Xrod es un foro que pretende ser un lugar de encuentro para los amantes del ROD en todos sus aspectos, HotRod, StreetRod, RatRod y etc.... XRod en fin

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Fierro viejo que estas en el fondo... Oxidado esta tu nombre... Que consigamos tu repuesto ... en el llerta de algún pobre.... Perdona nuestras burradas... Así como nosotros toleramos tus NO arranques... Que no caigamos en la tentación del plan canje... Mas líbranos del plástico................................¡ARMEN!

Comparte | 

chevrolet 1928 pick up descapotable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
tormen
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 2183

MensajeTema: Re: chevrolet 1928 pick up descapotable   Jue Feb 18, 2010 2:32 pm

GAITO escribió:
tormen escribió:
muchas gracias por el apoyo a todos

CHE PENDEX, SI NECESITAS QUE TE APOYEMOS MAS, AVISA NOMAS, JAJAJAJAJAJ..!!!! :elephant: flower :elephant: flower

sabess q me esperaba esa gastadaaa jajajajajaj
apoyoo de palabras digo no de otra cosaaa , si es asi si pero de lo otroo no me gusta q me apoyen me gusta apoyar jajajja
tormen
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: chevrolet 1928 pick up descapotable   Jue Feb 18, 2010 10:00 pm

buen chicoss hoy termine los tensores de arriba tengo fotos pero el internet me anda pal ojete y no me deja subirlass me faltaria aser un refuerzo en el diferencial y despues el tema del amortiguador y espiral pero lo voy a dejar para despues del tren delantero , para lo ultimo .

pd : los habia echo antes con 3 silemblock y lo tube q cambiar por 2 silemblock y una rotula aparentemente creo q funciona bien , 10 veses mejor q antes funciona seguro jajajjajja
ariel ford A
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 4255
Comentario/Cita/Humor : El árbol no niega su sombra ni al leñador que le derribe.....

MensajeTema: ,mmmmmmmmmmmmm   Jue Feb 18, 2010 10:43 pm

tormenta de Fachaaaaaaaaaaa, sisi mi tia es de velez¡¡¡
todo bien pero la norma es FOTOFOTOFOTO¡¡¡¡sino seme va a un locutorio viejo , no podemos estar agonizando loco¡¡¡¡¡¡¡¡
tormen
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: chevrolet 1928 pick up descapotable   Vie Feb 19, 2010 10:29 am

chicass aca pudee subir las fotelisss espero les gustee

la v con silemblock y rotula

la rotula q coloque

un costado

el otro costado q estoy terminando de hacer el tensorcito

pd: si ven algo malo hablen
ruani
Completamente fuera de la cordura

Cantidad de envíos : 709

MensajeTema: Re: chevrolet 1928 pick up descapotable   Vie Feb 19, 2010 11:16 am

Hola tormenta me parace que o dividis en 2 tensores como en el torino, o alineas los ejes de los bujes entre ellos como si fuera una parrilla de suspencion (como tiene el r12 atras) asi te estan trabajando forzados los silenblock, una tersera seria poner 3 rotulas
aunque yo le alinearia los ejes a los bujes y chau, lindo sistema te va a quedar.
Ese brazo la funcion que cumple es evitar que el diferencial tenga desplazamiento lateral, si pones 2 tensores tenes que agregar barra panhard o la doble tipo watt, mejoralo a eso y te queda un caniaso ese tren
tormen
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: chevrolet 1928 pick up descapotable   Vie Feb 19, 2010 12:04 pm

ruani escribió:
Hola tormenta me parace que o dividis en 2 tensores como en el torino, o alineas los ejes de los bujes entre ellos como si fuera una parrilla de suspencion (como tiene el r12 atras) asi te estan trabajando forzados los silenblock, una tersera seria poner 3 rotulas
aunque yo le alinearia los ejes a los bujes y chau, lindo sistema te va a quedar.
Ese brazo la funcion que cumple es evitar que el diferencial tenga desplazamiento lateral, si pones 2 tensores tenes que agregar barra panhard o la doble tipo watt, mejoralo a eso y te queda un caniaso ese tren

jajajaj ruanii me la re complicasteee ajajaja
o alineas los ejes de los bujes entre ellos como si fuera una parrilla de suspencion (como tiene el r12 atras)
como es eso de alinearlos ?
ruani

MensajeTema: Re: chevrolet 1928 pick up descapotable   Vie Feb 19, 2010 12:26 pm

que el eje o linea imaginaria tiene que pasar por el centro de los bujes (como si estarian agarrados por el mismo tornillo)
Pd: tirete abajo un 12 asi conoces un fierro!!! ah que no este andando!
ruani

MensajeTema: Re: chevrolet 1928 pick up descapotable   Vie Feb 19, 2010 12:43 pm

fijate en la parrilla superior de tren de taunus que tenes, que estan sobre el mismo eje y usan el mismo tornillo si los sacas de la misma linea cimo los pusiste vos se traban porque no puede osilar en 2 ejes distintos o sea elimina el angulo que les diste
otra cosa que se me ocurre si no queres hacer eso es poner una rotula al lado de la otra y dividir el brazo en 2 o sea una para cada brazo pero igual no seria lo ideal por los costos,y porque los brazos se alejarian o hacercarian trabandose tambien
tormen
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: chevrolet 1928 pick up descapotable   Vie Feb 19, 2010 12:52 pm

ruani escribió:
fijate en la parrilla superior de tren de taunus que tenes, que estan sobre el mismo eje y usan el mismo tornillo si los sacas de la misma linea cimo los pusiste vos se traban porque no puede osilar en 2 ejes distintos o sea elimina el angulo que les diste
otra cosa que se me ocurre si no queres hacer eso es poner una rotula al lado de la otra y dividir el brazo en 2 o sea una para cada brazo pero igual no seria lo ideal por los costos

por ahoraa lo voy a dejar asi hasta q le pruebee en la calle , y vere q cagadas se manda , si veo q no me convence
como funciona ago eso q me dijiste vos , q dentro de todo no es muy complicado , otra cosa aguantara ese soporte en donde puse la rotula ?
ruani

MensajeTema: Re: chevrolet 1928 pick up descapotable   Vie Feb 19, 2010 12:54 pm

el soporte si pero el chasis te va a flexionar en el soporte de los bujes o te va a volar los bujes corregilo porque posta que no anda asi
salvo que lo dejes tan rigido de suspension que no se muevan
ya probaste de moverlo hacia arriba y abajo? porque debe moverse muy poco solo lo que torsionan los bujes
tormen
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: chevrolet 1928 pick up descapotable   Vie Feb 19, 2010 1:12 pm

ruani escribió:
el soporte si pero el chasis te va a flexionar en el soporte de los bujes o te va a volar los bujes corregilo porque posta que no anda asi
salvo que lo dejes tan rigido de suspension que no se muevan
ya probaste de moverlo hacia arriba y abajo? porque debe moverse muy poco solo lo que torsionan los bujes

si probee moverlo para arriba y para abajo y torciona pero se inclinan un poco los silemblock para un lado cuando sube y un poco pal otro cuando baja
ruani

MensajeTema: Re: chevrolet 1928 pick up descapotable   Vie Feb 19, 2010 1:21 pm

Se que es medio rompe guevo tener que cambiar algo que ya casi esta echo
pero como vas con el trabajo seria una picardia armar y que no funcione algunas cosas son hacer y probar pero te aseguro que es al pedo probar asi es imposible que ande de esa forma tomate el tiempo de enderezarlos y ponerlos paralelos con el chasis y te va a andar de 10 y de entrada porque no esta mal el sistema es solo corregir el angulo no es por hincha pelotas solo porque se que asi no te va a andar
GAITO
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 3739
Comentario/Cita/Humor : PACIENCIA, PERO LA ANSIEDAD ME MATA.!!!!!

MensajeTema: Re: chevrolet 1928 pick up descapotable   Vie Feb 19, 2010 1:24 pm

PENDEX, YO NO ENTENDI UN JORACA LO QUE DIJO RUANI, PERO SI TE DICE QUE NO VA A ANDAR......

ES PORQUE NO VA A ANDAAAAAARRRRRR, JAJAJAJAJAJA....!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

HACELE CASO AL JOVATO, (PERDON RUANI SE ME ESCAPO, JAJAJAJAJA), PORQUE POR LO QUE LEI ES UN CAPO Y SABE MUCHISIMO..!!!!!
ruani

MensajeTema: Re: chevrolet 1928 pick up descapotable   Vie Feb 19, 2010 1:27 pm

cuchame no me defenda ma estamo Twisted Evil
tormen
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: chevrolet 1928 pick up descapotable   Vie Feb 19, 2010 1:36 pm

jajjajjajaj ruanii me complicaste las cosass jajajaja voy a ver como lo solucionooo , y si es una picardia armarlo mal del principio
tatavo39
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 3988
Comentario/Cita/Humor : TENGO TODAS LAS GANAS. PERO... NO TENGO TODA LA PLATA!!!

MensajeTema: Re: chevrolet 1928 pick up descapotable   Vie Feb 19, 2010 3:44 pm

pendejo... mira... las cosa son asi loco... hay veces q hay q volver para atras sobe lo hecho... no estas corriendo una carrera para ver quien termina primero su fierro...
sin ir mas lejos... te acordas de los ultimos avances q yo habia hecho...

[img][/img]

te acordas? yo este soporte lo tuve q cortar de nuevo y hacer todo de vuelta... y no porque no funcionara... si no porque no me gustaba como quedaba esteticamente!!!

es asi esto chabon... nadie tiene la verdad comprada... pero cuando algo na va...
creo q podes dejar algunas cosas al azar... pero algo en el tren delantero, en tren tracero, suspencion o chasis... mmmmm no creo se bueno!!!
bueno... me jui al joraca!!!!
abrazo de podio mi gente beia!!!!!
tormen
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: chevrolet 1928 pick up descapotable   Vie Feb 19, 2010 5:01 pm

bueno hoy termine el soporte de la rotula quedo muy reforzado digamos lo estoy asiendo para q se banque las cagadas a palos no para un uso tranquilo , el lunes seguro q arme todo denuevo y controle como funciona para arriba y para abajo y se vera q se modificaa o se deja como estaa , y tatavo no es q quiero correr una carrera aver quien termina primero pero llega un momento en q te cansa estar siempre en el mismo punto y lo queres terminar .
saludoss mangaa de locassss
beto

Cantidad de envíos : 901
Comentario/Cita/Humor : si muero entre fierros, mori feliz

MensajeTema: Re: chevrolet 1928 pick up descapotable   Vie Feb 19, 2010 6:38 pm

yo no entiendo un joraca un dos tres provando
cheers
victor f-100 ´64
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 5788
Comentario/Cita/Humor : El rodder fondea hasta morir

MensajeTema: Re: chevrolet 1928 pick up descapotable   Vie Feb 19, 2010 7:33 pm

Creo que entiendo lo que dice Ruani. Si no pones en paralelo a los bujes y estan agarrados a un punto fijo, no hay forma que suba ni baje! Si agarrás desde la punta donde se unen los caños y después se agarran a la rótula lo intentás mover para arriba y abajo es obvio que no se va a mover! Se va a empezar a mover un poco cuando se hagan mierda los bujes. Es igual que una lanza. Entendí bien sen sei Ruani?
forda999

Cantidad de envíos : 958

MensajeTema: Re: chevrolet 1928 pick up descapotable   Vie Feb 19, 2010 8:10 pm

Opino igual q ruani y victor, prestale bien atencion a eso Tormen, que es asi.
ruani

MensajeTema: Re: chevrolet 1928 pick up descapotable   Vie Feb 19, 2010 10:40 pm

Aca encontre este juego de brazos que son para un belair tienen una forma rara por la forma del piso del auto pero para el caso es lo mismo hay se entiende que los bujes estan en una misma linea

el que no se vean bien derechos es porque son regulables con rosca para alinearlo
gastonchivo34
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2807

MensajeTema: Re: chevrolet 1928 pick up descapotable   Vie Feb 19, 2010 11:46 pm

entiendo lo que dice ruani..luego de leer 2 veces y ver 3 las fotos jajajajja pero bueno...tien razon no va a tener movilidad....fijate de mejorarlo ya q lo tenes ahy listo! suerte loca1
tormen
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

MensajeTema: Re: chevrolet 1928 pick up descapotable   Sáb Feb 20, 2010 7:03 pm

jajajajjaj yaa les dijeee voy a ver co mo lo arregloo
manga de locass
kco
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 5287

MensajeTema: Re: chevrolet 1928 pick up descapotable   Sáb Feb 20, 2010 9:48 pm

MIRA TORMEN, ASI VINO EL MIO:

SE LEVANTABA TODO JUNTO Y ESTRANGULABA LOS BUJES, LOGICO QUE ARRANQUE TODO.

victor f-100 ´64
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!

Cantidad de envíos : 5788
Comentario/Cita/Humor : El rodder fondea hasta morir

MensajeTema: Re: chevrolet 1928 pick up descapotable   Sáb Feb 20, 2010 11:30 pm

Mostrá más de los anclajes al chasis y al diferencial kco.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: chevrolet 1928 pick up descapotable   

chevrolet 1928 pick up descapotable
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 41  Siguiente