| | CordoFest011 encuentro Dodgero en santa rosa de calamuchita | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
VaRo Administrador

Cantidad de envíos: 2163 Edad: 22 Localización: Córdoba, Capital... del Ferne! Comentario/Cita/Humor: desarmaderos, ferreterias industriales y vinerias... me ponen la piel de gallina... Fecha de inscripción: 09/05/2008
 | Tema: CordoFest011 encuentro Dodgero en santa rosa de calamuchita Vie Ene 21, 2011 12:46 am | |
| bueno ya había comentado en otro post... se viene el 4to CordoFest, encuentro que organizamos con la gente dodgera de córdoba para la gente de dodge-tech y para los que se quieran sumar también,
como el año pasado el encuentro se hace en Santa Rosa de Calamuchita, los días 11 12 y 13 de febrero, en el camping El Remanso...
yo tiro el comentario, el que quiera venir sabe que esta mas que bienvenido por mas que valla o sea de vehículos de otra marca... los autos son la escusa para juntarse en familia a comer asados, tomarse la vida, estar de joda y todo eso...
los espero,
un abrazo, Varito
_________________  8cilindros: Sinfonía; 6cilindros: Orquesta; 4cilindros: batucada... |
|
 | |
Matute002 Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 1288 Edad: 22 Localización: San Juan-Argentina-( Far West) Fecha de inscripción: 15/06/2010
 | Tema: Re: CordoFest011 encuentro Dodgero en santa rosa de calamuchita Vie Ene 21, 2011 12:57 am | |
| espero poder ir pedazo de maraca y volver a emborracharnos juntos en algun lugar de esos q fuimos en mendoza y si encontramos tucumanas mejor ! jajaja y si no son tucumanas buenos por lo menos q sean tmb mimosas !! jkakakakakak !! abrazo trolo ! |
|
 | |
lo100ba Completamente fuera de la cordura

Cantidad de envíos: 799 Edad: 34 Localización: 0ncativo Comentario/Cita/Humor: Parece Pasto Pero No Es Pa Los Chivos Fecha de inscripción: 26/11/2009
 | Tema: Re: CordoFest011 encuentro Dodgero en santa rosa de calamuchita Mar Ene 25, 2011 10:39 pm | |
| Che varo ..... de verdad q no hay drama si son de otra marca.....
En otras oprtunidades fueron otras marcas, q tal el trato... |
|
 | |
VaRo Administrador

Cantidad de envíos: 2163 Edad: 22 Localización: Córdoba, Capital... del Ferne! Comentario/Cita/Humor: desarmaderos, ferreterias industriales y vinerias... me ponen la piel de gallina... Fecha de inscripción: 09/05/2008
 | Tema: Re: CordoFest011 encuentro Dodgero en santa rosa de calamuchita Miér Ene 26, 2011 12:20 am | |
|
no paso, pasa ni va a pasar nada nunca... es un grupo de amigos con las puertas abiertas como muchos, pregúntale a franco chivo que se fue hasta la pampa...
por supuesto que si caes en un f@lc#n patinando y agitando seguro que te van a agarrar para la cagada, pero siempre lo mas sano posible jajajaj
no sean maracas, dense una vuelta así ven de que se trata! los espero...
_________________  8cilindros: Sinfonía; 6cilindros: Orquesta; 4cilindros: batucada... |
|
 | |
fRanco cHivo Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 4877 Edad: 38 Localización: Huanchilla - Córdoba Comentario/Cita/Humor: Un auto de plástico tiene Karma, en otra vida pudo haber sido un cepillo, ó una botella de naranjú... Fecha de inscripción: 11/09/2010
 | Tema: Re: CordoFest011 encuentro Dodgero en santa rosa de calamuchita Miér Ene 26, 2011 9:04 am | |
| Unos grossos los primos de DODGE, la verdad que dá gusto encontrarse con gentuza de esta calaña... Fuimos a Santa Rosa (LP) con 2 Chevys y un Chevrón, les copamos el camping, nos hicieron tomar 1882 con Pepsi, pero todo bien igual... Quemamos medio camping a la noche, y correteamos a unas chichis de un retiro evangelista... Que más se puede pedir???
Estuve en el Pampa Fest 2010 y trataré de ir al CordoFest 2011 (incluso me queda más cerca).
La unica contra que ese fin de semana se casa un conocido, y no sé si voy a poder zafar...
SSalutte.
|
|
 | |
tatavo39 Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 3181 Edad: 35 Localización: mar del plata Comentario/Cita/Humor: TENGO TODAS LAS GANAS. PERO... NO TENGO TODA LA PLATA!!! Fecha de inscripción: 30/07/2008
 | Tema: Re: CordoFest011 encuentro Dodgero en santa rosa de calamuchita Miér Ene 26, 2011 9:49 am | |
| |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1288 Edad: 22 Localización: San Juan-Argentina-( Far West) Fecha de inscripción: 15/06/2010
 | Tema: Re: CordoFest011 encuentro Dodgero en santa rosa de calamuchita Miér Ene 26, 2011 12:08 pm | |
| |
|
 | |
GABRIELIMPALA Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 4678 Edad: 33 Localización: ONCATIVO Comentario/Cita/Humor: FIERROS Y AMIGOS, QUE MAS PEDIR? Fecha de inscripción: 22/07/2009
 | |
 | |

Cantidad de envíos: 4877 Edad: 38 Localización: Huanchilla - Córdoba Comentario/Cita/Humor: Un auto de plástico tiene Karma, en otra vida pudo haber sido un cepillo, ó una botella de naranjú... Fecha de inscripción: 11/09/2010
 | Tema: Re: CordoFest011 encuentro Dodgero en santa rosa de calamuchita Mar Feb 08, 2011 11:32 pm | |
| | GABRIELIMPALA escribió: | UY QUE BUENO!! CREO QUE ME SUMO SI O SI!!! LO HABLO CON LA BRUJA PERO NO VA A HABER PROBLEMA. CASI TE DIGO QUE ME VAYAS HACIENDO UN LUGARCITO VARO HOMOSEXUAL |
Vamo locon!!! Vas en La Celestina?? Yo tengo ganas de llevar la Roja Debilidad. Espero poder llegar el Viernes a Calamuchita. Tengo que coordinar con los Dodgeros de La Pampa y Bahía Blanca para ver a que hora pasan y por donde vienen.
SSalutte. |
|
 | |
tatavo39 Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 3181 Edad: 35 Localización: mar del plata Comentario/Cita/Humor: TENGO TODAS LAS GANAS. PERO... NO TENGO TODA LA PLATA!!! Fecha de inscripción: 30/07/2008
 | Tema: Re: CordoFest011 encuentro Dodgero en santa rosa de calamuchita Miér Feb 09, 2011 12:43 am | |
| | fRanco cHivo escribió: | | GABRIELIMPALA escribió: | UY QUE BUENO!! CREO QUE ME SUMO SI O SI!!! LO HABLO CON LA BRUJA PERO NO VA A HABER PROBLEMA. CASI TE DIGO QUE ME VAYAS HACIENDO UN LUGARCITO VARO HOMOSEXUAL |
Vamo locon!!! Vas en La Celestina?? Yo tengo ganas de llevar la Roja Debilidad. Espero poder llegar el Viernes a Calamuchita. Tengo que coordinar con los Dodgeros de La Pampa y Bahía Blanca para ver a que hora pasan y por donde vienen.
SSalutte. |
mmmmmmmm... no le vas a mentir como ami franco...!!!!!! me hicistes ilusionar con q venias al encuentro chevrliyufgetero de aca de mardel y me dejaste pagando...!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( |
|
 | |
VaRo Administrador

| Tema: Re: CordoFest011 encuentro Dodgero en santa rosa de calamuchita Miér Feb 09, 2011 1:10 am | |
| ehhh putos, los espero!!! yo voy viernes por la noche, mi viejo va a estar de antes creo,
varito!
|
 | |

Cantidad de envíos: 4678 Edad: 33 Localización: ONCATIVO Comentario/Cita/Humor: FIERROS Y AMIGOS, QUE MAS PEDIR? Fecha de inscripción: 22/07/2009
 | |
 | |

| Tema: Re: CordoFest011 encuentro Dodgero en santa rosa de calamuchita Miér Feb 09, 2011 3:56 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: CordoFest011 encuentro Dodgero en santa rosa de calamuchita Miér Feb 09, 2011 7:39 pm | |
| GRACIAS MATUTE!!! _________________   |
|
 | |

| Tema: Re: CordoFest011 encuentro Dodgero en santa rosa de calamuchita Miér Feb 09, 2011 11:57 pm | |
| | tatavo39 escribió: | | fRanco cHivo escribió: | | GABRIELIMPALA escribió: | UY QUE BUENO!! CREO QUE ME SUMO SI O SI!!! LO HABLO CON LA BRUJA PERO NO VA A HABER PROBLEMA. CASI TE DIGO QUE ME VAYAS HACIENDO UN LUGARCITO VARO HOMOSEXUAL |
SSalutte. |
mmmmmmmm... no le vas a mentir como ami franco...!!!!!! me hicistes ilusionar con q venias al encuentro chevrliyufgetero de aca de mardel y me dejaste pagando...!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( |
Tatavo, una lástima loco; no fuí a Mardel porque me fallaron los que ayudaban con los gastos y fallaron los que irían en caravana desde la ruta 5. No tuve ganas de hacer 2500 kms solo. Pero a Calamuchita tengo 250...
SSalutte. |
|
 | |
| | CordoFest011 encuentro Dodgero en santa rosa de calamuchita | |
|