Xrod es un foro que pretende ser un lugar de encuentro para los amantes del ROD en todos sus aspectos, HotRod, StreetRod, RatRod y etc.... XRod en fin
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Fierro viejo que estas en el fondo... Oxidado esta tu nombre... Que consigamos tu repuesto ... en el llerta de algún pobre.... Perdona nuestras burradas... Así como nosotros toleramos tus NO arranques... Que no caigamos en la tentación del plan canje... Mas líbranos del plástico................................¡ARMEN!

Comparte | 
 

 dodge d100 sweptline 1960

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ventoux
Usuario 1/2 cuerdo
Usuario 1/2 cuerdo


Cantidad de envíos : 59
Edad : 41
Localización : san jose entre rios
Comentario/Cita/Humor : por que las mujeres de curvas mas aerodinamicas , ofrecen mayor resistencia ?
Fecha de inscripción : 16/04/2012

MensajeTema: dodge d100 sweptline 1960   Mar Feb 19, 2013 1:42 pm

bueno , no soy chapista , no soy pintor ni mecanico , pero todo aquello que puedo hacer lo hago , hoy en dia con mucho esfuerzo , y con los valores de lo que esta todo , no me es facil , pero lo intento con mucho entusiasmo , ahora unas fotos ¡¡¡













Volver arriba Ir abajo
ventoux
Usuario 1/2 cuerdo
Usuario 1/2 cuerdo


Cantidad de envíos : 59
Edad : 41
Localización : san jose entre rios
Comentario/Cita/Humor : por que las mujeres de curvas mas aerodinamicas , ofrecen mayor resistencia ?
Fecha de inscripción : 16/04/2012

MensajeTema: Re: dodge d100 sweptline 1960   Mar Feb 19, 2013 1:47 pm

mas fotitos















Volver arriba Ir abajo
ventoux
Usuario 1/2 cuerdo
Usuario 1/2 cuerdo


Cantidad de envíos : 59
Edad : 41
Localización : san jose entre rios
Comentario/Cita/Humor : por que las mujeres de curvas mas aerodinamicas , ofrecen mayor resistencia ?
Fecha de inscripción : 16/04/2012

MensajeTema: Re: dodge d100 sweptline 1960   Mar Feb 19, 2013 1:48 pm

mas ...







Volver arriba Ir abajo
ventoux
Usuario 1/2 cuerdo
Usuario 1/2 cuerdo


Cantidad de envíos : 59
Edad : 41
Localización : san jose entre rios
Comentario/Cita/Humor : por que las mujeres de curvas mas aerodinamicas , ofrecen mayor resistencia ?
Fecha de inscripción : 16/04/2012

MensajeTema: Re: dodge d100 sweptline 1960   Mar Feb 19, 2013 1:54 pm

el porton trasero artesanal de aluminio , el original estaba picado doblado y soldado por todos lados , me salio mas barato en aluminio ya que trabaje 15 años en una fabrica de aberturas , ajajaja , y bueno , algo salio ....





















Volver arriba Ir abajo
AsdePique
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 6005
Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: dodge d100 sweptline 1960   Mar Feb 19, 2013 1:56 pm

looooooooooooco que buen laburo... que buena chata.. lindo modelo....

Contate algo mas de ella y en que andas... por lo menos no te has olvidado de los tarados de este foro.....

Un gusto que la hayas posteado y que te hayas tomado el tiempo para irla mostrando...

Muy bueno el capóooo te digo que si dejas el resto bien rustico... no desentona eh?

PD: la solución del agarre de la tapa con los seguros de los cintos... GENIAL....

(tal vez gayto le encuentre algún defetito... Rolling Eyes )

Suerte loco.. esperamos mas fotos y ARMEN!!!!!!!!!!

_________________

"- Admirad la Máquina pero Apostad por el Hombre" .. (un poeta del siglo XX)
Volver arriba Ir abajo
ventoux
Usuario 1/2 cuerdo
Usuario 1/2 cuerdo


Cantidad de envíos : 59
Edad : 41
Localización : san jose entre rios
Comentario/Cita/Humor : por que las mujeres de curvas mas aerodinamicas , ofrecen mayor resistencia ?
Fecha de inscripción : 16/04/2012

MensajeTema: Re: dodge d100 sweptline 1960   Mar Feb 19, 2013 2:07 pm

AsdePique escribió:
looooooooooooco que buen laburo... que buena chata.. lindo modelo....

Contate algo mas de ella y en que andas... por lo menos no te has olvidado de los tarados de este foro.....

Un gusto que la hayas posteado y que te hayas tomado el tiempo para irla mostrando...

Muy bueno el capóooo te digo que si dejas el resto bien rustico... no desentona eh?

Suerte loco.. esperamos mas fotos y ARMEN!!!!!!!!!!


gracias , asdepiques , no posteo mucho , pero reviso la web de manera nunca vista , solo buscando fierros , bueno , alguna teta tambien , pero siempre fierros , la chata que esta armando kco , creo , esta fantastica , no podia yo hacer ese proceso , es como se debe , pero la chata la tengo en marcha y la ocupo para ir al laburo . espero que el siga colgando fotos de esa dodge , hay pocas y son re lindas creo yo , al igual las lobas y las chevy vikingas .....
Volver arriba Ir abajo
ventoux
Usuario 1/2 cuerdo
Usuario 1/2 cuerdo


Cantidad de envíos : 59
Edad : 41
Localización : san jose entre rios
Comentario/Cita/Humor : por que las mujeres de curvas mas aerodinamicas , ofrecen mayor resistencia ?
Fecha de inscripción : 16/04/2012

MensajeTema: Re: dodge d100 sweptline 1960   Mar Feb 19, 2013 2:15 pm

sigo ..





























bueno estas son las ultimas fotos que fui eligiendo para postear , y hasta aqui mi trabajo , ahora a medida que siga , ire subiendo los adelantos , tengo para rato , interior , mecanica tren delantero ( tengo uno de taunus para colocarle ) , caja dife , etc , despacito , como se puede , no como se quiere ...

salutes ¡¡¡

Volver arriba Ir abajo
FlacoToro
Usuario 1/2 cuerdo
Usuario 1/2 cuerdo


Cantidad de envíos : 165
Edad : 34
Localización : Rio Cuarto - Cba
Fecha de inscripción : 14/10/2010

MensajeTema: Re: dodge d100 sweptline 1960   Mar Feb 19, 2013 3:40 pm

Muy buen, laburo loco!!
me gusto el ingenio que usaste para el porton trasero piensa
segui asi!!!!
Volver arriba Ir abajo
emilio impala
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 8407
Edad : 30
Localización : villa mercedes, san luis
Comentario/Cita/Humor : no se a donde voy..... pero estoy en camino...
Fecha de inscripción : 14/12/2010

MensajeTema: Re: dodge d100 sweptline 1960   Mar Feb 19, 2013 4:04 pm

Que linda che! Muy bueno el laburo que te mandaste..

Mas que interesante son los cierres del porton, nunca se me hubiera ocurrido

_________________
Volver arriba Ir abajo
tatavo39
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 39
Localización : mar del plata
Comentario/Cita/Humor : TENGO TODAS LAS GANAS. PERO... NO TENGO TODA LA PLATA!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: dodge d100 sweptline 1960   Mar Feb 19, 2013 5:20 pm

emilio impala escribió:
Que linda che! Muy bueno el laburo que te mandaste..

Mas que interesante son los cierres del porton, nunca se me hubiera ocurrido

q buen proyecto loco...!!!!
q bien q la encaraste vos...
xq de seguro... nadie la iba a dejar como vos la estas dejando...
siga asi... siga asi...!!!!!

muy buena la idea de como hacer el cierre del porton trasero...!!!!

se puede copiar...?


jejejejejejejejejejeje...

_________________
[img][/img]

EL DIA QUE LA 40 ESTE TERMINADA...? PRIMERO ME SENTIRE REALIZADO...
HABRE CUMPLIDO MI SUEÑO... Y SEGUNDO... ME SUBIRE EN ELLA, CON MI HIJA A MI LADO...
Y NOS IREMOS A PASEAR... CON RUMBO INCIERTO...
Volver arriba Ir abajo
ventoux
Usuario 1/2 cuerdo
Usuario 1/2 cuerdo


Cantidad de envíos : 59
Edad : 41
Localización : san jose entre rios
Comentario/Cita/Humor : por que las mujeres de curvas mas aerodinamicas , ofrecen mayor resistencia ?
Fecha de inscripción : 16/04/2012

MensajeTema: Re: dodge d100 sweptline 1960   Mar Feb 19, 2013 8:14 pm

gracias por los comentarios , se puede copiar todo lo que quieran excepto la falta de proligidad , tengan en cuenta que las fotos son de celu , hay imperfecciones , pero lo hago yo mismo cuando puedo y cuando me sobra un cobre , el color es el mismo que tengo en la foto del nick , hay muchas cositas que no se consiguen entonces tengo que rebuscarmela como puedo , ej : burletes dodge d100 nacional , cerradura dodge d100 nacional , tambor de llave puerta chofer peugeot 504 , cable bujias tornado , etc .
toy estudiando el tren del. de taunus , ya hice unos cortes en la araña va a acentar barbaro , aca en la zona hay varias estancieras y baqueanos con tren taunus y con indenor arriba , ningun drama , tambien tengo columna direccion (para adaptar) butacas ( larga distancia ) , porsupuesto mp3 con zztop , arneses inerciales , tengo un goddamn protectror (maldito protector) , que me esta salvando las papas en el ripio de mi ciudad.
en fin muchas reformas , adaptaciones , calculos , pensar esto , lo otro , me divierte , y comentarlo tambien , ojala haya mas de estas chatas en proceso de restauracion o modificacion , ta bueno che

salutes
Volver arriba Ir abajo
JOSELIYO1979
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 5705
Edad : 37
Localización : ONCATIVO
Comentario/Cita/Humor : - ¿Y usted cómo se gana la vida? - ¿Ganar? ¡De casualidá estoy sacando un empate!
Fecha de inscripción : 16/04/2010

MensajeTema: Re: dodge d100 sweptline 1960   Mar Feb 19, 2013 11:25 pm




muy beueno loco el color esta mortal... y como dicen los changos... buenisimo lo del porton..

tati que va a copia vo.. el que puede copiar algo es el walter jaja

_________________
Volver arriba Ir abajo
DanielF100
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 2321
Edad : 49
Localización : Lanus Western
Comentario/Cita/Humor : .....
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: dodge d100 sweptline 1960   Miér Feb 20, 2013 12:32 am


Muy muy linda esa Dodge !!!!

Ese color le queda excelente...parece que depende de la luz cambia, no?

Te felicito por el laburo que te estás mandando
Volver arriba Ir abajo
arg063
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 3811
Edad : 49
Localización : capilla del señor
Comentario/Cita/Humor : Entre el Parkinson y el Alzheimer prefiero el Parkinson, porque es preferible derramar un poco de vino, que olvidar donde carajo dejé la botella!! "
Fecha de inscripción : 23/06/2010

MensajeTema: Re: dodge d100 sweptline 1960   Miér Feb 20, 2013 10:56 pm

loco te fuistes al carajo, muy buena chata te esta quedando, el color ese es hermoso. y el porton muy bueno
Volver arriba Ir abajo
GABRIELIMPALA
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 6298
Edad : 38
Localización : ONCATIVO
Comentario/Cita/Humor : FIERROS Y AMIGOS, QUE MAS PEDIR?
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: dodge d100 sweptline 1960   Jue Feb 21, 2013 9:44 am

EEEEEEEEEEYYYYYYYY!!!!!!!!!!!
LOCAZO!! MUY BIENVENIDO AL FORO CHE!!
QUE LINDO TRABAJO TE ESTAS MANDANDO!! Y ESO D ELA COMPUERTA ESTA REORIGINAL!! JAJAJ, NUNMCA MAS SE PICARA!! JJEJEJE EXCELENTE!!
OJALA TE GUSTE EL FORO Y SIGAS POSTEANDO, YA QUE ESTA UN POCO FALTO DE HINCHAS DEL CARNERO Y CREO QUE SEGURO PODAS APORTAR COSAS MUY INTERESANTES ACERTRCA DEL TEMA CHE


PD: UN COMENTARIO PERSONAL NOMAS, TENGO UN V8 DE LA CHRYSLER QUE SEGURO TE VA A GUSTAR!!! JJEJEJ

_________________
Volver arriba Ir abajo
ventoux
Usuario 1/2 cuerdo
Usuario 1/2 cuerdo


Cantidad de envíos : 59
Edad : 41
Localización : san jose entre rios
Comentario/Cita/Humor : por que las mujeres de curvas mas aerodinamicas , ofrecen mayor resistencia ?
Fecha de inscripción : 16/04/2012

MensajeTema: Re: dodge d100 sweptline 1960   Jue Feb 21, 2013 12:12 pm



PD: UN COMENTARIO PERSONAL NOMAS, TENGO UN V8 DE LA CHRYSLER QUE SEGURO TE VA A GUSTAR!!! JJEJEJ[/quote]


jaja , me interesa ese motor para la sweptline , mandame un mp o si queres colgate alguna foto aca en el foro , a si le damos vida como dijo uno mas arriba , desde que me registre miro y leo mucho esta pagina , si todos pudieramos enseñar algo con palabras o imagenes taria muy bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Puma_64
entre la cordura y la locura
entre la cordura y la locura


Cantidad de envíos : 250
Edad : 32
Localización : Argüello, Córdoba
Fecha de inscripción : 13/08/2012

MensajeTema: Re: dodge d100 sweptline 1960   Jue Feb 21, 2013 8:37 pm

GABRIELIMPALA escribió:

OJALA TE GUSTE EL FORO Y SIGAS POSTEANDO, YA QUE ESTA UN POCO FALTO DE HINCHAS DEL CARNEROJ

Falto de hinchas??? yo q pense q todos eran hinchas porq usan esa vicera media rara rendeer rendeer rendeer juju

Bienvenido cabezon, muy buen color, buen laburo y muy original la compuerta!!
Felicitaciones y esperamos mas avances
Se vemos...
Volver arriba Ir abajo
http://fitito.mforos.com/1108061/9204405-la-bocha-actualizo-18-1
geracr
entre la cordura y la locura
entre la cordura y la locura


Cantidad de envíos : 468
Edad : 32
Localización : comodoro rivadavia
Fecha de inscripción : 16/11/2012

MensajeTema: Re: dodge d100 sweptline 1960   Sáb Feb 23, 2013 6:21 pm

HOLA VENTOUX.
BIENVENIDO A UN LINDO FORO DE AUTOS Y A UNA GRAN JAULA DE LOCAS JAJAJAJA!!!
MUY LINDA CHATA LOCO, LA VERDAD TERRIBLE LABURO, MENOS MAL Q NO SOS CHAPISTA!!! IGUAL LE PODES SACAR EL LABURO A MUCHOS HDP Q DICEN Q LO SON.
HERMOSO COLOR CHE Y COMO DICEN TODOS LO DE LA COMPUERTA UNICO TANTO COMO LA HICISTE A COMO SE TRABA!!!!
ABRAZO LOCO Y SIGA ADELANTE, MEJOR DESPACIO PERO CONSTANTE!!!!!


















PD: Y LA PREGUNTA ANIMAL QUIEN LA HACE????? MODERADOREEESSSSSS
Volver arriba Ir abajo
JOSELIYO1979
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 5705
Edad : 37
Localización : ONCATIVO
Comentario/Cita/Humor : - ¿Y usted cómo se gana la vida? - ¿Ganar? ¡De casualidá estoy sacando un empate!
Fecha de inscripción : 16/04/2010

MensajeTema: Re: dodge d100 sweptline 1960   Dom Feb 24, 2013 10:47 am

geracr escribió:
HOLA VENTOUX.
BIENVENIDO A UN LINDO FORO DE AUTOS Y A UNA GRAN JAULA DE LOCAS JAJAJAJA!!!
MUY LINDA CHATA LOCO, LA VERDAD TERRIBLE LABURO, MENOS MAL Q NO SOS CHAPISTA!!! IGUAL LE PODES SACAR EL LABURO A MUCHOS HDP Q DICEN Q LO SON.
HERMOSO COLOR CHE Y COMO DICEN TODOS LO DE LA COMPUERTA UNICO TANTO COMO LA HICISTE A COMO SE TRABA!!!!
ABRAZO LOCO Y SIGA ADELANTE, MEJOR DESPACIO PERO CONSTANTE!!!!!

PD: Y LA PREGUNTA ANIMAL QUIEN LA HACE????? MODERADOREEESSSSSS

y ya que tas taaaaaaaaan interesado en saber.....preguntale vo che.... te autorizamo

_________________
Volver arriba Ir abajo
geracr
entre la cordura y la locura
entre la cordura y la locura


Cantidad de envíos : 468
Edad : 32
Localización : comodoro rivadavia
Fecha de inscripción : 16/11/2012

MensajeTema: Re: dodge d100 sweptline 1960   Dom Feb 24, 2013 1:04 pm

A ESTA BIEN JOSILIYO SI USTED ME AUTORIZA PROCEDO ENTONCES!!

BUENO VENTOUX ESTO ES A MODO INFORMATIVO ESPERAMOS NO SE OFENDA NI SE ENOJE!!!

VOS POR CASUALIDAD SOS SOBA QUENA, CABECEADOR DE OMBLIGOS, TRABA, MARACON, AFEMINADO, TRAGA SABLES, LE BARRES LOS CAMIONES A TERRABUSSI, TE COMOES LA GALLETA O COMO DECIMOS EN C. RIVADAVIA TE GUSTA EL PICO.......

SIENTACE CON LIBERTAD DE DE SER CINCERO QUE ACA NO DISCRIMINAMOS A NADIE


Volver arriba Ir abajo
GABRIELIMPALA
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 6298
Edad : 38
Localización : ONCATIVO
Comentario/Cita/Humor : FIERROS Y AMIGOS, QUE MAS PEDIR?
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: dodge d100 sweptline 1960   Dom Feb 24, 2013 2:16 pm

geracr escribió:
A ESTA BIEN JOSILIYO SI USTED ME AUTORIZA PROCEDO ENTONCES!!

BUENO VENTOUX ESTO ES A MODO INFORMATIVO ESPERAMOS NO SE OFENDA NI SE ENOJE!!!

VOS POR CASUALIDAD SOS SOBA QUENA, CABECEADOR DE OMBLIGOS, TRABA, MARACON, AFEMINADO, TRAGA SABLES, LE BARRES LOS CAMIONES A TERRABUSSI, TE COMOES LA GALLETA O COMO DECIMOS EN C. RIVADAVIA TE GUSTA EL PICO.......

SIENTACE CON LIBERTAD DE DE SER CINCERO QUE ACA NO DISCRIMINAMOS A NADIE




SE VIENE LA MAGUASIGUERI......................

_________________
Volver arriba Ir abajo
ventoux
Usuario 1/2 cuerdo
Usuario 1/2 cuerdo


Cantidad de envíos : 59
Edad : 41
Localización : san jose entre rios
Comentario/Cita/Humor : por que las mujeres de curvas mas aerodinamicas , ofrecen mayor resistencia ?
Fecha de inscripción : 16/04/2012

MensajeTema: Re: dodge d100 sweptline 1960   Dom Feb 24, 2013 2:36 pm

jajajaja , ya me habia presentado che ....



http://xrod.mejorforo.net/t2753-dodgero-con-d100-sweptline-1960
Volver arriba Ir abajo
ventoux
Usuario 1/2 cuerdo
Usuario 1/2 cuerdo


Cantidad de envíos : 59
Edad : 41
Localización : san jose entre rios
Comentario/Cita/Humor : por que las mujeres de curvas mas aerodinamicas , ofrecen mayor resistencia ?
Fecha de inscripción : 16/04/2012

MensajeTema: Re: dodge d100 sweptline 1960   Dom Mar 31, 2013 4:15 pm

hola , muchachada , aqui de nuevo , les posteo algunas fotitos de mis avances



























bueno estas fueron las fotos del interior
Volver arriba Ir abajo
ventoux
Usuario 1/2 cuerdo
Usuario 1/2 cuerdo


Cantidad de envíos : 59
Edad : 41
Localización : san jose entre rios
Comentario/Cita/Humor : por que las mujeres de curvas mas aerodinamicas , ofrecen mayor resistencia ?
Fecha de inscripción : 16/04/2012

MensajeTema: Re: dodge d100 sweptline 1960   Dom Mar 31, 2013 4:20 pm

ahora del exterior




















fin de mis avances , parece poco pero traducido a dias de trabajo , ahhhhhhh , no quiero acordarme , juas , chau gente , cuando tenga mas , posteo , salutes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Volver arriba Ir abajo
pgv73
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 1305
Edad : 43
Localización : tigre Buenos Aires
Fecha de inscripción : 27/05/2010

MensajeTema: Re: dodge d100 sweptline 1960   Dom Mar 31, 2013 4:56 pm


muy bueno parece poco pero quedate tranquilo que todos sabemos lo que cuesta
es mas esos son los momentos en los cual uno se pregunta que hice en estos dias
jajajajajjaa pero muy bueno no aflojes que estas en la recta final


pd: la estas pintando vos ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: dodge d100 sweptline 1960   Hoy a las 4:47 pm

Volver arriba Ir abajo
 
dodge d100 sweptline 1960
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» dodge d100 sweptline 1960
» dodgero con d100 sweptline 1960
» Dodge D-100 1977
» mi dodge...
» LAS ULTIMAS DODGE VIPERS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Rod :: Mundo Rod :: Vehiculos X-rod-
Cambiar a: