| | domingo 3 de abril encuentro walmart y cumple de ariel | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
tormen Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 2227 Edad: 19 Localización: lomas del mirador Fecha de inscripción: 24/01/2010
 | Tema: domingo 3 de abril encuentro walmart y cumple de ariel Jue Abr 01, 2010 7:45 pm | |
| el domignoo ya es nuevamente el encuentro en walt mart y ademas el cumple de ariell .
quienes van ? |
|
 | |
beto Completamente fuera de la cordura

Cantidad de envíos: 895 Edad: 42 Localización: lanus caraza Comentario/Cita/Humor: si muero entre fierros, mori feliz Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: domingo 3 de abril encuentro walmart y cumple de ariel Jue Abr 01, 2010 10:09 pm | |
| vienen mis viejos a comer si los rajo en seguida me voy un rato  |
|
 | |
tormen Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 2227 Edad: 19 Localización: lomas del mirador Fecha de inscripción: 24/01/2010
 | Tema: Re: domingo 3 de abril encuentro walmart y cumple de ariel Jue Abr 01, 2010 10:24 pm | |
| hasta las 3 los podes dejar , si los queres rajar rapido eso ya es por q no los aguantas mal hijooooo jejejjejejje |
|
 | |
tormen Full X-ROD User!

| Tema: Re: domingo 3 de abril encuentro walmart y cumple de ariel Lun Abr 05, 2010 12:43 am | |
| |
|
 | |
gastonchivo34 Administrador

Cantidad de envíos: 2813 Edad: 22 Fecha de inscripción: 13/04/2008
 | Tema: Re: domingo 3 de abril encuentro walmart y cumple de ariel Lun Abr 05, 2010 1:07 am | |
| el otro dia vi un comague...son feos pobrecitos jajajajaja |
|
 | |
street rodder Usuario cuerdo

Cantidad de envíos: 32 Fecha de inscripción: 02/04/2010
 | Tema: Re: domingo 3 de abril encuentro walmart y cumple de ariel Lun Abr 05, 2010 1:28 am | |
| Estuvo lindo el encuentro  Con el feriado un par aprovecharon para rajarse y otros nos quedamos para cagarnos de frio un rato viendo aparatos aja Los muchachos con los Hi boys salieron todos a pesar del tiempo, les comento que tiene adentro cada aparato El primero, el ford a 30 de Orlando iene un v8 390 de ford El segundo, ford a 29 tiene un fase II con algun que otro fierrito adentro El tercero el ford a de Jorge tiene un motor Volks Wagen trasero con 4 Mikunis. Y el motor que se vee ahi pertece a este auto. Falcon futura, tapa de aluminio de 12 bocas, 3 Ida 48 yy muuucha ferreteria. Suena no?  |
|
 | |

| Tema: Re: domingo 3 de abril encuentro walmart y cumple de ariel Lun Abr 05, 2010 1:42 am | |
| que si suena!! jajajajajja q animaal..al del 390 lo habia visto..esta terrible...esos relojes estan sarpados..SON BAAAASTAANTES SALADOS. pero son lindos |
|
 | |
tatavo39 Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 3181 Edad: 35 Localización: mar del plata Comentario/Cita/Humor: TENGO TODAS LAS GANAS. PERO... NO TENGO TODA LA PLATA!!! Fecha de inscripción: 30/07/2008
 | Tema: Re: domingo 3 de abril encuentro walmart y cumple de ariel Lun Abr 05, 2010 9:29 am | |
| la verdad q estan apareciendo muy lindos fierros ultimamente... y gaston... en cuanto a los relojes hay un viejo en bs as, en la warnes... q te los hace con el fondo q vos quieras y no son tan caros!!!!! |
|
 | |
punta de diamante Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 1061 Edad: 30 Localización: BUENOS AIRES Comentario/Cita/Humor: BUENOS? AIRES? Fecha de inscripción: 03/06/2009
 | Tema: Re: domingo 3 de abril encuentro walmart y cumple de ariel Lun Abr 05, 2010 9:33 am | |
| |
|
 | |
tormen Full X-ROD User!

| Tema: Re: domingo 3 de abril encuentro walmart y cumple de ariel Lun Abr 05, 2010 11:10 am | |
| gracias niko por la especificaciones de los autos , ya era tardee y no tenia ni ganas de escribir ademas estos sanganos ya se los conocen a todos los autos , lo unico q quieren es ver fotos ejejjejejejejejejjeje |
|
 | |
hotrodmania entre la cordura y la locura

Cantidad de envíos: 263 Fecha de inscripción: 18/08/2008
 | Tema: Re: domingo 3 de abril encuentro walmart y cumple de ariel Lun Abr 05, 2010 3:06 pm | |
| gracias tormen x compartir las fotos, algunos faltamos ya que nos fuimos unos cuantos hotroteros a descanzar unos dias a las termas. |
|
 | |
tatavo39 Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 3181 Edad: 35 Localización: mar del plata Comentario/Cita/Humor: TENGO TODAS LAS GANAS. PERO... NO TENGO TODA LA PLATA!!! Fecha de inscripción: 30/07/2008
 | Tema: Re: domingo 3 de abril encuentro walmart y cumple de ariel Lun Abr 05, 2010 4:06 pm | |
| | hotrodmania escribió: | | gracias tormen x compartir las fotos, algunos faltamos ya que nos fuimos unos cuantos hotroteros a descanzar unos dias a las termas. |
perdon pero desvirtuo un toque... hotrodmania... q onda... con el proyecto del programa... hay algo encaminado o esta medio crudo? y q onda con el garage... dan todos los programas repetidos!!! ya se q no sos el dueño ni tenes nada q ver con la programacion... pero por ahi tenes alguna idea... gracias y disculpa q te meta en el tema de tu laburo q por ahi como la mayoria cuando se met en un foro es mas para desconctarse del laburo q para pensar en el!!! jejejeje te mando un abrazo!!! |
|
 | |

| Tema: Re: domingo 3 de abril encuentro walmart y cumple de ariel Lun Abr 05, 2010 10:36 pm | |
| | tatavo39 escribió: | la verdad q estan apareciendo muy lindos fierros ultimamente... y gaston... en cuanto a los relojes hay un viejo en bs as, en la warnes... q te los hace con el fondo q vos quieras y no son tan caros!!!!! |
si pero esos son los q traen de usa los venden en wagners no me acuero q marca son pero valen como mas de milenesa....verde o algo asi.. |
|
 | |
chata68 Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 2754 Edad: 31 Localización: tres arroyos Comentario/Cita/Humor: DARE UNA VUELTA POR TODO EL PAIS EN UN TREN AZUL!!! Fecha de inscripción: 09/05/2009
 | Tema: Re: domingo 3 de abril encuentro walmart y cumple de ariel Lun Abr 05, 2010 11:20 pm | |
|  COMO VA ESE FALCON!!! PARECE UN TC (casi como un chevrolet :tongue: ) _________________ Hubo alguien que no me dejo, hubo alguien que entendio mi dolor, hubo alguien no me traiciono, viejo y dorado: AMIGO ROCK' AND ROLL'  |
|
 | |
mario86 Moderador

Cantidad de envíos: 1447 Edad: 25 Localización: cosquin-cba Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: domingo 3 de abril encuentro walmart y cumple de ariel Mar Abr 06, 2010 11:13 am | |
| bie ahi tormen por poner las fotos  muy lindos fierros y muy linda la juntada como siempre y como suena esa bestai....muy bueno. cuanto cuestan unos relojes como los que tiene ese hiboy??? |
|
 | |
| | domingo 3 de abril encuentro walmart y cumple de ariel | |
|