Xrod es un foro que pretende ser un lugar de encuentro para los amantes del ROD en todos sus aspectos, HotRod, StreetRod, RatRod y etc.... XRod en fin

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Fierro viejo que estas en el fondo... Oxidado esta tu nombre... Que consigamos tu repuesto ... en el llerta de algún pobre.... Perdona nuestras burradas... Así como nosotros toleramos tus NO arranques... Que no caigamos en la tentación del plan canje... Mas líbranos del plástico................................¡ARMEN!

Comparte | 

un poco de rat un poco de hot y un poco de lo que salga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
fRanco cHivo
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 8504
Comentario/Cita/Humor : Un auto de plástico tiene Karma, en otra vida pudo haber sido un cepillo, ó una botella de naranjú...

MensajeTema: Re: un poco de rat un poco de hot y un poco de lo que salga   Mar Ago 30, 2016 4:20 pm

Da gusto ver tanta pila loco!!!

META NOMAAS!!!!

SSalutte.
AsdePique
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 6005

MensajeTema: Re: un poco de rat un poco de hot y un poco de lo que salga   Vie Sep 02, 2016 12:40 pm

La verdad que el Nico esta embaladisimo.. ha logrado muchsimo en tan corto plazo...

Es impresionante .. excelente Nico

Vamo loooco que no decaiga..!!!

PD.. se anda rumoreando de un COE.. Rolling Eyes

"- Admirad la Máquina pero Apostad por el Hombre" .. (un poeta del siglo XX)
Pablo_Classic
entre la cordura y la locura

Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Re: un poco de rat un poco de hot y un poco de lo que salga   Vie Sep 02, 2016 11:49 pm

Bien Nico!!!! me estaba perdiendo tu post. Venis a los pedos y recontra firme

PD: Me tienen los huevos lisos con los COE
Nicolas Santa Cruz
Usuario 1/2 cuerdo
Usuario 1/2 cuerdo

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: un poco de rat un poco de hot y un poco de lo que salga   Sáb Sep 10, 2016 9:41 pm

bueno avances de la semana presentado de mecánica para armar soportes de motor y cambio de diferencial por dana 44 presentación de la cabina y embutida de la misma determinando altura y quedo remachado al piso y empezando a encajonar chasis

AsdePique
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 6005

MensajeTema: Re: un poco de rat un poco de hot y un poco de lo que salga   Lun Sep 12, 2016 1:16 pm

Bueeenisimo como viene este bicho...!!!

che nico .. tal vez lo previste.. pero ese alargue de chasis atras... no deberís de reforzarlo?..

pero a ful loooco

"- Admirad la Máquina pero Apostad por el Hombre" .. (un poeta del siglo XX)
Nicolas Santa Cruz
Usuario 1/2 cuerdo
Usuario 1/2 cuerdo

MensajeTema: Re: un poco de rat un poco de hot y un poco de lo que salga   Lun Sep 12, 2016 1:24 pm

Si reforze con planchuelas internas en cada union y a su vez encajone todo el chasis con planchuela 3/16
Nicolas Santa Cruz
Usuario 1/2 cuerdo
Usuario 1/2 cuerdo

MensajeTema: Re: un poco de rat un poco de hot y un poco de lo que salga   Dom Sep 25, 2016 11:23 am

retornando después del nacimiento del bb a full nuevamente va un par de avances

suspensión trasera instalada

arrancando con el piso

gastonchivo34
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2807

MensajeTema: Re: un poco de rat un poco de hot y un poco de lo que salga   Lun Sep 26, 2016 6:55 pm

sos un culiau nico...no podes meterle tan rapido a eso!! ya dije...haces que parezca una papa jajjaja
Pablo_Classic

MensajeTema: Re: un poco de rat un poco de hot y un poco de lo que salga   Lun Sep 26, 2016 8:37 pm

Impresionante Nico!!!! muy buenos avances!!!!! cada vez que miro tu post son un monton de cosas nuevas y partes terminadas. Me parece que en el proximo ya le estas puliendo la pintura para terminarlo Laughing Laughing Laughing
palillof100
Completamente fuera de la cordura

Cantidad de envíos : 559
Comentario/Cita/Humor : no ce cual es mi ruina Sí la chata o las minas

MensajeTema: Re: un poco de rat un poco de hot y un poco de lo que salga   Lun Sep 26, 2016 11:13 pm

Felicidades x el bebé se va entretener lindo el peque con ese rat !!

Definiste algo con el tema llantas y ruedas ??

Nicolas Santa Cruz
Usuario 1/2 cuerdo
Usuario 1/2 cuerdo

MensajeTema: Re: un poco de rat un poco de hot y un poco de lo que salga   Miér Oct 05, 2016 9:22 pm

las ruedas ya esta definido va con duales, rodado 17. son 275 65 17 y delanteras rodado 14. 185 /60/ 14 algunos avances de la seman termine piso, pasa rueda, compre tanques de reservas para la neumática, pedaleras colgantes para reformar, extractor de volantes, recupere flotante y marcador original del a, tensores alargado para que cuando baje no se cruce la parrilla inferior y comenzamos a diseñar las butacas ya que es todo un tema esta porquería es un corpiño y con el puente trasero par la suspensión es una cagada el espacio disponible

BARONE HOT ROD

Cantidad de envíos : 823

MensajeTema: Re: un poco de rat un poco de hot y un poco de lo que salga   Miér Oct 05, 2016 9:36 pm

Exelente nico esta quedando espectacular
percha

Cantidad de envíos : 217
Comentario/Cita/Humor : Me dice Percha y no por lo colgado

MensajeTema: Re: un poco de rat un poco de hot y un poco de lo que salga   Jue Oct 06, 2016 4:04 pm

Que bueno Nico como venis!!!!! me encanta el proyecto!!
http://www.mateideas.com
Daniel el musico

Cantidad de envíos : 844
Comentario/Cita/Humor : La paja hace perder la memoria y no me acuerdo cuántas cosas más...

MensajeTema: Re: un poco de rat un poco de hot y un poco de lo que salga   Vie Oct 07, 2016 9:52 am

Nicolas Santa Cruz
Usuario 1/2 cuerdo
Usuario 1/2 cuerdo

MensajeTema: Re: un poco de rat un poco de hot y un poco de lo que salga   Dom Oct 16, 2016 11:34 am

bueno avances de la semana, se coloco pulmones susperncion delantera terminar piso limado sellado, preparación de la cabina, esqueleto de asiento, colocado tubos deposito de aire, construcción de la parrilla de mascara me falto una foto de parrilla terminada quedo aceptable, pinte con base primer altos solidos empezando con reformas para la pedalera y cambio de planes en cuanto a freno trasero ahora adaptando disco fotos pa cuando este

Pablo_Classic

MensajeTema: Re: un poco de rat un poco de hot y un poco de lo que salga   Dom Oct 16, 2016 11:45 am

Nico, la verdad que viene muy bien.... igual pense que para esta altura ya iba a estar terminada (se ve que te estas rascando bastante en vez de meterle mas mano al auto lol! lol! lol! lol! )
HDP para para tomar una birra por lo menos, que manera de laburar, yo ya leo tu post y me canso

Ojala lo podamos ver pronto en las rutas.

Saludos!
Nicolas Santa Cruz
Usuario 1/2 cuerdo
Usuario 1/2 cuerdo

MensajeTema: Re: un poco de rat un poco de hot y un poco de lo que salga   Dom Oct 16, 2016 11:59 am

Nicolas Santa Cruz
Usuario 1/2 cuerdo
Usuario 1/2 cuerdo

MensajeTema: Re: un poco de rat un poco de hot y un poco de lo que salga   Dom Oct 16, 2016 12:03 pm

Pablito la verdad es que vengo demasiado bien la verdad le meteria mas mano pero entre el laburo de la granja, el heredero y demás me restan un par de horas.... Laughing Laughing Laughing Laughing te juro que estoy que reviento de ganas de sacarlo listo loco loco loco
antes de terminar el año sale a pista
Nicolas Santa Cruz
Usuario 1/2 cuerdo
Usuario 1/2 cuerdo

MensajeTema: Re: un poco de rat un poco de hot y un poco de lo que salga   Dom Oct 16, 2016 12:07 pm

llantas ya pedidas esperando para medir y desplazar centro, compre volante, acople rápido para extraer el volante, faros delantero, compresor y estoy decidiendo que hacer con selectora, la secuencial que quería vi un video y no me gusto como funcionaba muy larga el recorrido y palanca queda como loca no no no original de la fae de 4ta piden boluceces, selectora H es otra opción, esta semana defino, como también defino uqe disco y mordaza coloco, veremos los próximos avances
saludos y.........

ARMEN PUTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lobo f100
Usuario cuerdo
Usuario cuerdo

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: un poco de rat un poco de hot y un poco de lo que salga   Dom Oct 16, 2016 7:08 pm

Que buen proyecto loco!! Muy buena la parrilla lo habia visto por wasap pero ahora los veo mucho mejor!!
El motor queda estandar?
Me estoy poniendo al tanto de los proyectos perdon si rompo las bolas jeje!!

Jose....
Nicolas Santa Cruz
Usuario 1/2 cuerdo
Usuario 1/2 cuerdo

MensajeTema: Re: un poco de rat un poco de hot y un poco de lo que salga   Dom Oct 23, 2016 4:53 pm

semana poca productiva, llegaron los faros y el volante se calo faros para adaptación a h4 y luz de posición ahora a llevar a cromar, termine de darle primer y luego prote acuoso abajo y adentro, compre barras de dirección para empezar a reformar, se adapto pedalera, empeze con la columna de dirección y lleve a tornear el centro de volante para agarrar acople saca volante, compre disco y mordazas para adaptar al diferencial.....

Daniel el musico

Comentario/Cita/Humor : La paja hace perder la memoria y no me acuerdo cuántas cosas más...

MensajeTema: Re: un poco de rat un poco de hot y un poco de lo que salga   Lun Oct 24, 2016 8:27 am

darioolds

Cantidad de envíos : 575

MensajeTema: Re: un poco de rat un poco de hot y un poco de lo que salga   Lun Oct 24, 2016 10:25 pm

eso es una semana poco productiva?? Nicoe, afloja un poco, ya te dijimos, te vamos a aplicar mafia, ya estas avisado
Pablo_Classic

MensajeTema: Re: un poco de rat un poco de hot y un poco de lo que salga   Lun Oct 24, 2016 10:55 pm

Nico, si yo tuviese un catango lo armaria tan o más.rápido que vos. El.problema que está manga de pajeros son todos vagos jajajajaja. No le.des bola

Mentira, si seguís a.este ritmo te wamo a echar a la mierda.
Daniel el musico

MensajeTema: Re: un poco de rat un poco de hot y un poco de lo que salga   Miér Oct 26, 2016 7:40 pm

Y el que avisa no traiciona... Twisted Evil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: un poco de rat un poco de hot y un poco de lo que salga   Hoy a las 4:53 am

un poco de rat un poco de hot y un poco de lo que salga
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente