Xrod es un foro que pretende ser un lugar de encuentro para los amantes del ROD en todos sus aspectos, HotRod, StreetRod, RatRod y etc.... XRod en fin
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Fierro viejo que estas en el fondo... Oxidado esta tu nombre... Que consigamos tu repuesto ... en el llerta de algún pobre.... Perdona nuestras burradas... Así como nosotros toleramos tus NO arranques... Que no caigamos en la tentación del plan canje... Mas líbranos del plástico................................¡ARMEN!

Comparte | 
 

 Suspencion, conceptos y modificaciones...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
chata68
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 2728
Edad : 36
Localización : tres arroyos
Comentario/Cita/Humor : DARE UNA VUELTA POR TODO EL PAIS EN UN TREN AZUL!!!
Fecha de inscripción : 09/05/2009

MensajeTema: Re: Suspencion, conceptos y modificaciones...   Dom Jul 05, 2009 9:14 pm

A ver si alguien conoce al dueño de esta sacadura de rat!!!? que me lo traiga a Xrod por favorrrrrrrrrrrr


Volver arriba Ir abajo
VaRo
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 2175
Edad : 27
Localización : Córdoba, Capital... del Ferne!
Comentario/Cita/Humor : desarmaderos, ferreterias industriales y vinerias... me ponen la piel de gallina...
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Suspencion, conceptos y modificaciones...   Dom Jul 05, 2009 11:41 pm

Shocked Shocked Shocked
affraid affraid affraid
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

_________________


Salir a la ruta en un cacharro viejo o en una moto, es lo mas divertido que me puede pasar en la vida... teniendo los pantalones puestos m/
Volver arriba Ir abajo
gastonchivo34
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 2807
Edad : 27
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Suspencion, conceptos y modificaciones...   Lun Jul 06, 2009 12:04 am

ya la habia visto...la verdad q me caga de gusto...me re copa lo de ¨echa en casa¨muy buena
Volver arriba Ir abajo
AsdePique
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 6091
Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: Suspencion, conceptos y modificaciones...   Lun Jul 06, 2009 8:44 pm

Esssso tal cual le quiero hacer a la chata del guillote.... pero no me deja... pa colmo esta ideal la macana que lo unico sano que tiene es el techo.....

¿Ese no es el guaso que aparece en una TC Urbano picando en los 300" me parece por la forma del chopeado y de los escapes....

Lleven un par de discos de corte cada uno y le damos en el próximo encuentro.....

_________________

"- Admirad la Máquina pero Apostad por el Hombre" .. (un poeta del siglo XX)
Volver arriba Ir abajo
gastonchivo34
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 2807
Edad : 27
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Suspencion, conceptos y modificaciones...   Lun Jul 06, 2009 8:45 pm

ahy q hacerlo de una...si total es guillote es chiquito........(y por si noce nota estoy siendo sarcastico) jajaa
Volver arriba Ir abajo
chata68
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 2728
Edad : 36
Localización : tres arroyos
Comentario/Cita/Humor : DARE UNA VUELTA POR TODO EL PAIS EN UN TREN AZUL!!!
Fecha de inscripción : 09/05/2009

MensajeTema: Re: Suspencion, conceptos y modificaciones...   Lun Jul 06, 2009 8:58 pm

yyyyy........ HABRIA QUE MANDAR UNA ESTILO RIDERS U OVERHOULIN EN UN ENCUENTRO Y CHOPEAR EN VIVO, EN VES DE TATUARTE O HACERLE UN PRINSTRIPIN A TU MAQUINA LA CORTAS Y CHAU!

(SI SI ESTOY DELIRANDO)
Volver arriba Ir abajo
AsdePique
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 6091
Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: Suspencion, conceptos y modificaciones...   Vie Jul 10, 2009 8:13 pm

Si la cortada es lo de menos .... la soldada te quiero ver, con el guillote todavía no hemos podido soldar ni las patas de la silla de la casa, la vieja se cayó dos veces por la "soldada" que hicimos.... :tongue:

_________________

"- Admirad la Máquina pero Apostad por el Hombre" .. (un poeta del siglo XX)
Volver arriba Ir abajo
chata68
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 2728
Edad : 36
Localización : tres arroyos
Comentario/Cita/Humor : DARE UNA VUELTA POR TODO EL PAIS EN UN TREN AZUL!!!
Fecha de inscripción : 09/05/2009

MensajeTema: Re: Suspencion, conceptos y modificaciones...   Vie Jul 10, 2009 9:21 pm

JAJAJA!!!!!!!!!!! si ya me imagino lo que pasa es que son soldaduras rusticas! (viste que ahora se usa esa palabra como para darle onda)
Volver arriba Ir abajo
kco
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 5287
Edad : 56
Localización : BARADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

MensajeTema: Re: Suspencion, conceptos y modificaciones...   Vie Sep 04, 2009 3:16 pm

desde que vi esa f100 estoy maquinqndo hacer algo asi pero con una c10 65 o 66.
y creanme que estoy buscando la chata, el problema va a ser la bruja...
dice que no quiere ver mas cachivaches....(y cuando lo dice me mira raro)
Branca Branca Branca Branca Branca Branca Branca Branca
Volver arriba Ir abajo
Troncher
Usuario 1/2 cuerdo
Usuario 1/2 cuerdo
avatar

Cantidad de envíos : 98
Edad : 53
Localización : San Martin - Buenos Aires
Comentario/Cita/Humor : Algo bueno puede pasar!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

MensajeTema: Re: Suspencion, conceptos y modificaciones...   Vie Sep 04, 2009 8:45 pm

Jajaj yo lo conozco al de la f100 re macanudo viene al Walmart el domingo a la reunión
Volver arriba Ir abajo
kco
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 5287
Edad : 56
Localización : BARADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

MensajeTema: Re: Suspencion, conceptos y modificaciones...   Vie Sep 04, 2009 9:38 pm

en algun post vi unos ani-mali-tos choppeando un dodge creo, no lo puedo encontrar, pero aca hay uno que si sabe....




de aca pienso sacar el sistema para choppear el 51.
Volver arriba Ir abajo
chata68
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 2728
Edad : 36
Localización : tres arroyos
Comentario/Cita/Humor : DARE UNA VUELTA POR TODO EL PAIS EN UN TREN AZUL!!!
Fecha de inscripción : 09/05/2009

MensajeTema: Re: Suspencion, conceptos y modificaciones...   Vie Sep 04, 2009 10:10 pm

Troncher escribió:
Jajaj yo lo conozco al de la f100 re macanudo viene al Walmart el domingo a la reunión

uh yo le mande un mensaje a su cuenta de youtube pero ni aporto, por que lo que quiero saber es como resolvio la planchada de la chata en el twin i beam, decile que se cope y se una al mejor foro X-ROD PA-PA'!!!!!!!!!

_________________
Hubo alguien que no me dejo, hubo alguien que entendio mi dolor, hubo alguien no me traiciono, viejo y dorado: AMIGO ROCK' AND ROLL'


Volver arriba Ir abajo
mario86
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 30
Localización : cosquin-cba
Fecha de inscripción : 23/02/2009

MensajeTema: Re: Suspencion, conceptos y modificaciones...   Sáb Sep 05, 2009 11:30 am

por dio como me recontra calienta la mercury chopeada bounce bounce bounce bounce

pero el viejo del video no creo que haya chopeado alguna en su vida, le tendria que preguntar como se hace a gastoncorrecarreraderegularidadconsombreroygafas jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
victor f-100 ´64
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 5788
Edad : 33
Localización : Villa Carlos Paz (Cba.)
Comentario/Cita/Humor : El rodder fondea hasta morir
Fecha de inscripción : 23/09/2008

MensajeTema: Re: Suspencion, conceptos y modificaciones...   Sáb Sep 05, 2009 1:41 pm

chata68 escribió:
quiero saber es como resolvio la planchada de la chata en el twin i beam

En la última reunión aca en carlos, Hay una f-100 violeta que la bajo y las ruedas le quedaron muy derechitas.
-¿Cómo lo hizo jóven? Pregunto Victor.
El muchacho respondió: Antes de nada, me puse a resolver el temple de los espirales. Cuando uno le mete amoladora a cara de picho, donde corta (que es mas cerca de la mitad del resorte) el esprilal queda mucho mas duro porque el tratamiénto térmico original lo hace mas duro hacia el centro y mas blando en los extremos. hasta ahi vamos? Yo aca me empiezo a perder (ademas yo me sentia un poco ebrio pero no habia tomado mucho, debe ser el exceso de fierros que me pego raro) Mediante un sistema de planchuelas hace un nuevo recocido para ablandar la punta cortada.
Ahora la otra parte.
Con respecto a la comba, me dijo que lo llevo a un taller cerca de su ciudad (creo que Va. del Rosario) donde levantaron la chata, la agarraron con unas megamáquinas computarizadas (no se si de las masas, ruedas o de donde) y le doblaron los brazos hasta dejarlos con los grados necesarios (el derecho tiene un par de grados mas por la convexidad de las ruta.
Se que mi informe es muy pobre, pero para mayor información comuníquese con GabrielImpala que conoce a la fuente.


Respecto al viejo que chopea el ´49: que CLARA que la tiene. Buena Fuente de inspiración Kco, mejor no innovar en técnicas en algunos casos.
Volver arriba Ir abajo
chata68
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 2728
Edad : 36
Localización : tres arroyos
Comentario/Cita/Humor : DARE UNA VUELTA POR TODO EL PAIS EN UN TREN AZUL!!!
Fecha de inscripción : 09/05/2009

MensajeTema: Re: Suspencion, conceptos y modificaciones...   Sáb Sep 05, 2009 4:43 pm

exelente data victor!!! alguien me comento que le tengo que cortar los espirales y darle la altura que quiero (nada me dijeron del sistema de planchuelas, que no entendi) y despues a los brazos le dan con la autogena a full y de ahi le llevan la comba necesaria, me parecio medio rustico el consejo pero por ahi debe andar

_________________
Hubo alguien que no me dejo, hubo alguien que entendio mi dolor, hubo alguien no me traiciono, viejo y dorado: AMIGO ROCK' AND ROLL'


Volver arriba Ir abajo
mario86
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 30
Localización : cosquin-cba
Fecha de inscripción : 23/02/2009

MensajeTema: Re: Suspencion, conceptos y modificaciones...   Sáb Sep 05, 2009 5:49 pm

El sistema de planchuela consiste en poner planchuelas en todo el largo del espiral, pero que las planchuelas tengan una altura menor al espacio entre una vuelta y otra del espiral.
Entonces despues le agregan temperatura y el metal se dilata hasta que toca con las planchuelas, despues que se deja enfriar te quedan unos espirales que no son duros y la ves son mas chicos (bajos) que como eran originalmente. Eso ase bajar la ltura de la chata y mantener la comodidad al andar.
Espero que se haya entendido y si no.....prueben geek geek
Volver arriba Ir abajo
chata68
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 2728
Edad : 36
Localización : tres arroyos
Comentario/Cita/Humor : DARE UNA VUELTA POR TODO EL PAIS EN UN TREN AZUL!!!
Fecha de inscripción : 09/05/2009

MensajeTema: Re: Suspencion, conceptos y modificaciones...   Sáb Sep 05, 2009 7:22 pm

AHORA LO ENTENDI!!!!!!!!


yo ya lo he comprobado, pero para los mas recientes integrantes de este foro: Cool que se note que no solo hablamos de cuan GAY SON GATOCHIVO Y KITY188, ok? JAJAJA!! TAMBIEN SABEMOS ALGO DE FIERROS pedal a fondo

_________________
Hubo alguien que no me dejo, hubo alguien que entendio mi dolor, hubo alguien no me traiciono, viejo y dorado: AMIGO ROCK' AND ROLL'


Volver arriba Ir abajo
VaRo
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 2175
Edad : 27
Localización : Córdoba, Capital... del Ferne!
Comentario/Cita/Humor : desarmaderos, ferreterias industriales y vinerias... me ponen la piel de gallina...
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Suspencion, conceptos y modificaciones...   Sáb Sep 05, 2009 7:46 pm

no entendi mucho lo de las planchuelas y el espiral pero bue.... con respecto a calentar para doblar los brazos, para que te den la comba... ES PELIGROSO ESO!!! en el Polara, no me daban registros de combas, me quedaban negativas /----\ y eso te come las gomas por dentro... lo resolvimos cortando las parrillas superiores, que son como una Y, cortando los brazos y alargandolos 1.5cm y listo armamos todo y quedaron las combas positivas como debe de ser (en el tren delantero de dodge)...

tambien podriamos haber calentado los brazos y torcerlos, pero los de dodge, son de fundicion nodular, y cuando calentas y moves te queda muy fragil todo, amenos que le hagas algun tratamiento, aunq eso cuesta.... no se como seran los de ford, pero calentar siempre es jodido, tengan en cuenta q la autogena calienta y bastante...

y el tema de los espirales, yo buscaria unos mas bajos... cortar no me parece muy conveniente...

_________________


Salir a la ruta en un cacharro viejo o en una moto, es lo mas divertido que me puede pasar en la vida... teniendo los pantalones puestos m/
Volver arriba Ir abajo
chata68
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 2728
Edad : 36
Localización : tres arroyos
Comentario/Cita/Humor : DARE UNA VUELTA POR TODO EL PAIS EN UN TREN AZUL!!!
Fecha de inscripción : 09/05/2009

MensajeTema: Re: Suspencion, conceptos y modificaciones...   Sáb Sep 05, 2009 8:15 pm

scratch MMMMMMMMM ya fue! SIGAMOS HABLANDO DE CUAN GAY SON GATOCHIVO Y KITTY188!!! JAJAJAJJA

la verdad es que son cosas delicadas y esta bien lo que decis Varo, al menos es razonable! pa' colmo aca en mi ciudad a todos se les da por levantar las camionetas, parece que el unico loko aca que la quiere bajar soy yo (al menos una ford) y no tengo con quien alla hecho el laburo ya me recorri todo y naa',

lo lamento chicos pero me voy a tener que agruparme a los amantes del OFF ROAD!!! (JAJAAJA NI EN PEDO!!!!!!!!!!) Branca

_________________
Hubo alguien que no me dejo, hubo alguien que entendio mi dolor, hubo alguien no me traiciono, viejo y dorado: AMIGO ROCK' AND ROLL'


Volver arriba Ir abajo
gastonchivo34
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 2807
Edad : 27
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Suspencion, conceptos y modificaciones...   Dom Sep 06, 2009 6:14 pm

jajajajajaja planchala y ponete a hacer trompo en el barro asi quedan de cara los offroad!
Volver arriba Ir abajo
chata68
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 2728
Edad : 36
Localización : tres arroyos
Comentario/Cita/Humor : DARE UNA VUELTA POR TODO EL PAIS EN UN TREN AZUL!!!
Fecha de inscripción : 09/05/2009

MensajeTema: Re: Suspencion, conceptos y modificaciones...   Dom Sep 06, 2009 7:14 pm

QUE NO TE QUEPA LA MENORRR DUDA AMIGO!!!!! pedal a fondo

_________________
Hubo alguien que no me dejo, hubo alguien que entendio mi dolor, hubo alguien no me traiciono, viejo y dorado: AMIGO ROCK' AND ROLL'


Volver arriba Ir abajo
victor f-100 ´64
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 5788
Edad : 33
Localización : Villa Carlos Paz (Cba.)
Comentario/Cita/Humor : El rodder fondea hasta morir
Fecha de inscripción : 23/09/2008

MensajeTema: Re: Suspencion, conceptos y modificaciones...   Lun Sep 07, 2009 10:42 am

No me afloje maestro! un poco de paciencia. Yo no calentaría ni en pedo, armas un quilombo bastante particular con el tratamiento térmico de los brazos. Habría que averiguar como se llama la máquina esta correctora de combas y quien la tiene porque es un proceso en frío y según me dijo este sr. es computarizado. Las combas tienen que quedar negativas, según me explico, igual que las originales. Con los espirales, no es tanto quilombo respecto a que si no funciona el injerto los podes cambiar y a la mierda, con los brazos es mas jodido.

Tranquilo groso, algo tiene que salir. Y si no acordate que estaba ese loco que hacía las puntas mas bajas. Es otra opción (para mi mejor), pero hay que rastrearlo.

Abrazo vieja!
Volver arriba Ir abajo
VaRo
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 2175
Edad : 27
Localización : Córdoba, Capital... del Ferne!
Comentario/Cita/Humor : desarmaderos, ferreterias industriales y vinerias... me ponen la piel de gallina...
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Suspencion, conceptos y modificaciones...   Lun Sep 07, 2009 12:35 pm

scratch scratch scratch victor, tas seguro que te dijo combas negativas el chabon??? negativas serian asi= /----\ se entiende? motivo por el cual (en el polara) me comia las cubiertas por dentro... segun el chabonsito q nos hace tren delantero, las combas tienen que quedar positivas \----/ pero muy poco cosa que con el peso propio del auto-carga-ocupantes quedan practicamente derechas las gomas... en el coronado, y ahora en el polara tb tenemos 0.50+ y 0.75+ y nunca anda joya... OJO! estoy hablando de los dodge, tal vez con las camionetas ford sea distinto!

_________________


Salir a la ruta en un cacharro viejo o en una moto, es lo mas divertido que me puede pasar en la vida... teniendo los pantalones puestos m/
Volver arriba Ir abajo
chata68
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!
avatar

Cantidad de envíos : 2728
Edad : 36
Localización : tres arroyos
Comentario/Cita/Humor : DARE UNA VUELTA POR TODO EL PAIS EN UN TREN AZUL!!!
Fecha de inscripción : 09/05/2009

MensajeTema: Re: Suspencion, conceptos y modificaciones...   Lun Sep 07, 2009 1:31 pm

no le voy a aflojar, pero que te quita el sueño!, te lo quita eh! con respecto a lo que dice Varo me parece logico y cuando la chata estaba sin el motor y como he visto siempre en cualquier auto sin motor las combas se hacen extremadamente positivas, pero atenti uno de estos que me presupuesto el trabajo me dijo que me iva a quedar la comba negativa pero no en extremo yo lo unico que pido es que me quede asi


tal vez 2cm mas alta para tener un poco mas de radio de giro ;)

_________________
Hubo alguien que no me dejo, hubo alguien que entendio mi dolor, hubo alguien no me traiciono, viejo y dorado: AMIGO ROCK' AND ROLL'


Volver arriba Ir abajo
ruani
Completamente fuera de la cordura
Completamente fuera de la cordura
avatar

Cantidad de envíos : 709
Edad : 103
Localización : rosario
Fecha de inscripción : 06/06/2009

MensajeTema: Re: Suspencion, conceptos y modificaciones...   Lun Sep 07, 2009 5:07 pm

renegue un poco pero te traduje esto para tener una idea

Ford durante mucho tiempo ha acreditado la suspensión delantera Twin I-Beam como el motivo de la empresa de vender camionetas serie F . En su introducción de 1965, Ford pregona los muchos beneficios del sistema de suspensión delantera : su sólida construcción, mejor alineación, reducido desgaste de neumaticos , menor mantenimiento , andar sereno y mejor control.
El beneficio verdadero del twin I-Beam es el manejo y cualidades de control asociado con ruedas que pueden moverse totalmente independientes entre sí. ..(Camiones antes a la montó 1965 F-150 como un vagón de Conestoga, porque no existía una gran diferencia entre esos viejos vagones y la recogida de escalera ejes, pre-1965. )esto lo deje como estaba porque me parece muy gracioso como se traduce del ingles


El twin I-Beam no sólo ofreció una utilizable suspensión delantera independiente que podría absorber el uso indebido por un camino de cabra ; ofrecía un manejo suave sobre el asfalto
Sin embargo, Ford es la única empresa que ha utilizado este diseño en sus camiones. Irónicamente, con todos los F-150s en el mercado, usted podría pensar que podría ser la elección de hot-rodders, pero el diseño del twin I-Beam hace que sea dificil de modificar, como los sistemas de suspensión delantera , más comúnes de Ford, o las de otros fabricantes.
Este sistema fue usado sólo en camiones de dos ruedas de Ford por los primeros 15 años. Los camiones de traccion en las 4 ruedas conservan la vieja escuela "Mono Beam" ( "eje rigido") delantero hasta que el sistema de "Doble tracción Beam" debutó en 1980. Doble I-vigas y vigas de doble tracción se utilizaron en varios camiones de F-series hasta 2002.



A
Cada resorte para trabajo pesado puede comprimir y ampliar por sí solo, sin afectar a la rueda opuesta. Dependiendo de calificación de peso bruto de vehículo, el sistema puede utilizar resorte o hoja de elastico.
B
El corazón del sistema son dos vigas de eje de acero forjado , que se mueven hacia arriba y abajo completamente independiente del otro. Abarca aproximadamente 36 pulgadas de recorrido que hacen las-vigas
C
con dos cojinetes de caucho, montadas en el chasis proporcionan una larga extencion controlada por los amortiguadores
D
El tensor forjado asocia las vigas de eje a los laterales del chasis
F (ESTA ES LA PARTE MAS IMPORTANTE)
Debido a que la I-Beam gira alrededor de un eje, cualquier modificación a la altura de resorte tendrá como resultado cambios dramáticos en la comba. Bajar el camión cortando los espirales daría como resultado exagerada comba negativa. el levantamiento provoca caída positiva. los cojinetes son el problema aqui ya que son debiles y propensos a daños
Varias compañías de posventa, incluyendo AIM Industries y suspensión de DJM, ofrecen colocar vigas que reemplazan las-vigas originales y reducir la suspensión hasta tres pulgadas. Tenga en cuenta que este tipo de modificación requiere también relocalizar los bujes

esto lo extraje de una pagina yanqui y este es uno de los ejes que usan ellos
en conclucion para bajarla hay que hacer otras vigas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Suspencion, conceptos y modificaciones...   

Volver arriba Ir abajo
 
Suspencion, conceptos y modificaciones...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» modificaciones de jeeps
» Ultimas modificaciones
» Modificaciones Tenere 55CV
» Modificaciones esteticas a mi celta
» Modificaciones e ITV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Rod :: Charla de garage (charla tecnica en general) :: Ruedas, Transmision y Suspensiones-
Cambiar a: