Xrod es un foro que pretende ser un lugar de encuentro para los amantes del ROD en todos sus aspectos, HotRod, StreetRod, RatRod y etc.... XRod en fin
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Fierro viejo que estas en el fondo... Oxidado esta tu nombre... Que consigamos tu repuesto ... en el llerta de algún pobre.... Perdona nuestras burradas... Así como nosotros toleramos tus NO arranques... Que no caigamos en la tentación del plan canje... Mas líbranos del plástico................................¡ARMEN!

Comparte | 
 

 318 enfierrado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
marcelolopez
entre la cordura y la locura
entre la cordura y la locura


Cantidad de envíos : 417
Edad : 59
Localización : Unquillo Cordoba
Fecha de inscripción : 28/10/2013

MensajeTema: 318 enfierrado   Lun Nov 04, 2013 10:56 pm


Como anda la muchachada, quisiera saber si alguno del foro y que sea de Cordoba o sus aledaños, tiene un 318 enfierrado.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
SantiagoF-150CBA
entre la cordura y la locura
entre la cordura y la locura


Cantidad de envíos : 222
Edad : 20
Localización : Cordoba Capital che cuu ajja
Fecha de inscripción : 12/10/2013

MensajeTema: Re: 318 enfierrado   Lun Nov 04, 2013 11:16 pm

Hmm niidea amigo, pero este post va aca? alguno que vea y lo acomodeee jeje
Volver arriba Ir abajo
marcelolopez
entre la cordura y la locura
entre la cordura y la locura


Cantidad de envíos : 417
Edad : 59
Localización : Unquillo Cordoba
Fecha de inscripción : 28/10/2013

MensajeTema: Re: 318 enfierrado   Lun Nov 04, 2013 11:40 pm

Ni idea donde debe ir. Algun moderador lo acomodara

Volver arriba Ir abajo
palillof100
Completamente fuera de la cordura
Completamente fuera de la cordura


Cantidad de envíos : 559
Edad : 32
Localización : bs as zona oeste
Comentario/Cita/Humor : no ce cual es mi ruina Sí la chata o las minas
Fecha de inscripción : 02/05/2013

MensajeTema: Re: 318 enfierrado   Lun Nov 04, 2013 11:47 pm

En alamaula pone dodge gtx que ay un par de 318 !!!






Volver arriba Ir abajo
marcelolopez
entre la cordura y la locura
entre la cordura y la locura


Cantidad de envíos : 417
Edad : 59
Localización : Unquillo Cordoba
Fecha de inscripción : 28/10/2013

MensajeTema: Re: 318 enfierrado   Mar Nov 05, 2013 12:01 am

palillof100 escribió:
En alamaula pone dodge gtx que ay un par de 318 !!!






Jajaja, no. creo que me exprese como el orto...... Lo que quiero es andar en un 318 enfierrado, para evaluar si mi proyecto de enfierrado me va a satisfacer o no.
Es para evaluar que hace el motor con x pfeparacion.
Volver arriba Ir abajo
palillof100
Completamente fuera de la cordura
Completamente fuera de la cordura


Cantidad de envíos : 559
Edad : 32
Localización : bs as zona oeste
Comentario/Cita/Humor : no ce cual es mi ruina Sí la chata o las minas
Fecha de inscripción : 02/05/2013

MensajeTema: Re: 318 enfierrado   Mar Nov 05, 2013 12:10 am

Esta bien Marcelo entendí mal yo no pasa nada !! Creo que varo tiene algo de eso esta ak en el foro!!




Volver arriba Ir abajo
Matute002
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 1623
Edad : 26
Localización : San Juan-Argentina-( Far West)
Fecha de inscripción : 15/06/2010

MensajeTema: Re: 318 enfierrado   Mar Nov 05, 2013 12:25 am

marcelolopez escribió:
palillof100 escribió:
En alamaula pone dodge gtx que ay un par de 318 !!!






Jajaja, no. creo que me exprese como el orto...... Lo que quiero es andar en un 318 enfierrado, para evaluar si mi proyecto de enfierrado me va a satisfacer o no.
Es para evaluar que hace el motor con x pfeparacion.
amigo metele tranquilo .... ta va super satisfacer ...... busca en el face Farid Mahfoud esta lejos de cba pero t puede mostrar videitos varios y contarte experiencias con un 318 parecido a lo q queres armar vos !!!! cuantos PSI tenes pensado manejar???
Volver arriba Ir abajo
marcelolopez
entre la cordura y la locura
entre la cordura y la locura


Cantidad de envíos : 417
Edad : 59
Localización : Unquillo Cordoba
Fecha de inscripción : 28/10/2013

MensajeTema: Re: 318 enfierrado   Mar Nov 05, 2013 9:00 am

Matute002 escribió:
marcelolopez escribió:
Jajaja, no. creo que me exprese como el orto...... Lo que quiero es andar en un 318 enfierrado, para evaluar si mi proyecto de enfierrado me va a satisfacer o no.
Es para evaluar que hace el motor con x pfeparacion.
amigo metele tranquilo .... ta va super satisfacer ...... busca en el face Farid Mahfoud esta lejos de cba pero t puede mostrar videitos varios y contarte experiencias con un 318 parecido a lo q queres armar vos !!!! cuantos PSI tenes pensado manejar???
El tema es justamente ese, no tengo dudas que enturbado sobra plata a lo loco, pero por una cuestion presupuestaria, estoy considerardo enfierrarlo aspirado, y ahi esta la duda, tengo miedo de que una vez enfierrado no me satisfaga.-
Volver arriba Ir abajo
Gustavo Sapo
Usuario 1/2 cuerdo
Usuario 1/2 cuerdo


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 08/10/2012

MensajeTema: Re: 318 enfierrado   Mar Nov 05, 2013 10:32 pm

Hola,
Que estas acostumbrado a manejar? cual es tu referencia?
Que pensas hacerle para mejorarlo?

Me parece que tendrias que definir mejor que es lo que queres hacer. Preparaciones que se puedan hacer, son infinitas, como asi tambien los costos.

Si pretendes que ande como un turbo, solo con preparacion, olvidate.

En lo personal, un 8 bien armado, a mi siempre me deja conforme. Pero por eso te pregunto a vos cual es tu referencia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marcelolopez
entre la cordura y la locura
entre la cordura y la locura


Cantidad de envíos : 417
Edad : 59
Localización : Unquillo Cordoba
Fecha de inscripción : 28/10/2013

MensajeTema: Re: 318 enfierrado   Mar Nov 05, 2013 11:45 pm

Gustavo Sapo escribió:
Hola,
Que estas acostumbrado a manejar? cual es tu referencia?
Que pensas hacerle para mejorarlo?

Me parece que tendrias que definir mejor que es lo que queres hacer. Preparaciones que se puedan hacer, son infinitas, como asi tambien los costos.

Si pretendes que ande como un turbo, solo con preparacion, olvidate.

En lo personal, un 8 bien armado, a mi siempre me deja conforme. Pero por eso te pregunto a vos cual es tu referencia.

Saludos
Como referencia tengo un 221 con 3 weber 4040 mecanica herceg, con Oxido Nitroso y sobre una carroceria bastante liviana. Tambien un palio 16 valvulas con turbo, watercooler inueccion programable que andaba unicamente con alcohol (aprox 400 hp y ultimamente un bora turbo con chip stagee 2. (220/230 hp)
De q sirve todo eso no tengo idea, pero lo q te quiero significar, es q me gusga el torque, pero 280 hp, que haga una explosion cada 10 minutos no me atrae en lo mas minimo.
Yo de mecanica practica, soy un cero a la izquierda, pero el lo teorico, tengo totalmente claro que se puede conseguir, con que eleme tos y los costos que tiene cada elemento.
Ahora todo muy lindo, pero pongo un video de houtube y veo. Y escucho un V8, que supuestamente son rapidos y me quiero suicidar, me suena y me parecen una babosa.
Por todo lo exxpuesto, es que pretendo poner el culo arriba de un v8 enfierrado y ahi decidire que hare y cuanto xinero y en que orden le dedicare a la potenciacion.
Volver arriba Ir abajo
marcelolopez
entre la cordura y la locura
entre la cordura y la locura


Cantidad de envíos : 417
Edad : 59
Localización : Unquillo Cordoba
Fecha de inscripción : 28/10/2013

MensajeTema: Re: 318 enfierrado   Miér Nov 06, 2013 12:21 am

Indudablemente es mas facil explicar, con un cafe de por medio. Pero, yo se que le tiro dos turbos T4, con inyeccion, un buen multiple de admision, buen mult de escape, y todos los elementos mas simples para el armado con turbo, westgate, blow off, intercambiador de calor de aceite, wwaiband, un buen plenum, etc. Y con 8 a 10 psi, se que tengo tranqui 400+ hp. Ahora cree una maquina infernal de triturar trasmisiones porque es torque puro y eso no es sinonimo de q ande rapido.  O sea aparte de los elementos logicos como pistones, bokbas de alto caudal, una buena bomba de nafta de por lo menos 350lts hora, resortes, y otros en la parte turbo nomas, sin mano de obra ya pasaste las 50 lucas y todavianno anda fuerte, re ien tenes la base para empezar a laburar.
Aspirado, con 9.5:1, una leva 759, un 600 cfm, multiples correspondiente y demas chiches.  
Sabemos q estaremos en 250/270 aprox, con una aceleracion logica y divertida. A mi me gusta el motor que es rapido en la rwcuperacion de rpm, y en cualqiera de las dos prepas, me parece q estoy lejos de eso. Armarlo aspirado, me sale menos de la mitad. Con 400/450 hp no se si estoy comodo, es como demasiado, pero la ventaja del turbo es q salgo a dominguar y lo llevo en 2 con la aceleracion del ralenti y no tironea, lo disfruto a full tambien, con una leva aspirado no se si puedo hacer esto por ejemplo. No jodo mas
Creo q armare aspirado tranqui y de ahi empezare ajugar para llegar a lo q me gusta. Para mivel tema chapa y demas giladas. De tapizado y terminaciones es un mundo, porque no conozco nada. Por eso me volcare a full a estos temas y despues la parte mecanica.
Pd: tengo un diferencial y una caja q daran la transmision q se le cante el orto y modificarlo sera dificil y caro.


Última edición por marcelolopez el Miér Nov 06, 2013 12:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
palillof100
Completamente fuera de la cordura
Completamente fuera de la cordura


Cantidad de envíos : 559
Edad : 32
Localización : bs as zona oeste
Comentario/Cita/Humor : no ce cual es mi ruina Sí la chata o las minas
Fecha de inscripción : 02/05/2013

MensajeTema: Re: 318 enfierrado   Miér Nov 06, 2013 12:28 am

Ce nota que sabes mucho Marcelo !! Yo no entiendo nada pero me entretiene leer lo que escribís y lo sencillo que lo hacs parecer " el que sabe sabe "  


Volver arriba Ir abajo
marcelolopez
entre la cordura y la locura
entre la cordura y la locura


Cantidad de envíos : 417
Edad : 59
Localización : Unquillo Cordoba
Fecha de inscripción : 28/10/2013

MensajeTema: Re: 318 enfierrado   Miér Nov 06, 2013 12:39 am

palillof100 escribió:
Ce nota que sabes mucho Marcelo !! Yo no entiendo nada pero me entretiene leer lo que escribís y lo sencillo que lo hacs parecer " el que sabe sabe "  


No, no se mucho, hemos roto 200 motores.jajajajJa Simplemente muchos años boludeando.
Manana le pasare al moderador algunas fotos y videos para q suba y vas a entender lo q hemos hinchado los huevos con mi hijo con los fierros
Volver arriba Ir abajo
Matute002
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 1623
Edad : 26
Localización : San Juan-Argentina-( Far West)
Fecha de inscripción : 15/06/2010

MensajeTema: Re: 318 enfierrado   Miér Nov 06, 2013 11:45 pm

marcelolopez escribió:
Indudablemente es mas facil explicar, con un cafe de por medio. Pero, yo se que le tiro dos turbos T4, con inyeccion, un buen multiple de admision, buen mult de escape, y todos los elementos mas simples para el armado con turbo, westgate, blow off, intercambiador de calor de aceite, wwaiband, un buen plenum, etc. Y con 8 a 10 psi, se que tengo tranqui 400+ hp. Ahora cree una maquina infernal de triturar trasmisiones porque es torque puro y eso no es sinonimo de q ande rapido.  O sea aparte de los elementos logicos como pistones, bokbas de alto caudal, una buena  bomba de nafta de por lo menos 350lts hora, resortes, y otros en la parte turbo nomas, sin mano de obra ya pasaste las 50 lucas y todavianno anda fuerte, re ien tenes la base para empezar a laburar.
Aspirado, con 9.5:1, una leva 759, un 600 cfm, multiples correspondiente y demas chiches.  
Sabemos q estaremos en 250/270 aprox, con una aceleracion logica y divertida. A mi me gusta el motor que es rapido en la rwcuperacion de rpm, y en cualqiera de las dos prepas, me parece q estoy lejos de eso. Armarlo aspirado, me sale menos de la mitad. Con 400/450 hp no se si estoy comodo, es como demasiado, pero la ventaja del turbo es q salgo a dominguar y lo llevo en 2 con la aceleracion del ralenti y no tironea, lo disfruto a full tambien, con una leva aspirado no se si puedo hacer esto por ejemplo. No jodo mas
Creo q armare aspirado tranqui y de ahi empezare ajugar para llegar a lo q me gusta. Para mivel tema chapa y demas giladas. De tapizado y terminaciones es un mundo, porque no conozco nada. Por eso me volcare a full a estos temas y despues la parte mecanica.
Pd: tengo un diferencial y una caja q daran la transmision q se le cante el orto y modificarlo sera dificil y caro.
Busca una Caja A833 y no creo q tengas problemas .... hay un rango interesante de cajas q podes usar creo q hay opciones solo hay q buscar !!
Volver arriba Ir abajo
marcelolopez
entre la cordura y la locura
entre la cordura y la locura


Cantidad de envíos : 417
Edad : 59
Localización : Unquillo Cordoba
Fecha de inscripción : 28/10/2013

MensajeTema: Re: 318 enfierrado   Miér Nov 06, 2013 11:54 pm

Matute002 escribió:
marcelolopez escribió:
Indudablemente es mas facil explicar, con un cafe de por medio. Pero, yo se que le tiro dos turbos T4, con inyeccion, un buen multiple de admision, buen mult de escape, y todos los elementos mas simples para el armado con turbo, westgate, blow off, intercambiador de calor de aceite, wwaiband, un buen plenum, etc. Y con 8 a 10 psi, se que tengo tranqui 400+ hp. Ahora cree una maquina infernal de triturar trasmisiones porque es torque puro y eso no es sinonimo de q ande rapido.  O sea aparte de los elementos logicos como pistones, bokbas de alto caudal, una buena  bomba de nafta de por lo menos 350lts hora, resortes, y otros en la parte turbo nomas, sin mano de obra ya pasaste las 50 lucas y todavianno anda fuerte, re ien tenes la base para empezar a laburar.
Aspirado, con 9.5:1, una leva 759, un 600 cfm, multiples correspondiente y demas chiches.  
Sabemos q estaremos en 250/270 aprox, con una aceleracion logica y divertida. A mi me gusta el motor que es rapido en la rwcuperacion de rpm, y en cualqiera de las dos prepas, me parece q estoy lejos de eso. Armarlo aspirado, me sale menos de la mitad. Con 400/450 hp no se si estoy comodo, es como demasiado, pero la ventaja del turbo es q salgo a dominguar y lo llevo en 2 con la aceleracion del ralenti y no tironea, lo disfruto a full tambien, con una leva aspirado no se si puedo hacer esto por ejemplo. No jodo mas
Creo q armare aspirado tranqui y de ahi empezare ajugar para llegar a lo q me gusta. Para mivel tema chapa y demas giladas. De tapizado y terminaciones es un mundo, porque no conozco nada. Por eso me volcare a full a estos temas y despues la parte mecanica.
Pd: tengo un diferencial y una caja q daran la transmision q se le cante el orto y modificarlo sera dificil y caro.
Busca una Caja A833 y no creo q tengas problemas .... hay un rango interesante de cajas q podes usar creo q hay opciones solo hay q buscar !!
Si tengo una A833 con una Hurst
Volver arriba Ir abajo
Matute002
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 1623
Edad : 26
Localización : San Juan-Argentina-( Far West)
Fecha de inscripción : 15/06/2010

MensajeTema: Re: 318 enfierrado   Jue Nov 07, 2013 12:09 am

marcelolopez escribió:
Matute002 escribió:
Busca una Caja A833 y no creo q tengas problemas .... hay un rango interesante de cajas q podes usar creo q hay opciones solo hay q buscar !!
Si tengo una A833 con una Hurst
Con esa no deberias tener ningun problema marcelo ...!!!! dicen q se bancan 500 HP sin problema !! chusmeate este post de otro foro mira


http://www.dodge-tech.com.ar/vb/showthread.php?t=42379
Volver arriba Ir abajo
marcelolopez
entre la cordura y la locura
entre la cordura y la locura


Cantidad de envíos : 417
Edad : 59
Localización : Unquillo Cordoba
Fecha de inscripción : 28/10/2013

MensajeTema: Re: 318 enfierrado   Jue Nov 07, 2013 12:29 am

Matute002 escribió:
marcelolopez escribió:
Si tengo una A833 con una Hurst
Con esa no deberias tener ningun problema marcelo ...!!!! dicen q se bancan 500 HP sin problema !! chusmeate este post de otro foro mira


http://www.dodge-tech.com.ar/vb/showthread.php?t=42379
Ta bueno el post ese. Pero lo mio no va en una gtx.
Volver arriba Ir abajo
Matute002
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 1623
Edad : 26
Localización : San Juan-Argentina-( Far West)
Fecha de inscripción : 15/06/2010

MensajeTema: Re: 318 enfierrado   Jue Nov 07, 2013 1:32 am

marcelolopez escribió:
Matute002 escribió:
Con esa no deberias tener ningun problema marcelo ...!!!! dicen q se bancan 500 HP sin problema !! chusmeate este post de otro foro mira


http://www.dodge-tech.com.ar/vb/showthread.php?t=42379
Ta bueno el post ese. Pero lo mio no va en una gtx.
pero si usas un 318 de base en tu proyecto como el q tiene esa gtx ... y si leiste el post ... tiene caja de 3ra A745/1 y se la re banca !!
Volver arriba Ir abajo
marcelolopez
entre la cordura y la locura
entre la cordura y la locura


Cantidad de envíos : 417
Edad : 59
Localización : Unquillo Cordoba
Fecha de inscripción : 28/10/2013

MensajeTema: multiple admision cherokee.-   Jue Nov 07, 2013 11:26 pm


Gente necesito si me pueden desasnar en lo siguiente, ahi tengo la posibilidad de comprar un multiple de admision de cherokee, alguien me puede informar si es compatible con las tapas de cilindro de la gtx???
Me parece que alguna vez lei que la unica diferencia es que los conductos de lo de cherokee es mas grande, nada mas, pero no estoy seguro. Gracias desde ya.-
Volver arriba Ir abajo
Matute002
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 1623
Edad : 26
Localización : San Juan-Argentina-( Far West)
Fecha de inscripción : 15/06/2010

MensajeTema: Re: 318 enfierrado   Vie Nov 08, 2013 2:18 am

Si si va !!! es el mismo motor el q traian las cherokee el 318 solo q un poco modernizado !!!! yo conozco gente que lo instalo !!!
Volver arriba Ir abajo
emilio impala
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 8407
Edad : 30
Localización : villa mercedes, san luis
Comentario/Cita/Humor : no se a donde voy..... pero estoy en camino...
Fecha de inscripción : 14/12/2010

MensajeTema: Re: 318 enfierrado   Vie Nov 08, 2013 8:32 am

Yo también vi, y andan perfectamente!

_________________
Volver arriba Ir abajo
marcelolopez
entre la cordura y la locura
entre la cordura y la locura


Cantidad de envíos : 417
Edad : 59
Localización : Unquillo Cordoba
Fecha de inscripción : 28/10/2013

MensajeTema: Re: 318 enfierrado   Vie Nov 08, 2013 8:39 am

Huuuuuuuuuuuuu fantanstico, si lo logro comprar, puedo armar con inyeccion como queria. Va queriendo la cosa.-
Gracias gente.-
Volver arriba Ir abajo
SantiagoF-150CBA
entre la cordura y la locura
entre la cordura y la locura


Cantidad de envíos : 222
Edad : 20
Localización : Cordoba Capital che cuu ajja
Fecha de inscripción : 12/10/2013

MensajeTema: Re: 318 enfierrado   Vie Nov 08, 2013 9:41 am

marcelolopez escribió:
Huuuuuuuuuuuuu fantanstico, si lo logro comprar, puedo armar con inyeccion como queria. Va queriendo la cosa.-
Gracias gente.-
Estaria bueno que te publiques un par de fotos de las cosas que tenes y del vehiculo asi te podemos tirar ideas, salutes  
Volver arriba Ir abajo
emilio impala
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 8407
Edad : 30
Localización : villa mercedes, san luis
Comentario/Cita/Humor : no se a donde voy..... pero estoy en camino...
Fecha de inscripción : 14/12/2010

MensajeTema: Re: 318 enfierrado   Vie Nov 08, 2013 9:43 am

SantiagoF-150CBA escribió:
marcelolopez escribió:
Huuuuuuuuuuuuu fantanstico, si lo logro comprar, puedo armar con inyeccion como queria. Va queriendo la cosa.-
Gracias gente.-
Estaria bueno que te publiques un par de fotos de las cosas que tenes y del vehiculo asi te podemos tirar ideas, salutes  
+1!

Hace falta fotos acá

_________________
Volver arriba Ir abajo
marcelolopez
entre la cordura y la locura
entre la cordura y la locura


Cantidad de envíos : 417
Edad : 59
Localización : Unquillo Cordoba
Fecha de inscripción : 28/10/2013

MensajeTema: Re: 318 enfierrado   Vie Nov 08, 2013 10:47 am

no duden que cuando empiece a tomar forma el proyecto lo ire documentando y pasando las fotos.- Pero todavia esta muy verde, recien en 10 dias empiezan con la carroceria y lo del motor estoy juntando porquerias.- jajaj

Lo que tengo de especial (no standart) son pistones de cherokee, que lleva la compresion a aprox 9.3:1
Un par de tapas cilindros, que estan standart x el momento, pero si se encasquillaron las valvulas para que realmente funque bien las alturas.- Toda la tapa 0 km. totalñmente.-
El multiple de admision de cherokee que acabo de comprar
La inyeccion programable.-
leva comp cam

eso es lo que voy juntando, me faltan un monton de cosas, pero tengo mucho tiempo por delante aun.-

Enumero por si alguien tiene data de algo:

Frente de distribucion de Aluminio ( si es quese justifica, no se en que beneficia)
balancinera original o mejor
bomba aceite alto volumen
Bomba agua
Bomba nafta walbro 255 l/h
8 inyectores de entre 300 cc a 440 cc
Rampa de inyeccion de cherokee
Cuerpo mariposa Cherokee
volante de embrague
Embrague completo
multiple de escape (no original) algo ya probado.

es de lo que se me ocurre, deben faltar mil cosas aun.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 318 enfierrado   Hoy a las 4:50 am

Volver arriba Ir abajo
 
318 enfierrado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» mi celta enfierrado
» Chip para Vectra GT CD 2.4 16V
» Fui a correr con mi Vectra al picodormo
» Consulta sobre enfierrado
» 318 enfierrado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Rod :: Mundo Rod :: Vehiculos X-rod-
Cambiar a: