X-Rod

Xrod es un foro que pretende ser un lugar de encuentro para los amantes del ROD en todos sus aspectos, HotRod, StreetRod, RatRod y etc.... XRod en fin

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Fierro viejo que estas en el fondo... Oxidado esta tu nombre... Que consigamos tu repuesto ... en el llerta de algún pobre.... Perdona nuestras burradas... Asi como nosotros toleramos tus NO arranques... Que no caigamos en la tentación del plan canje... Mas libranos del plástico.... .................................................¡BRUM!

Compartir | 

Amor a primera vista - Valiant IV GT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
fRanco cHivo
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 4877
Comentario/Cita/Humor: Un auto de plástico tiene Karma, en otra vida pudo haber sido un cepillo, ó una botella de naranjú...

MensajeTema: Amor a primera vista - Valiant IV GT   Mar Dic 07, 2010 6:16 pm

Bueno amigos, como algunos de ustedes sabrán, el fin de semana pasado anduve por Santa Rosa, ya que fuimos invitados al PAMPA FEST 2010 que organizó la gente de DODGE, y fué una experiencia por demás gratificante.
Además de conocer gente muy desquiciada por los fierros, y ver de cerca algunos exponentes de esa marca; tomé conciencia de un hecho que a veces se nos escapa: Hay autos hermosos, muy cerca nuestro y no los tenemos en cuenta.

El tema es que mientras estabamos estirando las piernas, apenas llegados al lugar del encuentro después de un viaje más que placentero a bordo de La Cocinera; apareció una belleza de 4 ruedas que si bien lo conocía; nunca me había detenido a observarlo y fué así que me enamoré perdidamente del VALIANT IV GT.
A mi humilde entender, es un Muscle Car hecho y derecho, con su interior tan particular y accesorios unicos, su techo vinílico con esa disposición tan original, sus baguetas tremendas, las molduras, en fin, me volvió loco.

Fué como redescubrir algo que ya conocía, pero que nunca había valorado de la forma en que se merece.

Por eso me prometí a mí mismo que en algún momento de mi vida tendría uno (considerando que el mundo se termina en algo menos de 2 años había que meterle pata), así que me puse a repasar mentalmente, y fué que así recordé la presencia de una de estas bellezas en un campito, a pocos kms de mi pueblo. Lo comenté enseguida, preso de la euforia no pude contenerme y decir: "Ahora que me acuerdo en mi zona hay uno, pero no sé bien si es Coronado ó GT" .
Aclaro que acababa de aprender la diferencia en una charla con Sergio (el menduco) y Varo (Córdoba), mientras Fabio les hacía algunas consultas acerca de la mecánica, cajas, selectoras, etc.

El tema es que no dejé de pensar durante todo el fin de semana en este auto, y varias veces le comenté a Fabio: "Che hace muchísimo que no lo veo a ese Valiant, está tirado, pero si es un GT me vuelvo loco"

Bueno el tema es que hoy me hice una escapada a verlo y que más les puedo decir:

Según el viejito, "El auto no se vende", pero capaz que lo cambia por un falcon en estado original; así que si saben de alguno...Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SSalutte.
darioolds
Completamente fuera de la cordura

Cantidad de envíos: 503

MensajeTema: Re: Amor a primera vista - Valiant IV GT   Mar Dic 07, 2010 6:27 pm

hermoso auto poco valorado, ese es el que viene con 2 carburadores?
fRanco cHivo
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Comentario/Cita/Humor: Un auto de plástico tiene Karma, en otra vida pudo haber sido un cepillo, ó una botella de naranjú...

MensajeTema: Re: Amor a primera vista - Valiant IV GT   Mar Dic 07, 2010 6:31 pm

darioolds escribió:
hermoso auto poco valorado, ese es el que viene con 2 carburadores?

Si, exactamente. Este los tiene en el baúl y con faltantes (andaba con un holley),pero la idea es hacerlos andar y ponerlos tal y como fué concebido el auto.

SSalutte.
Matute002
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 1288

MensajeTema: Re: Amor a primera vista - Valiant IV GT   Mar Dic 07, 2010 6:31 pm

que lindo ejemplar franco ! q lindooo! da la sensacion q solo hiciera faltar lavarlo echar nafta y salir a andar !! tiene los apoyabrazos y todas las insignias y molduras ! q cosa linda che !! ufffffff sali a buscar un falcon por q un valiant IV GT asi tan completo hoy en dia son dificiles de encontrar asi tan completos !! uuuyy veo q tiene la radio original ! la veo y me acuerdo de alguien jajajaj (un abrazo saul hace mucho q no t leo por aca) ajajja ! che franco esta divino ese valiant loco ! ojala el viejito t lo venda o t lo cambie por algo !!!!
Matute002
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: Amor a primera vista - Valiant IV GT   Mar Dic 07, 2010 6:36 pm

aaaahh ! q suerte q tiene los 2 burcas !! en el mio ya me los habian afanado cuando lo encontre !

PD: otra cosa, andando en uno d estos t vas a cansar de q t digan che q lindo q tenes el falcon, q cosa linda ese falcon y cosas por el estilo pero bueno q se le va hacer !! jajajaj
fRanco cHivo
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: Amor a primera vista - Valiant IV GT   Mar Dic 07, 2010 6:40 pm

Matute002 escribió:
que lindo ejemplar franco ! q lindooo! da la sensacion q solo hiciera faltar lavarlo echar nafta y salir a andar !! tiene los apoyabrazos y todas las insignias y molduras ! q cosa linda che !! ufffffff sali a buscar un falcon por q un valiant IV GT asi tan completo hoy en dia son dificiles de encontrar asi tan completos !! uuuyy veo q tiene la radio original ! la veo y me acuerdo de alguien jajajaj (un abrazo saul hace mucho q no t leo por aca) ajajja ! che franco esta divino ese valiant loco ! ojala el viejito t lo venda o t lo cambie por algo !!!!

Gracias loco, espero que se anime a largarlo. La idea es darle la falqueta 64 bien original que tengo tirada en un galpón, porque plata no tengo.
Y bueno, después veremos, será un proyecto a largo plazo, pero como dije, es "EL AUTO". Desde ya Matute vas a ser el padrino de mi Valiant IV GT, ya sea este u otro...

SSalutte.

fRanco cHivo
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: Amor a primera vista - Valiant IV GT   Mar Dic 07, 2010 6:42 pm

Matute002 escribió:
aaaahh ! q suerte q tiene los 2 burcas !! en el mio ya me los habian afanado cuando lo encontre !

PD: otra cosa, andando en uno d estos t vas a cansar de q t digan che q lindo q tenes el falcon, q cosa linda ese falcon y cosas por el estilo pero bueno q se le va hacer !! jajajaj

Jojojoooo!! Y si, hay cada uno... Ya me pasaba con el Chevrolet 400, imaginate...

SSalutte.

P/D: El tema de los burcas lo descubrí cuando abrí el baúl. No tenía ni idea. Como dije antes, no sé nada del Valiant.
Matute002
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: Amor a primera vista - Valiant IV GT   Mar Dic 07, 2010 6:49 pm

de nada franco ! no hay ningun problema ! jejejej ! mi IV va tener un ahijado ! jajajajjaj ! si el IV GT venia con los 2 burcas a la mayoria se los volaron por el tema del consumo, una lastima..... y una vez q ya tenga todo listo en el mio me pongo en busca de un multiple y los 2 mellizos para el mio :D y lo q quieras saber de valiant pregunta nomas q seguro encontras respuestas a las dudas q te surjan ! un abrazooo !!!
ariel ford A
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 3348
Comentario/Cita/Humor: peor es casarse y vivir con la suegra

MensajeTema: Re: Amor a primera vista - Valiant IV GT   Mar Dic 07, 2010 8:58 pm

ajjaajja ami me decian que linda chevy¡¡¡¡, NOOOOOOOOOO señor es un ch 400¡¡¡¡¡¡¡¡

che esta re bueno ojala se de che¡¡¡¡¡
pgv73
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 1186

MensajeTema: Re: Amor a primera vista - Valiant IV GT   Mar Dic 07, 2010 9:12 pm

franco espero que se te de por las fotos esta muy lindo y entero
suerte con el negocio lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
darioolds

Cantidad de envíos: 503

MensajeTema: Re: Amor a primera vista - Valiant IV GT   Mar Dic 07, 2010 9:20 pm

cuando empieses a usar el slant six te olvidas de las chevys y los falcon, esto es muy superior
Matute002
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: Amor a primera vista - Valiant IV GT   Mar Dic 07, 2010 9:25 pm

darioolds escribió:
cuando empieses a usar el slant six te olvidas de las chevys y los falcon, esto es muy superior

Sabias palabras ! Twisted Evil :queen: :queen: :farao: :farao:
kco
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 4636
Comentario/Cita/Humor: SOY AMIGO DEL JUEZ !!!!!!!!!!!!

MensajeTema: Re: Amor a primera vista - Valiant IV GT   Mar Dic 07, 2010 10:17 pm

Matute002 escribió:
darioolds escribió:

Sabias palabras ! Twisted Evil :queen: :queen: :farao: :farao:

ESTE ENANO FUMA ACHICORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GAITO
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 2607
Comentario/Cita/Humor: PACIENCIA, PERO LA ANSIEDAD ME MATA.!!!!!

MensajeTema: Re: Amor a primera vista - Valiant IV GT   Miér Dic 08, 2010 1:08 am

JEJEJEJE, QUE CULIAO ESTE FRANCO, UN MAESTRO...!!!!!!!!!!!

OJALA QUE SE TE DE FRANQUITO, PARECE QUE ESTA MUY ENTERO ESE VALIENTE..!!!

AHORA, NO SERA MUCHO DARLE TU FALCON MANO A MANO..???? EL CELESTINO TUYO ESTA MUUUUYY LINDO CHE, QUE TE DE GUITA ARRIBA...!!!!!!!!

Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 3348
Comentario/Cita/Humor: peor es casarse y vivir con la suegra

MensajeTema: Re: Amor a primera vista - Valiant IV GT   Miér Dic 08, 2010 1:27 am

una ves le pregunte a un bago que labura en warnes...." cual vale mas de las zf , la 283 o la ", "LA QUE VOS NO TENES " ME DIJO , SIN QUE YO TERMINE DE HABLAR............

ojala te ponga guita, pero el que va a golpear la puerta es el dueño de la calentura.......y se paga.....

otraaaaaaaaa. que tenes a favor , es la ignorancia del otro..... o que le rompa las pelotas "la mugre" que tiene ....

ojala se de che de una u otra manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Amor a primera vista - Valiant IV GT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente