|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Troncher Usuario 1/2 cuerdo

Cantidad de envíos: 99 Edad: 47 Localización: San Martin - Buenos Aires Comentario/Cita/Humor: Algo bueno puede pasar!!! Fecha de inscripción: 17/04/2008
 | Tema: Video del Hot Rod Bar Miér Sep 02, 2009 1:26 am | |
| No se si ya puse este video es del bar donde nos juntamos a veces, espero les guste.
Última edición por Troncher el Miér Sep 02, 2009 1:35 am, editado 1 vez |
|
 | |

Cantidad de envíos: 99 Edad: 47 Localización: San Martin - Buenos Aires Comentario/Cita/Humor: Algo bueno puede pasar!!! Fecha de inscripción: 17/04/2008
 | Tema: Re: Video del Hot Rod Bar Miér Sep 02, 2009 1:33 am | |
| |
|
 | |
chata68 Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 2754 Edad: 31 Localización: tres arroyos Comentario/Cita/Humor: DARE UNA VUELTA POR TODO EL PAIS EN UN TREN AZUL!!! Fecha de inscripción: 09/05/2009
 | Tema: Re: Video del Hot Rod Bar Miér Sep 02, 2009 7:10 am | |
| LOKO YO ME QUIERO TAMR UNA BIRRA YA EN ESE BAR!!!!!!!!! CON BUENA MUSICA Y GENTE QUE LE CABE LA MISMA QUE A UNO!!!!!!!!!! te pregunto troncher: el chino es dueño de ford country y del bar? a los lokos esos los vi en azul habia muy buena onda entre los locos cuando el chino este se bajo del la funebrera esa no sabia pa donde salir de la tierra que se comio en los trompos jajjaa!!! Los faros que tiene la mercury azul y negra son los que busco para la ford  _________________ Hubo alguien que no me dejo, hubo alguien que entendio mi dolor, hubo alguien no me traiciono, viejo y dorado: AMIGO ROCK' AND ROLL'  |
|
 | |
ruani Completamente fuera de la cordura

Cantidad de envíos: 585 Edad: 50 Localización: rosario Fecha de inscripción: 06/06/2009
 | Tema: Re: Video del Hot Rod Bar Miér Sep 02, 2009 1:30 pm | |
| la mierda que ferreteria viejo !!! espectaculares esos autos, muy buena calidad y esmero en la construccion, los felicito altisimo nivel |
|
 | |

| Tema: Re: Video del Hot Rod Bar Miér Sep 02, 2009 2:35 pm | |
| Si chata 68 es asi el chino es un copado, un personaje y amigo muy querido! |
|
 | |
VaRo Administrador

Cantidad de envíos: 2163 Edad: 22 Localización: Córdoba, Capital... del Ferne! Comentario/Cita/Humor: desarmaderos, ferreterias industriales y vinerias... me ponen la piel de gallina... Fecha de inscripción: 09/05/2008
 | Tema: Re: Video del Hot Rod Bar Miér Sep 02, 2009 2:59 pm | |
| jajaja me adhiero a lo que dice chata... quiero tomar una birra en ese lugar!!! jajajaja muy groso che, el funebre ese esta zarpado!!! yo algun dia voy a abrir mi bar con esa onda en cordoba, y cuando pase gastonchivo en su camioneta original se la agarramos a cascotasos :P :P
chata, aflojale al regeton!!! jajajaja _________________  8cilindros: Sinfonía; 6cilindros: Orquesta; 4cilindros: batucada... |
|
 | |
chata68 Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 2754 Edad: 31 Localización: tres arroyos Comentario/Cita/Humor: DARE UNA VUELTA POR TODO EL PAIS EN UN TREN AZUL!!! Fecha de inscripción: 09/05/2009
 | |
 | |
ruani Completamente fuera de la cordura

Cantidad de envíos: 585 Edad: 50 Localización: rosario Fecha de inscripción: 06/06/2009
 | Tema: Re: Video del Hot Rod Bar Miér Sep 02, 2009 4:05 pm | |
| entonces lo que necesitas no es un v8...son 2 uno para la chata y otro para la moto con 4 salidas a cada lado y que regule ahogado asi cuando se te ponen al lado con una aceleradita terminas con el problema |
|
 | |
ELGRANCACHA entre la cordura y la locura

Cantidad de envíos: 270 Edad: 59 Localización: GESSLER CITY - SANTA FE - ARGENTINA Comentario/Cita/Humor: SABALERO - Fecha de inscripción: 01/06/2009
 | Tema: Re: Video del Hot Rod Bar Miér Sep 02, 2009 5:01 pm | |
| Che, que buen lugar................... Acá tenemos el boliche de Picatti, pero no es ni parecido.- ja,ja,.- Che Troncher, y donde queda ese bar ???.- Digo, de vez en cuando uno se pega una vueltita por la Capital, vió ? Y los fierros, de alta gama.- Por Diosssssssss .- Felicitaciones.- Un abrazo y nos vemos CACHA.- |
|
 | |
mario86 Moderador

Cantidad de envíos: 1447 Edad: 25 Localización: cosquin-cba Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Video del Hot Rod Bar Miér Sep 02, 2009 8:05 pm | |
| |
|
 | |
gastonchivo34 Administrador

Cantidad de envíos: 2813 Edad: 22 Fecha de inscripción: 13/04/2008
 | Tema: Re: Video del Hot Rod Bar Miér Sep 02, 2009 8:17 pm | |
| mi idea d eun bar seria sai en el medio de la ruta y que tenga un sector solamente para cagarte a trompadas jajajajjajaa |
|
 | |
chata68 Full X-ROD User!

| Tema: Re: Video del Hot Rod Bar Miér Sep 02, 2009 8:43 pm | |
| fotos del interior del local, no hay?
donde esta en san martin? _________________ Hubo alguien que no me dejo, hubo alguien que entendio mi dolor, hubo alguien no me traiciono, viejo y dorado: AMIGO ROCK' AND ROLL'  |
|
 | |
GABRIELIMPALA Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 4678 Edad: 33 Localización: ONCATIVO Comentario/Cita/Humor: FIERROS Y AMIGOS, QUE MAS PEDIR? Fecha de inscripción: 22/07/2009
 | Tema: Re: Video del Hot Rod Bar Miér Sep 02, 2009 9:01 pm | |
| UY LOC QUE LINDO TENER CERCA UN BAR ASI!!!!! YO SIEMPRE ME DELIRO UN POCO Y PIENSO QUE BUENO SERIA ABRIR UN BAR ASI, EL NOMRE SERIA "AQUELLOS BUENOS VIEJOS TIEMPOS", Y ADENTRO ESTARIA ADORNADO CON TODAS LAS MISMAS COSAS DE UN BAR DE LOS 50, MUCHO CROMO Y UNA WURLITZER CON ELVIS A FONDO!!!!!!!!!!!!!1 |
|
 | |
VaRo Administrador

Cantidad de envíos: 2163 Edad: 22 Localización: Córdoba, Capital... del Ferne! Comentario/Cita/Humor: desarmaderos, ferreterias industriales y vinerias... me ponen la piel de gallina... Fecha de inscripción: 09/05/2008
 | Tema: Re: Video del Hot Rod Bar Miér Sep 02, 2009 10:28 pm | |
| | GABRIELIMPALA escribió: | UY LOC QUE LINDO TENER CERCA UN BAR ASI!!!!! YO SIEMPRE ME DELIRO UN POCO Y PIENSO QUE BUENO SERIA ABRIR UN BAR ASI, EL NOMRE SERIA "AQUELLOS BUENOS VIEJOS TIEMPOS", Y ADENTRO ESTARIA ADORNADO CON TODAS LAS MISMAS COSAS DE UN BAR DE LOS 50, MUCHO CROMO Y UNA WURLITZER CON ELVIS A FONDO!!!!!!!!!!!!!1 |
malteadas y mozas en patines con una terrible barra y el piso con mosaicos blancos y negros!!! jajajajja_________________  8cilindros: Sinfonía; 6cilindros: Orquesta; 4cilindros: batucada... |
|
 | |

| Tema: Re: Video del Hot Rod Bar Jue Sep 03, 2009 8:02 am | |
| El bar del chino esta en Moron, si encuentro fotos de adentro mando, uno asi como dicen Varo y Gabrielimpala de acero con fonola piso a cuadritos y todo eso bien cincuentoso hay en Costa Salguero creo que asi se llama el complejo yo vi fotos es espectacular |
|
 | |
|