Xrod es un foro que pretende ser un lugar de encuentro para los amantes del ROD en todos sus aspectos, HotRod, StreetRod, RatRod y etc.... XRod en fin
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Fierro viejo que estas en el fondo... Oxidado esta tu nombre... Que consigamos tu repuesto ... en el llerta de algún pobre.... Perdona nuestras burradas... Así como nosotros toleramos tus NO arranques... Que no caigamos en la tentación del plan canje... Mas líbranos del plástico................................¡ARMEN!

Comparte | 
 

 LA CUCA......................

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
kco
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 5287
Edad : 56
Localización : BARADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

MensajeTema: Re: LA CUCA......................   Jue Jun 03, 2010 9:13 pm

BIEN JEFESITO VARO.




AHORA, CON LA CUCA, QUE PASO??????
Volver arriba Ir abajo
GABRIELIMPALA
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 6298
Edad : 38
Localización : ONCATIVO
Comentario/Cita/Humor : FIERROS Y AMIGOS, QUE MAS PEDIR?
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: LA CUCA......................   Jue Jun 03, 2010 9:16 pm

kco escribió:
BIEN JEFESITO VARO.




AHORA, CON LA CUCA, QUE PASO??????

ESTE SABADO SACO LAS PUERTAS. PALABRA DE HOMBRE!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
kco
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 5287
Edad : 56
Localización : BARADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

MensajeTema: Re: LA CUCA......................   Jue Jun 03, 2010 9:18 pm

GABRIELIMPALA escribió:
kco escribió:
BIEN JEFESITO VARO.




AHORA, CON LA CUCA, QUE PASO??????

ESTE SABADO SACO LAS PUERTAS. PALABRA DE HOMBRE!!

SEGUN TATAVO NO ES VALIDA ESA PALABRA VINIENDO DE VOS
Volver arriba Ir abajo
GAITO
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 3739
Edad : 38
Localización : ONCATIVO
Comentario/Cita/Humor : PACIENCIA, PERO LA ANSIEDAD ME MATA.!!!!!
Fecha de inscripción : 18/01/2010

MensajeTema: Re: LA CUCA......................   Jue Jun 03, 2010 9:28 pm

GABRIELIMPALA escribió:
PALABRA DE HOMBRE!!

Shocked Shocked Shocked Shocked Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
GABRIELIMPALA
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 6298
Edad : 38
Localización : ONCATIVO
Comentario/Cita/Humor : FIERROS Y AMIGOS, QUE MAS PEDIR?
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: LA CUCA......................   Jue Jun 03, 2010 10:29 pm

kco escribió:
GABRIELIMPALA escribió:
kco escribió:
BIEN JEFESITO VARO.




AHORA, CON LA CUCA, QUE PASO??????

ESTE SABADO SACO LAS PUERTAS. PALABRA DE HOMBRE!!

SEGUN TATAVO NO ES VALIDA ESA PALABRA VINIENDO DE VOS

SHHHHHH!!!!!!!!!!! CAIEIE !!!! QUE SABE TATAVO!!!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
tatavo39
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 39
Localización : mar del plata
Comentario/Cita/Humor : TENGO TODAS LAS GANAS. PERO... NO TENGO TODA LA PLATA!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: LA CUCA......................   Vie Jun 04, 2010 8:35 am

gabi... se estan dando cuenta... jejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
GABRIELIMPALA
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 6298
Edad : 38
Localización : ONCATIVO
Comentario/Cita/Humor : FIERROS Y AMIGOS, QUE MAS PEDIR?
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: LA CUCA......................   Vie Jun 04, 2010 12:27 pm

tatavo39 escribió:
gabi... se estan dando cuenta... jejejejejejeje

EH!! AMIGO!! PORQUE ME HACES MALA PROPAGANDA?!!!

JAJJAJA YA TE VOY A TAPAR BIEN LA BOCA!!!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
JOSELIYO1979
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 5705
Edad : 37
Localización : ONCATIVO
Comentario/Cita/Humor : - ¿Y usted cómo se gana la vida? - ¿Ganar? ¡De casualidá estoy sacando un empate!
Fecha de inscripción : 16/04/2010

MensajeTema: Re: LA CUCA......................   Vie Jun 04, 2010 12:30 pm

MI VIEJO GABRIELITO, QUE PASO.... YA TODOS TAN AVISPADOS...

CONSEJO, CARGATE ALGUNAS FOTOS DE LA CUCA RAPIDO, A VER SI SE DISPERSA UN POCO LA COSA.

SR. KCO. - TATAVO.

MI AMIGO GABRIELITO NO ES TAN MARACA COMO CREEN.. VEZ EN CUANDO SE PINTA LOS LABIOS, PERO NO TODO ES LO QUE PARECE.

_________________
Volver arriba Ir abajo
GABRIELIMPALA
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 6298
Edad : 38
Localización : ONCATIVO
Comentario/Cita/Humor : FIERROS Y AMIGOS, QUE MAS PEDIR?
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: LA CUCA......................   Vie Jun 04, 2010 12:50 pm

JOSELIYO1979 escribió:


MI AMIGO GABRIELITO NO ES TAN ...........


QUIERO EL DIVORCIO.............NO SOMOS MAS AMIGOS!!!!!!!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
JOSELIYO1979
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 5705
Edad : 37
Localización : ONCATIVO
Comentario/Cita/Humor : - ¿Y usted cómo se gana la vida? - ¿Ganar? ¡De casualidá estoy sacando un empate!
Fecha de inscripción : 16/04/2010

MensajeTema: Re: LA CUCA......................   Vie Jun 04, 2010 4:43 pm

JEJEJEJE YO TAMBIEN TE QUIERO

_________________
Volver arriba Ir abajo
pgv73
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 1305
Edad : 43
Localización : tigre Buenos Aires
Fecha de inscripción : 27/05/2010

MensajeTema: Re: LA CUCA......................   Vie Jun 04, 2010 7:08 pm

jaja esto parese una pelea de gay :P :P :P
no se pelen chicas
Volver arriba Ir abajo
tatavo39
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 39
Localización : mar del plata
Comentario/Cita/Humor : TENGO TODAS LAS GANAS. PERO... NO TENGO TODA LA PLATA!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: LA CUCA......................   Sáb Jun 05, 2010 1:39 pm

estamos en el fin de semana gabi... son las 13:40... ya paso el medio dia... sabes lo q quiero decir con esto no?! bueno por si no entedes... ya lo buscaste? ya lo encontraste? ya lo envalaste? te paso la direccion donde lo tenes q mandar?
dale gabi daleeeeeeeeee...!!!!!!! ;) ;) ;) ;)
Volver arriba Ir abajo
tatavo39
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 39
Localización : mar del plata
Comentario/Cita/Humor : TENGO TODAS LAS GANAS. PERO... NO TENGO TODA LA PLATA!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: LA CUCA......................   Dom Jun 06, 2010 5:40 pm

mmmmmm... me parece q alguien se esta haciendo el boludo...
ya esta terminando el fin de semana y ni noticias... mmmmmm...
me parece q me chamuyaron!!!!
Volver arriba Ir abajo
GABRIELIMPALA
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 6298
Edad : 38
Localización : ONCATIVO
Comentario/Cita/Humor : FIERROS Y AMIGOS, QUE MAS PEDIR?
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: LA CUCA......................   Mar Jun 08, 2010 12:07 pm

BUENO AYER DESPUES DE HABER SIDO GARQUETINEADO POR EL PAGO DE UNA VALIOSAA PAILA, ME TRAJE ESTA BATEITA COMO PARA HACER UN LINDO HIBOY.
LA VERDAD ES QUE ANTES DE HABER ADQUIRIDO LA CUCA, Y MUCHOS AÑOS ANTES DE ADQUIRIR EL IMPALA, SIEMPRE MI LOCURA FUE ARMAR UN CONVERTIBLE O ROADSTER.
CREO QUE LA CUCA VBA A QUEDAR EN ARCHIVO......... Y CON LO QUE VOY A ARRANCAR ES CON EL HIBOY. ES MAS FACIL MAS BARATO, Y EN POCO TIEMPO PUEDE ESTAR EN LA CALLE RODANDO.........
SE QUE ACA SE VANA AVENIR LAS GASTADAS DE TODO TIPO, PERO BUENO UNO HACE LO QUE LE GUSTA NO?



ALGO ASI QUEDARIA MORTAL!!!!
[img][/img]


Y PARA EL MAL AGRADECIDO DE TATAVO ACA VAN LAS FOTOS DE LO QUE PROMETI!!!!PORQUE SOY HOMBRE DE PALABRA!!!!



ES UN CARBURADOR ZENITH. CREO QUE VENIAN EN LOS CHEVROLETS DEL 28 AL 31 COMO ASI TAMBIEN EN LAS FORD A.
TE SIRVE EL BURCA DIFAMADOR?

_________________
Volver arriba Ir abajo
JOSELIYO1979
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 5705
Edad : 37
Localización : ONCATIVO
Comentario/Cita/Humor : - ¿Y usted cómo se gana la vida? - ¿Ganar? ¡De casualidá estoy sacando un empate!
Fecha de inscripción : 16/04/2010

MensajeTema: Re: LA CUCA......................   Mar Jun 08, 2010 12:18 pm

PONETE DE ACUERDO CULIAU TENES TANTOS FIERROS QUE YA NI SABES PA QUE LAO VAS A METER MANO, LO QUE SI SEGURO, POR UNA PARTE O POR OTRA, EMPEZA A LABURAR....


BVUENO, DE VERAS, DALE A LO QUE TE GUSTE PRIMERO.


SIEMPRE HABLANDO DE AUTOS CIERTO


TE FELICITO POR LA NUEVA ADQUISICIÓN.

_________________
Volver arriba Ir abajo
GAITO
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 3739
Edad : 38
Localización : ONCATIVO
Comentario/Cita/Humor : PACIENCIA, PERO LA ANSIEDAD ME MATA.!!!!!
Fecha de inscripción : 18/01/2010

MensajeTema: Re: LA CUCA......................   Mar Jun 08, 2010 12:43 pm

TA LINDA LA ADQUISICION, PERO........... HABRIA QUE VER BIEN QUIEN GARCO A QUIEN EN ESE NEGOCIO, JAJAJAJAJJA...!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
tormen
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 2183
Edad : 24
Localización : lomas del mirador
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: LA CUCA......................   Mar Jun 08, 2010 1:42 pm

felicitciones gabyyy , ya tenes el motor te falta el diferencial y el tren delantero
y a meterle manooo
Volver arriba Ir abajo
chata68
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 2728
Edad : 35
Localización : tres arroyos
Comentario/Cita/Humor : DARE UNA VUELTA POR TODO EL PAIS EN UN TREN AZUL!!!
Fecha de inscripción : 09/05/2009

MensajeTema: Re: LA CUCA......................   Mar Jun 08, 2010 2:06 pm

paren las rotativas!!!!!!!!!!1


a todo esto se le agrega que has dejado de lado a la pobre celestina, la que siempre te banca, a penas se puede ver algo de la cabina y una rasqueteada en la caja de carga! EXIGO FOTOS ACTUALIZADAS DE LA CELESTINA!!!!!!


en cuanto a la batea, te felicito, y como dijo tormen, el flathead ya tiene otro destino jejeje pedal a fondo pedal a fondo pedal a fondo

_________________
Hubo alguien que no me dejo, hubo alguien que entendio mi dolor, hubo alguien no me traiciono, viejo y dorado: AMIGO ROCK' AND ROLL'


Volver arriba Ir abajo
pgv73
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 1305
Edad : 43
Localización : tigre Buenos Aires
Fecha de inscripción : 27/05/2010

MensajeTema: Re: LA CUCA......................   Mar Jun 08, 2010 2:21 pm

te tefelicito por la batea decidite y arma algo groso con eso
Volver arriba Ir abajo
GABRIELIMPALA
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 6298
Edad : 38
Localización : ONCATIVO
Comentario/Cita/Humor : FIERROS Y AMIGOS, QUE MAS PEDIR?
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: LA CUCA......................   Mar Jun 08, 2010 2:59 pm

tormen escribió:
felicitciones gabyyy , ya tenes el motor te falta el diferencial y el tren delantero
y a meterle manooo

TENGO TODO PARA TODO, LO UNICO QUE ME ESTA FALTANDO ES UN CHASIS DE FORD A. SI BIENE S UNA BOLUDEZ Y LO PODRIA HACER NUEVO MANDANDOLO A PLEGAR, ME GUSTARIA SABER QUE TENGO DE ESQUELETO, LOS HUESOS DE UN FORD A DE HACE 75 AÑOS!! JAJJA
TORMEN, ME TENES QUE SACAR DE UNA DUDA. YO VEO QUE ESTA BATEA ESTA IGUAL QUE LÑA DE LA CHATA TUYA, OSEA ME DA LA SENSACION DE QUE ES UN INJERTO, NO ES ORIGINALD E UNA CHATA, SINOD E UN 4 PTAS CORTADO HECH CHATA. SI TE FIJAS, LA PARTE TRASERA NO COINCIDE EN ANCHO CON LA DE LAS PUERTAS, ES MUCHO MAS ANGOSTO. NBUENO ME PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, PODES MEDIR LA ALTURA MAZXIMA QUE HAY DESDE LO QUE SERIA EL ZOCALO HASTA EL BORDE D ELA PUERTA? PORQUE A ESTA BATEA ENCIMA LE METIERON UN TAJO PARA HACERLA COMO MAS BAJA. ME GUSTARIA RESPETAR LAS MEDIDAS ORIGINALES.
MEDI TORMEN!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
tatavo39
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 39
Localización : mar del plata
Comentario/Cita/Humor : TENGO TODAS LAS GANAS. PERO... NO TENGO TODA LA PLATA!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: LA CUCA......................   Mar Jun 08, 2010 3:56 pm

para de garcar gente gabi...!!! jejejeje che q lindo proyecto tenes entre manos... una de las pocas veces q tenes otra cosa entre manos q no sea un miembro masculino ajeno al tuyo...!!!!!
jejejejejejeje
che si te conseguis un chasis con papeles... joya!!!
ahora... si tenes q conseguir tanto tren delantero como diferencial... fijate de ponerle al de ford 40... es el mejor diferencial q salio en cuanto a relacon... por lo menos es lo q tengo entendido... y mas para armar un hiboy (se escribe asi... no?)
bueno... suerte con ese gallinero... digo con esa bacha... eeeeeeh, perdon batea!!! jejeje...
a mertele pila no mas!!!!!
abrazo de podio gabi... y a ese carburador metetelo en el orto!!!! si eso q me mostarste es un carburador...!!! porque parese cualquier cosa menos un carburador!!!!!
jejejejejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
GABRIELIMPALA
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 6298
Edad : 38
Localización : ONCATIVO
Comentario/Cita/Humor : FIERROS Y AMIGOS, QUE MAS PEDIR?
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: LA CUCA......................   Mar Jun 08, 2010 4:34 pm

tatavo39 escribió:
para de garcar gente gabi...!!! jejejeje che q lindo proyecto tenes entre manos... una de las pocas veces q tenes otra cosa entre manos q no sea un miembro masculino ajeno al tuyo...!!!!!
jejejejejejeje
che si te conseguis un chasis con papeles... joya!!!
ahora... si tenes q conseguir tanto tren delantero como diferencial... fijate de ponerle al de ford 40... es el mejor diferencial q salio en cuanto a relacon... por lo menos es lo q tengo entendido... y mas para armar un hiboy (se escribe asi... no?)
bueno... suerte con ese gallinero... digo con esa bacha... eeeeeeh, perdon batea!!! jejeje...
a mertele pila no mas!!!!!
abrazo de podio gabi... y a ese carburador metetelo en el orto!!!! si eso q me mostarste es un carburador...!!! porque parese cualquier cosa menos un carburador!!!!!
jejejejejejejejejeje

PERO ANDATE A LA CON.... DE TU.....................INFELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJA
AHORA NO LO QUERES? ACASO NUNCA ESCUCHASTE LA FRASE A CABALLO REGALADO NO SE LE MIRAN LOS DIENTES? PEDAZO DE TRAVESTI MAL COJIDO!!!
YO TE LO OFRECIO DE BUENA VOLUNTAD Y MIRA COMO ME TRATAS!!!!! TE DIJE QUE NO ME ACORDBA QUE ERA LO QUE TENIA, PERO SOS UN ATORADO, HUBIESES ESPERADO UN CACHJO ANTES DE APURARTE TANTO, GAY!!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
tormen
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 2183
Edad : 24
Localización : lomas del mirador
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: LA CUCA......................   Mar Jun 08, 2010 6:28 pm

GABRIELIMPALA escribió:
tormen escribió:
felicitciones gabyyy , ya tenes el motor te falta el diferencial y el tren delantero
y a meterle manooo

TENGO TODO PARA TODO, LO UNICO QUE ME ESTA FALTANDO ES UN CHASIS DE FORD A. SI BIENE S UNA BOLUDEZ Y LO PODRIA HACER NUEVO MANDANDOLO A PLEGAR, ME GUSTARIA SABER QUE TENGO DE ESQUELETO, LOS HUESOS DE UN FORD A DE HACE 75 AÑOS!! JAJJA
TORMEN, ME TENES QUE SACAR DE UNA DUDA. YO VEO QUE ESTA BATEA ESTA IGUAL QUE LÑA DE LA CHATA TUYA, OSEA ME DA LA SENSACION DE QUE ES UN INJERTO, NO ES ORIGINALD E UNA CHATA, SINOD E UN 4 PTAS CORTADO HECH CHATA. SI TE FIJAS, LA PARTE TRASERA NO COINCIDE EN ANCHO CON LA DE LAS PUERTAS, ES MUCHO MAS ANGOSTO. NBUENO ME PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, PODES MEDIR LA ALTURA MAZXIMA QUE HAY DESDE LO QUE SERIA EL ZOCALO HASTA EL BORDE D ELA PUERTA? PORQUE A ESTA BATEA ENCIMA LE METIERON UN TAJO PARA HACERLA COMO MAS BAJA. ME GUSTARIA RESPETAR LAS MEDIDAS ORIGINALES.
MEDI TORMEN!!!!!!!!!!!!!!!


mira gabyy atras creo q todas las descapotables vienen asi mi chata viene igual y en los papeles dise pick up , lo q hay q hacer es cortarla al medio y ensancharla para q quede todo bien unido
la medida no se si te van a servir las mias por q mi chata es mas vaja q las ford creo pero ahi te lo paso
la puerta de alto tiene 56 y el torpedo 69 aproximadamente
yo buscaria una chata igual a la tuya y medirla asi te queda bienn
Volver arriba Ir abajo
GABRIELIMPALA
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 6298
Edad : 38
Localización : ONCATIVO
Comentario/Cita/Humor : FIERROS Y AMIGOS, QUE MAS PEDIR?
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: LA CUCA......................   Mar Jun 08, 2010 6:39 pm

AH BUENO ENTONCES YA LO MIDO PARA COMPARAR!!! QUERIA ESOS DATOS PARA COMPARAR. ASI QUE VOS DECIS QEU LAS CHATAS ORIGINALES VENIAN ASI? ME PARECE QUE NO CHE. YO TODAS LAS CHATS TERMINADAS QUE HE VISTO LA PARTE TRASERA CONTINUA AL COSTADO DE LA CARROCERIA, PEWRO NO VOYA PONER LAS MANOS AL FUEGO POR ESO, NUNCA SE SABE!.............

_________________
Volver arriba Ir abajo
tormen
Full X-ROD User!
Full X-ROD User!


Cantidad de envíos : 2183
Edad : 24
Localización : lomas del mirador
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: LA CUCA......................   Mar Jun 08, 2010 6:55 pm

GABRIELIMPALA escribió:
AH BUENO ENTONCES YA LO MIDO PARA COMPARAR!!! QUERIA ESOS DATOS PARA COMPARAR. ASI QUE VOS DECIS QEU LAS CHATAS ORIGINALES VENIAN ASI? ME PARECE QUE NO CHE. YO TODAS LAS CHATS TERMINADAS QUE HE VISTO LA PARTE TRASERA CONTINUA AL COSTADO DE LA CARROCERIA, PEWRO NO VOYA PONER LAS MANOS AL FUEGO POR ESO, NUNCA SE SABE!.............


por eso todas las chatas terminadas
todo las ensanchan atrass
las q son con techo rijido solamente vienen todas unidas las
descapotables todas las q vi vienen asi como la tuya y la miaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LA CUCA......................   Hoy a las 6:46 pm

Volver arriba Ir abajo
 
LA CUCA......................
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» La CUCA en fotos !!! (Parte 1)
» LA CUCA......................
» pintura XSARA PICASSO 2009
» Instalando nueva bocina en la Cuca ....
» Mi F-150

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Rod :: Mundo Rod :: Vehiculos X-rod-
Cambiar a: