Xrod es un foro que pretende ser un lugar de encuentro para los amantes del ROD en todos sus aspectos, HotRod, StreetRod, RatRod y etc.... XRod en fin
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Fierro viejo que estas en el fondo... Oxidado esta tu nombre... Que consigamos tu repuesto ... en el llerta de algún pobre.... Perdona nuestras burradas... Así como nosotros toleramos tus NO arranques... Que no caigamos en la tentación del plan canje... Mas líbranos del plástico................................¡ARMEN!

Comparte | 
 

 Proyecto Rastrojero de Diego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
kco
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 5287
Edad : 56
Localización : BARADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

MensajeTema: Re: Proyecto Rastrojero de Diego   Miér Mar 07, 2012 1:26 pm

BUENISIMO QUEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Volver arriba Ir abajo
beto
Completamente fuera de la cordura
Completamente fuera de la cordura


Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Localización : lanus caraza
Comentario/Cita/Humor : si muero entre fierros, mori feliz
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MensajeTema: Re: Proyecto Rastrojero de Diego   Miér Mar 07, 2012 5:00 pm

kedo exelente ese porton te felicito y no te hagas el gil y mostrame la arenadora casera , fotossss
Volver arriba Ir abajo
tatavo39
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 39
Localización : mar del plata
Comentario/Cita/Humor : TENGO TODAS LAS GANAS. PERO... NO TENGO TODA LA PLATA!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: Proyecto Rastrojero de Diego   Miér Mar 07, 2012 8:00 pm

q bueno te quedo ese porton diego...
che... tengo q pintar la las puertas de casa
y las ventanas... cuanto cobras...?

geek geek geek geek geek geek




























































Volver arriba Ir abajo
Diegoch
entre la cordura y la locura
entre la cordura y la locura


Cantidad de envíos : 254
Edad : 42
Localización : Berisso
Fecha de inscripción : 04/12/2011

MensajeTema: Re: Proyecto Rastrojero de Diego   Jue Mar 08, 2012 12:31 am

tatavo39 escribió:
q bueno te quedo ese porton diego...
che... tengo q pintar la las puertas de casa
y las ventanas... cuanto cobras...?

geek geek geek geek geek geek




jaja, te cuento que justo estamos haciendo un laburo de restauracion de un departamento de 100 años en capital asi que aproveche la dinamica y le entre al porton, laburo que no es barato y muy odioso de hacer, pero por menos de una luca por puerta ni levanto la mano.

Che, Beto la arenadora casera es una pistola de esas para tirar producto con una manguera que chupa arena seca de un tacho nada muy elaborado, si esperabas un cientifico aficionado jugando con un tanque y modificando atmosferas nada mas alejado igual despues le saco una foto pero recien llego del laburo y me da mucha paja.
Gracias a todos por la onda

Abrazo
Diego























































Volver arriba Ir abajo
f-100
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 1686
Edad : 33
Localización : Capital / Chivilcoy
Comentario/Cita/Humor : Si pide NAFTAAA es porque ANDAA
Fecha de inscripción : 20/04/2010

MensajeTema: Re: Proyecto Rastrojero de Diego   Jue Mar 08, 2012 9:40 am

Volver arriba Ir abajo
http://www.desarrollosiis.com.ar
DanielF100
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 2321
Edad : 49
Localización : Lanus Western
Comentario/Cita/Humor : .....
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: Proyecto Rastrojero de Diego   Jue Mar 08, 2012 11:56 pm


Muy bueno quedó el porton, Diego!!!!!!

Siga así, master.... cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Diegoch
entre la cordura y la locura
entre la cordura y la locura


Cantidad de envíos : 254
Edad : 42
Localización : Berisso
Fecha de inscripción : 04/12/2011

MensajeTema: Re: Proyecto Rastrojero de Diego   Vie Mar 16, 2012 12:41 am

Sigo haciendo la caja nueva del rastro y ya pele todas las tablas, tengo acerrin hasta en el orto, y acomode los fierros y le sume un pasasoga en los laterales y en la tapa, adelante lleva barra que la compre en combo con un diferencial dana 30 completo por la suma de 100 mangos, aca un par de fotos de como queda el fierrerio y mañana a armar





esta con antioxido pero va pintada de negro satinado




Abrazo
Diego
Volver arriba Ir abajo
kco
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 5287
Edad : 56
Localización : BARADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

MensajeTema: Re: Proyecto Rastrojero de Diego   Vie Mar 16, 2012 7:37 am

ME GUSTA COMO QUEDA LA MADERA LUSTRADA CON EL NEGRO SATINADO
Volver arriba Ir abajo
emilio impala
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 8407
Edad : 30
Localización : villa mercedes, san luis
Comentario/Cita/Humor : no se a donde voy..... pero estoy en camino...
Fecha de inscripción : 14/12/2010

MensajeTema: Re: Proyecto Rastrojero de Diego   Vie Mar 16, 2012 8:49 am

Bien! A no aflojarle!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Diegoch
entre la cordura y la locura
entre la cordura y la locura


Cantidad de envíos : 254
Edad : 42
Localización : Berisso
Fecha de inscripción : 04/12/2011

MensajeTema: Re: Proyecto Rastrojero de Diego   Sáb Mar 17, 2012 10:59 pm

Va tomando forma la cosa, ya esta pintada y armada, punteados los fierros y los refuerzos, mañana termino la barra y tambien de soldar y si el dia me alcanza la pinto con el satinado. Por ahora esta asi










Abrazo
Diego
Volver arriba Ir abajo
Diegoch
entre la cordura y la locura
entre la cordura y la locura


Cantidad de envíos : 254
Edad : 42
Localización : Berisso
Fecha de inscripción : 04/12/2011

MensajeTema: Re: Proyecto Rastrojero de Diego   Dom Mar 18, 2012 8:25 pm

Hoy arduo dia de laburo y arme la barra para apoyar porquerias arriba con fierros viejos, ahora la pregunta que tengo es si la apoyo en unos pilarcitos o la pongo derecho arriba de la baranda de la caja

Bueno vamos a los hechos asi esta la caja







esta es la barra que la acorte porque era muy larga al pedo y la ensanche porque mi cajita tiene 1,8m de ancho






las soldaduras no son las mas bellas pero aguantan pasaron la prueba de la masa sin problema

Abrazo
Diego
Volver arriba Ir abajo
ariel ford A
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 4254
Edad : 36
Localización : Buenos Aires
Comentario/Cita/Humor : El árbol no niega su sombra ni al leñador que le derribe.....
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MensajeTema: Re: Proyecto Rastrojero de Diego   Dom Mar 18, 2012 9:25 pm

Diegoch escribió:


las soldaduras no son las mas bellas pero aguantan pasaron la prueba de la masa sin problema

Abrazo
Diego

bienvenido al club....jajajajajaja. mientras no palme..... y si palma no te vas a matar, eso es importante donde
practicar y donde no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
DanielF100
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 2321
Edad : 49
Localización : Lanus Western
Comentario/Cita/Humor : .....
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: Proyecto Rastrojero de Diego   Dom Mar 18, 2012 9:36 pm


Muy linda quedó la caja, Diego. Y creo que no vas a tener drama si apoyás la barra sobre la baranda.

A no ser que le vayas a meter muuuucho peso.

FELICITACIONES, papá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
kco
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 5287
Edad : 56
Localización : BARADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

MensajeTema: Re: Proyecto Rastrojero de Diego   Dom Mar 18, 2012 9:42 pm

adentro, como la peugeot....
Volver arriba Ir abajo
Diegoch
entre la cordura y la locura
entre la cordura y la locura


Cantidad de envíos : 254
Edad : 42
Localización : Berisso
Fecha de inscripción : 04/12/2011

MensajeTema: Re: Proyecto Rastrojero de Diego   Dom Mar 25, 2012 1:50 pm

Al fin ya monte la barra y la pinte, ademas acomode algunas cuestiones internas como instrumental y cablerio en general. Aca va la barra colocada, se la solde al borde ya que tiene dos pilares bien cojudos y lo que cargo no es de tanto peso y se la banca bien. Primero pense en hacerle unos pasasoga rebatibles como viene en las barras de ahora pero opte por dos fijos porque la voy a ensogar porque se corren las cosas que ato asi que me va a quedar rerural la chata.

Aca van fotos







Despues subo mas

Abrazo
Diego
Volver arriba Ir abajo
Diegoch
entre la cordura y la locura
entre la cordura y la locura


Cantidad de envíos : 254
Edad : 42
Localización : Berisso
Fecha de inscripción : 04/12/2011

MensajeTema: Re: Proyecto Rastrojero de Diego   Lun Abr 09, 2012 12:39 am

Buenas, me regalaron esta bomba de freno que se ve bastante linda, les consulto por si alguno sabe de que sera y si me servira para la chata, se ve bastante mas moderna que la que tiene que ni si quiera purgue trae

foto



por lo que veo en la punta va el bulbo y el pendorcho blanco ese debe ser elgun testigo de no se que mierda




Abrazo
Diego
Volver arriba Ir abajo
kco
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 5287
Edad : 56
Localización : BARADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

MensajeTema: Re: Proyecto Rastrojero de Diego   Lun Abr 09, 2012 3:38 pm

ni idea Diego, pero fíjate que te sirva la medida, si es grande vas a necesitar la pata del increíble hulk para frenar...... (te lo digo x experiencia)

dicho sea de paso, si a alguien le sirve una de f100 de 1"y 1/8........ Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
tatavo39
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 39
Localización : mar del plata
Comentario/Cita/Humor : TENGO TODAS LAS GANAS. PERO... NO TENGO TODA LA PLATA!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: Proyecto Rastrojero de Diego   Lun Abr 09, 2012 3:43 pm

kco escribió:
ni idea Diego, pero fíjate que te sirva la medida, si es grande vas a necesitar la pata del increíble hulk para frenar...... (te lo digo x experiencia)

dicho sea de paso, si a alguien le sirve una de f100 de 1"y 1/8........ Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

q... biene de regalo...?
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


















































































Volver arriba Ir abajo
f-100
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 1686
Edad : 33
Localización : Capital / Chivilcoy
Comentario/Cita/Humor : Si pide NAFTAAA es porque ANDAA
Fecha de inscripción : 20/04/2010

MensajeTema: Re: Proyecto Rastrojero de Diego   Lun Abr 09, 2012 3:51 pm

yo no entiendo mucho de frenos, creo que de eso es de lo que menos entiendo de la chata jeje

pero tengo que poner una de doble circuito a la verde, le puse un diafragma (pulmon, ayuda pedal o como se llame) de una f-100 ´98 pero con la bomba que tengo de un solo circuito, con los discos no me va, cada tanto se me queda frenado algun disco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.desarrollosiis.com.ar
kco
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 5287
Edad : 56
Localización : BARADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

MensajeTema: Re: Proyecto Rastrojero de Diego   Lun Abr 09, 2012 9:49 pm

f-100 escribió:
yo no entiendo mucho de frenos, creo que de eso es de lo que menos entiendo de la chata jeje

pero tengo que poner una de doble circuito a la verde, le puse un diafragma (pulmon, ayuda pedal o como se llame) de una f-100 ´98 pero con la bomba que tengo de un solo circuito, con los discos no me va, cada tanto se me queda frenado algun disco.

AHI TENÉ!!!!, PAGAS EL CHANCHO Y TE REGALO LA BOMBA
Volver arriba Ir abajo
f-100
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 1686
Edad : 33
Localización : Capital / Chivilcoy
Comentario/Cita/Humor : Si pide NAFTAAA es porque ANDAA
Fecha de inscripción : 20/04/2010

MensajeTema: Re: Proyecto Rastrojero de Diego   Mar Abr 10, 2012 9:23 am

kco escribió:
f-100 escribió:
yo no entiendo mucho de frenos, creo que de eso es de lo que menos entiendo de la chata jeje

pero tengo que poner una de doble circuito a la verde, le puse un diafragma (pulmon, ayuda pedal o como se llame) de una f-100 ´98 pero con la bomba que tengo de un solo circuito, con los discos no me va, cada tanto se me queda frenado algun disco.

AHI TENÉ!!!!, PAGAS EL CHANCHO Y TE REGALO LA BOMBA


jeje bueno, fecha a convenir!
Volver arriba Ir abajo
http://www.desarrollosiis.com.ar
kco
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 5287
Edad : 56
Localización : BARADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

MensajeTema: Re: Proyecto Rastrojero de Diego   Mar Abr 10, 2012 1:42 pm

f-100 escribió:
kco escribió:


AHI TENÉ!!!!, PAGAS EL CHANCHO Y TE REGALO LA BOMBA


jeje bueno, fecha a convenir!

averigua si te sirve, apenas compro la nueva te la mando x expreso así no se seca ni oxida.
eso si, paga vos para retirar de chevalier.

kco:
Volver arriba Ir abajo
Chango
entre la cordura y la locura
entre la cordura y la locura


Cantidad de envíos : 280
Edad : 39
Localización : Banfield (BA) / La Cumbre (CBA)
Fecha de inscripción : 01/02/2012

MensajeTema: Re: Proyecto Rastrojero de Diego   Mar Abr 10, 2012 3:02 pm

Es parecida a la del R12



Te recomiendo que la tengas encima y si pasás por una casa o taller de frenos preguntes para sacarte la duda.
Y de paso consulta si a esa bomba hace falta agregarle servofreno para usarla en el rastrojo.

Espero que te sirva el semidato.

SSaludoSS
Volver arriba Ir abajo
Chango
entre la cordura y la locura
entre la cordura y la locura


Cantidad de envíos : 280
Edad : 39
Localización : Banfield (BA) / La Cumbre (CBA)
Fecha de inscripción : 01/02/2012

MensajeTema: Re: Proyecto Rastrojero de Diego   Mar Abr 10, 2012 5:36 pm

Vi una parecida también en un Polara.
Volver arriba Ir abajo
Diegoch
entre la cordura y la locura
entre la cordura y la locura


Cantidad de envíos : 254
Edad : 42
Localización : Berisso
Fecha de inscripción : 04/12/2011

MensajeTema: Re: Proyecto Rastrojero de Diego   Mar Abr 10, 2012 10:34 pm

Gracias Chango, voy a cargarla en la chata y averiguare.

Abrazo
Diego
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Proyecto Rastrojero de Diego   Hoy a las 4:48 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto Rastrojero de Diego
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Proyecto Rastrojero de Diego
» Proyecto CAFE RACER CB 750 K
» PROYECTO CARRERAS DE TAPAS DE VÁLVULAS EN X ..:: X-ROD::..
» Diego Camacho
» Ultimo artículo de Diego Plaza El renacer del 'Animal' Negredo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Rod :: Mundo Rod :: Vehiculos X-rod-
Cambiar a: