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Fierro viejo que estas en el fondo... Oxidado esta tu nombre... Que consigamos tu repuesto ... en el llerta de algún pobre.... Perdona nuestras burradas... Así como nosotros toleramos tus NO arranques... Que no caigamos en la tentación del plan canje... Mas líbranos del plástico................................¡ARMEN!

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 Holaaa!

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mabossolasco
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MensajeTema: Re: Holaaa!    Dom Oct 02, 2011 11:29 pm

Bianvenidaso loco!!! recien ahora veo el post...


ultimamente me estoy perdiendo muchos... o estan entrando muchos usuarios nuevos??? scratch


te felicito por elegir la mejor chata de todos los tiempos, indestructible

se ve en muy buen estado, fue repintada? yo que vos le bajo un poquito, llantas rojas, algunos cromados de accesorios mas (ya que es la deluxe-full-etc)... unos pinstriping...laca y a rutear!!!!
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mabossolasco
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MensajeTema: Re: Holaaa!    Dom Oct 02, 2011 11:31 pm

TONGA escribió:
marquitos escribió:
Muchas gracias a todos por la recibida!!!
ya voy a colgar fotos de las sapos!

las fotos no son en HDR, éstas son con una técnica q se llama light painting, se hace a oscuras y con linternas...
me dedico a la fotografía y me encanta sacarle a los fierros...
en facebook tengo algo colgado por si les interesa....

bueno, gracias por sus respuestas y seguramente estaremos contactandonos,
saludooooooooooooooosssss!!! :D




COMO ES TU CARA E LIBRO?????

ahi ta.. ya salto el flower
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MensajeTema: Re: Holaaa!    Dom Oct 02, 2011 11:34 pm

AsdePique escribió:
Uhhhhhhhhhhh loco.. Bienvenido a esta locura ... este loquero y este foro de amigos....

hermosa la chata, bastante entera y original da para un hermoso laburo ...
Al principio todos queremos dejarlas originales,,, pero después pica el bicho y uno quiere meter maldades coo turbos, nitro, 302, caja de 7ma y etc....

Naa joda, espectacular y por lo que veo sos tan o mas enfermo que nosotros y también es hereditaria.. tu viejo también esta con su proyecto .. que lindo, ...

Esperamos ver mas avances en la forcita y por supuesto de las otra cosas raras que te estas armando..

Un abrazo y vamos para adelante!!!!! cheers


caja de septima????? le va a tene que mete una secuencial el mostro!!
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MensajeTema: Re: Holaaa!    Dom Oct 02, 2011 11:45 pm

marquitos escribió:
gracias a todos por los saludos!

toda original no va, la quiero planchar y mas adelante le haré algo de motor (cuando la desarme integramente pa pintar tb)

para bajarla qué me recomiendan?

estuve leyendo varios post pero ya me marié, la posta y simple?
mandar a hacer espirales progresivos, comprar unos sadar a medida? y despues plancharle los elásticos?

o pasárselos x abajo??

quedaría bajita con las patas, llantas originales pitnadas de roojo y sus tacitas...

me recomendaron hacerlo en crovara frente al cementerio israelita (tablada) un tal raúl...

Ayer llamé a constituyentes para averiguar precios para pintar y me salen 300p las 5 y si quiero desplazar 150 p c/u....
no se si desplazar las dos traseras, quedaría bien? alguno probo?
saludos y gracias!!!!

de atras con sacarle una ballesta sola baja bastante, ponerlo arriba no creo porque te puede tocar la barra de mando en la cabina me parece y no va a quedar bien para traccionar

de adelante podes torcerle los semiejes del twin (en frio.. con prensa.. y de a poco) o cortar las puntas y soldarlas un alargue... hay un post donde yo puse como la bajo daniel ise.. pero no me acuerdo donde esta!!!!!











PD: aca te subo las fotos de nuevo
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MensajeTema: Re: Holaaa!    Dom Oct 02, 2011 11:50 pm

tormen escribió:
marquitos escribió:
tormen, no sé cómo hacen uds para responder citando a c/u.... soy muy inútil c estas cosas...
si, tengo los twin.... y de quintana y riglos estoy a 4 cuadras
la sapo la tengo en lo del portugués (lo debes conocer) esta a dos cuadras de tu casa...
gracias x la data de crovara...despues pasame el dato de donde fue tu viejo.

saludosss!

pd_ fotos d la sapo intenté subir...no me deja el sist---



como dice emilio apretas en donde dice quote , en el mensaje arriba a la derecha ,
si tenes los twin been mucho no vas a poder bajar por q te va a deformar la suspencion , es una cagada ese sistema jajajaja , tendrias q jugar un poco con el diametro de la goma , un talon un poco mas bajo , y cortarle media vuelta o 1 vuelta de espiral como mucho , a ver q hace , conseguite un juego de espirales y cortalos , por las dudas jajajaja
portugues no lo conosco tregua jajajaj

Tormenta... mamala... ra

este tren delantero es lo mas fuerte que se puede haber inventado... y sino mira que traen las serie F de la actualidad zoquete!!

se puede bajar, con un buen trabajo de soldadura sobre la punta del twin, mira mis fotos

cortar los espirales no se puede porque las ruedas divergen... se desplazan hacia afuera...
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mabossolasco
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MensajeTema: Re: Holaaa!    Dom Oct 02, 2011 11:52 pm

f-100 escribió:
tormen escribió:

  • la cagada del twin been , es q al pivotear en un punto solo, cuando bajas la chata, el eje va tomando comba . si la bajas mucho la comba de la rueda es tanto q es muy dificil alinear ,


es verdad, doy fe, en chivilcoy hay 3 f-100 como la mia pero con el twin been y las bajaron cortando algun espiral y en la ruta no la pueden llevar

facu... mira las fotos.... la de daniel ise esta peerfecta...
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MensajeTema: Re: Holaaa!    Dom Oct 02, 2011 11:54 pm

Lorenzen escribió:
JA,JA,JA,TOCAYO,NO LE DÉS BOLA A ÉSTOS "ENTENDIDOS" DE BAJAR CAMIONETAS,SON DEL MOÑO,JE,JE,SE LES ATAN LAS RAMAS PARA BAJAR UN TWIN-I-BEAM,JE,JE Twisted Evil Twisted Evil JE,JE,ÉSE ES UN TRABAJO PARA LOS DEL ÓVALO COMO YO,JAHH!!,PACHACHINES....... :tongue: :tongue:


Bian ahi!!!!! menos mal que hay gente que piensa en este foro... que sino... :sunny: :sunny: :sunny:
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MensajeTema: Re: Holaaa!    Dom Oct 02, 2011 11:57 pm

marquitos escribió:
DanielF100 escribió:
Marcos, en esta semana o el lunes que viene, a mi chata le vamos a cortar una vuelta al espiral.
El tema es que yo le cambié el rodado (ahora tengo aro 15" con 255/60/15) y las ruedas
tomaron comba positiva (se abrieron arriba).
Creo..(quizá digo una burrada) que cuando le saque la vuelta al espiral, quede la comba
"0" o al menos mas derecha. Lo voy a postear en "suspenciones".
Si vos lo hacés antes avisá, eh?!?!?! jaajjajajajjajaj...

Esa F100 está buenisima, loco.
Una opiñon personal, fijate que taaanta maldad le querés hacer...x que original, se ve bellisima....es muy personal la observación.

PD: no le des bola a los chef*&leteros que de FORD..no saben nada...jajajajajjajajaaa

jajaj! creo q voy a esperar a q lo hagas vos 1ro! :P jaja, si, la verdad es q me da cosa hacerle modificaciones, torcer las puntas, etc...pero qda tan linda baja...es cómo difícil decidirse...
hice un PS con ejemplos para boludear un rato...





No le corten los espirale manga de papudosssss!!! es una burrada
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MensajeTema: Re: Holaaa!    Lun Oct 03, 2011 12:00 am

marquitos escribió:
este finde lo defino!!!! jajja
gracias por sus opiniones!!
buen finde para todos! cheers


que no le haya cortado el espiral....

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que no le haya cortado el espiral....


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MensajeTema: Re: Holaaa!    Lun Oct 03, 2011 12:04 am

chata68 escribió:
bienvenido tocayo y felicitaciones por el chaton que pegaste es tremenda!!!!
chusmeando el cara de libro me encuentro con una solicitud de amistad y te acepte, tremendas fotos te felicito por eso tambien!

en cuanto a la bajada de nuestros queridos modelos, somos los que mas flipados estamos lamento decirte! (todavia me falta volver a recorrer bien los post de suspencion a ver si alguien encuentra algo realizable $$$)

yo a la mia la baje a fuerza de llantas 15'' , bajo talon de cubierta, media vuelta de espiral de menos y una curvatura en los ejes y si bien bajo un poco tampoco es la lokura! el andar no es el mejor, asi que es para pensarlo, yo hoy admito que no solo no estoy conforme si no que casi me animaria a decir que me arrepiento, lo ideal seria conseguir ese maldito kit que muestran en el foro fordification, pero eh intentado conseguirlo y nadie lo trae o no entienden lo que les pido!
otra forma es haciendo una modificacion en los ejes, pero hay que cortar, suplementar y volver a soldar y eso no es muy seguro que digamos, aunque el usuario de una hermoza f100 80 dice que el andar es como el original y tiene muchos km sin ningun problema (no me animo y aparte olvidate de verificar algun dia) y la otra opcion es volarle a la misma mierrr el twin i beam y reeplazar por parrillas o eje rigido y una vez mas olvidarce de verificar

bueno creo que me eh ido un poco al joraca con mi bienvenida y encima re negativa jjajaja pero mas alla de todo yo sigo en la misma busqueda que vos y estoy seguro de que en algun momento cumpliremos con el deseo de planchar las punta diamante!



y disculpame si te hablo con tanto respeto, pero es que con tu declaracion homosexual, prefiero prevenir que curar, no sea cosa que seas pucheron y confianzudo! What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

A las pruebas me remito... menos mal que hay usuarios de Ford que saben... que si fuera por los de chevroflet...

PD: yo no le tendria miedo a la soldada.., otra opcion es traer los semiejes nuevos con el arco del extremo mas alrgo desde USA = U$u...
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MensajeTema: Re: Holaaa!    Lun Oct 03, 2011 12:44 am

Hola marcos. te felicito x unirte a X-rod y es nuy linda la 68`.

Se q es mejor para q trabaje la suepencion delantera en ves de cortar una o dos vueltas es calentar y acercar una vuelta de la otra, es un trabajo mas dificil paro con mejor resultado.

Pd: Q te pasa mabosoloco q posteas tanto?????
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MensajeTema: Re: Holaaa!    Lun Oct 03, 2011 10:23 am

lo100ba escribió:
Hola marcos. te felicito x unirte a X-rod y es nuy linda la 68`.

Se q es mejor para q trabaje la suepencion delantera en ves de cortar una o dos vueltas es calentar y acercar una vuelta de la otra, es un trabajo mas dificil paro con mejor resultado.

Pd: Q te pasa mabosoloco q posteas tanto?????

Quién le dijo a Migueito que los 1500 posteos te dan premio?!?!?



SSalutte.




P/D: No corten los espirales, no corten los espirales, no corten los espirales...
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MensajeTema: Re: Holaaa!    Lun Oct 03, 2011 12:21 pm

chata68 escribió:
bienvenido tocayo y felicitaciones por el chaton que pegaste es tremenda!!!!
chusmeando el cara de libro me encuentro con una solicitud de amistad y te acepte, tremendas fotos te felicito por eso tambien!

en cuanto a la bajada de nuestros queridos modelos, somos los que mas flipados estamos lamento decirte! (todavia me falta volver a recorrer bien los post de suspencion a ver si alguien encuentra algo realizable $$$)

yo a la mia la baje a fuerza de llantas 15'' , bajo talon de cubierta, media vuelta de espiral de menos y una curvatura en los ejes y si bien bajo un poco tampoco es la lokura! el andar no es el mejor, asi que es para pensarlo, yo hoy admito que no solo no estoy conforme si no que casi me animaria a decir que me arrepiento, lo ideal seria conseguir ese maldito kit que muestran en el foro fordification, pero eh intentado conseguirlo y nadie lo trae o no entienden lo que les pido!
otra forma es haciendo una modificacion en los ejes, pero hay que cortar, suplementar y volver a soldar y eso no es muy seguro que digamos, aunque el usuario de una hermoza f100 80 dice que el andar es como el original y tiene muchos km sin ningun problema (no me animo y aparte olvidate de verificar algun dia) y la otra opcion es volarle a la misma mierrr el twin i beam y reeplazar por parrillas o eje rigido y una vez mas olvidarce de verificar

bueno creo que me eh ido un poco al joraca con mi bienvenida y encima re negativa jjajaja pero mas alla de todo yo sigo en la misma busqueda que vos y estoy seguro de que en algun momento cumpliremos con el deseo de planchar las punta diamante!



y disculpame si te hablo con tanto respeto, pero es que con tu declaracion homosexual, prefiero prevenir que curar, no sea cosa que seas pucheron y confianzudo! What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face



gracias por la bienvenida, si, la verdad lo ideal sería ver de traer el kit para plancharla...pero está complicado el tema.
voy a esperar un rato a bajarla, voy a averiguar bien a ver que me conviene...
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MensajeTema: Re: Holaaa!    Lun Oct 03, 2011 12:23 pm

mabossolasco escribió:
Lorenzen escribió:
JA,JA,JA,TOCAYO,NO LE DÉS BOLA A ÉSTOS "ENTENDIDOS" DE BAJAR CAMIONETAS,SON DEL MOÑO,JE,JE,SE LES ATAN LAS RAMAS PARA BAJAR UN TWIN-I-BEAM,JE,JE Twisted Evil Twisted Evil JE,JE,ÉSE ES UN TRABAJO PARA LOS DEL ÓVALO COMO YO,JAHH!!,PACHACHINES....... :tongue: :tongue:


Bian ahi!!!!! menos mal que hay gente que piensa en este foro... que sino... :sunny: :sunny: :sunny:


Armennn hermanos!
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MensajeTema: Re: Holaaa!    Lun Oct 03, 2011 12:25 pm

Ya está todo dicho sobre bajar el twin, ahora que hacemos marquitos????







¿Con los posteos no se puede cambiar puntos como la Serviclub?
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MensajeTema: Re: Holaaa!    Lun Oct 03, 2011 12:46 pm

mabossolasco escribió:
Bianvenidaso loco!!! recien ahora veo el post...


ultimamente me estoy perdiendo muchos... o estan entrando muchos usuarios nuevos??? scratch


te felicito por elegir la mejor chata de todos los tiempos, indestructible

se ve en muy buen estado, fue repintada? yo que vos le bajo un poquito, llantas rojas, algunos cromados de accesorios mas (ya que es la deluxe-full-etc)... unos pinstriping...laca y a rutear!!!!
gracias!! si, la verdad es q está en muy buen estado, el casco está increible, lo que si esta toda cuarteada porq la repintaron en el año 73, de fábrica era color celeste (mas adelante la voy a pintar de ese color).
Ya mandé a cromar la parrilla+aros+tasas, ahora no se si pintarle las llantas de rojo o dejarlas asi como están, ya compre tb los bandalines...
abrazooo
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MensajeTema: Re: Holaaa!    Lun Oct 03, 2011 12:50 pm

mabossolasco escribió:
marquitos escribió:
gracias a todos por los saludos!

toda original no va, la quiero planchar y mas adelante le haré algo de motor (cuando la desarme integramente pa pintar tb)

para bajarla qué me recomiendan?

estuve leyendo varios post pero ya me marié, la posta y simple?
mandar a hacer espirales progresivos, comprar unos sadar a medida? y despues plancharle los elásticos?

o pasárselos x abajo??

quedaría bajita con las patas, llantas originales pitnadas de roojo y sus tacitas...

me recomendaron hacerlo en crovara frente al cementerio israelita (tablada) un tal raúl...

Ayer llamé a constituyentes para averiguar precios para pintar y me salen 300p las 5 y si quiero desplazar 150 p c/u....
no se si desplazar las dos traseras, quedaría bien? alguno probo?
saludos y gracias!!!!

de atras con sacarle una ballesta sola baja bastante, ponerlo arriba no creo porque te puede tocar la barra de mando en la cabina me parece y no va a quedar bien para traccionar

de adelante podes torcerle los semiejes del twin (en frio.. con prensa.. y de a poco) o cortar las puntas y soldarlas un alargue... hay un post donde yo puse como la bajo daniel ise.. pero no me acuerdo donde esta!!!!!











PD: aca te subo las fotos de nuevo


gracias x la data, quién hizo ese laburo y dónde?
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MensajeTema: Re: Holaaa!    Lun Oct 03, 2011 1:56 pm

mabossolasco para de quotear loca papuda!!!! jaJAjajJAjajJAJaaa!!!!


esa es la ford de la que hablo! yo tengo las mismas fotos, alguna vez quedamos or correro que me diria donde mando los brazos a modificar pero nunca mas me volvio a responder y yo para no pasarme de cargoso no le insisti, si acaaso lograramos ubicar a alguien que ttrajera esos kit's podriamos hacer la intentona de pedirlos juntos o al menos si se las ubica pasarnos el dato como para traerlas

en cuanto a la verificada, despues de haber escrito, recorde que no todas las verificadoras contemplan los mismos niveles de revicion tecnica, por ejemplo la de aca es una de las PU.....AS!!! tendria que verificarla en otro lado, como mardel por ej. si es que alla se puede. de paso tata te pregunto, que tren delantero tiene la chata de tu amigo?? recorda que los que tenemos el glorioso twin i beam estamos hasta la manija con querer bajarla!!!!!


ACLARACION! EL TWIN I BEAM ES UN EXELENTE SISTEMA DE SUSPENCION, SUPER FUERTE, CASI INDESTRUCTIBLE, PERO QUE NO SE APLIQUE A NUESTRO AFAN DE QUERER REMACHAR NUESTRAS CAMIONETAS AL SOPI ES OTRA COSA Y NO LE QUITA MERITO A SU FUNCION, Y OTRO DATITO MAS, PARA QUE NO DIGAN QUE YO SOY FORDISTA, POR QUE ESO ME ROMPE LAS TARLIPES!!! EL SISTEMA DE SUSPENCION ESTE, NO ES MERITO DEL JENRI FOR TAN NOMBRADO, ES UN PLAGIO, CREO QUE SE LO COPIARON A UN CADILLAC O UN BUICK, EN ESTE MOMENTO NO RECUERDO BIEN! TOMA LO DIJE Y QUE SE ENTENREN TODOS!

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MensajeTema: Re: Holaaa!    Lun Oct 03, 2011 4:38 pm

chata68 escribió:
mabossolasco para de quotear loca papuda!!!! jaJAjajJAjajJAJaaa!!!!


esa es la ford de la que hablo! yo tengo las mismas fotos, alguna vez quedamos or correro que me diria donde mando los brazos a modificar pero nunca mas me volvio a responder y yo para no pasarme de cargoso no le insisti, si acaaso lograramos ubicar a alguien que ttrajera esos kit's podriamos hacer la intentona de pedirlos juntos o al menos si se las ubica pasarnos el dato como para traerlas

en cuanto a la verificada, despues de haber escrito, recorde que no todas las verificadoras contemplan los mismos niveles de revicion tecnica, por ejemplo la de aca es una de las PU.....AS!!! tendria que verificarla en otro lado, como mardel por ej. si es que alla se puede. de paso tata te pregunto, que tren delantero tiene la chata de tu amigo?? recorda que los que tenemos el glorioso twin i beam estamos hasta la manija con querer bajarla!!!!!


ACLARACION! EL TWIN I BEAM ES UN EXELENTE SISTEMA DE SUSPENCION, SUPER FUERTE, CASI INDESTRUCTIBLE, PERO QUE NO SE APLIQUE A NUESTRO AFAN DE QUERER REMACHAR NUESTRAS CAMIONETAS AL SOPI ES OTRA COSA Y NO LE QUITA MERITO A SU FUNCION, Y OTRO DATITO MAS, PARA QUE NO DIGAN QUE YO SOY FORDISTA, POR QUE ESO ME ROMPE LAS TARLIPES!!! EL SISTEMA DE SUSPENCION ESTE, NO ES MERITO DEL JENRI FOR TAN NOMBRADO, ES UN PLAGIO, CREO QUE SE LO COPIARON A UN CADILLAC O UN BUICK, EN ESTE MOMENTO NO RECUERDO BIEN! TOMA LO DIJE Y QUE SE ENTENREN TODOS!

Mirá vó, eso es tener códigos... A ver si alguno de los usuarios más ilustrados nos desburra con algún dato más sobre la historia de esto... Lorenzen?? Seguro que algo sabés de este tema... (prometo no usar esta información en detrimento de ningún Ford)
Gabriel?!?!? Loba?!? Emilio?!?!? Arg?!?!? Alguno que tire data, estos temas son más que interesantes.

SSalutte.
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MensajeTema: Re: Holaaa!    Lun Oct 03, 2011 8:06 pm

justo... tiene una chata igual a esa... por ende tiene el mismo tren delanteros... y para mas informacion...?
le hizo el mismo laburito... y quedo joya...!!!!!!

lo unico q lo tienen q hacer bien bien prolijo... porque si en la VTV del orto ven q tenes soladado los brazos esos...
fuiste... no la pasas ni por favor...!!!!!
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MensajeTema: Re: Holaaa!    Lun Oct 03, 2011 8:17 pm

victor f-100 ´64 escribió:
Ya está todo dicho sobre bajar el twin, ahora que hacemos marquitos????







¿Con los posteos no se puede cambiar puntos como la Serviclub?


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MensajeTema: Re: Holaaa!    Lun Oct 03, 2011 8:19 pm

marquitos escribió:
mabossolasco escribió:
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ultimamente me estoy perdiendo muchos... o estan entrando muchos usuarios nuevos??? scratch


te felicito por elegir la mejor chata de todos los tiempos, indestructible

se ve en muy buen estado, fue repintada? yo que vos le bajo un poquito, llantas rojas, algunos cromados de accesorios mas (ya que es la deluxe-full-etc)... unos pinstriping...laca y a rutear!!!!
gracias!! si, la verdad es q está en muy buen estado, el casco está increible, lo que si esta toda cuarteada porq la repintaron en el año 73, de fábrica era color celeste (mas adelante la voy a pintar de ese color).
Ya mandé a cromar la parrilla+aros+tasas, ahora no se si pintarle las llantas de rojo o dejarlas asi como están, ya compre tb los bandalines...
abrazooo

si le vas a poner los bandalines blancos entonces si o si las llantas pintadas de otro color, rojo, celeste, verde.. qu si io
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mabossolasco
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MensajeTema: Re: Holaaa!    Lun Oct 03, 2011 8:21 pm

marquitos escribió:
mabossolasco escribió:


de atras con sacarle una ballesta sola baja bastante, ponerlo arriba no creo porque te puede tocar la barra de mando en la cabina me parece y no va a quedar bien para traccionar

de adelante podes torcerle los semiejes del twin (en frio.. con prensa.. y de a poco) o cortar las puntas y soldarlas un alargue... hay un post donde yo puse como la bajo daniel ise.. pero no me acuerdo donde esta!!!!!




PD: aca te subo las fotos de nuevo


gracias x la data, quién hizo ese laburo y dónde?

busca en el cara e´libro el club de la f100, es el creador
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tormen
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MensajeTema: Re: Holaaa!    Lun Oct 03, 2011 10:10 pm

mabossolasco escribió:
tormen escribió:




como dice emilio apretas en donde dice quote , en el mensaje arriba a la derecha ,
si tenes los twin been mucho no vas a poder bajar por q te va a deformar la suspencion , es una cagada ese sistema jajajaja , tendrias q jugar un poco con el diametro de la goma , un talon un poco mas bajo , y cortarle media vuelta o 1 vuelta de espiral como mucho , a ver q hace , conseguite un juego de espirales y cortalos , por las dudas jajajaja
portugues no lo conosco tregua jajajaj

Tormenta... mamala... ra

este tren delantero es lo mas fuerte que se puede haber inventado... y sino mira que traen las serie F de la actualidad zoquete!!

se puede bajar, con un buen trabajo de soldadura sobre la punta del twin, mira mis fotos

cortar los espirales no se puede porque las ruedas divergen... se desplazan hacia afuera...

a mi dejame con parrillas como traen las chevrolet y otras marcas para q no digan q fanatiso , jamas vas a doblar una parrilla , cambiaras los silemblock un poco mas seguido pero podes bajar y subir la chata q la suspencion no se deforma .hablando de alturas andables ...


ahora como el pendex siempre esta a la vanguardia , el q hace la reforma esta en quilmes y vale $3000 ... el cara de libro es Aldo Emil Anguita http://www.facebook.com/aldoemil . si quieren les consigo el telefono , la direccion y si es trolo jajajajajaja ya se ya se soy un idolo jajajajajaa

pd:sigo opinando q esa modificacion no me gusta y aunque este super probada no me va a gustar , jajajaj
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victor f-100 ´64
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MensajeTema: Re: Holaaa!    Lun Oct 03, 2011 10:42 pm

Grande Menta!
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MensajeTema: Re: Holaaa!    

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Holaaa!
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