| | QUE NUNCA NOS FALTE PAPPO! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
chata68 Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 2754 Edad: 31 Localización: tres arroyos Comentario/Cita/Humor: DARE UNA VUELTA POR TODO EL PAIS EN UN TREN AZUL!!! Fecha de inscripción: 09/05/2009
 | Tema: QUE NUNCA NOS FALTE PAPPO! Vie Mayo 21, 2010 2:20 pm | |
| _________________ Hubo alguien que no me dejo, hubo alguien que entendio mi dolor, hubo alguien no me traiciono, viejo y dorado: AMIGO ROCK' AND ROLL'  |
|
 | |
DGN_840 entre la cordura y la locura

Cantidad de envíos: 356 Edad: 34 Localización: tigre-buenos aires. Comentario/Cita/Humor: buena onda y fierrero Fecha de inscripción: 07/07/2009
 | Tema: Re: QUE NUNCA NOS FALTE PAPPO! Jue Jul 29, 2010 3:54 pm | |
| maestro por 100 % ......
viva pappooooooooooooooo.......................
|
|
 | |
AsdePique Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 3779 Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: QUE NUNCA NOS FALTE PAPPO! Jue Jul 29, 2010 7:47 pm | |
| Cuando toco con BB king... demostro su talento nato para las cuerdas, el siempre recordaba que en Baires BB lo invito a subir gracias a que la gente lo llamaba y BB con su gesto de tocarse la oreja para escuchar al público decia ¿Who is Pappo?... cuando alguien le explico exclamó -Give me Pappo!... (menos mal que no lo dijo en Córdoba). Dos maestros. _________________  "- Admirad la Máquina pero Apostad por el Hombre" .. (un poeta del siglo XX) |
|
 | |
pgv73 Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 1186 Edad: 38 Localización: tigre Buenos Aires Fecha de inscripción: 27/05/2010
 | Tema: Re: QUE NUNCA NOS FALTE PAPPO! Jue Jul 29, 2010 9:24 pm | |
|  si cuando miras estas imagenes no se te pone la piel de gallina eso quiere decir que tenes sangre de PATO PAPO SIEMPRE ESTARA ENTRE NOSOTROS PORQUE EL TIPO SUPO GANARSE SU LUGAR A LOS 16 AÑOS ESCUCHO UNTEMA EN LA CASA DE UN AMIGO UNOS AÑOS MAYOR Y PREGUNTO QUIEN ES ESTE EL (GALLEGO) MI AMIGO ME DISE EL CARPO NO LO CONOSES NO RESPONDO ESTE ES EL MAS GRANDE ME DIJO LO RECUERDO COMO SI FUERA HOY ESTUVIMOS VARIAS HORAS ESCUCHANDO TEMAS DE PAPO EL LOCO ERA RE FANATICO TENIA TODOS LOS CASET ME ACUERDO QUE LE PEDI ALGUNOS Y ME DIJO NO ESTOS NO SE LOS PRESTO A NADIE SI QUERES TE LOS GRABO Y ME HIZO UNOS COMPILADOS LOS ESTUVE ESCUCHANDO POR DIAS MI ABUELA ME DIJO TE PARESES A TU PAPA CUANDO ESCUCHABA A LOS GATOS Y A LOSDE SU EPOCA SIN SABER QUIEN ERA PAPO Y DESDE ENTONCES ESCUCHO MUCHAS CLASES DE MUSICA PERO SIEMPRE ME CASTIGO CON EL CARPO POEQUE COMO A OTROS NUNCA LO VOY A OLVIDAR SON PARTE DE MI VIDA . ESTO ME TRAJO MUCHOS RECUERDOS DE MI ADOLESENCIA POR ESO PAPO POR SIEMPRE SERA :queen: Y NUNCA MORIRA GRACIAS X ROD POR TODAS ESTAS COSAS QUE NO SE PUEDEN COMPRAR Y LEVANTO MI COPA |
|
 | |
f-100 Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 1437 Edad: 28 Localización: Capital / Chivilcoy Comentario/Cita/Humor: Si pide NAFTAAA es porque ANDAA Fecha de inscripción: 20/04/2010
 | Tema: Re: QUE NUNCA NOS FALTE PAPPO! Jue Jul 29, 2010 10:24 pm | |
| sin duda el mejor! :star: |
|
 | |
GABRIELIMPALA Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 4678 Edad: 33 Localización: ONCATIVO Comentario/Cita/Humor: FIERROS Y AMIGOS, QUE MAS PEDIR? Fecha de inscripción: 22/07/2009
 | |
 | |
forda999 Completamente fuera de la cordura

Cantidad de envíos: 967 Edad: 28 Localización: Quilmes Fecha de inscripción: 17/02/2010
 | Tema: Re: QUE NUNCA NOS FALTE PAPPO! Sáb Jul 31, 2010 4:13 pm | |
| |
|
 | |
chata68 Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 2754 Edad: 31 Localización: tres arroyos Comentario/Cita/Humor: DARE UNA VUELTA POR TODO EL PAIS EN UN TREN AZUL!!! Fecha de inscripción: 09/05/2009
 | Tema: Re: QUE NUNCA NOS FALTE PAPPO! Dom Ago 01, 2010 2:35 pm | |
| jajajja lo que pasa es que desconosco del significado pappo en cordobes! aunque mi imaginacion esta en marcha, no sean culeaos y enseñennos a los de las demas provincias que mierda quiere decir eso! Y QUE NUNCA NOS FALTE EL CARPO!!!! _________________ Hubo alguien que no me dejo, hubo alguien que entendio mi dolor, hubo alguien no me traiciono, viejo y dorado: AMIGO ROCK' AND ROLL'  |
|
 | |
Ramonete Usuario cuerdo

Cantidad de envíos: 1 Fecha de inscripción: 16/09/2010
 | Tema: Re: QUE NUNCA NOS FALTE PAPPO! Jue Sep 16, 2010 12:39 am | |
| Hola gente, Un verdadero capo el Carpo, De haber un cielo seguramente está ahí, haciendo ruido con su guitarra y un V8 a su lado. Un fuerte abrazo para todos!
Ramón.
oposiciones Madrid
|
|
 | |
kco Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 4636 Edad: 15 Localización: BARADERO Comentario/Cita/Humor: SOY AMIGO DEL JUEZ !!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 04/03/2009
 | Tema: Re: QUE NUNCA NOS FALTE PAPPO! Jue Sep 16, 2010 2:07 pm | |
| |
|
 | |
tatavo39 Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 3181 Edad: 35 Localización: mar del plata Comentario/Cita/Humor: TENGO TODAS LAS GANAS. PERO... NO TENGO TODA LA PLATA!!! Fecha de inscripción: 30/07/2008
 | Tema: Re: QUE NUNCA NOS FALTE PAPPO! Jue Sep 16, 2010 11:05 pm | |
| | Ramonete escribió: | Hola gente, Un verdadero capo el Carpo, De haber un cielo seguramente está ahí, haciendo ruido con su guitarra y un V8 a su lado. Un fuerte abrazo para todos!
Ramón.
oposiciones Madrid
|
gayego... si no pasas por la presentacion... sos carne de cañon...!!!!! |
|
 | |
pgv73 Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 1186 Edad: 38 Localización: tigre Buenos Aires Fecha de inscripción: 27/05/2010
 | Tema: Re: QUE NUNCA NOS FALTE PAPPO! Sáb Sep 18, 2010 1:08 am | |
|  hola ramon ante todo bien venido a la familia Xrod pasate por presentacion y contate algo :P :P :P :P :P |
|
 | |
AsdePique Full X-ROD User!

Cantidad de envíos: 3779 Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: QUE NUNCA NOS FALTE PAPPO! Sáb Sep 18, 2010 8:34 pm | |
| Si Don Ramon un gusto... Bienvenido...
Esperamos conocer mas del misterioso.... _________________  "- Admirad la Máquina pero Apostad por el Hombre" .. (un poeta del siglo XX) |
|
 | |
| | QUE NUNCA NOS FALTE PAPPO! | |
|