| | Encuentro Multimarca en Potrero de los Funes, San Luis | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
emilio impala Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 6651 Edad: 26 Localización: villa mercedes, san luis Comentario/Cita/Humor: no se a donde voy..... pero estoy en camino... Fecha de inscripción: 14/12/2010
 | |
 | |
GABRIELIMPALA Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 4678 Edad: 33 Localización: ONCATIVO Comentario/Cita/Humor: FIERROS Y AMIGOS, QUE MAS PEDIR? Fecha de inscripción: 22/07/2009
 | Tema: Re: Encuentro Multimarca en Potrero de los Funes, San Luis Mar Ene 17, 2012 1:38 am | |
| LASTIMA QUE NOE STAN LOS AFICHES DEL CARFEST!! JUAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!1
ESPEREMOS QUE EL QUE ALGUIEN VAYA CHE, MUYBUENO POR COMPARTIR EMILIO!! _________________   |
|
 | |
Lorenzen Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 1612 Fecha de inscripción: 03/08/2010
 | Tema: Re: Encuentro Multimarca en Potrero de los Funes, San Luis Mar Ene 17, 2012 1:49 am | |
| QUE LÁSTIMA QUE ESTÁ LEJOS,SINO,TE VAMOS A VISITAR.EMILIO,JE,JE.SUERTE. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 6651 Edad: 26 Localización: villa mercedes, san luis Comentario/Cita/Humor: no se a donde voy..... pero estoy en camino... Fecha de inscripción: 14/12/2010
 | Tema: Re: Encuentro Multimarca en Potrero de los Funes, San Luis Mar Ene 17, 2012 8:25 am | |
| Dejo otro afiche que subieron los chicos!  _________________  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 4678 Edad: 33 Localización: ONCATIVO Comentario/Cita/Humor: FIERROS Y AMIGOS, QUE MAS PEDIR? Fecha de inscripción: 22/07/2009
 | Tema: Re: Encuentro Multimarca en Potrero de los Funes, San Luis Mar Ene 17, 2012 9:13 am | |
| QUE LINDO Y QUE BUENO CHE, COMO VA CRECIENDO LA CULTURA DE A POCO EN EL PAIS DE LAS REUNIONES DE NUESTRO TIPODE AUTOS................ _________________   |
|
 | |
lo100ba Completamente fuera de la cordura

Cantidad de envíos: 799 Edad: 34 Localización: 0ncativo Comentario/Cita/Humor: Parece Pasto Pero No Es Pa Los Chivos Fecha de inscripción: 26/11/2009
 | Tema: Re: Encuentro Multimarca en Potrero de los Funes, San Luis Miér Ene 18, 2012 12:24 pm | |
| hummm Taria lindo pa....... viajar..... noo???..... |
|
 | |
FlacoToro Usuario 1/2 cuerdo

Cantidad de envíos: 104 Edad: 30 Localización: Rio Cuarto - Cba Fecha de inscripción: 14/10/2010
 | Tema: Re: Encuentro Multimarca en Potrero de los Funes, San Luis Miér Ene 18, 2012 1:13 pm | |
| EXCELENTE PAISAJE PARA RUTEAR, APARTE ESTA MUY BUENO POTRERO!! ME PARECE QUE HAY QUE IR AGENDANDO.... |
|
 | |
AsdePique Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 3779 Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Encuentro Multimarca en Potrero de los Funes, San Luis Dom Ene 22, 2012 11:02 am | |
| Hay alguno que iria para este encuentro... a mi me dan ganas seria una de mis últimas salidas antes de empezar a laburar... Franco... seguro va..... Che los que organizan esto no son los de MotoBatiEncuentros esa barra que se vino al Carfest 2010 en Oliva?? Si es asi habría que devolverle la visita... _________________  "- Admirad la Máquina pero Apostad por el Hombre" .. (un poeta del siglo XX) |
|
 | |
lo100ba Completamente fuera de la cordura

Cantidad de envíos: 799 Edad: 34 Localización: 0ncativo Comentario/Cita/Humor: Parece Pasto Pero No Es Pa Los Chivos Fecha de inscripción: 26/11/2009
 | Tema: Re: Encuentro Multimarca en Potrero de los Funes, San Luis Dom Ene 22, 2012 6:58 pm | |
| As, si no se me cruza nada y termino de convencer a mi sra iria al encuentro.
Me parece algo lindo y raro ya q es completamente de noche, y esta bueno el lugar.
Les pregunte a Miguel y a emilio y alomejor se prenden, no se q haran los demas. |
|
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: Encuentro Multimarca en Potrero de los Funes, San Luis Lun Ene 23, 2012 8:54 am | |
| |
|
 | |
AsdePique Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 3779 Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Encuentro Multimarca en Potrero de los Funes, San Luis Miér Ene 25, 2012 10:43 pm | |
| O sea te pasamos a buscar y seguimos viaje!!! _________________  "- Admirad la Máquina pero Apostad por el Hombre" .. (un poeta del siglo XX) |
|
 | |

| |
 | |
fRanco cHivo Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 4877 Edad: 38 Localización: Huanchilla - Córdoba Comentario/Cita/Humor: Un auto de plástico tiene Karma, en otra vida pudo haber sido un cepillo, ó una botella de naranjú... Fecha de inscripción: 11/09/2010
 | Tema: Re: Encuentro Multimarca en Potrero de los Funes, San Luis Dom Ene 29, 2012 11:25 am | |
| Bueno, la verdad que pinta linda la cosa... Allá estaremos... SSalutte. |
|
 | |
mabossolasco Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 2757 Edad: 32 Localización: Rio Cuarto (Cba) pero Huanchilla en el alma Comentario/Cita/Humor: mal pero acostumbrau´(Inodoro Pereyra) Fecha de inscripción: 14/12/2010
 | Tema: Re: Encuentro Multimarca en Potrero de los Funes, San Luis Dom Ene 29, 2012 1:56 pm | |
| ya estoy pensando seriamente en ir.... me perdi lo de santa rosa por... (latigo) flaco, si queres te llevo... total en la ford vas a entrar no tan enroscado. lobita... avisame cuando pases por rio cuerto, yo espero media hora y asi llegamos juntos Voas sabes que es joda... |
|
 | |
| | Encuentro Multimarca en Potrero de los Funes, San Luis | |
|