Xrod es un foro que pretende ser un lugar de encuentro para los amantes del ROD en todos sus aspectos, HotRod, StreetRod, RatRod y etc.... XRod en fin
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Fierro viejo que estas en el fondo... Oxidado esta tu nombre... Que consigamos tu repuesto ... en el llerta de algún pobre.... Perdona nuestras burradas... Así como nosotros toleramos tus NO arranques... Que no caigamos en la tentación del plan canje... Mas líbranos del plástico................................¡ARMEN!

Comparte | 
 

 INCLINACION DEL DIFERENCIAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GAITO
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 3739
Edad : 39
Localización : ONCATIVO
Comentario/Cita/Humor : PACIENCIA, PERO LA ANSIEDAD ME MATA.!!!!!
Fecha de inscripción : 18/01/2010

MensajeTema: INCLINACION DEL DIFERENCIAL   Lun Oct 25, 2010 12:36 am

MUCHACHOS, ALGUIEN PUEDE EXPLICAR BIEN QX MIERDA EL DIFERENCIAL TIENE QUE TENER LOS FAMOSOS 4 O 5 GRADOS HACIA ARRIBA..????

Y QUE PASA SI ESTA DEMASIADO ALTO O DEMASIADO BAJO, QUE PASA..??? 😕 😕 😕

XQ EN EL POST DE MI CHATA ARG063 ESCRIBIO QUE UNA CHATA DE ÉL QUE ERA DOBLE TRACCION, EL DIFERENCIAL DELANTERO ESTABA HACIA ABAJO, Y LA CHATA TENDIA A HACER TROMPOS SOLA EN LAS RECTAS..!!!!! scratch scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
pgv73
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 1305
Edad : 44
Localización : tigre Buenos Aires
Fecha de inscripción : 27/05/2010

MensajeTema: Re: INCLINACION DEL DIFERENCIAL   Lun Oct 25, 2010 12:47 am

gayto por lo que yo se la inclinacion de 5 grados es para que cuando el piñon y la corona
se frenan con los paliere el diferencial baja esos 5 grados y te queda el cardan derecho
eso fue lo que me esplicaron espero te sirva
Volver arriba Ir abajo
juanmav200
entre la cordura y la locura
entre la cordura y la locura
avatar

Cantidad de envíos : 206
Edad : 43
Localización : parana
Comentario/Cita/Humor : Mi crazon es del chivo pero la razon esta con dodge
Fecha de inscripción : 21/03/2010

MensajeTema: Re: INCLINACION DEL DIFERENCIAL   Lun Oct 25, 2010 1:07 am

Es por la alineacion del cardan nada mas, la caja sienpre esta mas arriba que el piñon,es para no matar las crucetas ,fijate que el motor tambien va inclinado pero para atras asi el eje piñon-cardan-caja -cigueñal queda lo mas recto posible y las crucetas solo trabajan cuando sube o baja el tren trasero ¿se entendio?
Volver arriba Ir abajo
pgv73
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 1305
Edad : 44
Localización : tigre Buenos Aires
Fecha de inscripción : 27/05/2010

MensajeTema: Re: INCLINACION DEL DIFERENCIAL   Lun Oct 25, 2010 1:11 am

che juan me parese que te gusto la idea que te paguen el fernet Branca Branca

jajajajajajaja siempre tirando buena data lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
GAITO
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 3739
Edad : 39
Localización : ONCATIVO
Comentario/Cita/Humor : PACIENCIA, PERO LA ANSIEDAD ME MATA.!!!!!
Fecha de inscripción : 18/01/2010

MensajeTema: Re: INCLINACION DEL DIFERENCIAL   Lun Oct 25, 2010 1:12 am

juanmav200 escribió:
Es por la alineacion del cardan nada mas, la caja sienpre esta mas arriba que el piñon,es para no matar las crucetas ,fijate que el motor tambien va inclinado pero para atras asi el eje piñon-cardan-caja -cigueñal queda lo mas recto posible y las crucetas solo trabajan cuando sube o baja el tren trasero ¿se entendio?

SI, ESO LO ENTIENDO PERFECTO Y YO TAMBIEN ME LO HABIA IMAGINADO, LO QUE ME DESCOLOCA ES LO QUE PUSO ARG063 EN MI POST, Y PENSE QUE SI AL DIFERENCIAL TRASERO TAMBIEN LO PONIAS MUY ALTO O MUY BAJO, TE PODIA CAMBIAR LA TENIDA O EL ANDAR DEL VEHICULO.
Volver arriba Ir abajo
juanmav200
entre la cordura y la locura
entre la cordura y la locura
avatar

Cantidad de envíos : 206
Edad : 43
Localización : parana
Comentario/Cita/Humor : Mi crazon es del chivo pero la razon esta con dodge
Fecha de inscripción : 21/03/2010

MensajeTema: Re: INCLINACION DEL DIFERENCIAL   Lun Oct 25, 2010 1:13 am

Por supuesto¡¡¡¡ pero tiene que ser mucho lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
juanmav200
entre la cordura y la locura
entre la cordura y la locura
avatar

Cantidad de envíos : 206
Edad : 43
Localización : parana
Comentario/Cita/Humor : Mi crazon es del chivo pero la razon esta con dodge
Fecha de inscripción : 21/03/2010

MensajeTema: Re: INCLINACION DEL DIFERENCIAL   Lun Oct 25, 2010 1:21 am

Perdon gaito no vi tu post, mira el dife tiene que estar alineado al cardan independientemente de la altura del dife con respecto a la caja y el mov de "cabeceo" del piñon solo lo sacas con barras tractoras. Por lo tanto lainclinacion del piñon no te va modificar en nada el andar .Saludos
Volver arriba Ir abajo
ariel ford A
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 4255
Edad : 37
Localización : Buenos Aires
Comentario/Cita/Humor : El árbol no niega su sombra ni al leñador que le derribe.....
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MensajeTema: Re: INCLINACION DEL DIFERENCIAL   Mar Oct 26, 2010 1:38 pm

PARA QUE ANOTO¡¡¡¡¡¡¡¡






YATA.... PARA EL RAT VIO DON GAITO..... geek geek geek
Volver arriba Ir abajo
victor f-100 ´64
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 5788
Edad : 33
Localización : Villa Carlos Paz (Cba.)
Comentario/Cita/Humor : El rodder fondea hasta morir
Fecha de inscripción : 23/09/2008

MensajeTema: Re: INCLINACION DEL DIFERENCIAL   Mar Oct 26, 2010 1:56 pm

GAITO escribió:
juanmav200 escribió:
Es por la alineacion del cardan nada mas, la caja sienpre esta mas arriba que el piñon,es para no matar las crucetas ,fijate que el motor tambien va inclinado pero para atras asi el eje piñon-cardan-caja -cigueñal queda lo mas recto posible y las crucetas solo trabajan cuando sube o baja el tren trasero ¿se entendio?

SI, ESO LO ENTIENDO PERFECTO Y YO TAMBIEN ME LO HABIA IMAGINADO, LO QUE ME DESCOLOCA ES LO QUE PUSO ARG063 EN MI POST, Y PENSE QUE SI AL DIFERENCIAL TRASERO TAMBIEN LO PONIAS MUY ALTO O MUY BAJO, TE PODIA CAMBIAR LA TENIDA O EL ANDAR DEL VEHICULO.

Yo tampoco entendí por que.
Volver arriba Ir abajo
punta de diamante
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 1145
Edad : 36
Localización : BUENOS AIRES
Comentario/Cita/Humor : BUENOS? AIRES?
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MensajeTema: Re: INCLINACION DEL DIFERENCIAL   Miér Oct 27, 2010 11:01 pm

mirá gayto te voy a sacar una duda pero solo por lo de la doble traccion que nada que var con lo del dif trasero........



study cuando yo armé mi jeep , le puse el diferencial delantero sin medir los grados..........entonces cuando lo enganche por medio de una lanza fija a una camioneta para llevarlo , hacia unos metros y se doblaba a tope para cualquiera de los lados.como alguno debe saber,cuando enganchas con lanza fijja vos doblas con el vehiculo de adelante y el remolcado dobla solo perfecto se entiende?.....pero esto sucede solo si el deferencial delantero tiene los grados correctos para abajo asi dejando el avance o caster como el de una bici como para que se den cuenta lo que digo ..............entonces le afloje las abrazaderas de los elasticos , lo giré a ojimetro para abajo y solucionado el tema...........todo esto despues de varias borracheras hasta que me llegó el agua al tanque................

ahora lo del trasero yo se de un loco que corria en el bonaerense y el dif trasero llevaba unos grados para abajo para que no le sapatée cuando le pisaba con los dos pies el acelerador.............espero se halla entendido
Volver arriba Ir abajo
arg063
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 3811
Edad : 50
Localización : capilla del señor
Comentario/Cita/Humor : Entre el Parkinson y el Alzheimer prefiero el Parkinson, porque es preferible derramar un poco de vino, que olvidar donde carajo dejé la botella!! "
Fecha de inscripción : 23/06/2010

MensajeTema: Re: INCLINACION DEL DIFERENCIAL   Miér Oct 27, 2010 11:15 pm

GAITO escribió:
MUCHACHOS, ALGUIEN PUEDE EXPLICAR BIEN QX MIERDA EL DIFERENCIAL TIENE QUE TENER LOS FAMOSOS 4 O 5 GRADOS HACIA ARRIBA..????

Y QUE PASA SI ESTA DEMASIADO ALTO O DEMASIADO BAJO, QUE PASA..??? 😕 😕 😕

XQ EN EL POST DE MI CHATA ARG063 ESCRIBIO QUE UNA CHATA DE ÉL QUE ERA DOBLE TRACCION, EL DIFERENCIAL DELANTERO ESTABA HACIA ABAJO, Y LA CHATA TENDIA A HACER TROMPOS SOLA EN LAS RECTAS..!!!!! scratch scratch scratch scratch
los famosos 4 o 5 grados hacia arriba se dan porque al momento de acelerar el diferencial tiende a bajar la trompa y perdes traccion (nunca lo comprobe pero en todos los autos tipo tc bonaerence o tc del oeste lo colocaban asi y cuando preguntaba todos me decian eso). en mi land rover yo cambie el dife delantero y el piñon me quedo mucho mas hacia arriba que el original, la probe y era intenible, pero no te olvides que el piñon esta de atras, y me dejaba sin avance la direccion, por eso le puse las cuñas que te dije, para poder darle el angulo de avance. en el trasero si lo dejas caido te tracciona mal y te zapatea cuando aceleras.
Volver arriba Ir abajo
GAITO
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 3739
Edad : 39
Localización : ONCATIVO
Comentario/Cita/Humor : PACIENCIA, PERO LA ANSIEDAD ME MATA.!!!!!
Fecha de inscripción : 18/01/2010

MensajeTema: Re: INCLINACION DEL DIFERENCIAL   Jue Oct 28, 2010 1:28 pm

LISTO MUCHACHOS, GRACIAS A TODOS POR EL TIEMPO Y LAS EXPLICACIONES..!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

OSEA, REUMIENDO:

SI ES TRACCION TRASERA UNICAMENTE, EL DIFERENCIAL TIENE QUE ESTAR HACIA ARRIBA.

SI ES DOBLE TRACCION, AMBOS TIENEN QUE ESTAR HACIA ARRIBA TAMBIEN.

Y SI ES DOBLE TRACCION Y LO QUERES REMOLCAR COMO DIJO PUNTA, EL TRASERO DEBE ESTAR HACIA ARRIBA Y EL DELANTERO HACIA ABAJO.

ESPERO QUE LO HAYA ENTENDIDO BIEN...??? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
arg063
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 3811
Edad : 50
Localización : capilla del señor
Comentario/Cita/Humor : Entre el Parkinson y el Alzheimer prefiero el Parkinson, porque es preferible derramar un poco de vino, que olvidar donde carajo dejé la botella!! "
Fecha de inscripción : 23/06/2010

MensajeTema: Re: INCLINACION DEL DIFERENCIAL   Jue Oct 28, 2010 10:15 pm

SI ES TRACCION TRASERA UNICAMENTE, EL DIFERENCIAL TIENE QUE ESTAR HACIA ARRIBA.bien, pero apenas. SI ES DOBLE TRACCION, AMBOS TIENEN QUE ESTAR HACIA ARRIBA TAMBIEN. solo el trasero (que no cambia si es doble o simple, el trasero siempre va asi), y el delantero debe respetar el angulo de avance. como dice punta imaginate la horquilla de una bici, si no tuviera la inclinacion que tiene seria indomable.
Volver arriba Ir abajo
GAITO
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 3739
Edad : 39
Localización : ONCATIVO
Comentario/Cita/Humor : PACIENCIA, PERO LA ANSIEDAD ME MATA.!!!!!
Fecha de inscripción : 18/01/2010

MensajeTema: Re: INCLINACION DEL DIFERENCIAL   Vie Oct 29, 2010 1:14 pm

arg063 escribió:
SI ES TRACCION TRASERA UNICAMENTE, EL DIFERENCIAL TIENE QUE ESTAR HACIA ARRIBA.bien, pero apenas. SI ES DOBLE TRACCION, AMBOS TIENEN QUE ESTAR HACIA ARRIBA TAMBIEN. solo el trasero (que no cambia si es doble o simple, el trasero siempre va asi), y el delantero debe respetar el angulo de avance. como dice punta imaginate la horquilla de una bici, si no tuviera la inclinacion que tiene seria indomable.



;) ;) ;) ;) LEEEEESSSTO, YA ESTA, YA ENTENDI, CHAS GRACIAS..!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
ariel ford A
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 4255
Edad : 37
Localización : Buenos Aires
Comentario/Cita/Humor : El árbol no niega su sombra ni al leñador que le derribe.....
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MensajeTema: Re: INCLINACION DEL DIFERENCIAL   Dom Dic 12, 2010 10:53 pm

che pero punta dijo que va hacia abajo el trasero¡¡¡¡¡ y ami me dijo un pariente eso.... pero no se porque viene medio cruzao el bago....
Volver arriba Ir abajo
tormen
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 2183
Edad : 24
Localización : lomas del mirador
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: INCLINACION DEL DIFERENCIAL   Lun Dic 13, 2010 8:12 am

el diferencial va hacia bajo no va hacia arriba, se hizo un quilombo barbaro en el post y se tan confundiendo las cosas.
en los 4x4 no se como sera, pero el eje delantero tiene q tener avanze , haci q seguro va hacia abajo para q tenga el avanze no se si se le podra dar el avanze individualmente al diferencial ( no tengo visto un diferencial delantero) , y atras va hacia abajo , cuando aceleras tiende a ponerse todo en linea (digamos q sube)
Volver arriba Ir abajo
punta de diamante
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 1145
Edad : 36
Localización : BUENOS AIRES
Comentario/Cita/Humor : BUENOS? AIRES?
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MensajeTema: Re: INCLINACION DEL DIFERENCIAL   Lun Dic 13, 2010 9:07 am

:arrow: :arrow:

bueno .........cada uno a aflojar sus diferenciales en casa y a provar distintos setup!!!!!!!!

jajaj

aflojemos con las medidas especificas porque al mio lo puse a ojimetro (pero para abajo muchachos)
Volver arriba Ir abajo
arg063
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 3811
Edad : 50
Localización : capilla del señor
Comentario/Cita/Humor : Entre el Parkinson y el Alzheimer prefiero el Parkinson, porque es preferible derramar un poco de vino, que olvidar donde carajo dejé la botella!! "
Fecha de inscripción : 23/06/2010

MensajeTema: Re: INCLINACION DEL DIFERENCIAL   Lun Dic 13, 2010 4:30 pm

tirate abajo de cualquier traccion trasera y fijate como va el dife y el angulo que tiene el cardan con la caja y el diferencial. es mas si podes arrimate a algun lado donde tengan un auto de carrera con traccion trasera y fijate adonde apunta el piñon del diferencial y despues me contas, porque por ahi estoy equivocado. chau, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
GAITO
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 3739
Edad : 39
Localización : ONCATIVO
Comentario/Cita/Humor : PACIENCIA, PERO LA ANSIEDAD ME MATA.!!!!!
Fecha de inscripción : 18/01/2010

MensajeTema: Re: INCLINACION DEL DIFERENCIAL   Mar Dic 14, 2010 1:13 am

MUCHACHOS ESTAMOS CONFUNDIENDO LAS COSAS ME PARECE.

POR AHI LEI EN ESTE POST QUE EL DIFERENCIAL CUANDO TRACCIONA, TIENDE A INCLINARSE PARA ABAJO, Y ME PARECE QUE NO ES ASI, PORQUE SINO LAS BARRAS TRACTORAS QUE SE LES PONEN ABAJO DE LOS ELASTICOS,Y HACIA ADELANTE, NO CUMPLIRIAN NINGUNA FUNCION.

NO SE SI ME EXPLICO..?? NO ENCUENTRO UNA FOTO QUE PUSO VICTOR DONDE SE VE COMO TRABAJAN LOS ELASTICOS A LA HORA DE LA TRACCION.

Y TAMBIEN DEPENDE DE CUANTO ESTE BAJADO EL VEHICULO, OSEA QUE SI ESTA MUY ALTO DE ATRAS, EL DIFERENCIAL VA A QUEDAR MAS BAJO QUE LA SALIDA DE LA CAJA.
Y SI EL VEHICULO ESTA PLANCHADO, EL DIFE QUEDA CASI A LA MISMA ALTURA.

RESUMIENDO: TIENE QUE QUEDAR LO MAS ALINEADO POSIBLE, TENIENDO EN CUENTA LA ALTURA DEL VEHICULO, PORQUE CUANDO TRACCIONA EL EMBUDO DEL DIFE SE TIENDE A LEVANTAR.

SE ENTIENDE..??? scratch scratch

OSEA, PARA ABAJO NUNCA, SALVO QUE EL AUTO ESTE SUPER PLANCHADO Y EL DIFE ESTE MAS ALTO QUE LA CAJA, PERO ES MUY DIFICIL QUE SE DE UN CASO ASI.

ENTONCES, O RECTO O UN POQUITO INCLINADO HACIA ARRIBA, Y CON BARRAS TRACTORAS QUE NO LO DEJEN LEVANTAR TANTO AL DIFE EN EL MOMENTO DE LA TRACCION Y NO SE SALGA DE LINEA EL DIFE CON LA SALIDA DE LA CAJA, OK..????




Volver arriba Ir abajo
tatavo39
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 3988
Edad : 40
Localización : mar del plata
Comentario/Cita/Humor : TENGO TODAS LAS GANAS. PERO... NO TENGO TODA LA PLATA!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: INCLINACION DEL DIFERENCIAL   Mar Dic 14, 2010 3:04 am

gatito... coinsido con tu analisis...!!!!
Volver arriba Ir abajo
ariel ford A
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 4255
Edad : 37
Localización : Buenos Aires
Comentario/Cita/Humor : El árbol no niega su sombra ni al leñador que le derribe.....
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MensajeTema: Re: INCLINACION DEL DIFERENCIAL   Mar Dic 14, 2010 11:29 pm

Gaitito querido, arriba en tu mesaje pones que el diferencial no se inclina para abajo , sino para arriba en el momento de traccionar, y enel final pones , o recto osea en linea desde el cigueñal al dife, o un poquito para arriba....

pero si es como esto ultimo, (para arriba, cuando tracciona se cruza pal carajo),

Va recto o unos grados para abajo , asi cuando tracciona y mas de abajo ( si lo usas para picadas) se tiende a poner derecho con la torsion detodo el sistema (llamese carroceria , chasis).

Hable con un loco que sabe y me dijo eso, sino si lo queres para pasear alinealo todo.....

espero aporte, sino los borro todos y pongo cualquier cosa.... ajajjajajajjajaja geek geek
Volver arriba Ir abajo
tormen
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 2183
Edad : 24
Localización : lomas del mirador
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: INCLINACION DEL DIFERENCIAL   Miér Dic 15, 2010 12:07 am

ariel ford A escribió:
Gaitito querido, arriba en tu mesaje pones que el diferencial no se inclina para abajo , sino para arriba en el momento de traccionar, y enel final pones , o recto osea en linea desde el cigueñal al dife, o un poquito para arriba....

pero si es como esto ultimo, (para arriba, cuando tracciona se cruza pal carajo),

Va recto o unos grados para abajo , asi cuando tracciona y mas de abajo ( si lo usas para picadas) se tiende a poner derecho con la torsion detodo el sistema (llamese carroceria , chasis).

Hable con un loco que sabe y me dijo eso, sino si lo queres para pasear alinealo todo.....

espero aporte, sino los borro todos y pongo cualquier cosa.... ajajjajajajjajaja geek geek


yo apoyo este comentarioo !!!!
un toque para abajo para q cuando se aplique la potencia alinie todo
Volver arriba Ir abajo
GAITO
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 3739
Edad : 39
Localización : ONCATIVO
Comentario/Cita/Humor : PACIENCIA, PERO LA ANSIEDAD ME MATA.!!!!!
Fecha de inscripción : 18/01/2010

MensajeTema: Re: INCLINACION DEL DIFERENCIAL   Miér Dic 15, 2010 12:47 am

TE ENTIENDO LO QUE DECIS ARIEL, PERO PARA MI HAY QUE PARTIR DE LA ALTURA QUE TENGA EL VEHICULO,LUEGO VER LA ALINEACION QUE TIENE EL DIFE CON RESPECTO A LA CAJA, Y COMO ¨EN CASI TODOS¨ LOS CASOS EL DIFE ESTA MAS ABAJO QUE LA CAJA. Y SI ENCIMA LO PONES UN CACHO PARA ABAJO, CUANDO TRACCIONA SE ALINEA, PERO DESPUES ME PARECE QUE VA A TRABAJAR DESALINEADO.

VUELVO A DECIR, TODO DEPENDE DE LA ALTURA DEL VEHICULO Y/O DE COMO ESTEN ALINEADAS LA CAJA Y EL DIFE.

EN MI CASO, CREO QUE ¨NO¨ ME VA A QUEDAR MUY BAJO EL DIFE CON RESPECTO A LA CAJA, ASIQUE CUANDO CON EL GITANO LE TUVIMOS QUE MODIFICAR LOS AGARRES DEL DIFE, PORQUE NO COINCIDIAN CON LOS ELASTICOS, LO PUSIMOS CON EL GRADO QUE TENIA ANTES Y ME PARECE QUE, O VA A QUEDAR RECTO PARALELO AL PISO O UN CACHITO PARA ARRIBA. VEREMOS.

Volver arriba Ir abajo
ariel ford A
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 4255
Edad : 37
Localización : Buenos Aires
Comentario/Cita/Humor : El árbol no niega su sombra ni al leñador que le derribe.....
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MensajeTema: Re: INCLINACION DEL DIFERENCIAL   Miér Dic 15, 2010 9:26 am

BUENO VOS ARMALO ASI, Y NOSOTROS PARA ABAJO, JAJJAJAJA Y VEMOS CUAL ANDA BIEN Y PONEMOS RESULTADOS Y ARREGLAMOS ESTE DEBATE. geek geek


abrazo loquillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cheers
Volver arriba Ir abajo
tormen
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 2183
Edad : 24
Localización : lomas del mirador
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: INCLINACION DEL DIFERENCIAL   Miér Dic 15, 2010 12:46 pm

yo creo q al ponerlo para abajo cuando el vehiculo va andando se endereza y queda en linea , ya q cuando uno va andando sigue haciendo fuerza , yo lo puse para abajo , por q me dijieron q va asi .


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: INCLINACION DEL DIFERENCIAL   

Volver arriba Ir abajo
 
INCLINACION DEL DIFERENCIAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Rod :: Charla de garage (charla tecnica en general) :: Ruedas, Transmision y Suspensiones-
Cambiar a: