Xrod es un foro que pretende ser un lugar de encuentro para los amantes del ROD en todos sus aspectos, HotRod, StreetRod, RatRod y etc.... XRod en fin

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Fierro viejo que estas en el fondo... Oxidado esta tu nombre... Que consigamos tu repuesto ... en el llerta de algún pobre.... Perdona nuestras burradas... Así como nosotros toleramos tus NO arranques... Que no caigamos en la tentación del plan canje... Mas líbranos del plástico................................¡ARMEN!

Comparte | 

Valiant IV Matute Restyling o Rebuild ... o acomodando como quieran jaja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Matute002
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 1623

MensajeTema: Valiant IV Matute Restyling o Rebuild ... o acomodando como quieran jaja    Miér Mar 25, 2015 6:00 pm

Bueno aca vengo chicas para mostrarle en lo que estoy enfrascado ahora .... asi es ...... el valiant paso sus dias de gloria, se arruino un poco (mea culpa que no lo cuide) se arruino bastante, el motor empezo a joder, mas un poco de abandono de mi parte, mas trabajos anteriores mal echos es que el auto no estaba como yo lo soñe .... y decidi meterme de lleno a dejarlo como siempre lo quise .... y con el famoso ya que estamos decidi ir mas a fondo y cambiar algunas cositas que les voy a ir mostrando aca .....

Empezamos sacando el motor desarmando y revisando

al hacer esto me encontre con 2 botadores rotos y 2 pistones partidos .... ouuuuccchhh mala noticia ..... lo bueno es que vino un amigo a casa que tiene una rectificadora medimos el block,cigueñal por todos lados y nos encontramos que esta todo en excelente estado y que no vale la pena tocarlo, no tiene ni una decima fuera de lugar .... asi q vamos a bruñir cilindros,pistones,aros nuevos, botadores y volvemos a armar .... ( seguro en esta semana )

Mientras tanto y me ocupo de eso les voy mostrando algunas cosas que compre .... faltan todavia y hay otras de las que no tengo fotos aca ... pero va ... selectora ascendente,freno de mano,tapa de diferencial ( upsss creo q de eso no tengo fotos) , consegui unas llantas de GTX y le mandamo tmb .... y dsps me puse a boludear con mis herramientas arene y pinte la tapa de la distribucion mientras esperamos que lleguen los pistones para seguir

Las llantas las pinte negro brillante el aro y negro satinado el centro, ultimamente ando muy quisquilloso y los cromados dejaron de gustarme , la tapa de la distribucion negro brillante,

La idea es armar el auto tal y como esta con algunos cambios sutiles como ser las llantas (muy probable lleven bandalines blancos ) caja zf que ya la tengo , diferencial dana 30 con frenos a disco,motor con multiples de admision de RT y escape 3 a 1 , 3 a 1 de RT tmb, tengo que tratar de conseguir un Holley 40/40, volar todos los cromados por pintura negra satinada y la carroceria repintarla en el mismo color y despues veremos que hacemos con el interior , obvio la idea es instalar tmb toda la relojeria nueva tengo que ver que y como y cuando, modificar un poco la instalacion electrica, en fin detalles menores dijo el vago .... los voy a mantener al tanto !!!! cuando se me pase la flojera sigo haciendo mas jajajaja naaa ahora empezamos a laburar a full !!

Saludos !!!

PD: Mandenme a franco una semanita que le gusta laburar al vagooooo!!!
LobaV8
Usuario 1/2 cuerdo
Usuario 1/2 cuerdo

Cantidad de envíos : 168

MensajeTema: Re: Valiant IV Matute Restyling o Rebuild ... o acomodando como quieran jaja    Miér Mar 25, 2015 7:09 pm

Pero que lindos Chiches!! muy lindo ese proyecto!! te felcito viejo y subite una Foto de es Valiant !! Se lo ve bastante entero!!
Daniel el musico
Completamente fuera de la cordura

Cantidad de envíos : 844
Comentario/Cita/Humor : La paja hace perder la memoria y no me acuerdo cuántas cosas más...

MensajeTema: Re: Valiant IV Matute Restyling o Rebuild ... o acomodando como quieran jaja    Miér Mar 25, 2015 8:47 pm

Muy buen laburo. No afloje maestro...
AsdePique
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 6005

MensajeTema: Re: Valiant IV Matute Restyling o Rebuild ... o acomodando como quieran jaja    Miér Mar 25, 2015 10:14 pm

Que bueno matu!!!!!

Che acordate que abrimos un post para adaptación de frenos a disco en dana..... pasa la data para ir viendo que se hace y sacar ideas...

Vamos loco... deja la peluquería y dedicate al tutu...

"- Admirad la Máquina pero Apostad por el Hombre" .. (un poeta del siglo XX)
Matute002
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: Valiant IV Matute Restyling o Rebuild ... o acomodando como quieran jaja    Jue Mar 26, 2015 9:10 am

LobaV8 escribió:
Pero que lindos Chiches!! muy lindo ese proyecto!! te felcito viejo y subite una Foto de es Valiant !! Se lo ve bastante entero!!

Su pedido es una orden señor .... el cara de bala soy yo ... y los otros los autos

Gracias daniel vamo a tratar de meterle sin aflojar

llamarada mike o AS o boss .... no no lo tengo presente a eso .... cuando llegue esa parte vamos a aportar no solo aca si no tambien en el post correspondiente mencionado

PD: dicen q esos vicios de peluqueria no se pueden dejar nunca .... cama... cama...
Matute002
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: Valiant IV Matute Restyling o Rebuild ... o acomodando como quieran jaja    Miér Abr 01, 2015 11:00 am

hola maracas... les cuento ya tengo los pistones,botadores,metales,retenes juntas todo para armar el motor y avanze bastante con otras cosas, estoy sin compu les debo las fotos pero ni bien pueda se las muestro ....... a las cosas q hize obvio !!!!
JOSELIYO1979
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 5705
Comentario/Cita/Humor : - ¿Y usted cómo se gana la vida? - ¿Ganar? ¡De casualidá estoy sacando un empate!

MensajeTema: Re: Valiant IV Matute Restyling o Rebuild ... o acomodando como quieran jaja    Vie Abr 03, 2015 4:49 pm

que mnanera que deben fotos estos maracas che... dale papuuuuu

Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 3739
Comentario/Cita/Humor : PACIENCIA, PERO LA ANSIEDAD ME MATA.!!!!!

MensajeTema: Re: Valiant IV Matute Restyling o Rebuild ... o acomodando como quieran jaja    Vie Abr 03, 2015 9:13 pm

DAAAALEEE CULIAO METELE CON ESAS FOTOS...!!!!!!!!!!!!

fRanco cHivo
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 8504
Comentario/Cita/Humor : Un auto de plástico tiene Karma, en otra vida pudo haber sido un cepillo, ó una botella de naranjú...

MensajeTema: Re: Valiant IV Matute Restyling o Rebuild ... o acomodando como quieran jaja    Lun Abr 06, 2015 9:15 am

Yo tengo un Camaro ´68 RS con 4000 kms de fábrica, cuando pueda, les muestro las fotos... (e má o meno lo mismo...)

SSalutte.-
Pablo_Classic
entre la cordura y la locura

Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Re: Valiant IV Matute Restyling o Rebuild ... o acomodando como quieran jaja    Lun Abr 06, 2015 7:29 pm

Bien Matute por el post! esa selectora MORTAL!!!!!!! meta meta que quiero ver como queda
palillof100

Cantidad de envíos : 559
Comentario/Cita/Humor : no ce cual es mi ruina Sí la chata o las minas

MensajeTema: Re: Valiant IV Matute Restyling o Rebuild ... o acomodando como quieran jaja    Lun Abr 06, 2015 10:36 pm

Dale matute que tenes que llegar al carfest

Matute002
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: Valiant IV Matute Restyling o Rebuild ... o acomodando como quieran jaja    Miér Abr 08, 2015 11:25 am

Bueno che ... no se enojen ... estuve laburando un poco mas (hace unos dias ahora las fotos)
y el valiant va quedando asi ....  todo destripado para su renacer ...

Como veran asi va marchando, y algo se puede ver de lo que no me gustaba cables donde no tienen que ir,pintura saltada,un poco de oxido, y cosas que no estan en el lugar que a mi me gustan ..

Con tornillos que putee otro ... matute tiene esto ....

Matute002
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: Valiant IV Matute Restyling o Rebuild ... o acomodando como quieran jaja    Miér Abr 08, 2015 11:50 am

Y aca vienen asomando algunos detallitos mas entre las cosas que no me gustan o estan mal echas por que se hicieron a las apuradas o m lo hicieron como se les dio la gana ...

Para volver a armar el motor ya tengo todo lo que hace falta .... ma faltaria un carburador y nada mas para que funcione no ??? pero ya tengo todo lo necesario para armarlo ... igual eso va quedar en stand by todavia para seguir trabajando con el resto y cuando ya este todo avanzado y terminado se terminara el motor asi lo ponemos,bateria,nafta y a las pistas por que asi de rompebolas y ansiosos somos en san juan .... lo vamos a dejar para el ultimo asi no tengo nada que esperar,armo, pongo y salgo a andar !!! pedal a fondo pedal a fondo pedal a fondo

Mientras tanto estoy boludeando con la parrilla y los aros de los faros que tenian unos cuantos detalles, para que quede lo mejor posible antes de pintar Cool Cool Cool todo suma dicen ....

Basta por hoy ... q manera de laburar despues les muestro mas como seguimos !!!
JOSELIYO1979
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 5705
Comentario/Cita/Humor : - ¿Y usted cómo se gana la vida? - ¿Ganar? ¡De casualidá estoy sacando un empate!

MensajeTema: Re: Valiant IV Matute Restyling o Rebuild ... o acomodando como quieran jaja    Lun Mayo 04, 2015 10:36 pm

ahora si mariconazo

MensajeTema: Re: Valiant IV Matute Restyling o Rebuild ... o acomodando como quieran jaja    Lun Mayo 04, 2015 11:07 pm

Ehhh se me había escapado esta actualización del post!!! Bien ahí Matute con la destripada!. Vamos que como dijo Pali, tiene que estar pal Carfe!!
GrilloSS
Usuario 1/2 cuerdo
Usuario 1/2 cuerdo

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: Valiant IV Matute Restyling o Rebuild ... o acomodando como quieran jaja    Mar Mayo 05, 2015 1:52 pm

Que tal te resulto la selectora de collino? parece bien echa/terminada?
geracr

Cantidad de envíos : 468

MensajeTema: Re: Valiant IV Matute Restyling o Rebuild ... o acomodando como quieran jaja    Mar Mayo 05, 2015 11:14 pm

VAMOS MATUTE Y LA PUTA MADRE LOCOOOOOOOOOOOOOO
MANTENENOS AL TANTO Y EMPEZA A LABURAR Q ESAS FOTOS SON VIEJAS CHEEEEE
ABRAZO LOCO Y METELE Q VA A QUEDAR HERMOSO
gastonchivo34
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2807

MensajeTema: Re: Valiant IV Matute Restyling o Rebuild ... o acomodando como quieran jaja    Jue Jul 14, 2016 8:23 pm

y pensar que el re puto ahora quiere un tt....anda jiiiipi
BARONE HOT ROD

Cantidad de envíos : 823

MensajeTema: Re: Valiant IV Matute Restyling o Rebuild ... o acomodando como quieran jaja    Vie Jul 15, 2016 2:10 am

Jajajajaja como cambio este muchacho
focord350lc
Usuario 1/2 cuerdo
Usuario 1/2 cuerdo

Cantidad de envíos : 134
Comentario/Cita/Humor : hummmm

MensajeTema: Re: Valiant IV Matute Restyling o Rebuild ... o acomodando como quieran jaja    Sáb Jul 16, 2016 8:39 pm

hola matute, buen proyecto, los valiants ,ramblers y el fairlane son los que mas gustan..
buen desarme. muy buena la selectora, deben ir los cambios como chiflete!

saludos
Esteban V8
Usuario 1/2 cuerdo
Usuario 1/2 cuerdo

Cantidad de envíos : 84
Comentario/Cita/Humor : LOCO delirante

MensajeTema: Re: Valiant IV Matute Restyling o Rebuild ... o acomodando como quieran jaja    Jue Jul 21, 2016 11:04 am

vendeme la selectora y decile a la pelu que me la traiga, la gratificare!
Pablo_Classic

MensajeTema: Re: Valiant IV Matute Restyling o Rebuild ... o acomodando como quieran jaja    Sáb Jul 23, 2016 8:49 pm

Esteban V8 escribió:
vendeme la selectora y decile a la pelu que me la traiga, la gratificare!

No te la va a vender, porque cuando se aburra del TT va a empezar a armar el Valiant otra vez Shocked Shocked Shocked
AsdePique
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 6005

MensajeTema: Re: Valiant IV Matute Restyling o Rebuild ... o acomodando como quieran jaja    Lun Jul 25, 2016 10:10 am

CLAAaaaaa... el tipico "Lo estoy armando pibe"...

dalue mattutte mettele al valiantt

"- Admirad la Máquina pero Apostad por el Hombre" .. (un poeta del siglo XX)
Nicolas Santa Cruz
Usuario 1/2 cuerdo
Usuario 1/2 cuerdo

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: Valiant IV Matute Restyling o Rebuild ... o acomodando como quieran jaja    Dom Nov 20, 2016 1:46 pm

olvídate lo perdimos detrás de los tattoo

armen putos!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Valiant IV Matute Restyling o Rebuild ... o acomodando como quieran jaja    Hoy a las 4:51 am

Valiant IV Matute Restyling o Rebuild ... o acomodando como quieran jaja
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.