Xrod es un foro que pretende ser un lugar de encuentro para los amantes del ROD en todos sus aspectos, HotRod, StreetRod, RatRod y etc.... XRod en fin
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Fierro viejo que estas en el fondo... Oxidado esta tu nombre... Que consigamos tu repuesto ... en el llerta de algún pobre.... Perdona nuestras burradas... Así como nosotros toleramos tus NO arranques... Que no caigamos en la tentación del plan canje... Mas líbranos del plástico................................¡ARMEN!

Comparte | 
 

 Mi Ford F-100 1969

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diego F-100 '69
Usuario 1/2 cuerdo
Usuario 1/2 cuerdo


Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Localización : Capilla del Monte, Córdoba
Fecha de inscripción : 27/11/2013

MensajeTema: Mi Ford F-100 1969   Miér Dic 11, 2013 11:04 pm

Bueno gente, les presento a mi Ford F-100 modelo 1969. Originalmente equipada con un V-8 Fase 1, a mediados de la década de 1980 se le cambio por un Perkins 4, motor que la sigue impulsando (espero que no por mucho tiempo más  Cool  )
De sus 44 años, 40 fue manejada por mi viejo. Paso a ser de él a mediados de los '90 en forma de indemnización del laburo, siguío laburando hasta hace un tiempo pero creo que llegó el momento que siempre soñé; volver con el V-8, colocarle su caja de carga original, y otras cosas mas  Twisted Evil 

Algunas fotos actuales


Volver arriba Ir abajo
palillof100
Completamente fuera de la cordura
Completamente fuera de la cordura


Cantidad de envíos : 559
Edad : 32
Localización : bs as zona oeste
Comentario/Cita/Humor : no ce cual es mi ruina Sí la chata o las minas
Fecha de inscripción : 02/05/2013

MensajeTema: Re: Mi Ford F-100 1969   Miér Dic 11, 2013 11:26 pm

Esta buena tu chata diego ahora que sos el feliz propietario volvela a su originalidad

y bien su jubilación ce lo tiene merecido       


Esa parrilla delantera es lo que mas me gusta de las punta de diamante       

Ponete en campaña para buscar su caja de carga anda mirando en casa o terrenos siempre ay alguna tirada x ahí.....
es una idea que te tiro para el día que empieces a armarla jajj



Volver arriba Ir abajo
mabossolasco
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 3905
Edad : 37
Localización : Rio Cuarto (Cba) pero Huanchilla en el alma
Comentario/Cita/Humor : mal pero acostumbrau´(Inodoro Pereyra)
Fecha de inscripción : 14/12/2010

MensajeTema: Re: Mi Ford F-100 1969   Jue Dic 12, 2013 12:30 pm

Que hermoso perno de camioneta que tenes, esas toronja de las punta de diamante.. hay hay hay...

consulta, la caja de carga la tenes guardada o debes comprar una?
por que en el caso de buscar una, no pensaste en una angosta con guardabarros, tipo minera? aquí en el pais no vinieron asi pero si en USA, podes buscar una del 60 y pico sabes lo fachera que quedaría?
imagínatela con las tacitas originales...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Diego F-100 '69
Usuario 1/2 cuerdo
Usuario 1/2 cuerdo


Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Localización : Capilla del Monte, Córdoba
Fecha de inscripción : 27/11/2013

MensajeTema: Re: Mi Ford F-100 1969   Jue Dic 12, 2013 9:12 pm

Que pernazo no??!!! jajajaja Ojala se siguieran haciendo pernos como estos Cool 

Ya tengo la caja muchachos, es mas, compre una 72 como "donante". Ahora no tengo las fotos conmigo, mañana se las muestro.
Volver arriba Ir abajo
SantiagoF-150CBA
entre la cordura y la locura
entre la cordura y la locura


Cantidad de envíos : 222
Edad : 20
Localización : Cordoba Capital che cuu ajja
Fecha de inscripción : 12/10/2013

MensajeTema: Re: Mi Ford F-100 1969   Jue Dic 12, 2013 10:26 pm

Hermosa locon, la mia tiene 27 años lo cual 20 años fue manejada por mi hermano-hermana-madre-padre (ellos la cuidaban) . peones amigos etc la chata estaba para todo llevar ladrillos etc despues de esos 20 estuvo guardada con muy poco uso por mi mi hermano y mi viejo y ahora hace casi 1 año mi viejo a los 16 años me hizo el mejor regalo del mundo y se que de a poco todo se puede la estoy arreglando yo solo desarmando y armando yo solo haciendo de chapista etc. Si queres la podes ver esta el thread aca en el foro con el nombre Mi Ford F-150 tambien tiene el perkin 4 que en su tiempo y al hoy en dia no, nos dejo a pata ni me dejo a pata .Bueno tambien tanto hablar de mi chata vamos por la tuya, espero la puedas dejar a tu gusto y sabe algo que aprendi yo. LAS COSAS APURADAS SIEMPRE SALEN MAL, todo de a poco y a su tiempo ;)
Volver arriba Ir abajo
Diego F-100 '69
Usuario 1/2 cuerdo
Usuario 1/2 cuerdo


Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Localización : Capilla del Monte, Córdoba
Fecha de inscripción : 27/11/2013

MensajeTema: Re: Mi Ford F-100 1969   Vie Dic 13, 2013 3:51 pm

Gracias por tus palabras Santiago. Y es como decis vos:
SantiagoF-150CBA escribió:
sabe algo que aprendi yo. LAS COSAS APURADAS SIEMPRE SALEN MAL, todo de a poco y a su tiempo ;)

Esa es una gran verdad, en este momento tengo un montón de ganas y ansias de empezar a meterle mano a la Ford, pero como les pasa a otros locos, hay otras prioridades ahora (el rancho x ej) que espero en unos meses este medianamente terminado.
Pero así es loco, a tener paciencia y empezar de a poco a ir juntando fierros.  
Volver arriba Ir abajo
Diego F-100 '69
Usuario 1/2 cuerdo
Usuario 1/2 cuerdo


Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Localización : Capilla del Monte, Córdoba
Fecha de inscripción : 27/11/2013

MensajeTema: Re: Mi Ford F-100 1969   Dom Dic 15, 2013 9:54 pm

Unas imágenes de la chata "donante" en principio de la caja de carga, también pienso utilizar la columna de dirección original, y los paneles de puerta exteriores y zócalos de las puertas, los de la mía no están en buenas condiciones. Igual a medida que la vaya desarmando veremos que se va necesitando y como están las partes.


Volver arriba Ir abajo
geracr
entre la cordura y la locura
entre la cordura y la locura


Cantidad de envíos : 468
Edad : 32
Localización : comodoro rivadavia
Fecha de inscripción : 16/11/2012

MensajeTema: Re: Mi Ford F-100 1969   Lun Dic 16, 2013 4:57 pm

Q LASTIMA SE VE MUY LINDA PARA Q SEA SOLO DONANTE!! O VAS A HACER ALGO CON EL RESTO??
IGUAL METALE PARA DELANTE Y PRENDA ESA MOLA URGENTE  cheers cheers cheers cheers cheers 
ABRAZO CABEZON Y META
Volver arriba Ir abajo
Diego F-100 '69
Usuario 1/2 cuerdo
Usuario 1/2 cuerdo


Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Localización : Capilla del Monte, Córdoba
Fecha de inscripción : 27/11/2013

MensajeTema: Re: Mi Ford F-100 1969   Mar Dic 17, 2013 10:46 pm

geracr escribió:
Q LASTIMA SE VE MUY LINDA PARA Q SEA SOLO DONANTE!! O VAS A HACER ALGO CON EL RESTO??
IGUAL METALE PARA DELANTE Y PRENDA ESA MOLA URGENTE  cheers cheers cheers cheers cheers 
ABRAZO CABEZON Y META

JAJAJA Si, ya estoy comprando discos a dos manos!!!
Si vos sabes que es una cagada... esta para atras de papeles... Me da pena el motorcito... que traían estas?? 221??
Volver arriba Ir abajo
AsdePique
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 6005
Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: Mi Ford F-100 1969   Miér Dic 18, 2013 1:16 pm

Bien loco.. Bien hermosa chata pa volverla a la vida...

Lo del motor me parecen que venían de los dos modelos... 6 y 8...

De todas formas... tenes mucho laburo con el chaperio,,,

Suerte !!! RunAway  

_________________

"- Admirad la Máquina pero Apostad por el Hombre" .. (un poeta del siglo XX)
Volver arriba Ir abajo
Diego F-100 '69
Usuario 1/2 cuerdo
Usuario 1/2 cuerdo


Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Localización : Capilla del Monte, Córdoba
Fecha de inscripción : 27/11/2013

MensajeTema: Re: Mi Ford F-100 1969   Miér Dic 18, 2013 10:42 pm

AsdePique escribió:
Bien loco.. Bien hermosa chata pa volverla a la vida...

Lo del motor me parecen que venían de los dos modelos... 6 y 8...

De todas formas... tenes mucho laburo con el chaperio,,,

Suerte !!! RunAway  

As, ojo que la segunda chata que subí es la donante. A esa le saco la caja de carga y el equipo de GNC con 2 tubos. Esta tiene un 6. Esta para atras de papeles. LO que no se es si las f-100 venian con el 221 o el 188?? Apenas pueda la comienzo a desarmar.
Volver arriba Ir abajo
SantiagoF-150CBA
entre la cordura y la locura
entre la cordura y la locura


Cantidad de envíos : 222
Edad : 20
Localización : Cordoba Capital che cuu ajja
Fecha de inscripción : 12/10/2013

MensajeTema: Re: Mi Ford F-100 1969   Jue Dic 19, 2013 12:15 am

Diego F-100 '69 escribió:
AsdePique escribió:
Bien loco.. Bien hermosa chata pa volverla a la vida...

Lo del motor me parecen que venían de los dos modelos... 6 y 8...

De todas formas... tenes mucho laburo con el chaperio,,,

Suerte !!! RunAway  

As, ojo que la segunda chata que subí es la donante. A esa le saco la caja de carga y el equipo de GNC con 2 tubos. Esta tiene un 6. Esta para atras de papeles. LO que no se es si las f-100 venian con el 221 o el 188?? Apenas pueda la comienzo a desarmar.
Las F-100 salieron con el 188-221 que son muy similares subite una foto y te decimos cual tenes, creo que ese mod tambien trajo V8 , tambien hicieron injertos como la mia que salio con el perkin 4 potenciado de fabrica y tengo un amigo en fb que tambien tiene una 150 1986 que tambien le vino con el 4 de fabrica, creo qu tambien salieron con el perkin 6 , etc ... Subite una foto del motor tuyo y te decimos si es 188 o 221 ya que son muy similares.
Volver arriba Ir abajo
f-100
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 1686
Edad : 33
Localización : Capital / Chivilcoy
Comentario/Cita/Humor : Si pide NAFTAAA es porque ANDAA
Fecha de inscripción : 20/04/2010

MensajeTema: Re: Mi Ford F-100 1969   Vie Dic 20, 2013 12:32 pm

Todos los que tuvimos el perkins soñamos con volver a los 8 enanos empujando!!

Vamos que con ganas y paciencia se puede!
Volver arriba Ir abajo
http://www.desarrollosiis.com.ar
Diego F-100 '69
Usuario 1/2 cuerdo
Usuario 1/2 cuerdo


Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Localización : Capilla del Monte, Córdoba
Fecha de inscripción : 27/11/2013

MensajeTema: Re: Mi Ford F-100 1969   Vie Dic 20, 2013 5:55 pm

SantiagoF-150CBA escribió:


Las F-100 salieron con el 188-221 que son muy similares subite una foto y te decimos cual tenes, creo que ese mod tambien trajo V8 , tambien hicieron injertos como la mia que salio con el perkin 4 potenciado de fabrica y tengo un amigo en fb que tambien tiene una 150 1986 que tambien le vino con el 4 de fabrica, creo qu tambien salieron con el perkin 6 , etc ... Subite una foto del motor tuyo y te decimos si es 188 o 221 ya que son muy similares.

Si Santiago, vinieron con el 8 creo que hasta entrados los 80...  despues subo fotos a ver si me ayudan a saber cual es...


Si F-100 viste?! despues de tantos años con el perkins ya tengo ganas de tener un poco de potencia abajo del pie  Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
SantiagoF-150CBA
entre la cordura y la locura
entre la cordura y la locura


Cantidad de envíos : 222
Edad : 20
Localización : Cordoba Capital che cuu ajja
Fecha de inscripción : 12/10/2013

MensajeTema: Re: Mi Ford F-100 1969   Vie Dic 20, 2013 7:23 pm

f-100 escribió:
Todos los que tuvimos el perkins soñamos con volver a los 8 enanos empujando!!

Prefiero el perkin a quedarme a pata, ademas ya estoy acostumbrado jaja
Volver arriba Ir abajo
SantiagoF-150CBA
entre la cordura y la locura
entre la cordura y la locura


Cantidad de envíos : 222
Edad : 20
Localización : Cordoba Capital che cuu ajja
Fecha de inscripción : 12/10/2013

MensajeTema: Re: Mi Ford F-100 1969   Jue Ene 16, 2014 10:05 pm

Mira aalgo asi quedaria petacular          





Volver arriba Ir abajo
gardelitoclau
Completamente fuera de la cordura
Completamente fuera de la cordura


Cantidad de envíos : 563
Localización : BERAZATEGUI
Fecha de inscripción : 28/07/2011

MensajeTema: Re: Mi Ford F-100 1969   Miér Ene 29, 2014 8:09 am

dieguinnnnnnnnnnnnnnnnnn    que lastima cortar esa forsitaaaaaaa papa . pero bue.
en los 80 todos cambiaban los v8 y los 6 cilindros .para poner perkins. yo laburaba en un taller y teniamos bocha de laburo. hasta mercedez 1114 pusimos a f 100.
en feb voy pa capilla asi que capaz te vea por ahi. yo estoy en alem bien al fondo. saludosssssssssss      
Volver arriba Ir abajo
DIAMANTE F100
entre la cordura y la locura
entre la cordura y la locura


Cantidad de envíos : 240
Edad : 35
Localización : San Isidro, Buenos Aires
Comentario/Cita/Humor : F100 PUNTA DE DIAMANTE 1971
Fecha de inscripción : 09/06/2012

MensajeTema: Re: Mi Ford F-100 1969   Mar Mayo 06, 2014 11:12 pm

Hola Diego, buenas noches y BIENVENIDO al foro, a esta GRAN FAMILIA! En acuerdo a varios, es una lástima tener q cortar esa f100, pero si está xa atrás en papeles, es entendible. En cuanto al tema del motor, opino igual q Santiago. Yo tengo una F100 1971 con un perkins 4 potenciado, la compre en Octubre del 2011, tiene un perkins 4, según a quién se la compré me dijo q es un Perkins 4 común, pero hace cerca de 1 mes se me jodió la bomba inyectora y hay q hacerla casi a nuevo y según el bombista, esa bomba es del potenciado, y al igual q Santiago, no le cambiaría el motor q tiene, pero gustos son gustos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mi Ford F-100 1969   Hoy a las 5:31 am

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Ford F-100 1969
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Ford F-100 1969
» ford 33 3 w de oliva
» FORD F350 2002!! GANGA!
» Mi ford A en contruccion
» busco pick up ford entre 46 y 80 en estado completo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Rod :: Mundo Rod :: Vehiculos X-rod-
Cambiar a: