Xrod es un foro que pretende ser un lugar de encuentro para los amantes del ROD en todos sus aspectos, HotRod, StreetRod, RatRod y etc.... XRod en fin

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Fierro viejo que estas en el fondo... Oxidado esta tu nombre... Que consigamos tu repuesto ... en el llerta de algún pobre.... Perdona nuestras burradas... Así como nosotros toleramos tus NO arranques... Que no caigamos en la tentación del plan canje... Mas líbranos del plástico................................¡ARMEN!

Comparte | 

No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
emilio impala
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 8407
Comentario/Cita/Humor : no se a donde voy..... pero estoy en camino...

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Miér Dic 14, 2011 12:52 pm

JOSELIYO1979 escribió:
Lorenzen escribió:
EL TEMA DE LAS FOTOS ES ASÍ,(PORQUE LOS VIDEOS PARECE QUE EL FUTURO INTENDENTE DE MATORRALES NO ME DÁ BOLA,Y ESO QUE NO ES INTENDENTE TODAVÍA!!)

JO JO IMANIJATE CUANDO SEA INTENDENTE JEJE.... NUUU LOCO ESTA NOCHE ME PONGO EN CAMPAÑA SI NO LAS SUBO ESTA NOCHE SEGURO MAÑANA POR LA MAÑANA

Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 3811
Comentario/Cita/Humor : Entre el Parkinson y el Alzheimer prefiero el Parkinson, porque es preferible derramar un poco de vino, que olvidar donde carajo dejé la botella!! "

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Miér Dic 14, 2011 1:08 pm

no tendras una tobera de inyector media trabada, por eso el golpeteo?
lo100ba
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 1587
Comentario/Cita/Humor : Parece Pasto Pero No Es Pa Los Chivos

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Jue Dic 15, 2011 12:35 am

emilio impala escribió:
Se le esta yendo el golpeteo?? scratch

Nooo, se esta quedando sordo... dog dog dog

la edad no bbiene sola...

Lorenzen
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 1731

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Jue Dic 15, 2011 1:57 am

emilio impala escribió:
Se le esta yendo el golpeteo?? scratch
ESTÁ MERMANDO,EMILIO,Y PUEDEN SER VARIAS COSAS,Ó EL BARDHAL PARA GASOIL QUE LE PUSE CUANDO FUÍ A MATORRALES,SUMADO A LOS 2 Ó 3 LTS. DE ACEITE JUNTO CON EL BARDHAL,Ó QUE LA USO DIARIAMENTE,NO SÉ.HAY UN TIPO MÁS Ó MENOS GENTE POR ACÁ,( EN BOMBAS INYECTORAS)AL QUE SE LA VOY A HACER ESCUCHAR,A VER QUE ME DICE.LO QUE SE MARCÓ MÁS ES LA FALLA QUE TIENE DEL LADO QUE TIENE EL RUIDO(DERECHA),Y PENSABA,SI ES UN ZAPATITO QUEBRADO Ó SALIDO DE SU LUGAR?,SE ESCUCHA CLARO EN EL ESCAPE DE ÉSE LADO LA FALLA,COMO SI FUERA UNA VÁLVULA QUE NO CIERRA,Ó QUE NO ABRE,QUE SE YO,PERO POR AHÍ LE SACO LA TAPA DE VÁLVULAS PARA VER.CREO QUE LO DIJE,PERO CAMBIÓ LA REACCIÓN TAMBIÉN,TIRÁ MAS QUE CUANDO LA TRAJE.SUERTE.
emilio impala
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Jue Dic 15, 2011 8:37 am

Si para el 8 de enero no le sacaste la tapa de valvulas, se la sacamos cuando estemos alla, de paso le regulamos valvulas si queres..... Por el tema de los inyectores, fijate, los sacas y los miro, tengo el aparatito para probarlos y/o calibrarlos, el único inconveniente sería ver que presión lleva, pero bue, miramos el mas alto y los dejamos todos iguales, no se, que se yo, cualquier cosa avisa, no lleva mucho tiempo hacer eso...

Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Jue Dic 15, 2011 1:18 pm

EMILIO,TE AGRADEZCO,PERO LA JUNTADA ES PARA JODER,NO PARA LABURAR,SI VOS QUERÉS,YO POR LABURAR NO TENGO PROBLEMA,PERO LOS DEMÁS NOS VAN A MATAR,JA,JA,JA,JA.YA LO VAMOS A IR VIENDO.SUERTE. cheers cheers
JOSELIYO1979
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 5716
Comentario/Cita/Humor : - ¿Y usted cómo se gana la vida? - ¿Ganar? ¡De casualidá estoy sacando un empate!

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Sáb Dic 17, 2011 8:16 am

Lorenzen escribió:
EMILIO,TE AGRADEZCO,PERO LA JUNTADA ES PARA JODER,NO PARA LABURAR,SI VOS QUERÉS,YO POR LABURAR NO TENGO PROBLEMA,PERO LOS DEMÁS NOS VAN A MATAR,JA,JA,JA,JA.YA LO VAMOS A IR VIENDO.SUERTE. cheers cheers

YYYYY BUEEEE EL SABADO A LA TARDE MIENTRAS USTEDES DESARMAN IO

AAAAA SIIIII TAMBIEN HAGO EL ASADITO.... NO SEA COSA QUE ESTOS HUEVONES LA PONGAN A LABURA A LA MADRE DEL MARCOS MANGA DE SAPATRAS

Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Dom Dic 18, 2011 1:38 am

JOSELIYO1979 escribió:
Lorenzen escribió:

AAAAA SIIIII TAMBIEN HAGO EL ASADITO.... NO SEA COSA QUE ESTOS HUEVONES LA PONGAN A LABURA A LA MADRE DEL MARCOS MANGA DE SAPATRAS
Y SI, JOSÉ,SI VENÍS VOS,ZAFA MI VIEJA,SI NO,LE TOCA HACER EL ASADO,JE,JE.SUERTE.
Lorenzen
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Dom Dic 18, 2011 2:28 am

JOSELIYO1979 escribió:
Lorenzen escribió:

EL TEMA DEL TRABAJO ES QUE "VOS" LLEGÁS A LA TARDE,EMILIO,LAMENTABLEMENTE,LLEGA A LA NOCHE,ES IMPOSIBLE QUE ESTÉ MÁS TEMPRANO,PERO LA PODÉS IR DESARMANDO VOS,CUANDO LLEGA EMILIO,EMPEZÁS A HACER EL ASADO,JE,JE,JE.SUERTE.y LOS VIDEOS???,QUE MIERDA HICISTE?? Suspect Suspect
AsdePique
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 6101

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Dom Dic 18, 2011 10:40 am

Lorenzen escribió:
JOSELIYO1979 escribió:
Lorenzen escribió:

EL TEMA DEL TRABAJO ES QUE "VOS" LLEGÁS A LA TARDE,EMILIO,LAMENTABLEMENTE,LLEGA A LA NOCHE,ES IMPOSIBLE QUE ESTÉ MÁS TEMPRANO,PERO LA PODÉS IR DESARMANDO VOS,CUANDO LLEGA EMILIO,EMPEZÁS A HACER EL ASADO,JE,JE,JE.SUERTE.y LOS VIDEOS???,QUE MIERDA HICISTE?? Suspect Suspect

Ehhh loco sabes que buena juntada ... el asado es mas rico con aceite usado y olor a nasssta en las manos.... No te preocupes te desarmamos la tapa con el guillote, mira que a la cupe de Hernan cuando se trago la tuerca se la destripamos en el dragfest y al otro dia andando como un relojio....

Asi que no preocuparon si hay laburo mejor juntada!!!!!! asi aprendemos a regular inyectores What a Face ..

"- Admirad la Máquina pero Apostad por el Hombre" .. (un poeta del siglo XX)
mabossolasco
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 3907
Comentario/Cita/Humor : mal pero acostumbrau´(Inodoro Pereyra)

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Dom Dic 18, 2011 3:48 pm

Lorenzen escribió:
JOSELIYO1979 escribió:

no tengo drama de llevar mas temprano al mecanico de gasoleos, cuestion de organizacion nomas.
emilio impala
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Lun Dic 19, 2011 8:45 am

Che, Marcos, la idea es salir el viernes a la noche, pasar todo el sábado alla, por eso te decía.... Tenes sonda para regular valvulas?

Full X-ROD User!

Comentario/Cita/Humor : - ¿Y usted cómo se gana la vida? - ¿Ganar? ¡De casualidá estoy sacando un empate!

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Lun Dic 19, 2011 9:57 am

emilio impala escribió:
Che, Marcos, la idea es salir el viernes a la noche, pasar todo el sábado alla, por eso te decía.... Tenes sonda para regular valvulas?

LEEEEEESTO YO SALGO EL SABADO AL MEDIO DIA... ANTES IMPOSIBLE..... DELEN LOCO ARMAMO Y LE DESTRIPAN LA COLORADA QUE MIERDA....

Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Lun Dic 19, 2011 12:55 pm

AAAAHHHH!!,EMILIO,ASÍ ES OTRO CANTARRR!!,SI EL SÁBADO ARRANCAMOS POR LA MAÑANA,PREPARO TODO,CÓMO TE ATREVÉS A PREGUNTARME SI TENGO SONDA PARA REGULAR VÁLVULAS??CHANGO MALCRIADO....CON QUE MEDIDA QUERÉS REGULAR,MILÍMETROS Ó PULGADAS??.....DEZACATAU....VOS,JOSELIYO......CUANDO......MIERDA.......VAS.......A.....CARGAR.........LOS......VIDEOS.......DE......LA........COLORADA......QUE.....TE.....DEJÉ.......EN........MATORRALES..???!!!!......CARAJOOOO!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
kco
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 5287

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Lun Dic 19, 2011 2:58 pm

X CASUALIDAD, NO LES PARECE QUE ESTE POSTEO DEBERIA ESTAR EN "ENCUENTROS"???

NO PUEDO ANDAR CAGANDO A PEDOS A LOS DEMÁS MODERADORES CHE!
emilio impala
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Lun Dic 19, 2011 3:35 pm

kco escribió:
X CASUALIDAD, NO LES PARECE QUE ESTE POSTEO DEBERIA ESTAR EN "ENCUENTROS"???

NO PUEDO ANDAR CAGANDO A PEDOS A LOS DEMÁS MODERADORES CHE!

Pasa que se trata de la chata de el, osea, este es el posteo.... No se enoje don Kco Rolling Eyes

Pd: Ahi entro a la página de las chatas y me fijo la luz de valvulas!

Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Lun Dic 19, 2011 3:56 pm

Lorenzen escribió:
AAAAHHHH!!,EMILIO,ASÍ ES OTRO CANTARRR!!,SI EL SÁBADO ARRANCAMOS POR LA MAÑANA,PREPARO TODO,CÓMO TE ATREVÉS A PREGUNTARME SI TENGO SONDA PARA REGULAR VÁLVULAS??CHANGO MALCRIADO....CON QUE MEDIDA QUERÉS REGULAR,MILÍMETROS Ó PULGADAS??.....DEZACATAU....VOS,JOSELIYO......CUANDO......MIERDA.......VAS.......A.....CARGAR.........LOS......VIDEOS.......DE......LA........COLORADA......QUE.....TE.....DEJÉ.......EN........MATORRALES..???!!!!......CARAJOOOO!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

marcos... sabes que revise toda la maquina y lpmqmp.... no encontre los videos... solo las fotos que ya subi.... pasamelos por mail Embarassed Embarassed Embarassed

Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Mar Dic 20, 2011 12:45 am

.....ESTÁ CONFIRMADO......SOS TROLO....ME QUERÉS DECIR QUE MIERDA HICISTE???,SI YO VÍ QUE ESTABAN EN TU COMPUTADORA!!.BUENO,VEO MAÑANA,PORQUE HOY ESTUVIMOS SIN ENERGIA DESDE EL MEDIODÍA HASTA LAS 12 DE LA NOCHE......¡¡VIVA SCHARETTI Y SU SUCESOR,CARAJOOO!!!
mabossolasco
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 3907
Comentario/Cita/Humor : mal pero acostumbrau´(Inodoro Pereyra)

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Mar Dic 20, 2011 12:58 pm

Lorenzen escribió:
.....ESTÁ CONFIRMADO......SOS TROLO....ME QUERÉS DECIR QUE MIERDA HICISTE???,SI YO VÍ QUE ESTABAN EN TU COMPUTADORA!!.BUENO,VEO MAÑANA,PORQUE HOY ESTUVIMOS SIN ENERGIA DESDE EL MEDIODÍA HASTA LAS 12 DE LA NOCHE......¡¡VIVA SCHARETTI Y SU SUCESOR,CARAJOOO!!!

tamos igual, aca se quemo un transformador (se prendio fuego en serio... bomberos y todo) asi que estamos con cortes rotativos por barrio... jejejej espero me toque de dia que no stoy
JOSELIYO1979
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Jue Dic 22, 2011 4:09 pm

bueno aca tan las que debia....

gracias marquitos por el aguante los demas la pueden fumar tranquilos jajajajajaja

Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Jue Dic 22, 2011 4:15 pm

Le hiciste frenos Marcos?

José:

Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Jue Dic 22, 2011 4:30 pm

van los videos..... che emilio no hacia falta que me la fumes tan rapido jaja

Última edición por JOSELIYO1979 el Jue Dic 22, 2011 4:37 pm, editado 1 vez
JOSELIYO1979
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Jue Dic 22, 2011 4:32 pm

Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Jue Dic 22, 2011 4:33 pm

Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   Jue Dic 22, 2011 4:37 pm

ajajajajajajajaj aque marco culiaaaaa esperemo que no se rompa esta poronga ajajajjajaajajjajaaj

como me cague de risa jajajajajajaj los relatos del tipo.... franco tene competencia jajajajajajaja

MensajeTema: Re: No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!   

No es Supercab....ni Ford!!,pero es un vehículo X Rod!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente