Xrod es un foro que pretende ser un lugar de encuentro para los amantes del ROD en todos sus aspectos, HotRod, StreetRod, RatRod y etc.... XRod en fin

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Fierro viejo que estas en el fondo... Oxidado esta tu nombre... Que consigamos tu repuesto ... en el llerta de algún pobre.... Perdona nuestras burradas... Así como nosotros toleramos tus NO arranques... Que no caigamos en la tentación del plan canje... Mas líbranos del plástico................................¡ARMEN!

Comparte | 

F-100 Top Chop

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
focord350lc
entre la cordura y la locura

Cantidad de envíos : 202
Comentario/Cita/Humor : hummmm

MensajeTema: Re: F-100 Top Chop   Jue Sep 28, 2017 10:12 pm

que violenta esta chata y el tormo
f-100
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 1745
Comentario/Cita/Humor : Si pide NAFTAAA es porque ANDAA

MensajeTema: Re: F-100 Top Chop   Mar Oct 10, 2017 9:07 am

LucasRSG escribió:
La verdad que el que se atreva a criticar es un paiaso... hay mucho y muy buen laburo en esa chata, y lo fuerte que va! y lo que suena! quien fue el gil?? jajajaa... me encanto lo de las camaras, hace un tiempo en el Chicken and Pig de Rio Cuarto, estuve pidiendole opinion a Franco para hacer unas caseras con motores de vacio de turbo... podrias ser tan amable de ampliar como viene la mano?? quiero hacer un multiple 6 a uno y me duele en el alma callarlo, creo q ahi ta la papa

Y.... mira no te voy a mentir.. las compre hechas.. jaja
Lamentablemente no tengo tiempo como muchos de aca, vivo en capital (trabajo) y los findes viajo a usar un poco la chata en Chivilcoy, y para cuando llego todos los talleres amigos ya estan cerrados, si necesito un tornillo no lo consigo.. en fin.. hasta que no pueda cambiar un poco de vida y volver a los pagos a vivir poco puedo hacer con las manos. Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes

Ahi les muestro el cambio en el ruido, tengo los caños en 2,5

https://www.amazon.com/Evilenergy-Exhaust-Cutout-Remote-Valve/dp/B01N42NKZ7/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1507636905&sr=8-5&keywords=cutout

Por ejemplo esos vienen con control remoto, yo se lo anule y le puse una llave de doble comando que abra y cierre, porque vino un solo control y dije "si lo pierdo que carajos hago!" jaja asique lo elimine antes que el me elimine a mi      

De todas maneras, no fue lo que esperaba, ya que no cierra la parte del escape que va a los silenciadores, le abre solo el By pass, por lo que en realidad queda con 4 salidas, dos "libres" y dos con los silenciadores.
http://www.desarrollosiis.com.ar
fRanco cHivo
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 8607
Comentario/Cita/Humor : Un auto de plástico tiene Karma, en otra vida pudo haber sido un cepillo, ó una botella de naranjú...

MensajeTema: Re: F-100 Top Chop   Mar Oct 10, 2017 9:14 am

Que se yo... No se si será que tengo la pc conectada a un equipo de audio, pero SUENA DE PUTA MADRE!!!!! 

SSalutte.
JotaErre
Usuario cuerdo
Usuario cuerdo

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: F-100 Top Chop   Mar Oct 10, 2017 10:26 pm

f-100 escribió:
LucasRSG escribió:
La verdad que el que se atreva a criticar es un paiaso... hay mucho y muy buen laburo en esa chata, y lo fuerte que va! y lo que suena! quien fue el gil?? jajajaa... me encanto lo de las camaras, hace un tiempo en el Chicken and Pig de Rio Cuarto, estuve pidiendole opinion a Franco para hacer unas caseras con motores de vacio de turbo... podrias ser tan amable de ampliar como viene la mano?? quiero hacer un multiple 6 a uno y me duele en el alma callarlo, creo q ahi ta la papa

Y.... mira no te voy a mentir.. las compre hechas.. jaja
Lamentablemente no tengo tiempo como muchos de aca, vivo en capital (trabajo) y los findes viajo a usar un poco la chata en Chivilcoy, y para cuando llego todos los talleres amigos ya estan cerrados, si necesito un tornillo no lo consigo.. en fin.. hasta que no pueda cambiar un poco de vida y volver a los pagos a vivir poco puedo hacer con las manos. Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes

Ahi les muestro el cambio en el ruido, tengo los caños en 2,5

https://www.amazon.com/Evilenergy-Exhaust-Cutout-Remote-Valve/dp/B01N42NKZ7/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1507636905&sr=8-5&keywords=cutout

Por ejemplo esos vienen con control remoto, yo se lo anule y le puse una llave de doble comando que abra y cierre, porque vino un solo control y dije "si lo pierdo que carajos hago!" jaja asique lo elimine antes que el me elimine a mi      

De todas maneras, no fue lo que esperaba, ya que no cierra la parte del escape que va a los silenciadores, le abre solo el By pass, por lo que en realidad queda con 4 salidas, dos "libres" y dos con los silenciadores.

Terribleeeeeee..!!por lo que decis tendrias que poner dos tapas al fondo al abrir las valvulas..!!

Pero esta reeeeeeee bueno..!!!
f-100
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: F-100 Top Chop   Miér Oct 11, 2017 2:14 pm

JotaErre escribió:

Terribleeeeeee..!!por lo que decis tendrias que poner dos tapas al fondo al abrir las valvulas..!!

Si seria una posible solucion, la idea de eso es no bajarse, no sacar ni poner ningun tapon jajajaajaj hacerlo todo desde adentro pero bueno, todo no se puede!!!! comodidad y funcionalidad rara vez van de la mano ajajajajajajaj
focord350lc

Cantidad de envíos : 202
Comentario/Cita/Humor : hummmm

MensajeTema: Re: F-100 Top Chop   Miér Oct 11, 2017 10:48 pm

f-100 escribió:
JotaErre escribió:

Si seria una posible solucion, la idea de eso es no bajarse, no sacar ni poner ningun tapon jajajaajaj hacerlo todo desde adentro pero bueno, todo no se puede!!!! comodidad y funcionalidad rara vez van de la mano ajajajajajajaj

esas cosas muy raro que se crucen en estos catangos jajaja

esta muy bueno el sistema.
aparte.. creo que alguna vez viniste a azul puede ser? creo que estaba de impresion gris y techo negro o algo asi...

saludos.
f-100
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: F-100 Top Chop   Jue Oct 12, 2017 8:17 am

A Azul fui varias veces, desde el primer azul, despues con algunas discrepancias con el organizador deje de ir y volvi a ir en 2015

Antes del topchop

Y esta es la ultima vez que fui, antes de darle una lavada de cara

Y esta ultima es en salto cuando probe a ver como quedaba un logo en la puerta

Despues de la lavada de Cara

(foto de Lucas Rosa!)

Creo que hacerle los scallops fue la idea que por ahora mas me gusta :loveshow: :loveshow: :loveshow: :loveshow:
JotaErre
Usuario cuerdo
Usuario cuerdo

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: F-100 Top Chop   Jue Oct 19, 2017 3:04 am

dog
Yo estoy ahi atras de brazos cruzados con casco de cuero y antiparras jajajajajajajajjajaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: F-100 Top Chop   

F-100 Top Chop
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2