Xrod es un foro que pretende ser un lugar de encuentro para los amantes del ROD en todos sus aspectos, HotRod, StreetRod, RatRod y etc.... XRod en fin

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Fierro viejo que estas en el fondo... Oxidado esta tu nombre... Que consigamos tu repuesto ... en el llerta de algún pobre.... Perdona nuestras burradas... Así como nosotros toleramos tus NO arranques... Que no caigamos en la tentación del plan canje... Mas líbranos del plástico................................¡ARMEN!

Comparte | 

No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
mabossolasco
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 3907
Comentario/Cita/Humor : mal pero acostumbrau´(Inodoro Pereyra)

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Lun Dic 05, 2011 8:27 pm

bueno, debo decir que el golpecito es bastante fuerte, pero si anda como anda y parece ser que va a seguir andando bien unas cuantas miles y miles de millas mas....

Rogelio???? wtf!? no me parece, coincido con franco
JOSELIYO1979
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 5708
Comentario/Cita/Humor : - ¿Y usted cómo se gana la vida? - ¿Ganar? ¡De casualidá estoy sacando un empate!

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Lun Dic 05, 2011 8:30 pm

mabossolasco escribió:
bueno, debo decir que el golpecito es bastante fuerte, pero si anda como anda y parece ser que va a seguir andando bien unas cuantas miles y miles de millas mas....

Y BUENO LOCO QUE LE PONGA MATE

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Lun Dic 05, 2011 9:12 pm

DEJO 3 FOTITOS DEL ROGELIO DE LA VUELTA DE MATORRALES...

AsdePique
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 6086

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Lun Dic 05, 2011 9:28 pm

Espectacular esa chata... y si calculo que se aburrian los ocho hermanos ..eh?

fRanco cHivo escribió:
La verdá la verdá... No me convence el nombre de "Rogelio", pero como todavía no tuve ninguna epifanía al respecto; no puedo aportar nada diferente...

SSalutte.

Che ya que estamos en una onda todo vale.. no te pinta.. "La Rogelio" Cool

Lorenzen espetacular ese bicho.. para enganchar a todos los autos en la caravana a Azul 2012!

"- Admirad la Máquina pero Apostad por el Hombre" .. (un poeta del siglo XX)
fRanco cHivo
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 8546
Comentario/Cita/Humor : Un auto de plástico tiene Karma, en otra vida pudo haber sido un cepillo, ó una botella de naranjú...

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Lun Dic 05, 2011 9:40 pm

Uh... La ultima está mortal...!!!!

SSalutte.
mabossolasco
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Mar Dic 06, 2011 12:21 am

JOSELIYO1979 escribió:
mabossolasco escribió:

Y BUENO LOCO QUE LE PONGA MATE

le va mejor que rogelio.... alguien me explica por que rogelio??
Lorenzen
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 1731

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Mar Dic 06, 2011 12:46 am

LA VERDAD QUE ES UN NOMBRE DE MIERDA,CHE,YO LE DIJE A FRANCO.."HAY QUE PONERLE NOMBRE"...A LO QUE ÉL ME CONTESTÓ..."HAY QUE PINTAR LA PUERTA PRIMERO" (COINCIDO),PERO SEGUIREMOS BUSCANDO,A MI NO SE ME OCURRIÓ NADA TODAVÍA......EDUARDITO,MUY LINDAS FOTOS,UNA CAGADA NO HABERLE SACADO YO CON LA CÁMARA TAMBIÉN....YA ESTÁ.....HOY FUÍ AL PUEBLO Y COMPLETÉ CON GAS-OIL,APARENTEMENTE HIZO CASI 9 KM POR LITRO,POR IR A 80 KM/H,ES BASTANTE,SI APARECE GUITA Y UN 454,MMMMM.....NO LO VOY A PENSAR TANTO,CHE,YA VOY A INVESTIGAR EL VIN A VER CON QUE VINO DE FÁBRICA.EL RESTO TODO BIEN,NO BAJÓ UNA GOTA DE ACEITE EN LOS 600 KM PLUS DE AYER,TAMPOCO BAJÁ UNA GOTA EL RUIDO A MATRACA DE FIERRO QUE HACE,JO,JO,JO,JO.SUERTE. pedal a fondo pedal a fondo
Lorenzen
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Mar Dic 06, 2011 12:51 am

AsdePique escribió:

fRanco cHivo escribió:
La verdá la verdá... No me convence el nombre de "Rogelio", pero como todavía no tuve ninguna epifanía al respecto; no puedo aportar nada diferente...

SSalutte.

Lorenzen espetacular ese bicho.. para enganchar a todos los autos en la caravana a Azul 2012!
JE,JE,JE,GRACIAS,AS,HAY UN VEHÍCULO QUE EN MATORRALES SE SALVÓ POR 6 METROS DE CABLE DE QUE SE LO LLEVARA LA COLORADA,JE,JE,PERO NO VOY A DECIR CUAL........
mabossolasco
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Mar Dic 06, 2011 12:57 am

Lorenzen escribió:
AsdePique escribió:

JE,JE,JE,GRACIAS,AS,HAY UN VEHÍCULO QUE EN MATORRALES SE SALVÓ POR 6 METROS DE CABLE DE QUE SE LO LLEVARA LA COLORADA,JE,JE,PERO NO VOY A DECIR CUAL........

para la proxima puede ser.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil admito que la distancia fue medida y habia mas integrantes dispuestos a hacerlo, se suspendio por razones de seguridad en el transito ...nada mas... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Lorenzen
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Mar Dic 06, 2011 1:14 am

JO,JO,JO,JO,ACÁ,EN VEZ DE ENDEREZARSE LOS TORCIDOS,SE TUERCEN LOS MEDIANAMENTE DERECHOS,JE,JE,JE,NOS VAMOS EMPEORANDO,CHE JOSELIYO,LOS VIDEOS QUE TE DEJÉ VAN ACÁ,MARACA,Ó LA CAMPAÑA POR LA INTENDENCIA DE MATORRALES TE TIENE OCUPADO??,JA,JA,JA,JA.SUERTE. king king king
mabossolasco
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Mar Dic 06, 2011 1:34 am

Lorenzen escribió:
JO,JO,JO,JO,ACÁ,EN VEZ DE ENDEREZARSE LOS TORCIDOS,SE TUERCEN LOS MEDIANAMENTE DERECHOS,JE,JE,JE,NOS VAMOS EMPEORANDO,CHE JOSELIYO,LOS VIDEOS QUE TE DEJÉ VAN ACÁ,MARACA,Ó LA CAMPAÑA POR LA INTENDENCIA DE MATORRALES TE TIENE OCUPADO??,JA,JA,JA,JA.SUERTE. king king king

CHAN!!!!! Shocked
JOSELIYO1979
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Comentario/Cita/Humor : - ¿Y usted cómo se gana la vida? - ¿Ganar? ¡De casualidá estoy sacando un empate!

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Mar Dic 06, 2011 8:52 am

mabossolasco escribió:
Lorenzen escribió:

CHAN!!!!! Shocked

DE A POCO SE VAN METIENDO LAS OVEJAS AL CORRAL... JAJAJAJAJAJAJA NAAAA BOLUDO NI EN PEDO NO ME INTERESA NI UN POQUITO.... ESTO ES PA LA JABRU A ELLA LA PONGO DE POLITICA Y YO SOY LA SANGUIJUELA JAJAJAJAJA

LOCO LOS VIDEOS LOS SUBO CUANDO VUELVA A CASA POR QUE NO ME LOS PUDE TRAER PARA ONCA....

Full X-ROD User!

Comentario/Cita/Humor : Un auto de plástico tiene Karma, en otra vida pudo haber sido un cepillo, ó una botella de naranjú...

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Mar Dic 06, 2011 9:47 am

mabossolasco escribió:
Lorenzen escribió:

CHAN!!!!! Shocked

Vamo locooo!!! JOSELIYO PRESIDENTE!!! (me mudo a Matorrales...)

SSalutte.
kco
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 5287

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Mar Dic 06, 2011 12:38 pm

GAITO
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 3739
Comentario/Cita/Humor : PACIENCIA, PERO LA ANSIEDAD ME MATA.!!!!!

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Mar Dic 13, 2011 1:49 pm

A LA ORDEN, ACA ESTAN LAS FOTOS QUE ME PASO MARCOS LORENZUTTO..!!!!!!!

fRanco cHivo
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Mar Dic 13, 2011 5:25 pm

Grande Gandalf!!! Le entró como loco parece...

Que vachaché?!?!?!?! Contáaaa!!! CONTÁAAAAA!!!

SSalutte.
victor f-100 ´64
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 5788
Comentario/Cita/Humor : El rodder fondea hasta morir

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Mar Dic 13, 2011 10:10 pm

Epa! que pasa Gandalf?! que le vamos a hacer a la chata???
mabossolasco
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Mar Dic 13, 2011 11:30 pm

aha!! ya sospechaba que no se hiba a aguantarse sin hacerle nada.

conta!! modificaciones o solo retoque por detallista?
AsdePique
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 6086

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Mar Dic 13, 2011 11:53 pm

Lorenzen escribió:
AsdePique escribió:

fRanco cHivo escribió:

SSalutte.

Mnaaaaaaaaaaaaaa se dono sola,,,, estacionando atras del guinche,,,, muy tentador,,,,, pero calculo que si te descuidas y como anda el circuito de naftal,,,, te llevo a 100 hasta el rio suquia

"- Admirad la Máquina pero Apostad por el Hombre" .. (un poeta del siglo XX)
DanielF100
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 2321
Comentario/Cita/Humor : .....

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Miér Dic 14, 2011 1:17 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Contá Marcos...que querés hacer????

piensa piensa piensa piensa piensa piensa piensa piensa
Lorenzen
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Miér Dic 14, 2011 8:09 am

AsdePique escribió:
Lorenzen escribió:

Mnaaaaaaaaaaaaaa se dono sola,,,, estacionando atras del guinche,,,, muy tentador,,,,, pero calculo que si te descuidas y como anda el circuito de naftal,,,, te llevo a 100 hasta el rio suquia
NO TE ENGANCHEI CANCÁN,QUE NO ES ´PA VO,JA,JA,JA,NO,DON AS,NUNCA TOCARÍA LA COLA DE ESA CHICA DE AZUL,ME ESXTRAÑA,ES UN FORD,Y DE PASO DIJIMOS " 6 METROS DE CABLE MÁS",CADA CARRETEL TIENE 30 MTS.,ASÍ QUE EL VEHÍCULO ESTABA LEJOS,LA BRONCO ESTABA A 30 CM DE LA SIN NOMBRE,ERA OTRO MÓVIL X ROD........ Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Lorenzen
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Miér Dic 14, 2011 8:19 am

EL TEMA DE LAS FOTOS ES ASÍ,(PORQUE LOS VIDEOS PARECE QUE EL FUTURO INTENDENTE DE MATORRALES NO ME DÁ BOLA,Y ESO QUE NO ES INTENDENTE TODAVÍA!!)YA HABÍA VISTO QUE HABÍ CORROSIÓN DEBAJO DEL CAJÓN DE HERRAMIENTAS,TENÍA UN RATO Y PROBÉ ABLANDAR LOS BULONES Y SALIERON 3 DE 4(LOS QUE PUSIERON EN USA),Y SE CORTARON 3 DE 3 (LOS DE ACÁ,JE,JE),SALÓ RÁPIDO,ASÍ QUE LO SAQUÉ PARA LIMPIAR Y PINTAR ABAJO DEL CAJÓN.CREÍ QUE ESTABA MÁS FEO,PERO POR LOL QUE ENCONTRÉ ABAJO,PARECERÍA QUE LE PONEN AL ARMAR COMO UN SELLADOR PARA QUE NO PASE EL AGUA POR ABAJO DEL CAJÓN,DE AHÍ QUE POR LOS AÑOS QUE TIENE,30,ESTÁ BASTANTE BIEN.LA FOTO QUE ESTÁ SOLA,MUESTRA LAS CACHAS PLÁSTICAS QUE TIENE LA PLUMA DE LA GRÚA,DONDE DICE LA MARCA Y EL MODELO QUE ES.EN UN FUTURO LAS COLOCAREMOS.SEGUIMOS SACANDO PROBLEMITAS,USÁNDOLA,YA NOTÉ QUE EL "ENANO DEL MARTILLO" QUE TIENE LE MOTOR,COMO DICE UN AMIGO MÍO,LE AFLOJÓ BASTANTE Y QUE ETÁ REACCIONANDO MUCHO MEJOR DE ABAJO,VAYA A SABER PORQUE.SUERTE. Cool Cool
emilio impala
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 8407
Comentario/Cita/Humor : no se a donde voy..... pero estoy en camino...

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Miér Dic 14, 2011 8:24 am

Se le esta yendo el golpeteo?? scratch

Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Miér Dic 14, 2011 12:20 pm

Lorenzen escribió:
EL TEMA DE LAS FOTOS ES ASÍ,(PORQUE LOS VIDEOS PARECE QUE EL FUTURO INTENDENTE DE MATORRALES NO ME DÁ BOLA,Y ESO QUE NO ES INTENDENTE TODAVÍA!!)

JO JO IMANIJATE CUANDO SEA INTENDENTE JEJE.... NUUU LOCO ESTA NOCHE ME PONGO EN CAMPAÑA SI NO LAS SUBO ESTA NOCHE SEGURO MAÑANA POR LA MAÑANA

Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Miér Dic 14, 2011 12:30 pm

emilio impala escribió:
Se le esta yendo el golpeteo?? scratch

capaz que ahora se esta soltando ....... algo! Rolling Eyes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   

No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente