Xrod es un foro que pretende ser un lugar de encuentro para los amantes del ROD en todos sus aspectos, HotRod, StreetRod, RatRod y etc.... XRod en fin
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Fierro viejo que estas en el fondo... Oxidado esta tu nombre... Que consigamos tu repuesto ... en el llerta de algún pobre.... Perdona nuestras burradas... Así como nosotros toleramos tus NO arranques... Que no caigamos en la tentación del plan canje... Mas líbranos del plástico................................¡ARMEN!

Comparte | 
 

 Ford 38 Street Rod

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
TONGA
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 1080
Edad : 26
Localización : ONCATIVO-CORDOBA
Comentario/Cita/Humor : DOS CUARTOS PARA IRNOS...
Fecha de inscripción : 23/04/2010

MensajeTema: Re: Ford 38 Street Rod   Lun Sep 26, 2011 2:03 pm

MUY BUENAS FOTOS LOCO.. SEGUI ASI A DARLE MASA A ESE 37 cheers
Volver arriba Ir abajo
fRanco cHivo
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 8504
Edad : 42
Localización : Huanchilla - Córdoba
Comentario/Cita/Humor : Un auto de plástico tiene Karma, en otra vida pudo haber sido un cepillo, ó una botella de naranjú...
Fecha de inscripción : 11/09/2010

MensajeTema: Re: Ford 38 Street Rod   Lun Sep 26, 2011 4:43 pm

TONGA escribió:
MUY BUENAS FOTOS LOCO.. SEGUI ASI A DARLE MASA A ESE 37 cheers


scratch yque
Volver arriba Ir abajo
emilio impala
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 8407
Edad : 30
Localización : villa mercedes, san luis
Comentario/Cita/Humor : no se a donde voy..... pero estoy en camino...
Fecha de inscripción : 14/12/2010

MensajeTema: Re: Ford 38 Street Rod   Lun Sep 26, 2011 4:47 pm

fRanco cHivo escribió:
TONGA escribió:
MUY BUENAS FOTOS LOCO.. SEGUI ASI A DARLE MASA A ESE 37 cheers


scratch yque


_________________
Volver arriba Ir abajo
gardelitoclau
Completamente fuera de la cordura
Completamente fuera de la cordura


Cantidad de envíos : 563
Localización : BERAZATEGUI
Fecha de inscripción : 28/07/2011

MensajeTema: Re: Ford 38 Street Rod   Lun Sep 26, 2011 6:20 pm

LOCO KE LINDO ESTA EL AUTO, ME ENCANTA ESOS BICHOS , LA VISERA ESTA MORTAL, CUIDALA JJEJE, BUENAS FOTOS CHE, SALUDOSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
arg063
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 3811
Edad : 49
Localización : capilla del señor
Comentario/Cita/Humor : Entre el Parkinson y el Alzheimer prefiero el Parkinson, porque es preferible derramar un poco de vino, que olvidar donde carajo dejé la botella!! "
Fecha de inscripción : 23/06/2010

MensajeTema: Re: Ford 38 Street Rod   Lun Sep 26, 2011 9:51 pm

TONGA escribió:
MUY BUENAS FOTOS LOCO.. SEGUI ASI A DARLE MASA A ESE 37 cheers
no era un 38?
Volver arriba Ir abajo
DanielF100
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 2321
Edad : 49
Localización : Lanus Western
Comentario/Cita/Humor : .....
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: Ford 38 Street Rod   Lun Sep 26, 2011 10:00 pm


Necesita mucho cariño ese 38....pero seguro que le vas a dar maza.
En las tapas del 289 mias, tambien vinieron platillos de los fijos y los rotadores esos.
No se cuales eran los originales.

Vamos con esos avances!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
TONGA
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 1080
Edad : 26
Localización : ONCATIVO-CORDOBA
Comentario/Cita/Humor : DOS CUARTOS PARA IRNOS...
Fecha de inscripción : 23/04/2010

MensajeTema: Re: Ford 38 Street Rod   Lun Sep 26, 2011 11:44 pm

arg063 escribió:
TONGA escribió:
MUY BUENAS FOTOS LOCO.. SEGUI ASI A DARLE MASA A ESE 37 cheers
no era un 38?


JAJAJA SI SI ES CIERTO... YO ME CONFUNDI Y PUSE 37 NO SE XQ JEJE
Volver arriba Ir abajo
Lorenzen
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 1731
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Ford 38 Street Rod   Mar Sep 27, 2011 1:16 am

TONGA escribió:
arg063 escribió:

no era un 38?


JAJAJA SI SI ES CIERTO... YO ME CONFUNDI Y PUSE 37 NO SE XQ JEJE
........YYYYY......COMO DIGO YO.......SON DEL MOÑO.......NO CONOCEN.....JE,JE,JE Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
fRanco cHivo
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 8504
Edad : 42
Localización : Huanchilla - Córdoba
Comentario/Cita/Humor : Un auto de plástico tiene Karma, en otra vida pudo haber sido un cepillo, ó una botella de naranjú...
Fecha de inscripción : 11/09/2010

MensajeTema: Re: Ford 38 Street Rod   Mar Sep 27, 2011 9:35 am

Lorenzen escribió:
TONGA escribió:


JAJAJA SI SI ES CIERTO... YO ME CONFUNDI Y PUSE 37 NO SE XQ JEJE
........YYYYY......COMO DIGO YO.......SON DEL MOÑO.......NO CONOCEN.....JE,JE,JE Twisted Evil Twisted Evil

Pobrecito el Tonguita, sufre déficit de atención, no es capaz ni de leer el título del post...



Pobre país, la que se viene...






SSalutte. No No No No
Volver arriba Ir abajo
TONGA
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 1080
Edad : 26
Localización : ONCATIVO-CORDOBA
Comentario/Cita/Humor : DOS CUARTOS PARA IRNOS...
Fecha de inscripción : 23/04/2010

MensajeTema: Re: Ford 38 Street Rod   Mar Sep 27, 2011 1:25 pm

fRanco cHivo escribió:
Lorenzen escribió:
........YYYYY......COMO DIGO YO.......SON DEL MOÑO.......NO CONOCEN.....JE,JE,JE Twisted Evil Twisted Evil

Pobrecito el Tonguita, sufre déficit de atención, no es capaz ni de leer el título del post...



Pobre país, la que se viene...






SSalutte. No No No No



EHHHH MANGA E PAPUDOS TAMPOCO ME SENTENCIEN POR UN MINIMO ERROR... 1 AÑO MAS 1 AÑO MENOS JAJAJAJA GAYS flower
Volver arriba Ir abajo
gardelitoclau
Completamente fuera de la cordura
Completamente fuera de la cordura


Cantidad de envíos : 563
Localización : BERAZATEGUI
Fecha de inscripción : 28/07/2011

MensajeTema: Re: Ford 38 Street Rod   Mar Sep 27, 2011 7:30 pm

TONGA escribió:
fRanco cHivo escribió:


Pobrecito el Tonguita, sufre déficit de atención, no es capaz ni de leer el título del post...



Pobre país, la que se viene...






SSalutte. No No No No



EHHHH MANGA E PAPUDOS TAMPOCO ME SENTENCIEN POR UN MINIMO ERROR... 1 AÑO MAS 1 AÑO MENOS JAJAJAJA GAYS flower
lLO QUE PASA ES QUE LO FABRICARON EL 1 DE ENERO DE 1938 , CASI ES UN 37, DE AHI LA CONFUSION, JJEE
Volver arriba Ir abajo
fRanco cHivo
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 8504
Edad : 42
Localización : Huanchilla - Córdoba
Comentario/Cita/Humor : Un auto de plástico tiene Karma, en otra vida pudo haber sido un cepillo, ó una botella de naranjú...
Fecha de inscripción : 11/09/2010

MensajeTema: Re: Ford 38 Street Rod   Mar Sep 27, 2011 8:10 pm

gardelitoclau escribió:
TONGA escribió:



EHHHH MANGA E PAPUDOS TAMPOCO ME SENTENCIEN POR UN MINIMO ERROR... 1 AÑO MAS 1 AÑO MENOS JAJAJAJA GAYS flower
lLO QUE PASA ES QUE LO FABRICARON EL 1 DE ENERO DE 1938 , CASI ES UN 37, DE AHI LA CONFUSION, JJEE


JAJAJAJAJAAAAA...


SSalutte.
Volver arriba Ir abajo
tatavo39
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 39
Localización : mar del plata
Comentario/Cita/Humor : TENGO TODAS LAS GANAS. PERO... NO TENGO TODA LA PLATA!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: Ford 38 Street Rod   Mar Sep 27, 2011 8:31 pm

gardelitoclau escribió:
TONGA escribió:



EHHHH MANGA E PAPUDOS TAMPOCO ME SENTENCIEN POR UN MINIMO ERROR... 1 AÑO MAS 1 AÑO MENOS JAJAJAJA GAYS flower
lLO QUE PASA ES QUE LO FABRICARON EL 1 DE ENERO DE 1938 , CASI ES UN 37, DE AHI LA CONFUSION, JJEE


zapata... si no la gana... la empata...


jejejejejejeje...
Volver arriba Ir abajo
JOSELIYO1979
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 5705
Edad : 37
Localización : ONCATIVO
Comentario/Cita/Humor : - ¿Y usted cómo se gana la vida? - ¿Ganar? ¡De casualidá estoy sacando un empate!
Fecha de inscripción : 16/04/2010

MensajeTema: Re: Ford 38 Street Rod   Vie Oct 28, 2011 12:18 pm

YYYYYYYYYYYYYYYY CHE NO JUIMO DE VACACIONES Y NO HICHIMO MAS NADA ACA LOCO

_________________
Volver arriba Ir abajo
fRanco cHivo
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 8504
Edad : 42
Localización : Huanchilla - Córdoba
Comentario/Cita/Humor : Un auto de plástico tiene Karma, en otra vida pudo haber sido un cepillo, ó una botella de naranjú...
Fecha de inscripción : 11/09/2010

MensajeTema: Re: Ford 38 Street Rod   Vie Oct 28, 2011 4:58 pm

JOSELIYO1979 escribió:
YYYYYYYYYYYYYYYY CHE NO JUIMO DE VACACIONES Y NO HICHIMO MAS NADA ACA LOCO

Aguante el comando revividor de posts carajooOOOO!!!




SSalutte.
Volver arriba Ir abajo
JOSELIYO1979
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 5705
Edad : 37
Localización : ONCATIVO
Comentario/Cita/Humor : - ¿Y usted cómo se gana la vida? - ¿Ganar? ¡De casualidá estoy sacando un empate!
Fecha de inscripción : 16/04/2010

MensajeTema: Re: Ford 38 Street Rod   Vie Oct 28, 2011 5:12 pm

fRanco cHivo escribió:
JOSELIYO1979 escribió:
YYYYYYYYYYYYYYYY CHE NO JUIMO DE VACACIONES Y NO HICHIMO MAS NADA ACA LOCO

Aguante el comando revividor de posts carajooOOOO!!!

SSalutte.


AJAJAJAJAJ SEEEEE LOCO Y ME FALTAN UN MONTON DE VISITAR TODAVIA.... QUE SE PIENSAN CHE.... QUE VAN A IR AVANZANDO Y NOS VAN A DEJAR CON LA INTRIGA LOCO Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad FEA LA ATITUD

_________________
Volver arriba Ir abajo
anamayo
Usuario 1/2 cuerdo
Usuario 1/2 cuerdo


Cantidad de envíos : 138
Edad : 43
Localización : Porteña - Cba
Fecha de inscripción : 07/12/2010

MensajeTema: Re: Ford 38 Street Rod   Sáb Nov 05, 2011 7:34 am

Avances ????? - Naaaaddaaaaaaaaaaa No No No . Vengo para el to orrr. No tengo tiempo para tocar nada, un fin de semana una cosa, el otro, otra; durante la semana con el laburo no me quedan ganas para nada...
Pero estoy recolectando algunas cosas que me faltan. Por ejemplo la suspención delantera (consegui una de una chevrolet C 10 alrededor del ´75 - SERA MUY GRANDE??????), pero quieren que me lleve toda la camioneta, no piden mucho pero no tengo más lugar para traer cosas; (a proposito, a alguien le interesa toda la carrosería + chasis + el diferencial; yo me quedo con toda la suspención delantera).
También tengo que definir bien la medida de los neumáticos y llantas estoy tratando de conseguir algo usado de la medida definitiva para parar el auto y trabajar en firme y no tener que corregir luego, despues de que consiga tooodooo estocomenzaré a trabajar en chasis, la suspención trasera, el diferencial .......etc, etc, etc, etc........
Estuve fabricando un carrito para colocar la carrosería o el chasis para poder moverlo ma´s facil, ese es todo el avance, pero bueno a no desesperar, ya vendran tiempos mejores (dijo una vieja). Saludos a todos y gracias el incentivo..
Volver arriba Ir abajo
JOSELIYO1979
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 5705
Edad : 37
Localización : ONCATIVO
Comentario/Cita/Humor : - ¿Y usted cómo se gana la vida? - ¿Ganar? ¡De casualidá estoy sacando un empate!
Fecha de inscripción : 16/04/2010

MensajeTema: Re: Ford 38 Street Rod   Sáb Nov 05, 2011 7:51 am

anamayo escribió:
Avances ????? - Naaaaddaaaaaaaaaaa No No No . Vengo para el to orrr. No tengo tiempo para tocar nada, un fin de semana una cosa, el otro, otra; durante la semana con el laburo no me quedan ganas para nada...
Pero estoy recolectando algunas cosas que me faltan. Por ejemplo la suspención delantera (consegui una de una chevrolet C 10 alrededor del ´75 - SERA MUY GRANDE??????), pero quieren que me lleve toda la camioneta, no piden mucho pero no tengo más lugar para traer cosas; (a proposito, a alguien le interesa toda la carrosería + chasis + el diferencial; yo me quedo con toda la suspención delantera).
También tengo que definir bien la medida de los neumáticos y llantas estoy tratando de conseguir algo usado de la medida definitiva para parar el auto y trabajar en firme y no tener que corregir luego, despues de que consiga tooodooo estocomenzaré a trabajar en chasis, la suspención trasera, el diferencial .......etc, etc, etc, etc........
Estuve fabricando un carrito para colocar la carrosería o el chasis para poder moverlo ma´s facil, ese es todo el avance, pero bueno a no desesperar, ya vendran tiempos mejores (dijo una vieja). Saludos a todos y gracias el incentivo..

foto.... foto... aun que no parezca la compra de artilugios son avances loco.... queiro foto che....

_________________
Volver arriba Ir abajo
emilio impala
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 8407
Edad : 30
Localización : villa mercedes, san luis
Comentario/Cita/Humor : no se a donde voy..... pero estoy en camino...
Fecha de inscripción : 14/12/2010

MensajeTema: Re: Ford 38 Street Rod   Sáb Nov 05, 2011 8:36 am

Capas que sea medio grande el tren delantero para lo que queres armar, pero si a vos te gusta y ves que te sirve, dale para adelante!

_________________
Volver arriba Ir abajo
GABRIELIMPALA
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 6298
Edad : 38
Localización : ONCATIVO
Comentario/Cita/Humor : FIERROS Y AMIGOS, QUE MAS PEDIR?
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: Ford 38 Street Rod   Sáb Nov 05, 2011 9:48 am

MAS ALLA DE QUE LAS PARRILLAS DE LA SUSPENSION D EUNA C-10 VAN A QUEDAR UN POCO DEMASIADO EXAGERADO POR SU ROBUSTEZ, EL PROBLEMA MAS GRAVE, ES QUE ESOS MODELSO DE TRENM DELANTEROS, LOS BUJES DE PARRILLAS SON CON TUERCAS DE HIRERRO, NO SON SILENT-BLOCK COMO LOS ACTUALES, O DE LAS CAMIONTAS CHEVROLET DE LOS 80 Y PICO EN ADELANTE.
ESE TIPO DE BUJE ES UNA RENERENDA CAGADA, MUY RUIDOSO, TENES QUE ENGRASAR CONTINUAMENTE PARA NO ANDAR ESCUCHANDO EL "CHIQUI-ÑIKI-GUIKI" QUE FRANCO DICE
YO EN TU CASO BUSCARIS UN TREN DELANTERO DE CUPE CHEVY, QUE SE LA SUPERBANCA PARA EL COCHE QUE VAS A ARMAR, ADEMAS LA GEOMETRIA QUE POSEE ES PARA UN COCHE DE LA DISTANCIA DE EJES COMO EL AUTO QUE VAS A ARMAR, Y ADEMAS LOS BUJES SON SILENT-BLOCK, OSEA REUNE TODOS LOS REQUISITOS PARA UN AUTO. ENCIMA LOS BUJES DE CHEVY DEBEN SER LO MAS BARATOS DEL MERCADO
PERO ES UNA OPINION
LO QUE SI PODRIAS RESCATAR DE ESE CHASIS DE C-10, EL DIFERENCIAL. FIJATE SI TIENE UN DANA 44, SI ES ASI, ESE MDOELOD E DIFERENCIAL VAS A PODER COLOCAR LA MEDIDA DE RELACION QUE SE TE ANTOJE. SALVO QUE YA TENGAS UNO PREVIAMENTE PARA ESTE PROYECTO

_________________
Volver arriba Ir abajo
emilio impala
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 8407
Edad : 30
Localización : villa mercedes, san luis
Comentario/Cita/Humor : no se a donde voy..... pero estoy en camino...
Fecha de inscripción : 14/12/2010

MensajeTema: Re: Ford 38 Street Rod   Sáb Nov 05, 2011 10:07 am

Che, Gabriel, me parece que esa C-10 trae Eaton... es mas que seguro, ojo, no quiere decir que sea malo!

_________________
Volver arriba Ir abajo
arg063
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 3811
Edad : 49
Localización : capilla del señor
Comentario/Cita/Humor : Entre el Parkinson y el Alzheimer prefiero el Parkinson, porque es preferible derramar un poco de vino, que olvidar donde carajo dejé la botella!! "
Fecha de inscripción : 23/06/2010

MensajeTema: Re: Ford 38 Street Rod   Sáb Nov 05, 2011 11:09 am

creo que lo que te dicen los hermanos impala es muy cierto: muy grande el tren delantero para un auto. ponele chevi o taunus. no te gusta el eje rigido? bien armado es un caño y queda lindo
Volver arriba Ir abajo
Lorenzen
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 1731
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Ford 38 Street Rod   Sáb Nov 05, 2011 1:23 pm

...YYYYY.RÍGIDO NO ES MALA IDEA,AUNQUE PARA UN STREET ROD,QUE CREO ES LA IDEA DE MARIANO,ME PARECE QUE NO QUEDA MUY CORRECTO,PEEEERO,EL DUEÑO ES COMO PATRÓN.SI QUERÉS DE TAUNUS,YO TENGO UNO,EL PROBLEMA ES QUE TIENE TODO EL AUTO ARRIBA,JE,JE.SUERTE. :D :D
Volver arriba Ir abajo
kco
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 5287
Edad : 56
Localización : BARADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

MensajeTema: Re: Ford 38 Street Rod   Sáb Nov 05, 2011 2:38 pm

BLA BLA BLA BLA..................

FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Volver arriba Ir abajo
GABRIELIMPALA
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 6298
Edad : 38
Localización : ONCATIVO
Comentario/Cita/Humor : FIERROS Y AMIGOS, QUE MAS PEDIR?
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: Ford 38 Street Rod   Dom Nov 06, 2011 10:22 am

emilio impala escribió:
Che, Gabriel, me parece que esa C-10 trae Eaton... es mas que seguro, ojo, no quiere decir que sea malo!


SI SI SI SI!! YO TAMBIEN SUPONGO LO MISMO. LO QUE QUISE DECIR CON EL DANA ES QUE PUEDE ELEGIR MILES DE MEDIDAS DE RELACIONES DE DIFERENCIAL. EN CAMBIO CONE L EATON NO. ES MUY BUEN DIFERENCIAL EL EATON, ESO SI
Y ES COMO DICE MARCOS, SI EL MUCHACHO APUNTA A UN STREET ROD, , EL EJE RIGIDO NO ES UNA OPCION QUE VA CONE L ESTILO. UN TREN DE CHEVY O TAUNS ES LO MAS CORRECTO

_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ford 38 Street Rod   Hoy a las 5:29 am

Volver arriba Ir abajo
 
Ford 38 Street Rod
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Ford 38 Street Rod
» Medidas de chasis y carrocerias de Ford A y T
» ford 33 3 w de oliva
» FORD F350 2002!! GANGA!
» A Nightmare on Elm Street (Freddy)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Rod :: Mundo Rod :: Vehiculos X-rod-
Cambiar a: