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 Historia de American Racing Equipment

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emilio impala
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MensajeTema: Historia de American Racing Equipment   Mar Sep 20, 2011 9:41 am

Equipo American Racing fue iniciada por Romeo Palimedes en 1959. En 1960, American Racing Equipment fue la publicidad de sus llantas de magnesio trasera de seis a diez pulgadas de ancho, junto con el magnesio eje de montaje de doce radios de las ruedas delanteras de 15 por 3 1 / 2 pulgadas.

Varios años más tarde, mediados de los sesenta, cuando la empresa M & H Tire comenzó a hacer su revolucionario M & H Racemaster wrinkle-wall drag slicks en mayor tamaño, Equipo American Racing (y Halibrand Ingeniería) ruedas fueron producidas en tamaños de hasta 16 por 13 pulgadas de ancho.



La Norma American Racing fue una de aluminio de cuatro radios, que entró en producción en 1967.

El estándar fue diseñado para ser utilizado en camiones ligeros, y había ninguna disposición para la fijación de una tapa central.

Este es un par de 15 por 8 1 / 2 ruedas estándar, que fue perforado a principios de Ford 5 patrón de pernos 1/2-pulgada.

Parte del atractivo de estas ruedas es su singularidad. Este es un diseño original que fue producida en pequeñas cantidades y no copiado.



Estas ruedas no eran muy comunes. Nunca he visto un coche con un conjunto de cuatro de ellos. He visto cuatro pares de estas ruedas: tres pares de California, y la pareja se muestra aquí. Una pareja fue de 15 por 7 y los otros tres pares fueron de 15 por 8 1 / 2.

A través de los años sesenta y en los años setenta, casi todos los dragsters Top Fuel utiliza la motocicleta de estilo ruedas atada en la parte frontal, que se hicieron atando cubos de aluminio mecanizado de llantas de aluminio de la motocicleta que se han hecho comunes en Italia por Akront o Borrani.

Cuando alguien construyó un dragster nuevo, americano o Halibrand podría haber vendido varios pares de ruedas traseras, pero no los frentes. Para todos los propósitos prácticos, sólo cuando alguien construyó un Gasser que americanos o Halibrand vendería un par de estrechas, de cinco lug, bolt-on, llantas de magnesio frente. Esto se ha convertido en importante para aquellos de nosotros que están construyendo los coches con llantas de magnesio de edad.

American Racing hizo llantas de magnesio de doce radios de huso ruedas delanteras de 15 por 3 1 / 2, 17 por 2 1 / 2, y 18 en 2 tamaños 1/2-pulgada, por Altereds con Anglia o principios de Ford ejes.



En el momento de arrastrar los autos alterados distancia entre ejes A / FX (Fábrica Experimental) de mediados de los sesenta se convirtió en toda regla Funny Cars finales de los sesenta, América fue también la producción de magnesio eje de montaje en la versión de su clásico de cinco radios de la rueda .

Muchos estilos de llantas de magnesio americanos de carreras se produjeron. Uno de ellos fue el de Le Mans, que fue lanzado por lo que parecía un Torq-Thrust que había enfrentado en un torno, con las superficies exteriores de los radios de ser completamente plana, similar a la década de 1970 ruedas de Pontiac que inspiraron.

Otra fue la rara "pata de oso" llantas de cinco radios, que tienen una costilla muy grande corriendo por cada lado de los radios, por lo que casi parecen de diez radios de las ruedas. (Nunca se puede ver un par de estos en un coche, pero mientras yo estaba en el 1999 Rat Fink Reunión en Mooneyes en San Leandro, California, vi a un triciclo presentación personalizada, construido a partir de los años sesenta con un par de ellos.)

Otros estilos fueron los originales de cuatro ranuras estándar ruedas traseras de ancho, y el gran éxito de cinco radios de empuje y Torq Torq Thrust-"D" de cinco radios.



Nota: hecho con google translate

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MensajeTema: American Racing Torq Thrust wheels   Mar Sep 20, 2011 9:48 am

Una de las ruedas de carreras primer estadounidense que estaban destinados a la calle fue el de aluminio Torq-Thrust, introducido en 1963.

El original de aluminio de empuje Torq ruedas se produjeron sólo en 14 por 6 (de la derecha), 14 por 7, 15 por 6, 15 por 7, y 15 por 8 1 / 2 (que se muestra a la derecha). El 15 por 6 versiones todos tenían "Rueda Sport" lanzado en el interior, y todos los otros tamaños fueron marcados "Torq-Thrust".

A pesar de que se han visto en virtualmente cada tipo de coche de carreras y tranvía imaginable, la primera de aluminio Torq-empujes eran especialmente populares entre los propietarios de Corvette.

Los primeros empujes de Torq puede ser considerada como la rueda de aluminio definitiva hot rod.

Los primeros empujes de Torq son fáciles de la rueda más ampliamente copiado del mercado de accesorios de la historia. Las versiones de que han sido producidos por muchas compañías, incluyendo Ansen, industrias de electrodomésticos, Crestline, Durachrome, ET, Fenton, International Manufacturing ("IMCO"), JC Penney ("El Tigre"), y Superior. He aquí algunas pistas para la identificación de algunos de ellos:

Ruedas aparato eran populares en los años setenta. Sus llantas de cinco radios pueden ser identificados por la palabra "Japón" estampada en el interior, y también por sus grandes agujeros de montaje empotrado para las arandelas de tuerca a la seguridad in la medida en que no le importa los profundos hoyos de la oreja arandelas de tuerca, Appliance llantas de cinco radios se consideran de buena calidad-Torq Thrust copias.

Crestline ruedas eran populares en la década de 1960 debido a su bajo precio. El nombre de Crestline se echa en todas sus ruedas, así como el interior de sus tapas de aluminio del centro. Crestlines también puede ser identificado por un borde áspero en el exterior de la brida de montaje, lo cual es perfectamente redondeados en todos los de la original (de aluminio y magnesio) Torq-Thrust ruedas. En la década de 1960 y 70, Crestline fue la única empresa que hizo un estrecho aluminio, 15 por 4 Torq-Thrust copia. En términos generales, las ruedas Crestline están muy bien para los coches más nostalgia.

Fenton llantas de cinco radios eran baratos y en circulación de ninguna manera en su día. Aaron Fenton era un hombre de marketing, cuyos logros más notables se toma sobre la cabeza de Don Edmunds 'cilindro y colector de admisión de la empresa y poco después acabar con todas las de su producción y suministro de componentes baratos a tiempo a los grandes almacenes. Ruedas Fenton tanto prestigio como una palanca de cambios Spark-O-Matic, y la clase tanto como novio de su hija.

Superior llantas de cinco radios no tienen nombre echamos a ellos. Que se hicieron en Van Nuys, California. Ruedas superiores eran populares en los años setenta y se considera que las ruedas de calidad.


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MensajeTema: El original Torq-Thrust "D"   Mar Sep 20, 2011 9:52 am

El original Torq-Thrust "D" fue lanzado alrededor de 1965, y se ha configurado para proporcionar pinza del freno de disco autorización al entonces actual Corvette. El eje de la rueda se mueve hacia afuera de media pulgada, y los radios de curva hacia adentro en los extremos.

El original de aluminio Torq-Thrust "D" sólo se produjo en 15 entre 6 y 15 por 7.

Las ruedas que aparecen en la fotografía fueron hechos originalmente de 15 por 6s y luego se redujo en el interior y el 15 por 4 1/2s.

Versiones de magnesio de Torq-Thrust "D" y las ruedas de empuje Torq-se produce en una variedad de estilos. Tamaños van desde 15 por 4 a 16 por 13 bolt-on para el cerrojo en las ruedas, así como un 15 por 3 1 / 2 eje de montaje que se utilizó a menudo en Funny Cars. Tenían ya sea directamente o "pata de perro" rayos, siendo este último hecho para los coches de carreras con frenos de disco, y conocido como el Torq-Thrust D. Directo radios ruedas se ofrecieron con radios que se alcanzó a lo largo del centro, o redondeadas. Principios de las ruedas traseras de magnesio se encuentran más comúnmente con radios rectos, y divididos casi equitativamente entre los radios de la popularidad alcanzó su punto máximo y redondeado.

Aunque American Racing no ha hecho las ruedas de magnesio durante décadas, y ya no tiene el original Torq-Thrust, la empresa produce actualmente varias versiones modernas de aluminio Torq-Thrust rueda. El Torq-Thrust "D" y el nuevo TTO son los únicos que son de una sola pieza de fundición.

Las ruedas de carreras única cosecha que el Equipo American Racing jamás se ha hecho sin poner su nombre en ellas estaban hechas de magnesio.

Si usted está buscando en el interior de una rueda de aluminio de edad, a menos que el nombre de "Equipo de American Racing" se echa en la rueda (junto con el tamaño de la rueda y offset), fue hecho por otra persona.



Una versión más reciente de la Torq-Thrust "D" se introdujo en la década de 1980, con radios que son completamente curvo. Independientemente de si te gusta la forma de la curva los rayos de la corriente Torq-Thrust "D", sigue siendo un clásico de la rueda que es un poco fiel a su versión original.

Sin embargo, para hacer espacio para los rodamientos de rueda más grandes en los coches fabricados después de 1983, la empresa decidió cambiar el patrón de pernos de las tapas de centro, que había sido un estándar de la industria por cerca de treinta años. El paso a la más grande patrón del perno significaría un cambio de los patrones que se han puesto en la rueda de la tapa de los tornillos de montaje exterior. Esto a su vez crea problemas de espacio para las arandelas de la rueda tuerca, que ahora encajan en huecos mecanizados que se crean por la fresa que proporciona los asientos para ellos. El resultado es un diseño verdaderamente clásico que se transformó en algo que simplemente no se ve bien. Pero están disponibles en 15 por 4 1 / 2, 15 por 6, 15 por 7, 15 por 8 1 / 2, y 15 por 10 pulgadas de tamaño, de 4 1 / 2 y 4 patrones de pernos 3/4-pulgadas (con algunos de los tamaños también están disponibles en un patrón de pernos de cinco pulgadas), de la mayoría de compras a cualquier velocidad o tienda de neumáticos.


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MensajeTema: Re: Historia de American Racing Equipment   Mar Sep 20, 2011 9:57 am

American Racing introdujo la Torq-Thrust "Original", también llamada la TTO, en abril de 2004. Las ruedas TTO tienen varios cambios respecto a los de la década de 1960. El anuncio de nuevos productos en la página 26 del junio de 2004 de la calle Rodder dice que "En lugar de volver a emitir el diseño de frenos de disco, antipático, American Racing retro-ingeniería del diseño original y re-lanzado bajo la TTO (Torq Thrust-original) banner ".

La primera diferencia visual que usted puede notar es que los agujeros de las arandelas de tuerca están empotrados más que las ruedas de principios de la compañía fueron, como si estuvieran empotradas en las ruedas de Aparatos antiguos, así como la forma en que se encuentran en otras ruedas actuales carreras de American.

Además, la rueda de la foto en el anuncio para que en la página 22 de la misma revista muestra que el reparto en el recreo que se encuentra entre la zona más interna del labio y mecanizado de los bordes exteriores de las radios en el original de aluminio Torq-empuje y la D-Torq Thrust ha sido eliminado.

Otra diferencia es que la tapa del centro es de finales del estilo americano de la PAC, que tiene un círculo de pernos más grandes que las ruedas originales que hicieron de América. Esto se hizo para permitir que los agujeros del centro a ser más grandes, para adaptarse más tarde-modelo de los coches.

En junio de 2004, American Racing me envió el siguiente mensaje. Cita:

"The Original Torq-Thrust (número AR309), como todos los de nuestra generación más tarde ruedas vintage, utiliza un sujetador de terminal cónica sentado, no un vástago mag con lavadora. La OTRI es de una sola pieza, bajo la presión de fundición de aleación de aluminio, que es un tratamiento térmico. el original Torq-Thrust rueda aparece backspacing de 3,5 ", mientras que la OTRI ofrece un nuevo backspace de 3.75". mediante el uso de un 0,75 "tuerca cabeza terminal con un zócalo de pared delgada, no es ningún contacto o el aclaramiento de problema con la zona centro o la huella tapa central de cualquier Torq-Thrust ".



http://www.americanracing.com/

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MensajeTema: Otras American Racing Equipment wheels   Mar Sep 20, 2011 9:59 am

Aparte de los Torq-Thrust, la rueda de aluminio más populares hechas por el equipo American Racing fue otro diseño de cinco radios, llamado 200-S (con la "S": la de satén), también conocida como "Daisy". El primer anuncio que he visto para el 200-S fue en enero de 1969, tema de Rod & Custom.

El 200-S estaba disponible de dos maneras: en una norma, como fundido a terminar con un labio a máquina, que era de lejos el más común, o con las caras exteriores de los radios pulida plana. También he visto estas ruedas con radios que fueron pulidas por completo, pero duda de si salió de la fábrica de esta manera.

En el diseño de la rueda de margarita, American Racing se desvió de su práctica habitual de la utilización de tapas de centro que se adjunta con cinco tornillos en el exterior de la tapa. En cambio, la rueda de utilizar una tapa central más pequeño con las discusiones en torno a su borde.

El 200-S se hizo también en una versión de cuatro radios para autos con los patrones de tornillo de cuatro terminal, y en esa forma fue llamado Libre. En la calle y en carreras de la SCCA, estas eran muy populares en los coches de importación, especialmente Datsun 240Z cupé y sedán 510, así como MGB roadster y Triumph.

Estas ruedas, al igual que muchas otras ruedas American Racing, fueron arrojados en una fundición en Portland, Oregon. Cuando la fundición cerró a finales de 1970, American Racing después contrajo su lanzamiento a las industrias de Rockwell. Las ruedas no se dice "Equipo American Racing" en el interior como las anteriores.

Las ruedas T-70 y T-70R fueron otros de cinco radios diseños. Estos tenían un aspecto muy singular debido a su estrecha radios, que tuvo un pico más pronunciado. El T-70R, con la "R" que significa "costilla", tenía una brida corriendo a cada lado de los radios. T-70 fueron producidos desde 1969 hasta 1971.



Aquí está un par de raros ruedas con radios antiguas que son similares a los de las ruedas 200-S.

Racing S2 Estados Unidos fue una de dos piezas de magnesio de carreras de sólo rueda que nunca he visto en un viejo catálogo o anuncio.

Las parejas de algunos de ellos que he visto han sido de 16 por 10.


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