Xrod es un foro que pretende ser un lugar de encuentro para los amantes del ROD en todos sus aspectos, HotRod, StreetRod, RatRod y etc.... XRod en fin
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Fierro viejo que estas en el fondo... Oxidado esta tu nombre... Que consigamos tu repuesto ... en el llerta de algún pobre.... Perdona nuestras burradas... Así como nosotros toleramos tus NO arranques... Que no caigamos en la tentación del plan canje... Mas líbranos del plástico................................¡ARMEN!

Comparte | 
 

 Sobre vehículos y fantasmas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
armandito
Usuario cuerdo
Usuario cuerdo


Cantidad de envíos : 36
Edad : 55
Localización : Capital Federal
Comentario/Cita/Humor : Supe ser buen mozo y triunfador, pero...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Sobre vehículos y fantasmas   Vie Jun 20, 2008 12:37 pm

Si algunas veces dijimos que los autos tienen alma, nada mejor que este relato para dar por cierta esa idea.
Ya hace mucho tiempo, y a modo de introducción, tuve una experiencia extraña con un VW 1500 que había comprado. Medio inexperto aún con el tema de revisar a fondo un auto antes de comprarlo, ese auto vino "mal parido", con problemas de todo tipo, tento mecánicos como otras boludeces y no tanto que sumaron docenas de inconvenientes. Cada vez que lo llevaba al mecánico, el tipo me decía: "Ehhh, este auto está mufado!". No creo en esas cosas, pero que el VW se rompía a cada rato, es cierto. Al tiempo, haciendo trámites para transferirlo, llegué a la fuente: una agencia de usados chocados y dados de baja, donde me enteré que ese auto había volcado, muriendo el coductor. No me quedé con una linda impresión que digamos, y un día que le saqué las butacas para limpiarlo a fondo, levanto la alfombra y veo en el piso del lado del conductor una mancha oscura, como de pintura vieja. Parecía antióxido. Empiezo a limpiar con nafta y ahí noté que no era pintura, sino sangre seca. La reparación del vuelco no había llegado a esa zona, y la sangre del muerto había quedado ahí, debajo de mi asiento. Lo vendí esa misma semana.
Hace unos años ploteaba camiones para una empresa, dedicada al transporte de combustibles, y el chofer me dice: "este camión está recién reparado; en un accidente se hizo torta y el chofer palmó cuando chocó en la ruta por quedarse dormido. Y me lo dieron a mí. Yo no sé si vos creés en fantasmas, pero algunas noches, cuando voy por la ruta, solo, escuchando la radio, sentí que alguien desde atrás, desde la cucheta, me tocó el hombro." Por la seriedad con que me lo contaba, no había indicios de que me estuviera jodiendo.
No tengo experiencias de ultratumba comprobables, pero esa noche lluviosa de sábado, laburando solo a las 3 de la madrugada en un enorme galpón oscuro con salida a 4 calles, me encontré a solas con ese camión, al que tenía que terminar de colocarle los ploteados. Confieso que no me asusto fácilmente, pero cuando abrí la puerta de la cabina, un escalofrío me recorrió la espalda y me entró un cagaso terrible. Ahí nomás largué todo, puse en marcha la chata y me volví a casa. "Se me terminó el material", les dije al día siguiente. Y lo terminé a la luz del día, luego.

Por otra parte, en una estancia de Entre Ríos, de unos parientes lejanos, cuentan que algunas noches, desde el galpón donde tienen arrumbados tractores viejos y un par de chatas destruidas, se oye el chirriar de una viejas ruedas que se mueven, como si alguien empujara. Lo que te deja atónito, es que toda la peonada coincide en decir que cada vez que eso sucede, la chatita aparece 3 ó 4 metros más adelante de donde estaba. Y no hay pendientes ni nadie que la empuja, tiene las 4 gomas repodridas, pero alguien la mueve. Un día los peones decidieron hacer una apuesta, a ver quién se animaba a pasar una noche entera en el galpón, a oscuras, un viernes, que era cuando se escuchaban los ruidos. Sortearon y le tocó a uno de los más jóvenes ser el testigo del supuesto evento paranormal.
A la mañana siguiente la chata apareció tres metros más adelante de donde estaba, y cuando le preguntaron al pibe qué había visto, respondió: "como a las 2 de la madrugada las ruedas de la chata empezaron a crujir y yo pensé que eran las ratas del galpón, pero cuando se empezó a mover me tapé hasta la cabeza con una frazada y me puse a rezar. Y no se lo cuenten a nadie, pero me oriné encima del miedo." Nadie lo cargó jamás y tampoco volvieron a hacer ese tipo de apuestas. Hace dos años, mi hermano fue de visita a ese campo y contó que una noche de viernes, como a las 2 de la madrugada, en el silencio de la noche empezó a escuchar un crujido que provenía desde el galpón. A la mañana siguiente la chatita se había movido varios metros y estaba casi en el portón del galpón.
Un día pasaron unos tipos buscando autos viejos para restaurar y la chatita fue vendida por unos pocos pesos. Lo compraron unos tipos de Buenos Aires. Nunca más se tuvieron noticias, pero tal vez, en algunas noches de viernes, como a las dos de la madrugada, los nuevos dueños escuchen, entre sueños, un extraño crujido e intentarán saber de dónde proviene.

Sin llegar al extremo de pensar en un vehículo como el Christine de Stephen King, algo hay, y no sé bien qué. Lo que afirmo, sin lugar a dudas, es que a una morguera no la compro ni en pedo.
Por las dudas, estate atento. Uno nunca sabe.
Muejejeee...!
Volver arriba Ir abajo
AsdePique
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 6005
Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Los fantasmas y los recuerdos...   Sáb Jun 21, 2008 12:51 pm

Alguien dijo que los fantasmas en si no existen... pero que son los recuerdos que las cosas tienen de nosotros.

Por ahi conduciendo siempre suele aparece un auto fantasma delante mio que parece no tener conductor.... por lo general suele tener un curso errático, frena donde debe acelerar y va por la mitad de la calle... por supuesto por lo general despues de arriesgada maniobras en el carril contrario con aceleradas y rebajes que te hacen tiritar para lograr pasarlo... te das cuenta que hay una vieja tan bajita que ni se asoma por el asiento....

BUUUUUUUUUUU!
Volver arriba Ir abajo
gastonchivo34
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 2807
Edad : 27
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Sobre vehículos y fantasmas   Sáb Jun 21, 2008 8:31 pm

oh loco ya te estava por preguntar sobre esa chatita! jajajaja me cagaron los porteños:s yo noce si creer pero en una casa de una tia mia la tuvieron q vender porq a la noche no podian dormir por ruidos y apariciones extrañas.....fu un cura y la exorsito o algo asi...y dejaron de escuchar....pero dsp de un tiempo volvio y bue...la vendieron..jajaj...es papa..les juro q nunca en mi vida tuve tanto miedo como cuando me quede a dormir en esa puta casa...y el hijo de mil puta de mi primo me aposto a q no iva hasta el sotano a bsucar unas revistas..como pendejo boludo fui...y nunca jamas en mi vida sufri tanto jaja...bueno locos nos veeemos!
Volver arriba Ir abajo
VaRo
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 2168
Edad : 26
Localización : Córdoba, Capital... del Ferne!
Comentario/Cita/Humor : desarmaderos, ferreterias industriales y vinerias... me ponen la piel de gallina...
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Sobre vehículos y fantasmas   Mar Jun 24, 2008 12:08 am

la verdad q no creo en todas estas cosas... peeeero se escuchan en todo lados historias extrañas, es mas, el antiguo dueño del auto de mi hermnao (medio limado porcierto) nos conto que en el Polara (fue el primer auto q restauramos y lo tiene mi hermano, proximamente fotos) el estaba de viaje con su señora, y una pareja amiga de ellos por Uruguay creo y en una ruta practicamente desierta, un hombre les hace dedo y lo levantan...

despues de unos kilometros, hablando y tomando mates con esta persona, les dice que se bajaba ahi mismo y el freno (en el medio de la nada NADA) el tipo los saludo se bajo y cuando arrancaron el miro para atras y ya no estaba... clavo los frenos se dieron vuelta todos, y nada.... lol! lol! lol!

encima despues ami me toco ir sentado donde viajo este "misterioso" personaje de existencia dudosa...

que se yo, como dije antes, no creo mucho es todo esto pero, q se yo, es hasta q auno le pase... (en mi casa pasan cosas extrañas)

jajajajajjaja As. lo de las viejas misteriosas es plaga y son un peligro las Mad Mad Mad

slds,

V ar o .

pd.: Christine :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
armandito
Usuario cuerdo
Usuario cuerdo


Cantidad de envíos : 36
Edad : 55
Localización : Capital Federal
Comentario/Cita/Humor : Supe ser buen mozo y triunfador, pero...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Sobre vehículos y fantasmas   Mar Jun 24, 2008 12:54 am

Existen misterios que la razón no comprende, muchachos. Cuando tenía alrededor de 16 años, nos quedamos a dormir con otros amigos en la casa de uno de ellos, cuyos padres habían viajado por unos días. Era una casa tipo chorizo, antiguo casco de estancia, en la localidad de Burzaco, a 25 km. al sur de Bs.As. Como toda casa chorizo, la casona tenía una galería que unía los ambientes y que iba desde el vestíbulo hasta la cocina, y habían hecho un cerramiento de vidrio, de modo que la galería quedaba cerrada. Mi hermano, dos años mayor que yo, tiene o tenía la costumbre de hacenos cagar en las patas, contando historias de fantasmas, y esa noche de lluvia nos juntamos en la cocina a jugar al truco y a tomarle todo el vino a los dueños de casa. Serían como las tres de la madrugada, cuando siento que algo se mueve a mi derecha, un poco detrás mío, y escucho un "click". Entonces me doy vuelta y veo que el picaporte de la puerta que da al pasillo se mueve, como si alguien quisiera abrirla. "Debe ser el boludo de mi hermano", pensé, pero él estaba sentado frente a mí. Repasé mentalmente a cada uno de los muchachos, y estábamos todos en la cocina. Nadie había salido. Luego, nos fuimos a dormir, ocupando todas las camas disponibles de la casa. A la mañana siguiente uno de los amigos nos cuenta que soñço que un viejo de barba se le acercaba a la cama y le susurraba algo, y este amigo hasta dudaba que hubiera estado soñando, porque según él, la aparición era real. Al poco tiempo, ya cuando los dueños de casa habían regresado, el padre, dueño de casa y médico, serio y creíble, nos contó que en esa casa hace mucho tiempo vivía una pareja de viejitos, que la mujer había fallecido, y que el marido, al no soportar la pérdida, se suicidó, quedando su cuerpo tendido en el pasillo. También nos contó que era normal escuchar ruidos por la noche, que provenían del sótano, pero según él, ya estaban acostumbrados. No por nada los fantasmas andaban como Pancho por su casa; eran los dueños, antiguos, pero dueños al fin.
Volver arriba Ir abajo
DonJuan188
Completamente fuera de la cordura
Completamente fuera de la cordura


Cantidad de envíos : 739
Edad : 32
Localización : Giardino Valley
Comentario/Cita/Humor : Mi amor... no me hagas elejir entre vos y mis amigos... porque se van a embolar los chicos...
Fecha de inscripción : 24/06/2008

MensajeTema: Re: Sobre vehículos y fantasmas   Mar Jun 24, 2008 3:28 pm

Yo si creo en esas cosas, pero nunca me paso nada en el auto, les cuento algo muy curioso, mi primer auto fue un falcon 86 de acá de la falda, el dueño era un doctor muy conocido, yo se lo compre a la viuda de el, parece que se bolo la cabeza arriba del auto, hace un mes compre otro falcon, en huinca renanco, a 470 km de giardino, se lo compre a una viuda, antes de salir para Giardino me pase por una gomeria a controlar la precion... y que me dijo el gomero??? que el tipo se habia gatillado dentro del auto... no sé mas alla de eso nunca me paso nada en el auto, en casa si, pero no me gusta hablar de eso.
Volver arriba Ir abajo
http://laleyendaserrana.blogspot.com/
armandito
Usuario cuerdo
Usuario cuerdo


Cantidad de envíos : 36
Edad : 55
Localización : Capital Federal
Comentario/Cita/Humor : Supe ser buen mozo y triunfador, pero...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Sobre vehículos y fantasmas   Miér Jun 25, 2008 12:25 am

Por las dudas no le pongas una selectora a gatillo, Don Juan...
Volver arriba Ir abajo
DonJuan188
Completamente fuera de la cordura
Completamente fuera de la cordura


Cantidad de envíos : 739
Edad : 32
Localización : Giardino Valley
Comentario/Cita/Humor : Mi amor... no me hagas elejir entre vos y mis amigos... porque se van a embolar los chicos...
Fecha de inscripción : 24/06/2008

MensajeTema: Re: Sobre vehículos y fantasmas   Miér Jun 25, 2008 12:30 pm

Jajajjajajjajjajajjajajjaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://laleyendaserrana.blogspot.com/
Néstor
Usuario cuerdo
Usuario cuerdo


Cantidad de envíos : 3
Edad : 40
Localización : Córdoba - Capital
Comentario/Cita/Humor : EL TITANC II
Fecha de inscripción : 15/08/2008

MensajeTema: Re: Sobre vehículos y fantasmas   Mar Sep 02, 2008 10:35 pm

Bueno, mi hermano, compró el Dodge Coronado hase 14 años, y desde que lo tenemos siempre le pasaba algo, fallas al por mayor.
Cuando lo compró, le dijieron que no se llegue a Alta Gracia, porque el auto estaba maldecido allá, y cada vez que ívamos, algo seguro le pasaba, como aquella vez que hera un dia soleado, y fuimos a ver la gruta.
Ese día, c largó una tormenta de la rep:$%&madre y c pincho una rueda trasera, lo misterioso, hera que llovia a cantaro pero con sol, y luego en la gomería me digieron que se avía descogotado la válbula de la cámara, aunque las llantas tienen tazas, y la válbula queda dentro cuviertas por las tazas.
En fin, una tarde reparando detalles mínimos visibles en el Coronado, veo que una insignia trasera, que es el logo de la consesionaria que lo vendía, estaba suelta, pero como no tenia pegamento (la gotita o poxipol) para asegurarla, se lo saque antes de perderlo y lo guardé en una repicita.
Desde que se la saqué, el auto nunca más falló, fuí a Alta Gracia como 1000 veses y nada, hasta hisimos un encuentro de fin de semana con el club, y nada de nada.

Hoy en día, la insignia está en la repisita (clabada), la insignia dice:

AGRO AUTOMOTORES
S.R.L.
ALTA GRACIA CBA.

Perdon por la gente de Alta Gracia, pero si alguien save algo de esa consecionaria, me lo pueda decir, por mail a pablitoymario@hotmail.com GRACIAS.


Néstor jocolor
Volver arriba Ir abajo
http://www.dodge-tech.com
BARONE HOT ROD
Completamente fuera de la cordura
Completamente fuera de la cordura


Cantidad de envíos : 823
Edad : 43
Localización : tablada
Fecha de inscripción : 04/07/2014

MensajeTema: Re: Sobre vehículos y fantasmas   Sáb Mar 07, 2015 2:40 am

cuenta la leyenda que en una vieja y poca transitada ruta del sur de california -todos los sabados por la noche se juntaban muchos hot rods para celebrar una carrera ilegal ,la mayoria de las veces eran retos o apuestas.
Cuando se daba comienzo a la carrera pasaban por un cruce de caminos que de la nada salia una coupe ford 40 negra emparejando al primero y dandole comienzo a otra carrera completamente distinta,esta ,pero nadie sabia qiuen la conducia,algunos decian que tenia un blower pero nadie sabia bien que era lo que tenia en sus entrañas ,jamas perdia siempre salia vencedora desapareciendo en la noche oscura con sus luces apagadas hasta que un dia esta coupe no aparecio mas ,pero la duda de quien la conducia todavia existe ,SERA QUE HABRA SIDO EL MISMISIMO PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS sobre ruedas
bueno amigos espero que les haya gustado la saque de una revista de hot rod española que entre parentesis es muy buena lastima que ya no sale ,saludos amigos nos vemos en la ruta
Volver arriba Ir abajo
AsdePique
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 6005
Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: Sobre vehículos y fantasmas   Sáb Mar 07, 2015 12:24 pm

Excelente hitoria...

Dicen que los fantasmas son en realidad el recuerdo que las cosas tienen de sus dueños....


Rolling Eyes


_________________

"- Admirad la Máquina pero Apostad por el Hombre" .. (un poeta del siglo XX)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sobre vehículos y fantasmas   Hoy a las 12:24 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre vehículos y fantasmas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre vehículos y fantasmas
» [BOE] Ley Reformas de Vehículos 14 Enero 2011
» Vehículos Autónomos
» El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún
» Feria de Vehículos Clásicos Populares, en Guadalajara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Rod :: Mundo Rod :: Vehiculos X-rod-
Cambiar a: