Xrod es un foro que pretende ser un lugar de encuentro para los amantes del ROD en todos sus aspectos, HotRod, StreetRod, RatRod y etc.... XRod en fin
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Fierro viejo que estas en el fondo... Oxidado esta tu nombre... Que consigamos tu repuesto ... en el llerta de algún pobre.... Perdona nuestras burradas... Así como nosotros toleramos tus NO arranques... Que no caigamos en la tentación del plan canje... Mas líbranos del plástico................................¡ARMEN!

Comparte | 
 

 LOS AUTOS QUE MARCARON MI INFANCIA!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chata68
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 2728
Edad : 36
Localización : tres arroyos
Comentario/Cita/Humor : DARE UNA VUELTA POR TODO EL PAIS EN UN TREN AZUL!!!
Fecha de inscripción : 09/05/2009

MensajeTema: LOS AUTOS QUE MARCARON MI INFANCIA!!   Jue Jul 16, 2009 9:04 pm

Yo inicio este post con algunos de los autos que desde la television marcaron mis gustos por los fierros, empiezo con lo nacional !
los super agentes argentinos!

travolta no solo bailaba tambien le gustaban los fierros!

y todos estos:




que onda? como sigue?
Volver arriba Ir abajo
mario86
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 30
Localización : cosquin-cba
Fecha de inscripción : 23/02/2009

MensajeTema: Re: LOS AUTOS QUE MARCARON MI INFANCIA!!   Vie Jul 17, 2009 12:36 pm

ya voy a subir fotelis, pero me pusiste que son inolvidables para mi....la pelicula de american grafitti siempre la tengo en la mente :D :D :D :D
cristiene , los dukes y la mercury de grease no tienen comparacion....muy buenas pelis y series.
Volver arriba Ir abajo
chata68
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 2728
Edad : 36
Localización : tres arroyos
Comentario/Cita/Humor : DARE UNA VUELTA POR TODO EL PAIS EN UN TREN AZUL!!!
Fecha de inscripción : 09/05/2009

MensajeTema: Re: LOS AUTOS QUE MARCARON MI INFANCIA!!   Vie Jul 17, 2009 12:55 pm

jaja cristiene me hizo cagar en las patas la primera vez que la vi, era muy pendex y american grafitti el guion es una bosta pero las maquinas son terribles! en especial el hi boy amarillo!
Volver arriba Ir abajo
VaRo
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 2175
Edad : 27
Localización : Córdoba, Capital... del Ferne!
Comentario/Cita/Humor : desarmaderos, ferreterias industriales y vinerias... me ponen la piel de gallina...
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: LOS AUTOS QUE MARCARON MI INFANCIA!!   Vie Jul 17, 2009 2:08 pm

yo agregaria al delorean de volver al futuro!!! q buena pelicula!!! MC FLAY!!!! jajajaja

_________________


Salir a la ruta en un cacharro viejo o en una moto, es lo mas divertido que me puede pasar en la vida... teniendo los pantalones puestos m/
Volver arriba Ir abajo
DonJuan188
Completamente fuera de la cordura
Completamente fuera de la cordura
avatar

Cantidad de envíos : 741
Edad : 32
Localización : Giardino Valley
Comentario/Cita/Humor : Arrancando de vuelta el camino desde el km0.
Fecha de inscripción : 24/06/2008

MensajeTema: Re: LOS AUTOS QUE MARCARON MI INFANCIA!!   Vie Jul 17, 2009 5:12 pm

El unico que falta agregar para mi....es el de él... el unico que se atrevio a pacearse sin pantalones frente al publico con tanta osadez que ni si quiera lo censuraron, tipo jodido, y con una epica voiture...

Volver arriba Ir abajo
http://laleyendaserrana.blogspot.com/
punta de diamante
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 1145
Edad : 35
Localización : BUENOS AIRES
Comentario/Cita/Humor : BUENOS? AIRES?
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MensajeTema: Re: LOS AUTOS QUE MARCARON MI INFANCIA!!   Vie Jul 17, 2009 6:52 pm

MUCHACHO ME VAN A DECIR QUE NO SE MATABAN CON ESTOOOOO!!!!!!!!


v=DBinSUyGhi0

PARA MUCHOS FUE LA INICIATIVA DE ARMAR MUCHOS JUGUETES!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
gastonchivo34
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 2807
Edad : 27
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: LOS AUTOS QUE MARCARON MI INFANCIA!!   Miér Jul 22, 2009 8:30 pm

sin ninguna duda el de trabolta pero mas q el de el el del contricabnte en la picada en los desaguaes....negro con unas llamitas chiquitas y puntas en las ruedas para pinchar las cubiertas de los otros...... cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
mario86
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 30
Localización : cosquin-cba
Fecha de inscripción : 23/02/2009

MensajeTema: Re: LOS AUTOS QUE MARCARON MI INFANCIA!!   Jue Jul 23, 2009 1:51 pm

gastonchivo34 escribió:
sin ninguna duda el de trabolta pero mas q el de el el del contricabnte en la picada en los desaguaes....negro con unas llamitas chiquitas y puntas en las ruedas para pinchar las cubiertas de los otros...... cheers cheers

boludo te dicen a vos para elegir cyclops cyclops cyclops cyclops

el auto que vos decis es una mercury 1949.

Volver arriba Ir abajo
AsdePique
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 6086
Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: LOS AUTOS QUE MARCARON MI INFANCIA!!   Jue Jul 23, 2009 4:13 pm

Esa lista que hiciste es la seleccion pura de autos que todos sonamos con manejar... en mi preferencia personal....

No se puede olcidar en particular a mi siempre me atrajo cuanto GUEVO pusieron todos...


Esta tambien no se puede dejar de nombrar....


La liebre .... el otro d'ia vi un Volvo que tenia la misama silueta....

Y bue mi corazoncito en realidad esta con el rally de antes el que no habia asistencia ni helicopteros nio huevadas...


El R12 de recalde que le gan'o a todos los mercedes, datsun, etc que intentaron dar la vuelta a Suramerica... una de mnis intenciones antes de chocar el 12 era pintarlo con el color original pero el capo hacer esa imitacion.....

Este que fue famoso en los 70 por las carreras de funny cars... The Green Elephant....


Otros de los hitos del cine... el Aston Martin DB5 Modificado de James Bond..


Y porque no el Volvo del Santo....


En realidad convengamos que todo auto que aparece en la tele da ganas de tener... claro que hay excepciones.....
afro

_________________

"- Admirad la Máquina pero Apostad por el Hombre" .. (un poeta del siglo XX)
Volver arriba Ir abajo
GABRIELIMPALA
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 6322
Edad : 38
Localización : ONCATIVO
Comentario/Cita/Humor : FIERROS Y AMIGOS, QUE MAS PEDIR?
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: LOS AUTOS QUE MARCARON MI INFANCIA!!   Jue Jul 23, 2009 7:31 pm

dos autos muy lindos y que son iconos del hot rodding americanos los pueden ver en la pelicula "two lane black top" y en "catch if you can"
la primera es de un bel air 55 que andan dos amigos corriendo por todo el pais y la otra es la de un flaco que para salvar una escuela de un remate corre carreras clandestinas para juntar guita. Comienza corriendo con un chevelle 68 con 350 y luego continua con un bel air 57 two doors sedan con 427. a ese auto lo sacan del medio de la cabcahja de football americano, la sacan? muy muy buena peli!!
Volver arriba Ir abajo
gastonchivo34
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 2807
Edad : 27
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: LOS AUTOS QUE MARCARON MI INFANCIA!!   Jue Jul 23, 2009 8:40 pm

gabriel la 2da pelicula q nombras no sabia como se llamaba TREMENDAAAAAAAA! cuando lo menten en el galpon y lo enarenan todo y queda negro con fuego...dios es exitante!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
chata68
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 2728
Edad : 36
Localización : tres arroyos
Comentario/Cita/Humor : DARE UNA VUELTA POR TODO EL PAIS EN UN TREN AZUL!!!
Fecha de inscripción : 09/05/2009

MensajeTema: Re: LOS AUTOS QUE MARCARON MI INFANCIA!!   Jue Jul 23, 2009 9:24 pm

GABRIELIMPALA escribió:
dos autos muy lindos y que son iconos del hot rodding americanos los pueden ver en la pelicula "two lane black top" y en "catch if you can"
la primera es de un bel air 55 que andan dos amigos corriendo por todo el pais y la otra es la de un flaco que para salvar una escuela de un remate corre carreras clandestinas para juntar guita. Comienza corriendo con un chevelle 68 con 350 y luego continua con un bel air 57 two doors sedan con 427. a ese auto lo sacan del medio de la cabcahja de football americano, la sacan? muy muy buena peli!!

YO TAMBIEN VI LA SEGUNDA ME MATAA!!! AHORA ESTOY BUSCANDO LA OTRA QUE NOMBRASTE !!!
Volver arriba Ir abajo
GABRIELIMPALA
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 6322
Edad : 38
Localización : ONCATIVO
Comentario/Cita/Humor : FIERROS Y AMIGOS, QUE MAS PEDIR?
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: LOS AUTOS QUE MARCARON MI INFANCIA!!   Vie Jul 24, 2009 12:39 pm

un auto impresionante es el dodge challenger de "vainishing ponit" o "carrera contra del destino" con vigo mortensen. Es un remake de la del año 71, que tambien esta muy buena pero el guion me gusto mas la de vigo.
otra que esta muy buena es la historia de burt munro, con anthony hopkins, la pelicula la van a poder enciontrar en los videoclub, es algo no muy vieja, debe tener un año nomas, la peli se llama "the world`s fatest indian".
Volver arriba Ir abajo
mario86
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 30
Localización : cosquin-cba
Fecha de inscripción : 23/02/2009

MensajeTema: Re: LOS AUTOS QUE MARCARON MI INFANCIA!!   Vie Jul 24, 2009 1:14 pm

que peliculas por dios Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

la pelicula en la que el chavon corre carreras clndestinas para juntar palta para el colegio, asi hubiera querido estar en lasecundaria :heart: :heart: :heart: :heart: con un buen clasico muscle y corriendo a cualquiera!! naci un poco tarde y en otro lugar jejejejje

de carrera contra el destino con vigo, me quedo la idea fija de que si algun dia podia le hacia o consegua la palanca de cambios estilo mango de pistola....



y del challenger sin palabras...
Volver arriba Ir abajo
chata68
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 2728
Edad : 36
Localización : tres arroyos
Comentario/Cita/Humor : DARE UNA VUELTA POR TODO EL PAIS EN UN TREN AZUL!!!
Fecha de inscripción : 09/05/2009

MensajeTema: Re: LOS AUTOS QUE MARCARON MI INFANCIA!!   Vie Jul 24, 2009 1:58 pm

que buenas pelis dejalos a los otros boludiar con la nieve y clabas una buena bebida a gusto frente a la pantalla admirando fierros!!! Branca pedal a fondo
Volver arriba Ir abajo
VaRo
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 2175
Edad : 27
Localización : Córdoba, Capital... del Ferne!
Comentario/Cita/Humor : desarmaderos, ferreterias industriales y vinerias... me ponen la piel de gallina...
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: LOS AUTOS QUE MARCARON MI INFANCIA!!   Vie Jul 24, 2009 2:07 pm

mario86 escribió:


y del challenger sin palabras...


Kawalsky!!!!! q grosa peliculaaaa, lastima como lo hacen bosta al challenger... che mariano, sobre la foto anterior, a vos tambien te gusta tener la pistola de otros en la mano??? Evil or Very Mad te dije q no te juntes tanto con DJ ese viaje a cordoba me parece q te convencio... ahora decinos que Michael Jackson marco tu infancia y tamos echos :silent: :silent: :silent:

_________________


Salir a la ruta en un cacharro viejo o en una moto, es lo mas divertido que me puede pasar en la vida... teniendo los pantalones puestos m/
Volver arriba Ir abajo
mario86
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 30
Localización : cosquin-cba
Fecha de inscripción : 23/02/2009

MensajeTema: Re: LOS AUTOS QUE MARCARON MI INFANCIA!!   Vie Jul 24, 2009 2:55 pm

no se si fue donjuna con sus fots de flogger, el viaje a cba o esta persona...yo creo que ni blanco/negro de jackson puede superar esto....



Volver arriba Ir abajo
gastonchivo34
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 2807
Edad : 27
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: LOS AUTOS QUE MARCARON MI INFANCIA!!   Vie Jul 24, 2009 7:50 pm

ese dodge es tremendo..lastima el choque jajja
Volver arriba Ir abajo
ELGRANCACHA
entre la cordura y la locura
entre la cordura y la locura
avatar

Cantidad de envíos : 270
Edad : 64
Localización : GESSLER CITY - SANTA FE - ARGENTINA
Comentario/Cita/Humor : SABALERO -
Fecha de inscripción : 01/06/2009

MensajeTema: LOS AUTOS QUE MARCARON MI INFANCIA!!   Vie Jul 24, 2009 8:20 pm

Como me río con ustedes, son mas cómicos que el Negro Alvarez, ja,ja,.-
Bueno, yo se que se van a cagar de risa, pero eso es justamente lo que quiero.-
En mi infancia (que la tuve, si señor), los autos empezaban de ésta manera:


y terminaban mas o menos así:


Y si vos o tu viejo eran muy habilidosos, podían terminar así:


Eso era lo que había, y no siempre.-
Chau maracas, un besito, .-
Ja,ja,ja,ja,.-
Volver arriba Ir abajo
http://elgrancacha.blogspot.com
VaRo
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 2175
Edad : 27
Localización : Córdoba, Capital... del Ferne!
Comentario/Cita/Humor : desarmaderos, ferreterias industriales y vinerias... me ponen la piel de gallina...
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: LOS AUTOS QUE MARCARON MI INFANCIA!!   Vie Jul 24, 2009 8:31 pm

cacha, somos un foro tecnico... no nos agarres para la cagada!!! Suspect Suspect Suspect

y ahora si... TE ACORDAS DE TU INFANCIA???? JajajaajAjajaajajajajajaa mierda q´tene memoria culiau!!!

_________________


Salir a la ruta en un cacharro viejo o en una moto, es lo mas divertido que me puede pasar en la vida... teniendo los pantalones puestos m/
Volver arriba Ir abajo
ELGRANCACHA
entre la cordura y la locura
entre la cordura y la locura
avatar

Cantidad de envíos : 270
Edad : 64
Localización : GESSLER CITY - SANTA FE - ARGENTINA
Comentario/Cita/Humor : SABALERO -
Fecha de inscripción : 01/06/2009

MensajeTema: Re: LOS AUTOS QUE MARCARON MI INFANCIA!!   Vie Jul 24, 2009 8:33 pm

cacha, somos un foro tecnico... no nos agarres para la cagada!!!

Me vas a hablar de técnica, je.-
Sabés que técnica necesitabas para lijar esa madera balsa ?
Te quedaban unas ampollas así de grandes en los dedos.-

Ja,ja,ja,.-
Volver arriba Ir abajo
http://elgrancacha.blogspot.com
gastonchivo34
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 2807
Edad : 27
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: LOS AUTOS QUE MARCARON MI INFANCIA!!   Vie Jul 24, 2009 8:35 pm

sin ninguna duda....una de mis peliculas favoritas y este veiculo sobre todo....ni hablar de la motito

Volver arriba Ir abajo
chata68
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 2728
Edad : 36
Localización : tres arroyos
Comentario/Cita/Humor : DARE UNA VUELTA POR TODO EL PAIS EN UN TREN AZUL!!!
Fecha de inscripción : 09/05/2009

MensajeTema: Re: LOS AUTOS QUE MARCARON MI INFANCIA!!   Vie Jul 24, 2009 8:43 pm

ELGRANCACHA escribió:
Como me río con ustedes, son mas cómicos que el Negro Alvarez, ja,ja,.-
Bueno, yo se que se van a cagar de risa, pero eso es justamente lo que quiero.-
En mi infancia (que la tuve, si señor), los autos empezaban de ésta manera:


y terminaban mas o menos así:


Y si vos o tu viejo eran muy habilidosos, podían terminar así:

Eso era lo que había, y no siempre.-
Chau maracas, un besito, .-
Ja,ja,ja,ja,.-


Mi viejo hacia lo mismo y para redondear la madera le daban contar el cordon, de hecho me hizo un helicoptero con un taco y las paletas con ojalata el elicoptero tenia onda al de brigada A, que buen recuerdo me tiraste cacha!
:( Rolling Eyes :)
Volver arriba Ir abajo
VaRo
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 2175
Edad : 27
Localización : Córdoba, Capital... del Ferne!
Comentario/Cita/Humor : desarmaderos, ferreterias industriales y vinerias... me ponen la piel de gallina...
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: LOS AUTOS QUE MARCARON MI INFANCIA!!   Vie Jul 24, 2009 9:22 pm

gastonchivo34 escribió:
sin ninguna duda....una de mis peliculas favoritas y este veiculo sobre todo....ni hablar de la motito




EXELENTE!!!! cheers cheers cheers

_________________


Salir a la ruta en un cacharro viejo o en una moto, es lo mas divertido que me puede pasar en la vida... teniendo los pantalones puestos m/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LOS AUTOS QUE MARCARON MI INFANCIA!!   

Volver arriba Ir abajo
 
LOS AUTOS QUE MARCARON MI INFANCIA!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuáles son los autos que más te gustan?
» hay algun mecanico de autos????
» Frenaron la importación de todas las marcas de autos de alta gama
» Los Autos más Confiables del 2010
» IMPORTACIONES DE AUTOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Rod :: La taberna del tejo :: Charlando en la agrupacion...-
Cambiar a: