X-Rod

Xrod es un foro que pretende ser un lugar de encuentro para los amantes del ROD en todos sus aspectos, HotRod, StreetRod, RatRod y etc.... XRod en fin

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Fierro viejo que estas en el fondo... Oxidado esta tu nombre... Que consigamos tu repuesto ... en el llerta de algún pobre.... Perdona nuestras burradas... Asi como nosotros toleramos tus NO arranques... Que no caigamos en la tentación del plan canje... Mas libranos del plástico.... .................................................¡BRUM!

Compartir | 

la Biblia de Vox Dei - Ricardo Soule y La orquesta UNC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AsdePique
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 3779

MensajeTema: la Biblia de Vox Dei - Ricardo Soule y La orquesta UNC   Miér Nov 11, 2009 11:40 pm

Para los que les interesen, en la sala de las américas, se presenta este viernes, Ricardo Soulé junto con la Orquesta de la Universidad Nacional de Cördoba, para realizar una versión de la Mítica Bilblia según Vox Dei.

Para los que no lo conozcan Vox Dei fué la banda precursora del Rock pesado en Argentina pero con un gran toque de autenticidad y poesía, Soule cuando estaba en la banda junto con Willy Quiroga y Ruben Basoaldo, crearon lo que es la obra mas ambiciosa del rock argentino, LA BIBLIA según Vox Dei.

Si no la han escuchado o escuchado a la Vox Dei, es una buena oportunidad para hacerlo.

Ah! Soulé tiene la autoría del ünico tema de RoCk Nacional que fue traducido al Ingles e interpretado por dos distintas bandas de Heavy Metal de Inglaterra en una participó Vitico que tambien toco despues con Pappo en Riff.

Hay un post de Soule cuando estuvo en Radio Nacional y otro de Vox Dei por si les interesa....

Ah! Mañana Jueves a las 17:00 por Radio Nacional 750 AM en el programa MAMA ROCK estará en vivo Soule,,,,,

En fin.... hay para hablar mas pero lo dejamos ahi----
drunken

"- Admirad la Máquina pero Apostad por el Hombre" .. (un poeta del siglo XX)
chata68
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 2754
Comentario/Cita/Humor: DARE UNA VUELTA POR TODO EL PAIS EN UN TREN AZUL!!!

MensajeTema: Re: la Biblia de Vox Dei - Ricardo Soule y La orquesta UNC   Jue Nov 12, 2009 7:41 am

es increible que ni la radio de cordoba pueda enganchar LPMQLP!

soule es un capo con una voz muy particular y de poesia ni hablemos, mas de uno hoy pasaria verguenza! (mamala arjona!)

gastonchivo34
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos: 2813

MensajeTema: Re: la Biblia de Vox Dei - Ricardo Soule y La orquesta UNC   Jue Nov 12, 2009 10:10 pm

quein va? estaria copado ir unos cuantos de xrod vas as nos vemos ahy?
AsdePique
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 3779

MensajeTema: Re: la Biblia de Vox Dei - Ricardo Soule y La orquesta UNC   Vie Nov 13, 2009 12:35 am

Tengo unas buenas ganas de ir, Pero toy atrasado con la Loba...... asi que creo que no, pero te aviso a la tarde...

"- Admirad la Máquina pero Apostad por el Hombre" .. (un poeta del siglo XX)
VaRo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos: 2163
Comentario/Cita/Humor: desarmaderos, ferreterias industriales y vinerias... me ponen la piel de gallina...

MensajeTema: Re: la Biblia de Vox Dei - Ricardo Soule y La orquesta UNC   Vie Nov 13, 2009 10:15 am

anoche vi algo en el noticiero, dan ganas de ir... pero yo estoy bastante hasta las manos lol! lol! lol!

8cilindros: Sinfonía;
6cilindros: Orquesta;
4cilindros: batucada...
kco
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 4636
Comentario/Cita/Humor: SOY AMIGO DEL JUEZ !!!!!!!!!!!!

MensajeTema: Re: la Biblia de Vox Dei - Ricardo Soule y La orquesta UNC   Dom Nov 15, 2009 1:28 pm

la Biblia de Vox Dei - Ricardo Soule y La orquesta UNC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.