Xrod es un foro que pretende ser un lugar de encuentro para los amantes del ROD en todos sus aspectos, HotRod, StreetRod, RatRod y etc.... XRod en fin
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Fierro viejo que estas en el fondo... Oxidado esta tu nombre... Que consigamos tu repuesto ... en el llerta de algún pobre.... Perdona nuestras burradas... Así como nosotros toleramos tus NO arranques... Que no caigamos en la tentación del plan canje... Mas líbranos del plástico................................¡ARMEN!

Comparte | 
 

 Restoring classic racing wheels

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
emilio impala
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 8407
Edad : 31
Localización : villa mercedes, san luis
Comentario/Cita/Humor : no se a donde voy..... pero estoy en camino...
Fecha de inscripción : 14/12/2010

MensajeTema: Restoring classic racing wheels   Mar Sep 20, 2011 11:19 am

Las Ruedas no se quedan como nuevo por mucho tiempo sin ser dado algún tipo de atención. Cualquier cosa que ha estado en la pista de carreras o en la calle durante treinta o cuarenta años, necesita ser restaurado.



De repintado de una rueda de aluminio o magnesio, empezar por desmontar por completo. Contar con un experto quitar el neumático y el tubo, o hágalo usted mismo. Sólo asegúrese de que las ruedas no se raspan o se rompen.

A continuación, retire el vástago de la válvula de goma con cuidado corte que a ras de la circunferencia de la llanta con una cuchilla de un solo filo, y apareciendo el resto de fuera.

Para quitar la tapa central, vale la pena ser muy cuidadosos. Ser barato Grado 2 elementos de fijación, tornillos de tapa central son muy débiles y quebradizos. Si eres inteligente, te aceite en aerosol que penetra hasta en las roscas de todos los tornillos de cabeza el centro todos los días durante varios días. Cuando comienzan a girar los tornillos, trabajan muy lentamente y con cuidado. Si es congelado en su lugar y no se enciende, se apriete un poco primero antes de intentar aflojarlo. Para reducir al mínimo la posibilidad de que los tornillos de la ruptura, después de cada media vuelta hacia la izquierda, que se conviertan de nuevo en un cuarto de vuelta. Trabaje despacio y con cuidado. Te darás cuenta de que todo esto no es una exageración la primera vez que se rompe uno de ellos y vuelva a perder un día perfecto estado tratando de sacarlo.

Si se rompe un tornillo, tienes algunas opciones, pero ninguna de ellas son divertidas. Un mecánico bueno puede tratar de perforar el perno roto. Si usted tiene acceso a un taladro reversible o fresadora vertical, Snap-on Tools vende rotación inversa ejercicios que tienden a aflojar un tornillo roto mientras está siendo perforado a cabo, en lugar de conducir en estricto como los taladros convencionales.

Eliminar todos los pesos de la rueda haciendo palanca a retirarse sin marcar la rueda. Para quitar el adhesivo que dejaron los pesos de la rueda, que raspar con una cuchilla de afeitar de un solo filo, de trabajo sólo en la misma dirección que la mecanización se ha hecho. Es mejor para raspar todo el interior "barril" de la rueda para asegurarse de que está completamente libre de residuos de adhesivos y cualquier alquitrán del camino antes de seguir adelante.

Si las ruedas tengan fango en ellos, usted puede lavar con agua tibia y jabón y un cepillo suave. La decoloración de polvo de los frenos se encuentran en las superficies interiores de las ruedas de aluminio que se han utilizado en la calle desde hace mucho tiempo es prácticamente imposible de eliminar con limpieza, por lo que es lo que vamos a hacer, con cuidado.

Llantas de aluminio nunca debe ser con chorro de arena, y ni siquiera pensar en magnesio nunca con chorro de arena. Desea utilizar una presión de aire inferior y una fina abrasivos para hornos con. De lo contrario, pueden convertirse en pequeños hoyos cráteres que nunca va a pulir, y si la presión es muy alta, los pequeños detalles en las ruedas puede llegar a ser redondeado y manchado.

Use un armario beadblasting con abrasivo fino. Ponerse una máscara de limpieza, el polvo se ajuste bien. Cuando beadblast una rueda puedo hacer toda la rueda, concentrándose en el interior, donde más se necesita. Los resultados son posibles por chorro de los medios de comunicación de plástico o cáscaras de nuez.

