tema...

Salir a la ruta en un cacharro viejo o en una moto, es lo mas divertido que me puede pasar en la vida... teniendo los pantalones puestos m/
AsdePique
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 6091

MensajeTema: Re: Con Este Proyecto Nos Cagan La Vida!! Atentos muchachos!!    Lun Oct 18, 2010 9:46 pm

Para organizar y seguir con ambos debates fusionamos los temas en Un titulo un poco menos agresivo (aunque se lo merecen los de HdP)... para motivar mas a los nuevos que ingresan...

Hagamos lo posible que los animales estos sepan que hay gente presente,,,, envíen todo tipo de mail y demás a las direcciones y además podemos hacer una juntada de firmas en repudio para enviarles a sus oficinas,,,,,

"- Admirad la Máquina pero Apostad por el Hombre" .. (un poeta del siglo XX)
ProtoV8
Usuario 1/2 cuerdo
Usuario 1/2 cuerdo

MensajeTema: Re: Con Este Proyecto Nos Cagan La Vida!! Atentos muchachos!!    Lun Oct 18, 2010 11:56 pm

Barbaro!! yo antes de postear trate de ver si ya habia algo al respecto y me mande, aparentemente Eric Calcagno tomo nota de todos los reclamos en el face...

http://www.facebook.com/ProtoV8#!/permalink.php?story_fbid=163561237004739&id=173077847303

yo odio todo lo referido a politica, pero siempre veo como al Argentino promedio le meten el dedo en el culo, a todos nos cagan la vida de una u otra forma.... pero la verdad creo que se metieron con lo peor que se podrian meter despues de mi vieja... y es mi pasion!! y se que la de muchos!!! yo estoy tan prendido fuego que me dan mas ganas de salir con una chata podria hacer trompos en plaza de mayo que de escribirles a estos otarios!! si alguno tiene buen chamuyo y se toma las cosas con un te que se cope....

me recago en todos los gobernantes de este pais!! es un pais tan lindo y es una pena que este gobernado desde que tengo uso de razon por lacras....

Banderita Argentina sos lo mas!! vos y tu pueblo!!! ojala algun dia te gobierne gente coherente....
forda999

Cantidad de envíos : 958

MensajeTema: Re: Con Este Proyecto Nos Cagan La Vida!! Atentos muchachos!!    Mar Oct 19, 2010 2:03 am

Hay que salir como los piqueteros a quemar gomasssss pedal a fondo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Con Este Proyecto Nos Cagan La Vida!! Atentos muchachos!!    

Con Este Proyecto Nos Cagan La Vida!! Atentos muchachos!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente