|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
lucianomagnin entre la cordura y la locura

Cantidad de envíos: 205 Edad: 36 Fecha de inscripción: 12/06/2008
 | Tema: Mi falcon v8 Jue Jun 04, 2009 12:42 pm | |
| Les muestro un poco como esta quedando, esta mas adelantado, ya el motor esta pintado, la semana que viene lo ponemos en marcha(si llegan las tapas de valvulas y el filtro me cago en la aduana), es un 72, era original XP, me fueron 4 años para hacerle chapa, pintura, tapizados, tren delantero, frenos etc. etc., ahora hace un año y medio que esta parado porque vendi el 221 para armar el 302, se trajo todo de estados unidos, se tragajaron las tapas, tiene multiple de aluminio y carburador de 42, caja 325 que por suerta la traia el auto y ya veremos que diferencial le ponemos porque tiene un fragil dana 30, van fotos.
Bueno no anda la pagina de fotos asi que las pongo despues. |
|
 | |
chata68 Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 2754 Edad: 31 Localización: tres arroyos Comentario/Cita/Humor: DARE UNA VUELTA POR TODO EL PAIS EN UN TREN AZUL!!! Fecha de inscripción: 09/05/2009
 | Tema: Re: Mi falcon v8 Jue Jun 04, 2009 12:46 pm | |
| HU NO TE CUELGUES QUE PINTA MEDIO MONSTRO ESE FALCON JAJAJA!!! |
|
 | |
lucho30 entre la cordura y la locura

Cantidad de envíos: 202 Fecha de inscripción: 10/04/2008
 | Tema: Re: Mi falcon v8 Jue Jun 04, 2009 1:16 pm | |
| Te felicito loco!!, ese falquito va a ir como trompada seguro!!. Yo tambien estoy armando un 302, pero todavia no tengo la nave jeje!, en el falcon este motor si no me equivoco calza justo, no hay que cortar nada (creo). Otra cosa, pone fotos de la bestia!!!!, un abarzo loco, nos vemos!!.- |
|
 | |
VaRo Administrador

Cantidad de envíos: 2163 Edad: 22 Localización: Córdoba, Capital... del Ferne! Comentario/Cita/Humor: desarmaderos, ferreterias industriales y vinerias... me ponen la piel de gallina... Fecha de inscripción: 09/05/2008
 | Tema: Re: Mi falcon v8 Jue Jun 04, 2009 1:17 pm | |
| Que groso luciano!!! quiero ver ese 302 rompiendo el dana 30 jajaja ojo q es medio durito el 30!!! fotos V ar o . (Alvaro) _________________  8cilindros: Sinfonía; 6cilindros: Orquesta; 4cilindros: batucada... |
|
 | |
DonJuan188 Completamente fuera de la cordura

Cantidad de envíos: 723 Edad: 27 Localización: Giardino Valley Comentario/Cita/Humor: Mi amor... no me hagas elejir entre vos y mis amigos... porque se van a embolar los chicos... Fecha de inscripción: 24/06/2008
 | Tema: Re: Mi falcon v8 Jue Jun 04, 2009 2:38 pm | |
| Pero master.... porque te sarpas tanto???? te hiciste un Mustang pero mas comodo... |
|
 | |
gastonchivo34 Administrador

Cantidad de envíos: 2813 Edad: 22 Fecha de inscripción: 13/04/2008
 | Tema: Re: Mi falcon v8 Jue Jun 04, 2009 8:13 pm | |
| ahhhhh bueeee fotos por dios! sarpada maquina! |
|
 | |

| Tema: Re: Mi falcon v8 Jue Jun 04, 2009 9:41 pm | |
| |
|
 | |

Cantidad de envíos: 723 Edad: 27 Localización: Giardino Valley Comentario/Cita/Humor: Mi amor... no me hagas elejir entre vos y mis amigos... porque se van a embolar los chicos... Fecha de inscripción: 24/06/2008
 | Tema: Re: Mi falcon v8 Jue Jun 04, 2009 10:38 pm | |
| Jjajjajajajjajajajja!!!!!!!!!! BASTAAAAAAAAAAA!!!!!!! loco, piedad!!!!!! este es mi proyecto y no puedo lograrlo.... hoy de bronca me voy a tomar unos vinos con los pibes.  |
|
 | |
chata68 Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 2754 Edad: 31 Localización: tres arroyos Comentario/Cita/Humor: DARE UNA VUELTA POR TODO EL PAIS EN UN TREN AZUL!!! Fecha de inscripción: 09/05/2009
 | Tema: Re: Mi falcon v8 Jue Jun 04, 2009 10:46 pm | |
| JIJIJI!!!!!! no seas hijo e' pu' jojojjo |
|
 | |
VaRo Administrador

Cantidad de envíos: 2163 Edad: 22 Localización: Córdoba, Capital... del Ferne! Comentario/Cita/Humor: desarmaderos, ferreterias industriales y vinerias... me ponen la piel de gallina... Fecha de inscripción: 09/05/2008
 | Tema: Re: Mi falcon v8 Vie Jun 05, 2009 2:15 am | |
| ESE FALCON SE MERECE SUS APLAUSOS!!! una pregunta, la planchuela que tiene en la admicion donde va el carburador... de ahi lo levantaste??? _________________  8cilindros: Sinfonía; 6cilindros: Orquesta; 4cilindros: batucada... |
|
 | |

| Tema: Re: Mi falcon v8 Vie Jun 05, 2009 8:11 am | |
| Lo cuelgo de esa planchuela, les cuento como esta armado el motor, traje un kit de reparacion de estados unidos, se lo recomiendo a quien este por armar un motor de estos por la calidad y el precio, trae los pistones, aros, pernos, cojinetes de viela, cigueñay y leva, bomba de aceite, juego de juntas completo y tapones de blolck, es de una calidad nunca vista en nuestro pais, ademas le pusimos cadena de distribucion Edelbrock, las tapas tienen las valvulas nuevas marca BBB, se trabajaron los conductos y se bajaron 1.2 mm, trabajamos el interior del multiple y el carburador, los escapes son de fairlane porque los originales no entran. |
|
 | |

| Tema: Re: Mi falcon v8 Vie Jun 05, 2009 11:56 am | |
| Las siglas BBB significan Bueno Bonito y Barato???? no no??? che, la verdad es un hermoso dato, mas hermoso seria sacarce la loteria y poder comprarce uno ya listo, pero ya tenemos algo... |
|
 | |
victor f-100 ´64 Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 5517 Edad: 28 Localización: Villa Carlos Paz (Cba.) Comentario/Cita/Humor: El rodder fondea hasta morir Fecha de inscripción: 23/09/2008
 | Tema: Re: Mi falcon v8 Vie Jun 05, 2009 12:26 pm | |
| Felicitaciones, muy groso el falquito. Como hiciste los trámites de los repuestos? Ya voy a leer que subiste en el post del 28, no me aguanto. Un Abrazo. |
|
 | |

| Tema: Re: Mi falcon v8 Vie Jun 05, 2009 1:26 pm | |
| Lo de los repuestos es facil, lo pedi en Summit, me los trajo Jorge Abelleira, el se dedica a eso, pero creo que lo podes traer vos directamente, hay que tener en cuenta una cosa, de lo que cuesta en el norte, aca te sale el doble, por ejemplo, costaba 320 dolares alla y me costo 600 puestos aca, la cadena creo que 60 alla y aca 110.
esta es la pagina http://www.summitracing.com/ |
|
 | |
VaRo Administrador

| Tema: Re: Mi falcon v8 Vie Jun 05, 2009 1:34 pm | |
| no me acuerdo donde lei como era el tema de traeer cosas de afuera, con o sin trajeta internacional... peroe s como dice luciano... alla algo asle 100 u$d aca te sale 200u$d gracias a nuestra querida aduana y flete!!! si es que no te salta algun tranfuga por ahi...
cuando encuentre ese explicativo se los paso... _________________  8cilindros: Sinfonía; 6cilindros: Orquesta; 4cilindros: batucada... |
|
 | |
|