Cuando empecé a trabajar en mi Halibrand magnesio de 16 por 13 "grandes ventanales", el interior había una acumulación de polvo de los frenos, y la circunferencia de cada rueda tenía una buena cantidad de residuos de goma dejada por los conjuntos de muchas de las manchas y el interior tubos que se habían utilizado con ellos en los últimos años. Yo tenía estas superficies chorreadas en un taller de restauración que utiliza los medios de comunicación plástica voladuras para despojar a las carrocerías hasta el metal desnudo. Las ruedas se hace con cuidado a una presión muy baja. El resultado fue que todo el polvo de los frenos, la suciedad y el caucho se ha retirado, pero el original de oro Dow 7 revestimiento alrededor de la circunferencia de las ruedas resultó ileso.



Después de haber sido cuidadosamente criticó puede evaluar el daño de sus ruedas. El cambio de neumáticos (sobre todo en la banda de arrastre entre las corridas), bordillos y piedras volando por todos empiezan a sentir en las ruedas. Algunos daños pueden ser resueltos con una tela esmeril, siempre y cuando se mezcla en un área grande. Raspaduras mal, por lo general daños en el labio, que maquinado por rectificación de la rueda en un torno grande. Si usted tiene que hacer esto, asegúrese de que se quita sólo el material hasta que sea absolutamente necesario, y asegúrese de duplicar exactamente el contorno del cordón en el borde del labio. Daños extremos, como las rayas profundas y patatas fritas, las llamadas para la soldadura y remecanizado, que está fuera del alcance de este artículo. Básicamente, se encuentra un mecánico competente con un torno que tiene un giro de dos pies, y un soldador maestro con un sentido de aventura. Este es el último recurso, sin embargo, debido a que es casi imposible conseguir un juego con el color perfecto entre una fundición y metal de aporte.

Una vez que las ruedas han sido despojados, limpios, beadblasted, y reparado, ya está listo para repintar.

Algunas personas afirman que para restaurar ruedas profesionalmente llevarlos a la tienda de chorro de arena (y en el taller de máquinas si es necesario), los llevan a la tienda para pulir, limpiar hacia abajo, y luego pintar la circunferencia de un color y el interior de otro color, pulirlos un poco más a mano, se envuelven y la caja, y llamar a estas ruedas restaurado.



Si usted es la restauración de sus ruedas, recuerde que la "restauración" significa hacer algo que la forma en que estaba cuando era nuevo. Para lograr esto con sus ruedas, vas a tener que duplicar con exactitud su acabado original.

Vale la pena hacer un poco de investigación para estar seguros de cómo las ruedas aspecto original al mirar los anuncios en revistas viejas. Clásico ruedas de recambio eran comúnmente vendidos originalmente con un as-cast o terminar como a máquina (o una combinación de los dos). A veces, como en el caso de American Racing Torq-empujes de aluminio, los radios estaban pintados de color gris. Los labios no se pulieron. Que se vendieron con los labios que parece que acababa de salir del torno que las mecanizadas. No se puede hacer que se vean exactamente como este, sin mecanizado de nuevo, usando la herramienta de corte mismo, la velocidad y de alimentación. Pero usted puede conseguir resultados convincentes con una tela esmeril de grano 80, la paciencia, y algo de práctica.

Para un acabado más suave, 3M hace dos productos que en mi opinión, han revolucionado el acabado de metales: Scotch-Brite pastillas y discos, y sus esponjas de lijado SandBlaster. Yo uso estos productos con regularidad y los recomiendo ampliamente.

Para proteger el aluminio desnudo o magnesio de la oxidación y las huellas dactilares, no conozco nada mejor que la marca Gibbs. Por favor, lea la página que escribí sobre él. Es increíble.

La restauración de viejas ruedas de carreras es como cualquier otra cosa, en que sus resultados dependerán de la cantidad de atención que tomar, tanto en el aprendizaje de lo que hay que hacer y en realidad hacen el trabajo. Si usted aprecia las ruedas clásicas y hacer un buen trabajo, sin duda valdrá la pena. Vas a tener algo que nadie puede entrar en una tienda y comprar, y el coche que van a tendrá carácter mucho más y la clase de lo que podría tener sin ellos. Que se diviertan!

Nota: hecho con google translate

_________________
Volver arriba Ir abajo
emilio impala
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 8407
Edad : 31
Localización : villa mercedes, san luis
Comentario/Cita/Humor : no se a donde voy..... pero estoy en camino...
Fecha de inscripción : 14/12/2010

MensajeTema: El cuidado de las ruedas de magnesio    Mar Sep 20, 2011 11:21 am

El magnesio es hermoso. Si el aluminio brillante pulido parece cromado, magnesio pulido es más como el niquelado, con un toque de oro a la misma. No hay otro metal parece. Magnesio, que ha sido brillantemente pulido es único y sorprendente.

El magnesio es un asunto extraño. Después de que pulir a un acabado de espejo hermoso, como pasa el tiempo poco a poco se vuelve gris, y luego de color gris oscuro, con un poco de verde.

El magnesio es muy difícil de soldar. En términos generales, el que alguien más sabe acerca de la soldadura, menos probable es que se quiere tener nada que ver con la reparación de piezas de fundición de magnesio.

El magnesio es peligroso. Si alguna vez se prende fuego, arrojar un balde de arena en él y corre por tu vida. Cuando se quema el magnesio, que prácticamente no se puede detener. Pequeñas cantidades de magnesio se utilizan para fabricar bombillas de flash. Las cantidades más grandes se utilizan para fabricar bombas.



El magnesio es exótico. En el mundo de la vendimia partes de autos de carreras que no hay otro metal que es tan difícil de tratar. Sin embargo, muchas de las piezas de carreras más conveniente arrastrar fueron hechas de magnesio, incluyendo ventilador carcasas, placas, colectores, y las poleas, los filtros de combustible, inyectores de combustible, a finales de tapas de la distribución Hemi, cárteres de aceite y tapas de válvulas, los diferenciales de Ford y Oldsmobile, rápido el cambio trasero secciones centrales final y las cubiertas y algunas ruedas muy limpio.

El magnesio es un dolor. Sin embargo, su uso tiene un papel importante en la varilla caliente, y nos ocupamos de él.

El mayor reto en el cuidado de las piezas de magnesio es a preservar. Con la exposición a la humedad, el magnesio se oxida, y pequeños cráteres que son comúnmente llamados pozos se forman. Cuando las piezas de magnesio se quedan sin protección y expuestos a la humedad, estos pozos pueden llegar a crecer hasta más de un octavo de pulgada de diámetro.

He visto un par de carreras de ruedas de magnesio que quedaron tirados afuera en un campo durante muchos años. Se había cráteres tan grandes como tres octavos de pulgada de ancho por todos lados.

La rueda de doce radios de la derecha es de un viejo Willys alteración que se ha sentado fuera durante varias décadas.

Esta materia está viva.

Una señal de que las piezas moldeadas de magnesio se están preparando para ser enfrentado es la aparición de un polvo blanco fino en algunos lugares. Aunque muy pequeña picaduras se pueden quitar con papel de lija, lo mejor que puede hacer es asegurarse de que no sucede en el primer lugar.

La mayoría de las ruedas de magnesio fueron producidos por la fundición en arena. Usted debe esperar encontrar algunas imperfecciones en las piezas de fundición. En cuanto a decir si usted está buscando en las picaduras o defectos de fundición, que es una decisión difícil sin verlos. Es una apuesta segura que tienen una serie de defectos de fundición relativamente menor, y es inevitable que lo que tienen algunas picaduras en las partes de ellos a menos que hayan sido almacenados en un tambor hermético lleno de aceite.

Si usted va a comprar piezas de magnesio de la vendimia con el objetivo de construir algo que mostrar calidad, hay que empezar con algo decente. A menos que las partes que buscan son muy oscuros, hay bastante de estas cosas por ahí que usted no tiene que conformarse con las piezas que están muy picadas.

Piezas de magnesio deben ser almacenados en un área seca, libre de humedad. Llantas de magnesio desnudo se puede rociar con WD40, que ofrecen una cierta protección hasta que se evapore. Algunas personas almacenan sus piezas de magnesio en gruesas bolsas de plástico, y el uso de una aspiradora para sacar la mayor cantidad de aire de la bolsa como sea posible antes bien les sellado.

He experimentado con algunas ideas para mantener mi estadounidenses magnesio y Halibrands brillante. WD40 hice bien, pero deja las piezas de metal hace que el polvo pegajoso y difícil de eliminar. El producto que más me sorprendió fue Gibbs marca, que se anuncia como un "mega-penetrante". Después de rociar Marca Gibbs todo mi Halibrands magnesio satinados (y aluminio-Torq empujes), se ha demostrado que funciona sorprendentemente bien. Usted puede aprender más sobre él en la página de este sitio acerca de la marca Gibbs.



Nota: hecho con google translate

_________________
Volver arriba Ir abajo
emilio impala
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 8407
Edad : 31
Localización : villa mercedes, san luis
Comentario/Cita/Humor : no se a donde voy..... pero estoy en camino...
Fecha de inscripción : 14/12/2010

MensajeTema: Wheel bolt patterns   Mar Sep 20, 2011 11:22 am

Una variedad de herramientas disponibles para medir los patrones de la rueda del tornillo. Hecho para usted Products ofrece una útil plantilla moldeada círculo de plástico con agujeros que se alinean con el estándar de 4 1 / 2, 4 3 / 4, 5, y 5 1/2-pulgada de cinco lug patrones de tornillo. Sólo pesa unos cuantos gramos y cuesta cuatro dólares. He utilizado una de estas herramientas desde hace años y funciona bien.

Si usted compra y vende llantas para ganarse la vida, y si se puede tratar con el uso de cuatro herramientas diferentes y pesados ​​que apenas se puede realizar al mismo tiempo, usted puede tomar cuatro adaptadores de la rueda, cada uno con tacos para un patrón de pernos diferentes, y la pintura cada adaptador de un color diferente. Este sistema es muy adecuado para el trabajo de producción, cuando se esté examinando un grupo de ruedas que se supone que es el mismo patrón de pernos, donde el adaptador especial que está utilizando se convierte en un simple "pasa / no-go", indicador que es fácil para su uso.



Si alguna vez atrapado sin una herramienta patrón de pernos y hay que medir una rueda para ver lo que cabe, sólo se puede medir desde el centro de uno de los agujeros de la rueda estudios directamente en el centro de la rueda. Doble que la medición, y no es su patrón de pernos.

De seis pines knock-off ruedas se remontan a finales de 1940 o principios de 1950. Se utilizan en muchos coches Indy, coches sprint, los corredores de enano, carreras de coches deportivos, coches y Can soy.

Hasta mediados de 1950, el patrón de pernos más populares utilizados en carreras de resistencia fue el modelo utilizado en 5 1/2-pulgada principios de los años posteriores Ford extremos que la mayoría de los corredores utilizados. En 1957, debido a la popularidad inmediata de la final prácticamente indestructible-1957 Oldsmobile posterior (especialmente en la versión station wagon más pesado), esta norma fue sustituida por el patrón de pernos de Olds de cinco pulgadas. Esta serie de Olds traseros funcionó desde 1957 hasta 1964.

Aunque moderna dragsters Top Fuel y Coches Top Fuel divertido ahora utilizan especialmente diseñado extremos posteriores realizadas por las empresas como Gears Chrisman e Ingeniería extraño, el patrón de pernos de cinco pulgadas sigue siendo el estándar actual. También es el patrón de pernos más comunes utilizados en los cinco-lug coches de carreras NASCAR.

Los patrones del perno que usted encontrará ruedas primeras carreras de taladrado para el modelo son cuatro 1/2-pulgada utilizado en la mayoría de los automóviles Ford y Mopar muscular, y el patrón de 4 tornillos que 3/4-pulgada Chevy utilizado durante décadas, hasta que se corte el pelo y se fue métricas.

Nota: hecho con google translate

_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Restoring classic racing wheels   

Volver arriba Ir abajo
 
Restoring classic racing wheels
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Restoring classic racing wheels
» Classic Racing Revival Denia 2012
» Classic Racing Revival Denia 2015
» Classic-Racing-Revival Denia 2008
» Historia de American Racing Equipment

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Rod :: Charla de garage (charla tecnica en general) :: Ruedas, Transmision y Suspensiones-
Cambiar a: