Xrod es un foro que pretende ser un lugar de encuentro para los amantes del ROD en todos sus aspectos, HotRod, StreetRod, RatRod y etc.... XRod en fin

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Fierro viejo que estas en el fondo... Oxidado esta tu nombre... Que consigamos tu repuesto ... en el llerta de algún pobre.... Perdona nuestras burradas... Así como nosotros toleramos tus NO arranques... Que no caigamos en la tentación del plan canje... Mas líbranos del plástico................................¡ARMEN!

Comparte | 

LLANTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gardelitoclau
Completamente fuera de la cordura

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: LLANTAS   Jue Ago 04, 2011 9:06 pm

[quote="mabossolasco"][quote="gardelitoclau"][quote="mabossolasco"]HOY VOLVI AL TRABAJO DESPUES DE 10 DIAS POR EL DESGARRRRRROOOOO, OTRA VEZ LLANTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LA CONCHHHHHHHHH JAJA, UUUUUUU TENGO UNAS LLANTAS 15 X 10 PARA CHIVA SI ALGUNO LES GUSTAAAA, LAS COMPRE PARA LA CHATA PERO ME ARREPENTI CUANDO QUISE COMPRARLE CUBIERTASSSSSSSSSS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA affraid

TONGA
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 1082
Comentario/Cita/Humor : DOS CUARTOS PARA IRNOS...

MensajeTema: Re: LLANTAS   Jue Ago 04, 2011 9:11 pm

[quote="gardelitoclau"][quote="mabossolasco"][quote="gardelitoclau"]

affraid affraid affraid affraid PAVADA DE LLANTAS JO JOOOOOOO... CHE MI LOCO CONSEGUISTE ALGO PARA EMPEZAR A METER MANO????
ariel ford A
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 4255
Comentario/Cita/Humor : El árbol no niega su sombra ni al leñador que le derribe.....

MensajeTema: Re: LLANTAS   Jue Ago 04, 2011 9:25 pm

che van las 235 ahi o es mucha llanta.....

buscanos 2 de chevrlote para gomas 15 235¡¡¡ no te haga el boludo con el precio e¡¡¡¡¡ feas despintadas quemadas , con sangre e perro no calienta¡¡

box box box box box
gardelitoclau

MensajeTema: Re: LLANTAS   Jue Ago 04, 2011 10:31 pm

ariel ford A escribió:
che van las 235 ahi o es mucha llanta.....

buscanos 2 de chevrlote para gomas 15 235¡¡¡ no te haga el boludo con el precio e¡¡¡¡¡ feas despintadas quemadas , con sangre e perro no calienta¡¡

box box box box box
ENTRAR ENTRAN LA COSA ES INFLARLA . KEDAN MUY REDONDAS, CONSEGUITE UNAS 15 ANCHAS DE 7 O 8 PULGADAS Y LE PONES EL CENTRO DE CHEVROLET ASI DE FACIL JEJEJE
gardelitoclau

MensajeTema: Re: LLANTAS   Jue Ago 04, 2011 10:35 pm

[quote="TONGA"][quote="gardelitoclau"][quote="mabossolasco"]NO TODAVIAAAAAAA , TENGO KE SALIR PARA EL CAMPO , POR ACA EL KE TIENE ALGO VIEJO , NO LO REGALA, LO VENDE COMO UN 0KM, TAMBIEN HAY MUCHO SIN PAPELES,
victor f-100 ´64
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 5788
Comentario/Cita/Humor : El rodder fondea hasta morir

MensajeTema: Re: LLANTAS   Vie Ago 05, 2011 1:59 pm

Que llantotototas! Muy buenas.

Suerte con la búsqueda y con la vuelta al laburo.
punta de diamante
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 1145
Comentario/Cita/Humor : BUENOS? AIRES?

MensajeTema: Re: LLANTAS   Vie Ago 05, 2011 4:11 pm

YO TENIA UN JEEP 63 CON 4 LLANTAS DE 10 DE ANCHO QUEDABA UNA FIERAA!!! SOLO QUE ME TIRABA PEDOS PARA ESTACIONAR O MANIOBRAR!!!! Twisted Evil
aleratrot1@
Usuario cuerdo
Usuario cuerdo

Cantidad de envíos : 20
Comentario/Cita/Humor : LOCO POR LOS RAT ROD

MensajeTema: QUE HACES LOCO   Vie Ago 05, 2011 7:13 pm

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

hola loco te queria hacer una pregunta...las llantas originales del ford A las rodado 16 se pueden ensachar y reforsar? me gustaria ponerle a mi RATA las originales pero ensanchadas ,, me gustaria adelante ponerle de ancho como la f100 original( las que vienen 700x16) y atras por lo menos 8"...( se consiguen las cubiertas rodados 16 en 8 pulgadas)) la verdad que no tengo idea y como vos laburas de eso, pense que podrias ayudarme,,,disculpame las molestias y te agradeceria tu contestacion,,,,un abraso de podio

:albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino:
gardelitoclau

MensajeTema: Re: LLANTAS   Vie Ago 05, 2011 7:45 pm

aleratrot1@ escribió:
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

hola loco te queria hacer una pregunta...las llantas originales del ford A las rodado 16 se pueden ensachar y reforsar? me gustaria ponerle a mi RATA las originales pero ensanchadas ,, me gustaria adelante ponerle de ancho como la f100 original( las que vienen 700x16) y atras por lo menos 8"...( se consiguen las cubiertas rodados 16 en 8 pulgadas)) la verdad que no tengo idea y como vos laburas de eso, pense que podrias ayudarme,,,disculpame las molestias y te agradeceria tu contestacion,,,,un abraso de podio

:albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino:
tenes ford A de rayos? TENES KE MEDIR EL BOMBE Y BUSCAR UN ARO DE LLANTA QUE MIDA IGUAL O APROXIMADO, A VECES SE PUEDE REDUCIR EL DIAMETRO DEL BOMBE AL DIAMETRO DEL ARO Y SE SUELDA, ES UN BARDO EXPLICAR JAJAJA SI SE CONSIGUEN CUBIERTAS. UN SALUDOOOOOOOO, BUSCA EN FACEBOOK RUEDAS EL VASCO,
GABRIELIMPALA
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 6323
Comentario/Cita/Humor : FIERROS Y AMIGOS, QUE MAS PEDIR?

MensajeTema: Re: LLANTAS   Sáb Ago 06, 2011 3:12 am

gardelitoclau escribió:
aleratrot1@ escribió:

tenes ford A de rayos? TENES KE MEDIR EL BOMBE Y BUSCAR UN ARO DE LLANTA QUE MIDA IGUAL O APROXIMADO, A VECES SE PUEDE REDUCIR EL DIAMETRO DEL BOMBE AL DIAMETRO DEL ARO Y SE SUELDA, ES UN BARDO EXPLICAR JAJAJA SI SE CONSIGUEN CUBIERTAS. UN SALUDOOOOOOOO, BUSCA EN FACEBOOK RUEDAS EL VASCO,

GRANDE GARDELAZO!!! SI PODES ACOMPAÑAR CON FOTOS LA EXPLICACION MEJOR..........JEJJEJEJEJE TE COMPROMETI? pirat

Usuario cuerdo

Cantidad de envíos : 20
Comentario/Cita/Humor : LOCO POR LOS RAT ROD

MensajeTema: Re: LLANTAS   Dom Ago 07, 2011 11:41 am

gracias por la explicacion...pero mi intencion es que eso lo haga alguien que sepa,,,( OSEA VOS) JAJJAJAJA...pasame por privado un mail, telefono, radio o como ubicarte asi charlamos ,,,,y te explico como quiero las llantas, si queres LABURAR claro,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja sino pasame algun lugar donde pueda hacer el laburo.....tank you...
ratflor
entre la cordura y la locura
entre la cordura y la locura

Cantidad de envíos : 276

MensajeTema: bienvenido gardelito!   Dom Ago 07, 2011 8:39 pm

bienvenido gerdelito!!!! yo tambien soy nuevo, y por lo que vi hasta ahora todos los del foro estan chapita!!!!!! asique caimos en el lugar indicado!!!! saludos!!
GABRIELIMPALA
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 6323
Comentario/Cita/Humor : FIERROS Y AMIGOS, QUE MAS PEDIR?

MensajeTema: Re: LLANTAS   Dom Ago 07, 2011 11:40 pm

ratflor escribió:
bienvenido gerdelito!!!! yo tambien soy nuevo, y por lo que vi hasta ahora todos los del foro estan chapita!!!!!! asique caimos en el lugar indicado!!!! saludos!!

CHAPITA???

YO DIRIA CHAPONAZO, JAJAJAJJA

Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 3907
Comentario/Cita/Humor : mal pero acostumbrau´(Inodoro Pereyra)

MensajeTema: Re: LLANTAS   Lun Ago 08, 2011 12:40 am

ratflor escribió:

a quien estan tratando de loco loco estos pibes?

administrador por favor pongale los puntos sobre las ies.

geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek
punta de diamante
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 1145
Comentario/Cita/Humor : BUENOS? AIRES?

MensajeTema: Re: LLANTAS   Lun Ago 08, 2011 9:07 am

gardelitoclau

MensajeTema: Re: LLANTAS   Lun Ago 08, 2011 6:59 pm

punta de diamante escribió:

ACA PUSE ALGUNAS REFORMAS ESPERO KE SALGAN LAS FOTOS , UN BOMBE DE IKA Y AROS 14 X 8 OVBIO KE EL BOMBE NO ENTRA NI A PALOS , ES PARA MUESTRA,
gardelitoclau

MensajeTema: Re: LLANTAS   Lun Ago 08, 2011 7:00 pm

gardelitoclau escribió:
punta de diamante escribió:

ACA PUSE ALGUNAS REFORMAS ESPERO KE SALGAN LAS FOTOS , UN BOMBE DE IKA Y AROS 14 X 8 OVBIO KE EL BOMBE NO ENTRA NI A PALOS , ES PARA MUESTRA,
SALIERON MEDIA REPETIDAS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
gardelitoclau

MensajeTema: Re: LLANTAS   Lun Ago 08, 2011 7:12 pm

[quote="gardelitoclau"][quote="gardelitoclau"][quote="punta de diamante"]

AYER FUI A BRANSEN A VER LAS CUPESITAS Y A COMER ASADO, TENGO AMIGOS KE CORREN Y SIEMPRE ESTOY PRESENTE AKA DEJO UNAS FOTOS MALAS

DEL CELU JAJAJ
kco
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 5287

MensajeTema: Re: LLANTAS   Mar Ago 09, 2011 1:53 pm

CHE PAPUDOS, MOVI EL POST A BIBLIOTECA ASÍ TRATAMOS BIEN EL TEMAS LLANTAS, SÍGANLO ACA..........
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LLANTAS   

LLANTAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.