Xrod es un foro que pretende ser un lugar de encuentro para los amantes del ROD en todos sus aspectos, HotRod, StreetRod, RatRod y etc.... XRod en fin

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Fierro viejo que estas en el fondo... Oxidado esta tu nombre... Que consigamos tu repuesto ... en el llerta de algún pobre.... Perdona nuestras burradas... Así como nosotros toleramos tus NO arranques... Que no caigamos en la tentación del plan canje... Mas líbranos del plástico................................¡ARMEN!

Comparte | 

el sueño del pibe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
TONGA
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 1080
Comentario/Cita/Humor : DOS CUARTOS PARA IRNOS...

MensajeTema: Re: el sueño del pibe   Jue Oct 27, 2011 12:56 pm

fRanco cHivo escribió:
victor f-100 ´64 escribió:
Muy groso viejo, felicitaciones! Como dice Franky, es groso el laburo que le estas metiendo a ese auto.

Dejá de repetir todo lo que digo pendejo!!!

SSalutte.

TIENE TODOS LOS AÑOS ARRIBA VICTOR Y VOS LE DECIS PENDEJO JAJAJAJA
fRanco cHivo
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 8504
Comentario/Cita/Humor : Un auto de plástico tiene Karma, en otra vida pudo haber sido un cepillo, ó una botella de naranjú...

MensajeTema: Re: el sueño del pibe   Jue Oct 27, 2011 4:32 pm

TONGA escribió:
fRanco cHivo escribió:

Dejá de repetir todo lo que digo pendejo!!!

SSalutte.

TIENE TODOS LOS AÑOS ARRIBA VICTOR Y VOS LE DECIS PENDEJO JAJAJAJA

Que imundicia el papudito este... No No No
JOSELIYO1979
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 5705
Comentario/Cita/Humor : - ¿Y usted cómo se gana la vida? - ¿Ganar? ¡De casualidá estoy sacando un empate!

MensajeTema: Re: el sueño del pibe   Jue Oct 27, 2011 5:18 pm

BIEN LOCO ESPEREMO QUE SALGA BIEN Y QUE LOS HERMANOS SE PONGAN DE ACUERDO.... TONGA Y FRANCO DEJEN DE JODER USTEDES DOS CON LAS DESVIRTUADAS..... NO SE SI VICTOR TIENE TODOS LOS AÑOS ENCIMA .... EL PELO E PECHO ESE AJAJAJAJAJA

Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 8407
Comentario/Cita/Humor : no se a donde voy..... pero estoy en camino...

MensajeTema: Re: el sueño del pibe   Jue Oct 27, 2011 5:24 pm

JOSELIYO1979 escribió:
BIEN LOCO ESPEREMO QUE SALGA BIEN Y QUE LOS HERMANOS SE PONGAN DE ACUERDO.... TONGA Y FRANCO DEJEN DE JODER USTEDES DOS CON LAS DESVIRTUADAS..... NO SE SI VICTOR TIENE TODOS LOS AÑOS ENCIMA .... EL PELO E PECHO ESE AJAJAJAJAJA

Usuario 1/2 cuerdo

Cantidad de envíos : 180
Comentario/Cita/Humor : so ´ostero mu´ombo!!!

MensajeTema: Re: el sueño del pibe   Vie Oct 28, 2011 10:54 pm

hola muchachos!!! la verdad que les agradezco por todo lo que dicen... es lo que hace que uno siga.. jeje
emilio, gracias nuevamente por las fotos, te comento que lo que pensamos hacer con el unimog es enderezar algunas cosas que estan golpeadas, arenarlo y pintarlo de rojo, colocarle un tanque de + o - 1500lts de agua y una bombita, y usarlo para apagar incendios en cañadas, y para sacar a los boludos que se encajan piensa , jejeje
victor... me habia olvidado que te debia 2 birras (pueden ser corona??)
franco, asi que te gustan los unimog? este viene de cordoba capital. era de un arqitecto .
lo unico que tuve tiempo de hacer en estos dias fue terminar de soldar los parantes, porque se viene la cosecha y estamos con el laburo a full (hacemos mantenimiento de plantas de silos) compre un caño de 1,5 x 2 para hacerle la estructura, y ya empiezo con la cola , asi que tonga.. muy atento!! jejeje
emilio impala
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: el sueño del pibe   Sáb Oct 29, 2011 8:19 am

Bueno, primero lo primero, que es el trabajo jocolor Despues le seguis metiendo mano a el proyecto!

Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: el sueño del pibe   Sáb Oct 29, 2011 10:24 pm

ford a 302 escribió:
hola muchachos!!! la verdad que les agradezco por todo lo que dicen... es lo que hace que uno siga.. jeje
emilio, gracias nuevamente por las fotos, te comento que lo que pensamos hacer con el unimog es enderezar algunas cosas que estan golpeadas, arenarlo y pintarlo de rojo, colocarle un tanque de + o - 1500lts de agua y una bombita, y usarlo para apagar incendios en cañadas, y para sacar a los boludos que se encajan piensa , jejeje
victor... me habia olvidado que te debia 2 birras (pueden ser corona??)
franco, asi que te gustan los unimog? este viene de cordoba capital. era de un arqitecto .
lo unico que tuve tiempo de hacer en estos dias fue terminar de soldar los parantes, porque se viene la cosecha y estamos con el laburo a full (hacemos mantenimiento de plantas de silos) compre un caño de 1,5 x 2 para hacerle la estructura, y ya empiezo con la cola , asi que tonga.. muy atento!! jejeje

SEEEEEEEEEEEEEE BIEN AHI LOCO!!!!! COMO TE DIJE ANTES TE VOY A COPIAR ASIQUE SUBI MUCHAS MUCHAS FOTOS ASI MIRO BIEN LOS DETALLES JAJAJAJAJAJ SE VIENE MUY GROSA LA COUPESITA ESPERO QUE LOS TIEMPOS TE DEN PARA SEGUIR METIENDOLE MANO PERO COMO DIJO EMILIO, PRIMERO A LO PRIMERO, ESO ES MUY IMPORTANTE DESPUES LO DEMAS SE ACOMODA JEJE UN ABRAZO
victor f-100 ´64
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 5788
Comentario/Cita/Humor : El rodder fondea hasta morir

MensajeTema: Re: el sueño del pibe   Sáb Oct 29, 2011 11:43 pm

Bien papá! Sacale jugo a los gringos culiá estos. Acá en el foro hay varios del gremio.
Cuando se pase el furor del laburo, a meterle a los fierros!

No les hago caso a los comentarios de la gilada. El viejito este todavía tiene lo suyo. ;)
TONGA
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: el sueño del pibe   Dom Oct 30, 2011 7:45 pm

Bien papá! Sacale jugo a los gringos culiá estos. Acá en el foro hay varios del gremio.
Cuando se pase el furor del laburo, a meterle a los fierros!

No les hago caso a los comentarios de la gilada. El viejito este todavía tiene lo suyo. ;)

:doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: JAJAJA

ford a 302
Usuario 1/2 cuerdo
Usuario 1/2 cuerdo

MensajeTema: Re: el sueño del pibe   Miér Nov 02, 2011 12:12 am

buenas Cool ... yo de vuelta por aca... estuve haciendo un par de cositas entre ayer y hoy :piensa: ... es poco, pero es algo.
empece con la estructura de caño, saque la planchuela de guia que le habia puesto al techo, role un pedazo de caño y lo puse, y despues hice esas "L" que aparecen en las fotos, que me llevaron bastante tiempo y las coloque, se afirmo todo una cosa de locos .. vamos a ver si mañana sigo, jejej Sleep
van fotos

emilio impala
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: el sueño del pibe   Miér Nov 02, 2011 8:40 am

Ahí te acomodé las fotos! ;)

A no aflojarle que venis de 10!

Full X-ROD User!

Comentario/Cita/Humor : Un auto de plástico tiene Karma, en otra vida pudo haber sido un cepillo, ó una botella de naranjú...

MensajeTema: Re: el sueño del pibe   Miér Nov 02, 2011 9:44 am

Ufff... Que manera de laburar... Estas cosas son las que "no se ven"

Che, me parece que te voy a molestar seguido pidiendo consejos cuando empiece a renegar con la estructura del `35...

VAMO QUE VIENE BIEN!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Si no te jode, me voy a tomar una birrita...

SSalutte.
victor f-100 ´64
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 5788
Comentario/Cita/Humor : El rodder fondea hasta morir

MensajeTema: Re: el sueño del pibe   Miér Nov 02, 2011 12:37 pm

Viejo que groso como venís! Felicitaciones, a este ritmo en un par de meses sale para pintura.
fRanco cHivo
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: el sueño del pibe   Miér Nov 02, 2011 5:30 pm

Viejo que groso como venís! Felicitaciones, a este ritmo en un par de meses sale para pintura.

Hay algunas ideas estéticas?!?!?

SSalutte.
DanielF100
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 2321
Comentario/Cita/Humor : .....

MensajeTema: Re: el sueño del pibe   Miér Nov 02, 2011 8:37 pm

Muy buena la garra que le estás poniendo, loco. Mucho laburo, bien ahí!!!!

Me suno a la pregunta de Franco. Hay una idea de como puede quedar?

A NO AFLOJARLE!!!!!!!!!!!!!

ford a 302
Usuario 1/2 cuerdo
Usuario 1/2 cuerdo

MensajeTema: Re: el sueño del pibe   Miér Nov 02, 2011 11:46 pm

muchachos, esteticamente tenia pensado pintarlo del anaranjado que tra el crossfox, me gusta bastante, tenia ganas de conseguir las insignias 292 del fairlane para ponerle en las puertas, pintarle las lineas negras o gris perla (todavia no se) y va con las llantas de la ranger xlt del 99, las de 6 rayos....
una preguntonta, porque no se como se hace, puse una foto con una frase en la firma, y puse registrar, pero no me aparece nada... como hago?
ho estuve haciendo mas cosas, pongo las fotos junto con las de mañana, asi no trabajan tanto los moderadores, jejeje
emilio impala
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: el sueño del pibe   Jue Nov 03, 2011 8:03 am

ford a 302 escribió:
muchachos, esteticamente tenia pensado pintarlo del anaranjado que tra el crossfox, me gusta bastante, tenia ganas de conseguir las insignias 292 del fairlane para ponerle en las puertas, pintarle las lineas negras o gris perla (todavia no se) y va con las llantas de la ranger xlt del 99, las de 6 rayos....
una preguntonta, porque no se como se hace, puse una foto con una frase en la firma, y puse registrar, pero no me aparece nada... como hago?
ho estuve haciendo mas cosas, pongo las fotos junto con las de mañana, asi no trabajan tanto los moderadores, jejeje

Esa parte ya no la puedo ocar, no me puedo meter yo, pero te explico mas o menos, aca esta la foto:

sobre la imagen haces click con el botonito izquierdo de el mouse, copias la "URL", vas a tu perfil, en donde vas a poner la foto apretas en el cuadradito de arriba que dice imagen, y pegas la "URL" que habias copiado, proba, si no, te explico de otra manera ;)

Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: el sueño del pibe   Jue Nov 03, 2011 12:18 pm

emilio impala escribió:
ford a 302 escribió:

Esa parte ya no la puedo ocar, no me puedo meter yo, pero te explico mas o menos, aca esta la foto:

sobre la imagen haces click con el botonito izquierdo de el mouse, copias la "URL", vas a tu perfil, en donde vas a poner la foto apretas en el cuadradito de arriba que dice imagen, y pegas la "URL" que habias copiado, proba, si no, te explico de otra manera ;)

Noooo loco, que buena fotooooo!!! No me digas que es de algún personaje ó familiar de tu localidad?!?!?
Si es así; contá la historia de esa foto por favor!!!! cheers cheers cheers

Tengo que ponerme a buscar fotos de esas de cuando mi viejo era pibe y mi abuelo estaba en el taller...

SSalutte.
ford a 302
Usuario 1/2 cuerdo
Usuario 1/2 cuerdo

MensajeTema: Re: el sueño del pibe   Sáb Nov 05, 2011 4:45 pm

ahi hice lo que me dijiste con la foto, vamos a ver si aparece...
les cuento, esa foto es del teller de mi abuelo, alla por el 50 y algo.
el que esta sentado en el guardabarros es mi abuelo, los otros dos que estan atras son sus hermanos (falta uno en la foto)
los otros 3 que estan parados frante a la chatita son 2 viajantes y el de traje es el abuelo de un amigo mio, que vivia ahi a la vuelta.
esa piecita que se ve atras, era donde mi abuelo tenia el torno... pase muchas horas viendolo tarabajar ahi... nunca me voy a olvidar de "chaf chaf chaf" que se escuchaba cuando los remaches de la correa plana del torno pasaban por la polea.
lamentablemente, cuando murio mi abuelo en el 2000, los hermanos vendieron todo baw baw ... esa piecita todavia esta en pie, si puedo uno de estos dias le saco una foto al dibujo que se ve arriba, que todavia lo tiene

TONGA
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: el sueño del pibe   Dom Nov 06, 2011 12:04 am

ford a 302 escribió:
el que esta sentado en el guardabarros es mi abuelo, los otros dos que estan atras son sus hermanos (falta uno en la foto)
los otros 3 que estan parados frante a la chatita son 2 viajantes y el de traje es el abuelo de un amigo mio, que vivia ahi a la vuelta.
esa piecita que se ve atras, era donde mi abuelo tenia el torno... pase muchas horas viendolo tarabajar ahi... nunca me voy a olvidar de "chaf chaf chaf" que se escuchaba cuando los remaches de la correa plana del torno pasaban por la polea.
lamentablemente, cuando murio mi abuelo en el 2000, los hermanos vendieron todo baw baw ... esa piecita todavia esta en pie, si puedo uno de estos dias le saco una foto al dibujo que se ve arriba, que todavia lo tiene

QUE HERMOSOS RECUERDOS LOCO... LA VERDAD QUE NO TIENE PRECIO...
fRanco cHivo
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: el sueño del pibe   Dom Nov 06, 2011 11:00 am

TONGA escribió:
ford a 302 escribió:
lamentablemente, cuando murio mi abuelo en el 2000, los hermanos vendieron todo ... esa piecita todavia esta en pie, si puedo uno de estos dias le saco una foto al dibujo que se ve arriba, que todavia lo tiene

QUE HERMOSOS RECUERDOS LOCO... LA VERDAD QUE NO TIENE PRECIO...

Que bueno che!!!! ESPECTACULAR!!!! Me siento muy identificado con lo que contás. El torno de mi viejo también hace el "chaf chaf" de los ganchitos de la correa, eso lo escuché desde que tengo uso de razón. No te olvidás más de estas cosas. cheers cheers cheers cheers cheers

SSalutte.
ford a 302
Usuario 1/2 cuerdo
Usuario 1/2 cuerdo

MensajeTema: Re: el sueño del pibe   Lun Nov 07, 2011 10:47 pm

muchachos, me van a hacer emocionar... blues
bueno bueno, siguiendo con el laburo, les voy a mostrar lo que hice el miercoles pasado, ya que no pude hacer nada los dias que siguieron Rolling Eyes , y lo de hoy..
le pegue una pintadita con antioxido para arrimarle soldadura, hice los caños para rellenar los parantes, y hoy los puse, lo escuadre, le hice una x con fierro del 8 pa que se tenga y los uni con el travesaño (que no es el gaito, jejeje), y despues me puse a soñar un poco !!! jajajaja

y ya que por ahora soñar es gratis...

emilio impala
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: el sueño del pibe   Mar Nov 08, 2011 8:42 am

Bueno, ahí quedaron....

La verdad que la ultima foto, en donde vas presentando las partes, te hace re embalar!

Le vas a hacer la colita tipo coupe?

Bien por los avances, venis de 10!!

Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: el sueño del pibe   Mar Nov 08, 2011 8:52 am

Esssaaaaa!!! cheers cheers cheers cheers

Meta

SSalutte.
TONGA
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: el sueño del pibe   Mar Nov 08, 2011 12:59 pm

emilio impala escribió:
Bueno, ahí quedaron....

La verdad que la ultima foto, en donde vas presentando las partes, te hace re embalar!

Le vas a hacer la colita tipo coupe?

Bien por los avances, venis de 10!!

sabes a quien le vamo a hace la colita ehh jajajaj

muy buenas fotos y por favor larga con la cola que quiero ver las fotos jajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el sueño del pibe   Hoy a las 6:45 pm

el sueño del pibe
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente