| | ROCK & FIERROS videos relacionados a nuestro palo!!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
chata68 Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 2754 Edad: 31 Localización: tres arroyos Comentario/Cita/Humor: DARE UNA VUELTA POR TODO EL PAIS EN UN TREN AZUL!!! Fecha de inscripción: 09/05/2009
 | Tema: ROCK & FIERROS videos relacionados a nuestro palo!!! Miér Sep 02, 2009 8:59 pm | |
| inicio este post para compartir imagenes y buena musica!
comienso con una banda argentina de muy buenas costumbres LOS CHEVY ROCKET
SIGAN APORTANDO MUCHACHOS!!! _________________ Hubo alguien que no me dejo, hubo alguien que entendio mi dolor, hubo alguien no me traiciono, viejo y dorado: AMIGO ROCK' AND ROLL'  |
|
 | |
GABRIELIMPALA Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 4678 Edad: 33 Localización: ONCATIVO Comentario/Cita/Humor: FIERROS Y AMIGOS, QUE MAS PEDIR? Fecha de inscripción: 22/07/2009
 | Tema: Re: ROCK & FIERROS videos relacionados a nuestro palo!!! Miér Sep 02, 2009 9:04 pm | |
| EN UNE ENCUENTRO ESCUCHE QUE SONABA DE FONDO DESDE DENTRO DE UNA CHEVY UNA MUSICA MUY PARECIDA A PAPPOS BLUES, PEROME DIJO EL DUEÑO DE LA CHEVY QUE ERAN LOS LOCOS ESOS. QUE LINDA BANDAS ESTAN PARECIENDO CHE! |
|
 | |
gastonchivo34 Administrador

Cantidad de envíos: 2813 Edad: 22 Fecha de inscripción: 13/04/2008
 | Tema: Re: ROCK & FIERROS videos relacionados a nuestro palo!!! Miér Sep 02, 2009 10:00 pm | |
| yo la conocia esta copada! |
|
 | |
VaRo Administrador

Cantidad de envíos: 2163 Edad: 22 Localización: Córdoba, Capital... del Ferne! Comentario/Cita/Humor: desarmaderos, ferreterias industriales y vinerias... me ponen la piel de gallina... Fecha de inscripción: 09/05/2008
 | Tema: Re: ROCK & FIERROS videos relacionados a nuestro palo!!! Jue Sep 03, 2009 12:19 am | |
| suena copado che!!! si no fuese por el nombre y los autos del vídeo, estaría muy zarpada la banda :silent: :silent: :silent: :silent: jajajjajajaja no se enojen chivitos... muy buena la banda che, no la conocía...  _________________  8cilindros: Sinfonía; 6cilindros: Orquesta; 4cilindros: batucada... |
|
 | |
chata68 Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 2754 Edad: 31 Localización: tres arroyos Comentario/Cita/Humor: DARE UNA VUELTA POR TODO EL PAIS EN UN TREN AZUL!!! Fecha de inscripción: 09/05/2009
 | Tema: Re: ROCK & FIERROS videos relacionados a nuestro palo!!! Jue Sep 03, 2009 7:19 am | |
| ME QUEDO CON LA ULTIMA IMAGEN DE ESE VIDEO LA SILUETA DE LA CHEVY Y EL DIAPASON DE LA GUITARRA (que mas queres...!?)
Y en seguida les enchufo este, para seguir con la onda!
VIRICUS!!! (una de mis bandas preferidas)
_________________ Hubo alguien que no me dejo, hubo alguien que entendio mi dolor, hubo alguien no me traiciono, viejo y dorado: AMIGO ROCK' AND ROLL'  |
|
 | |
chata68 Full X-ROD User!

| Tema: Re: ROCK & FIERROS videos relacionados a nuestro palo!!! Miér Sep 09, 2009 6:53 am | |
| Bueno muchachos este es un videito de una banda que recien esta comenzando no tengo ni idea de que dice la letra, pero como me exitan tantos burnout y muscle cars!!!!  _________________ Hubo alguien que no me dejo, hubo alguien que entendio mi dolor, hubo alguien no me traiciono, viejo y dorado: AMIGO ROCK' AND ROLL'  |
|
 | |
victor f-100 ´64 Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 5517 Edad: 28 Localización: Villa Carlos Paz (Cba.) Comentario/Cita/Humor: El rodder fondea hasta morir Fecha de inscripción: 23/09/2008
 | Tema: Re: ROCK & FIERROS videos relacionados a nuestro palo!!! Miér Sep 09, 2009 12:14 pm | |
| Ja! hace mucho que no veía ese video. Lastima que Metálica esta tan degenerado. Ya vamos a clavar unos clasicos de AC/DC, kiss o algo. |
|
 | |
VaRo Administrador

Cantidad de envíos: 2163 Edad: 22 Localización: Córdoba, Capital... del Ferne! Comentario/Cita/Humor: desarmaderos, ferreterias industriales y vinerias... me ponen la piel de gallina... Fecha de inscripción: 09/05/2008
 | Tema: Re: ROCK & FIERROS videos relacionados a nuestro palo!!! Miér Sep 09, 2009 1:39 pm | |
| _________________  8cilindros: Sinfonía; 6cilindros: Orquesta; 4cilindros: batucada... |
|
 | |
chata68 Full X-ROD User!

| Tema: Re: ROCK & FIERROS videos relacionados a nuestro palo!!! Miér Sep 09, 2009 3:43 pm | |
| megade' megade' megadeth!!!!!! HYEAHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!  Guarda que en una de esas se viene el disco XROD con una serie de compilados para tu hot rod baby!!!!!!!!!!  _________________ Hubo alguien que no me dejo, hubo alguien que entendio mi dolor, hubo alguien no me traiciono, viejo y dorado: AMIGO ROCK' AND ROLL'  |
|
 | |
ELGRANCACHA entre la cordura y la locura

Cantidad de envíos: 270 Edad: 59 Localización: GESSLER CITY - SANTA FE - ARGENTINA Comentario/Cita/Humor: SABALERO - Fecha de inscripción: 01/06/2009
 | Tema: Re: ROCK & FIERROS videos relacionados a nuestro palo!!! Miér Sep 09, 2009 4:00 pm | |
| http://www.lospalmeras.net/videos.php |
|
 | |
punta de diamante Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 1061 Edad: 30 Localización: BUENOS AIRES Comentario/Cita/Humor: BUENOS? AIRES? Fecha de inscripción: 03/06/2009
 | Tema: Re: ROCK & FIERROS videos relacionados a nuestro palo!!! Miér Sep 09, 2009 4:11 pm | |
| |
|
 | |
chata68 Full X-ROD User!

| Tema: Re: ROCK & FIERROS videos relacionados a nuestro palo!!! Miér Sep 09, 2009 9:37 pm | |
| HIJO DE PUT@@@@@@@@@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  cacha sos un hijoputi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA no se podia esperar menos de vos JAJAJAJAJAJA exelente video punta' como no lo vi antes, ahi van a estar las nuestras seguramente al costado del camino jajaja!!! :twisted:KAPANGA!  KAPANGA!  KAPANGA HOHOOO! ....veo cebues comiendo en el campo.... me mata kapanga! y me mata la F1 negra y logico las punta diamante! (estoy todo acabado  ) _________________ Hubo alguien que no me dejo, hubo alguien que entendio mi dolor, hubo alguien no me traiciono, viejo y dorado: AMIGO ROCK' AND ROLL'  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 270 Edad: 59 Localización: GESSLER CITY - SANTA FE - ARGENTINA Comentario/Cita/Humor: SABALERO - Fecha de inscripción: 01/06/2009
 | Tema: ROCK & FIERROS videos relacionados a nuestro palo!!! Miér Sep 09, 2009 10:30 pm | |
| |
|
 | |
chata68 Full X-ROD User!

| Tema: Re: ROCK & FIERROS videos relacionados a nuestro palo!!! Jue Sep 10, 2009 7:16 am | |
| _________________ Hubo alguien que no me dejo, hubo alguien que entendio mi dolor, hubo alguien no me traiciono, viejo y dorado: AMIGO ROCK' AND ROLL'  |
|
 | |

| Tema: ROCK & FIERROS videos relacionados a nuestro palo!!! Jue Sep 10, 2009 7:52 am | |
| SI, ME GUSTABA COMO CANTABA PAPPO.- Y ME SIGUE GUSTANDO PAPPO, je,je.- LA QUE MAS ME GUSTA ES, "UNA CASA CON DIEZ PINOS".- Y modestamente, uno que la rompe, local, pero que me niego a escuchar porque es fana del moño es JAF.-  |
|
 | |
| | ROCK & FIERROS videos relacionados a nuestro palo!!! | |
|